https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16234
-----------------------------------
cachooas
Viernes, 03 Julio 2015, 21:28

Consulta Del 4x4 Musso
Hola soy oscar de ezeiza tengo un musso 2001 y me gustaria saber si alguien alguien me podria decir que problema pude tener mi camio ya que activo el 4x4 y se activa y acopla pero las ruedas delanteras no traccionan lo raro es que acopla que podria ser gracias a si tienen algun encuentro planeado me gustaria partisipar


edanyel
Viernes, 03 Julio 2015, 22:38

Re: Consulta Del 4x4 Musso
Hola Cachooas!
Por aqui se estila presentarse formalmente, hay un foro que se llama casualmente
 " presentarse y conocernos".
[b]Presentate al Club cuentanos de donde sos y algo de ti, esto ayudará a que puedas recibir mejor calidad de respuestas al permitirnos conocerte a ti y a tu camioneta
[/b]

Tal como te sugirió un amigo en tu primer posteo:

[quote user="javier72" post="214373"][quote user="cachooas" post="214372"]Hola mi nombre es oscar queria haser una consulta y no c si este es l medio para consultar si me podrian deir en que parte entro para consultar tengo un musso 2001 gracias[/quote] Arranca presentandote en PRESENTARSE Y CONOCERNOS despues podes hacer todas las preguntas que quieras  :eek:[/quote].

Después podés hacer todas las preguntas que quieras... :eek: 

Slds


Orald
Sábado, 04 Julio 2015, 6:35

Eso, eso. Como dice edanyel a presentarse en el sitio apropiado.
Por lo demas, es probable que el problema te venga por los "cubos" de las ruedas delanteras. 
Un saludo.


Turco
Sábado, 04 Julio 2015, 16:06

Usa el buscador,; hay 26.289.372 paginas que hablan del tema.


gaviota222
Sábado, 04 Julio 2015, 17:08

Hola, Oscar! Bienvenido al foro! :D  :D  :D 
En beneficio del orden en el foro, hacé tu consulta en una sección del foro que se llama TRANSMISIÓN. También podés usar el buscador y leer todo lo que hay escrito sobre eso. Te deseamos suerte en la resolución del problema que, como ya te han adelantado, puede residir en los cubos de las ruedas...  :razz:  :razz:  :razz:


Saint Marcel
Sábado, 04 Julio 2015, 21:35

[quote user="Turco" post="214412"]Usa el buscador,;[color=red] hay 26.289.372 paginas que hablan del tema[/color].[/quote]

uffff.. y yo crei que ya estaba terminando de leerlas a todas.!!  :razz: 

Gracias Sañur !!