https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16819
-----------------------------------
Sirixi73
Domingo, 07 Febrero 2016, 10:56

Rulemanes Estafa?
Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.


Turco
Lunes, 08 Febrero 2016, 22:54

Re: Rulemanes Estafa?
Guats???

En un post anterior recomendabas el lugar por el excelente precio y trato....y ahora dudas de lo primero?? Yo creo que dos rulemanes "made in Japon" $ 2800 no es nada caro.....


Sirixi73
Miércoles, 10 Febrero 2016, 0:38

Rulemanes
El lugar que recomende es el segundo q visite. El q creo q me cobraron demas es otro q no nombrare. Igual gracias por tu respuesta me siento menos estafado. Saludos


Sirixi73
Miércoles, 10 Febrero 2016, 0:40


Es en warnes el precio q me parecio alto.


LILIGUS
Miércoles, 23 Marzo 2016, 13:02

Re: Rulemanes Estafa?
[quote user="Sirixi73" post="218642"]Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.[/quote]
hola... recien leo esto... averigue lo mismos rulemanes q vos, mirma marca y modelo en warnes a 1 cuasdra de dorrego justo en la esquina 320 pesos cada uno.....

una cagada.... abbrazo