https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15852
-----------------------------------
emmanuel morelli
Viernes, 20 Febrero 2015, 13:45

UNA SIMPLE APRECIACION
gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces. por ahi parece tonta mi apreciacion pero son detalles que te hacen dar cuenta que no te subiste a un vehiculo mas. que tengan lindo dia musseros  :wink:


gaviota222
Viernes, 20 Febrero 2015, 15:40

Re: UNA SIMPLE APRECIACION
No, no es "un vehículo más" hay tan pocas en la calle que andar en una te aporta un sentimiento de exclusividad que no tenés en un Palio, un Corsa o un Clío. Resulta raro ver a alguien en una Musso, de modo que acostumbramos saludarnos...  :p  :p  :p


JavierEsteban
Viernes, 20 Febrero 2015, 15:44

Y así se repite a lo largo de todo el país, lo raro es que no te saluden, pero que los hay, los hay, a veces porque no te ven a tiempo o simplemente porque no valoran todo lo que representa la Musso.


Turco
Viernes, 20 Febrero 2015, 16:19

[quote user="emmanuel morelli" post="211091"]gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces.[/quote]

Seguro te confundieron con Roberto Oscar o con el Popy que dejaron el tendal de deudas......

 :P


BLONDAGRINGA
Martes, 24 Febrero 2015, 7:48

Como dijo claudio no es cualquier vehiculo subirse a una musso es algo muy lindo y este club es una gran familia cuando puedas juntarte con algun integrante o pudas ir alguna salida te vas a dsr cuenta de esto .abrazos


Turco
Martes, 24 Febrero 2015, 10:16

[quote user="BLONDAGRINGA" post="211181"]....y este club es una gran familia[/quote]


[url=http://postimg.cc/image/jkzjpnq5t/][img]http://s8.postimg.cc/jkzjpnq5t/Ingals.jpg[/img]

 :shock:


HUMBER100
Martes, 24 Febrero 2015, 12:25

Buen día.

Aquí en Bolivia, sólo agradecemos levantando la mano cuando nos ceden el paso... no existe el saludo entre vehículos de la misma marca... pero YO LO VOY A PRACTICAR DESDE AHORA... aunque son -realmente- muy pocos MUSSOS en mi país (hay mas Korandos).

A la distancia, saludos...  :eek:  HUMBER


jorgealejandro
Martes, 24 Febrero 2015, 18:11

Je, yo suelo andar por las rutas del litoral, mi cuñado es gestor en toda la provincia del Chaco, y tiene acceso a la base del registro automotor, no hay una sola musso en toda la provincia, algo parecido es en formosa creo, en Corrientes me parece hay una sola en curuzu cuatia, y no se si en misiones aunque no vi ninguna. De mas esta decir lo bien que se siente cuando estoy por ahi y los gringos giran su cabeza para ver que marca de chata es ésta  8) (acostumbrados a las toyos, amarok, ranger y S10...nada mas eh...de esas 4 no salen).


ford73
Martes, 24 Febrero 2015, 21:46

hola desde que te compras tu primer musso   no te quieres bajar  mas . es un sentimiento contagioso. pero musso ay en todo el país . doy fe   y todos nos saludamos .jiji si  nos quedamos  .es bueno tener amigos que te den una mano en todo el pais . y tengo barias anegdotas para contar.
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Mario Rey
Martes, 24 Febrero 2015, 22:07

[quote user="Turco" post="211100"][quote user="emmanuel morelli" post="211091"]gente buen dia,saben que con el pasar del tiempo note algo lindo,cada vez que cruzo una musso por ahi, te saluda ya sea con la mano o con luces.[/quote]

Seguro te confundieron con Roberto Oscar o con el Popy que dejaron el tendal de deudas......

 :P[/quote]

doy fe, por eso tiene suzuki :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


sebariver87
Martes, 24 Febrero 2015, 22:41

idem, desde que la tengo me pasa algo parecido, no es un vehiculo mas, es casi un integrante mas de la familia, por que te invita a pasear y compartir momentos geniales en familias como son los viajes, yo desde que la tengo cada vez que puedo me voy a pasear donde sea, no me habia pasado con otro vehiculo...


Turco
Miércoles, 25 Febrero 2015, 0:58

Lo unico que falta es que le quieran poner nombre a la camioneta y contarle el voz baja algunas aventuras adolescentes buscando la complicidad de la bomba de vacio y del motorcito de la doble tracción. ..



Saint Marcel
Miércoles, 25 Febrero 2015, 17:41

[quote user="Turco" post="211202"]Lo unico que falta es que le quieran poner nombre a la camioneta y contarle el voz baja algunas aventuras adolescentes buscando la complicidad de la bomba de vacio y del motorcito de la doble tracción. ..

 :shock:[/quote]

Ja ja ja! !! :clap:  :clap: 
 :razz:


emmanuel morelli
Sábado, 28 Febrero 2015, 16:27

[quote user="jorgealejandro" post="211192"]Je, yo suelo andar por las rutas del litoral, mi cuñado es gestor en toda la provincia del Chaco, y tiene acceso a la base del registro automotor, no hay una sola musso en toda la provincia, algo parecido es en formosa creo, en Corrientes me parece hay una sola en curuzu cuatia, y no se si en misiones aunque no vi ninguna. De mas esta decir lo bien que se siente cuando estoy por ahi y los gringos giran su cabeza para ver que marca de chata es ésta  8) (acostumbrados a las toyos, amarok, ranger y S10...nada mas eh...de esas 4 no salen).[/quote]segun su historial mi musso de bebe jaja fue de virasoro corrientes


magui
Miércoles, 04 Marzo 2015, 20:42

si realmente es algo muy lindo y creo yo soy parte de un privilejio que muy pocos tienen y es de que la musso se ase mirar no solo por la marca sino por lo que da su postura de camioneta futurista , si miran todas las camionetas de otras marcas tienen algo de la musso es su aerodinamica y eso que son años mucho mas nuevas que nuestra joya rutera ( 2012 1013 1014 1015 )  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: jajajaj asi que somos unicos jajajajajajajajajajajjajaja VIVA LA MUSSO CARAJO  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Turco
Miércoles, 04 Marzo 2015, 23:01


Albercate.... vos sos medico no??? 

Creo que requieren tu presencia....

 :mrgreen:


javier72
Miércoles, 04 Marzo 2015, 23:26