https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15818
-----------------------------------
NANOTAURO
Martes, 10 Febrero 2015, 12:21

Sigo Buscando Camioneta...
Hola a todos, me presente en octubre del año pasado en el club. desde entonces estoy buscando y recopilando datos e informacion sobre 4x4 y el mundo offroad, pero me falta algo fundamental: EL VEHICULO  :shock: 

Agradeceria si alguien me puede dar info sobre esta Musso

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-542553986-ssangyong-musso-td-2002-vendo-o-permuto-_JM

Desde ya les agradezco por su tiempo. Un cordial saludo.
mariano


gaviota222
Martes, 10 Febrero 2015, 16:23

Re: Sigo Buscando Camioneta...
Yo no la conozco, pero te deseo que hagas una buena compra. Si tenés dudas sobre algo, hacela ver por alguno de los mecánicos recomendados del club. Hasta pronto y mucha suerte!  :razz:  :razz:  :razz:


NANOTAURO
Martes, 10 Febrero 2015, 17:02

La camioneta tiene la calco del club, esta en San Vicente, pense que tal vez alguien del foro conozca a este usuario o ubique a esta musso, que parece tener varios viajes realizados. Es modelo 02 y tiene 294.000 km.

 Si alguien tiene mas datos de esta Musso. Seran bienvenidos. Gracias.

Saludos. Mariano


gusdabo
Martes, 10 Febrero 2015, 18:26

Hola Mariano... :p  :p 

Yo si conozco esa camioneta  :eek:  :eek:  ...y lo que te puedo decir (hasta donde yo se...) es que al dueño anterior le ha dado muchas satisfacciones...y que es, según escuché alguna vez....una de las mas rápidas y ágiles del Club.. :razz:  :razz: 

Creo que a esa chata también la conoce un tal Kike SV.....buscá ese nick en la lista de contactos y mandale un MP....creo que el sabía algunos detalles mas que yo.....!!

Suerte y Saludos

Gustavo


NANOTAURO
Martes, 10 Febrero 2015, 18:56

[quote user="gusdabo" post="210900"]Hola Mariano... :p  :p 

Yo si conozco esa camioneta  :eek:  :eek:  ...y lo que te puedo decir (hasta donde yo se...) es que al dueño anterior le ha dado muchas satisfacciones...y que es, según escuché alguna vez....una de las mas rápidas y ágiles del Club.. :razz:  :razz: 

Creo que a esa chata también la conoce un tal Kike SV.....buscá ese nick en la lista de contactos y mandale un MP....creo que el sabía algunos detalles mas que yo.....!!

Suerte y Saludos

Gustavo[/quote]


Muchas gracias Gustavo por el dato. Voy a ver si ubico a Kike. Un Cordial saludo.


ford73
Miércoles, 11 Febrero 2015, 22:55

hola si comprala es de un integrante del club musso .si queres averiguar mas te paso el numero de contacto . es un petiso macanudo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
la chata esta muy linda recomendable