https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16482
-----------------------------------
GUSTY
Lunes, 28 Septiembre 2015, 22:05

Ayuda Para Poder Reparar
Hola gente buenas noches, necesito que me ayuden,tengo una 601 diesel modelo 2000 hace cosa de 10 dias en plena curva de puente la noria se me salio rueda y palier trasera derecha, cuando arrastre rompi disco y se perdieron todas las cosas del sistema de freno de mano; lo mande a arreglar y a los dos dias se volvio a romper y me dijo el mecanico que puede ser que se halla salido el seguro del ruleman y que tambien que se tenga que mandar a rrellenar el palier:
la consulta es 1 donde consigo los elementos del freno de mano. soy de zona zur de ser posible por la zona de lomas o lanus.
                    2 que me combiene rellenar o comprar otro palier?

                    3  que o como tiene un palier usado y si sirve de otra marca y cual y/o de que dimenciones tiene que ser .
Desde ya gracias.!!!!!!!
 :-X  :-X  :-X  :-X


HORMIGA
Martes, 29 Septiembre 2015, 0:33

Re: Ayuda Para Poder Reparar
Hola Gusty,lamento lo sucedido  :cry: 
Te comento que los palieres no tienen seguros lado interno yo reforme todo mi diferencial y nunca saque un seguro,otra cosa¡ es raro que se gaste el eje del palier ya que trabaja sobre rodamientos conicos,puede ser que estos esten gastados y por ende no trabajan centrados y de ahi la rotura,aparte para que se salga un palier se tienen que cortar o salir los tornillos de la punta de la cañonera que van agarrados al soporte que lleva el freno de mano.
Llamalo a Javier72 haber si tiene algo de lo que buscas. :eek: 
Desde ya suerte y un abrazo :razz:  :beer: