https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16541
-----------------------------------
Luis Jordan Tolic
Lunes, 19 Octubre 2015, 13:44

CAJA AUTOMATICA MUSSSO
Hola amigos Musseros, baje el manual de reparacion de la musso en español, de hecho primer que todo quisiera darle las gracias a Salvador por este valioso aporte me ha sido de mucha utilidad. Mi consulta es que he revisado el manual y dice que la musso con caja automatica (la asutraliana) tiene un tapon y no he podido dar con el, si alguien del club me pudiera indicar donde carajo se encuentra, se los agradeceria mucho.

                                                      uUn gran abrazo a todos los Musseros..


gaviota222
Lunes, 19 Octubre 2015, 18:47

Re: CAJA AUTOMATICA MUSSSO
Yo no te puedo ayudar, Luis. Mi Musso es una automática, pero tiene la caja vieja, que será diferente...  :(


Luis Jordan Tolic
Martes, 20 Octubre 2015, 17:09

[quote user="gaviota222" post="216855"]Yo no te puedo ayudar, Luis. Mi Musso es una automática, pero tiene la caja vieja, que será diferente...  :([/quote]

Gracias Gaviota222, por lo que he leido aca en el foro,son distintas la mia no tiene varilla de nivel y tengo entendido que es electronica, es decir es una de las cajas mas complicadas que hay. Seguire esperando a ver si alguien me puede orientar sobre el asunto.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                          Un abrazo.


Saint Marcel
Martes, 20 Octubre 2015, 22:01

que tal..

La mia tambien es distinta.. se escribe con dos S :mrgreen: 

 :razz: