https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15414
-----------------------------------
tano80
Jueves, 02 Octubre 2014, 18:58

QUIEN ES?
Alguien conoce a MARIANO LOZANO de BARILOCHE  me dejo una nota como pregunta en M.Libre diciendo que deje de robar a la gente con mi camioneta que esta toda rota ....TEXTUALES PALABRAS  se ve que no sabe nada de mi y menos del estado en que esta la MUSSO  llame a Bariloche ya que me quedaron sus datos en el contacto y creo que es una clinica y est tipo es un medico que me dijeron que no estaba en el momento que llamé... LLAME para RECAGARLO A PUTEADAS y VOLVERE A HACERLO  .... Saludos


Jose Luis R
Jueves, 02 Octubre 2014, 19:22

Re: QUIEN ES?
La camioneta rota a la que hace referencia es la misma que veo pasar todas las mañanas ???
No le des bola Fabio, saludos


tano80
Jueves, 02 Octubre 2014, 19:27

SI es esa MUSSO BLANCA toda rota que uso todos los santos dias desde que la compre debe ser la unica MUSSO que esta toda rota y anda es INCREIBLE ,como debera andar una SANA no quiero imaginarme!!!!!


gaviota222
Jueves, 02 Octubre 2014, 19:51

No le des bola, Tano...! Seguramente debe ser un idiota de esos que tiene mucho tiempo para boludear y se dedica a "trollear" gente en la red... No merece ni lo que gastes de teléfono en el llamado...  :nono:  :nono:  :nono:


javier72
Jueves, 02 Octubre 2014, 22:55

:shock: Ja ja!! Que diria ese tipo si llegara a ver la mia!!!  :-o  :-o  :mrgreen:  :mrgreen:   Igual anda diez puntos  :wink:  :wink:


Mario Rey
Viernes, 03 Octubre 2014, 12:13

amigo de bio seguro


gusdabo
Sábado, 04 Octubre 2014, 13:54

O el mismísimo Bio.... :shock:  :shock:

Porque para sembrar bronca... :-X  :-X ...mandado a Hacer... :evil:  :evil: 

Tano....no pagues por el pito mas de lo que el pito vale... [-X  [-X 

No le des bola... :mad:  :mad:


sergio ian
Sábado, 04 Octubre 2014, 21:40

[quote user="javier72" post="207132"]:shock: Ja ja!! [color=red]Que diria ese tipo si llegara a ver la mia[/color]!!!  :-o  :-o  :mrgreen:  :mrgreen:   Igual anda diez puntos  :wink:  :wink:[/quote]

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :oops:


javier72
Sábado, 04 Octubre 2014, 21:54

[quote user="sergio ian" post="207185"][quote user="javier72" post="207132"]:shock: Ja ja!! [color=red]Que diria ese tipo si llegara a ver la mia[/color]!!!  :-o  :-o  :mrgreen:  :mrgreen:   Igual anda diez puntos  :wink:  :wink:[/quote]

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :oops:[/quote] :shock:  :shock:  :-o  :-o Por las dudas aclaro que cuando digo[color=#FF0019] la mia[/color] me refiero a esta
[url=http://postimg.cc/image/j4be2u8mb/][img]http://s29.postimg.cc/j4be2u8mb/100_2725.jpg[/img] :^o  :^o  :mrgreen:  :mrgreen:


Turco
Sábado, 04 Octubre 2014, 22:44

[quote user="gusdabo" post="207179"].no pagues por el pito mas de lo que el pito vale...:[/quote]

[quote user="javier72" post="207132"]:shock: Ja ja!! [color=red]Que diria ese tipo si llegara a ver la mia[/color]!!!  [/quote]

Pito.... "la mia" ..... 

 8-[')