https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1537
-----------------------------------
mussofer
Viernes, 22 Agosto 2008, 11:29

AUDIO EN LA MUSSO
[font=Comic Sans MS][color=darkblue]GENTE ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COLOCAR EN LA PARTE TRASERA, PARLANTES 6x9, ME DIJERON EN UN LUGAR EN WARNES QUE LE PARECE QUE SI, SACANDO TODO EL PANEL DE COSATADO, CREERIA PODER PONER ESA MEDIDA AUNQUE LA TAPA FRONTAL SEA REDONDA.
ALGUIEN DESARMO ALLI Y VIO QUE LUGAR HAY?[/color][/font]


Hernan
Viernes, 22 Agosto 2008, 11:46

Re: AUDIO EN LA MUSSO
[quote user="mussofer" post="17877"][font=Comic Sans MS][color=darkblue]GENTE ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COLOCAR EN LA PARTE TRASERA, PARLANTES 6x9, ME DIJERON EN UN LUGAR EN WARNES QUE LE PARECE QUE SI, SACANDO TODO EL PANEL DE COSATADO, CREERIA PODER PONER ESA MEDIDA AUNQUE LA TAPA FRONTAL SEA REDONDA.
ALGUIEN DESARMO ALLI Y VIO QUE LUGAR HAY?[/color][/font][/quote]

no se si seran todas iguales pero la mia atras tiene de serie el enrejillado para los parlantes, el cual esta debajo de los asientos laterales, que sospecho los pusieron para ingresarla al pais como vehiculo de pasajeros


Biodiesel Musso
Viernes, 22 Agosto 2008, 11:54

Creo se los via a charqui.
No recuerdo exactamentre la prolijidad.
slds.
Fredrick


popy
Viernes, 22 Agosto 2008, 11:59

Fijate que hay parlantes extra chatos que lo utilizan los vehiculos con gnc y que los tradicionales no le entran


Biodiesel Musso
Viernes, 22 Agosto 2008, 12:03

profundidad tenes sin duda.


roberto_oscar
Viernes, 22 Agosto 2008, 13:17

[quote user="mussofer" post="17877"][font=Comic Sans MS][color=darkblue]GENTE ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COLOCAR EN LA PARTE TRASERA, PARLANTES 6x9, ME DIJERON EN UN LUGAR EN WARNES QUE LE PARECE QUE SI, SACANDO TODO EL PANEL DE COSATADO, CREERIA PODER PONER ESA MEDIDA AUNQUE LA TAPA FRONTAL SEA REDONDA.ALGUIEN DESARMO ALLI Y VIO QUE LUGAR HAY?[/color][/font][/quote]MMMM... lugar tenes,pero tienen que hacer un buen trabajo!! ya que recortar el plástico tiene sus riesgos,igual que desarmar el lateral!, en mi caso tengo 4 parlantes de 2 vías Pionner extra pesados,los cuales ya vinieron can la chata,de 5" no entran mas grandes,la otra es poner 5" triaxiales (creo que se llaman así )y no reformas nada. Si los traseros los quieren poner en el portón NO los coloques, con la vibración que provocan se afloja el tapizado !!!   :p


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 15:46

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Yo no haria semejante desastre para escuchar musica tengo un estereo que ya estaba cuando la compre y se escucha perfecto atras, te digo porque siempre hay algun colado en mi camioneta ( :-X ) y mi hija pone la musica para atras xq sino me  deja sorda y se escucha fantastico. Realmente hacerle ese tipo de cosas tenes que tener bien claro quien va a desarmar los paneles. Es mi muy humilde opinion :-o [/font][/color]


Fernando Ruibal
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:38

Fernando,......dejate de joder, ya estas viejo para el PUNCHI PUNCHI, estas en edad de escuchar tango y para eso con los que tenes alcanza..... :mrgreen:  :-.  :-.


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:42

[quote user="Fernando Ruibal" post="17914"]Fernando,......dejate de joder, ya estas viejo para el PUNCHI PUNCHI, estas en edad de escuchar tango y para eso con los que tenes alcanza..... :mrgreen:  :-.  :-.[/quote]



[color=midnightblue][font=Lucida Console]FER LE PONEMOS UN CD DEL DUENDE GARNICA Y SALTAN TODOS LOS FUSIBLES NO? :-o  :-o   :-o [/font][/color]


Turco
Viernes, 22 Agosto 2008, 16:45

Y si te llevas la "Noblex Karina" y la pones al lado tuyo??????.-

Jua jua jua jua

Turco.-


mussofer
Viernes, 22 Agosto 2008, 18:40

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]FER, MUSSITA, LO MIO NO ES REVOLEAR EL PONCHO A MENOS QUE ME TRAIGAN A TU PROFE SUSI!!!
LO MIO ES EL PUNCHI PUNCHI A FULL, CUANTO MAS GOLPE MEJOR, EN CUANTO PUEDA LE VOY A PONER  UN BUEN SUBWOOFER EN EL BAUL, Y CAMBIAR LOS PARLANTES PONIENDO 6x9 DE 400W POR LO MENOS, ESTO NO IMPLICARIA HACERLE NINGUNA REFORMA A LA REJILLA, QUEDARIA IGUAL, EL SONIDO NO SE TAPA PORQUE LA PARTE CENTRAL DEL CONO QUEDARIA A LA MISMA ALTURA DE LA REJILLA ORIGINAL.
LO UNICO, SI, ES QUE VOY A TENER QUE SACARLE LOS PANELES PERO PARA LOS INSTALADORES NO CREO QUE SEA  QUILOMBO.
TURQUITO, DE QUE ME HABLAS, QUE ES EL "Noblex Karina",????
ABRAZOS.[/color][/font]


Invitado
Viernes, 22 Agosto 2008, 19:18

[color=midnightblue][font=Lucida Console]O sea segun con quien, es lo tuyo en la musica? [-X . No hay que revolear el poncho señor, pero bueno, a mi tambien me gusta el Punchi Punchi, pero para modificar la Musso no. No tiene que ver con la eleccion musical, tiene que ver con el volumen, lo tuyo, por eso me imagino que no es necesario pero es tu camioneta, y tu bolsillo :ansi: . Lo demas te lo decia en broma :razz:  
Despues mostra como te quedo o hace un baile e invitanos que vamos todos!!! :drunk:  :drunk:  :drunk: [/font][/color]


DR_AKD
Viernes, 22 Agosto 2008, 23:56

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Y pa escuchar a SANDRO y RAPHAEL, tambien sonaria bien con esos Fer ????[/i][/font][/size][/color]


guiwa5
Sábado, 23 Agosto 2008, 2:53

mussofer , sacarle los laterales es una pelot...z... tiene dos tornillitos y lo demas a presion" dos tironoes y lo tenes afuera
yo tengo dos de 200w y la verdad que suena lindo la chata  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
un abrazo... mucho golpe y regaeton  :mrgreen: 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: .. y acompañado " maná je jeje je eje  :kiss:  :kiss:  :kiss:


HORMIGA
Sábado, 23 Agosto 2008, 14:12

MUSSOFER , como te va , yo tengo dos triaxiales de 300w 6X9,uno de cada lado y van de diez , y bajo el asiento trasero en las esquinas tengo adaptados dos de 200w, SUPER ,SUPER  :D/  :D/ SI HABLAR DE LA POTENCIA :-o  :-o  :D/  :D/


flacucho
Sábado, 23 Agosto 2008, 22:08

las rejillas de los paneles laterales son redondas, pero los parlantes son ovalados, no se si 6x9 pero son grandes, es muy facil sacar los plasticos, animate


mussofer
Domingo, 24 Agosto 2008, 2:22

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]GRACIAS CHICOS.
HORMIGA, ME PODES POSTEAR UNA FOTITO DE COMO TENES COLOCADOS ESOS ADICIONALES DEBAJO DEL ASIENTO!!
TE LO VOY A AGRADECER.
A MI ME GUSTA MUCHO EL BUEN SONIDO, EL GOLPE Y EL VOLUMEN, QUE VA A SER, ADOLESCENCIA TARDIA VIO, ANTES NUNCA ME DECIDI A HACERLO!!!
SALUDOS.[/color][/font]


guiwa5
Domingo, 24 Agosto 2008, 10:35

=;  =; NO TE PREOCUPES MUSSOFER!!!!! YO CREO QUE SOMOS UNOS CUANTOS QUE NOS GUSTA EL BUEN SONIDO Y LA POTENCIA MUSICAL" :mrgreen: 
HORMIGA MANDATE ESAS FOTOS QUE MAS DE UNO VAMOS A SER LOS AGRADECIDOS !!!!!!!!!!!!!!! :clap:  :clap: 
SALUDOS :p  :p  :razz:  :razz:


popy
Domingo, 24 Agosto 2008, 14:53

HABLANDO DE AUDIO YO LE MODIFIQUE LA PARTE DE ATRAS PARA QUE ME ENTREN LOS PARLANTES Y UN MONITOR, 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq7kWxJ][img]http://www.postimage.org/Pq7kWxJ.jpg[/img]


popy
Domingo, 24 Agosto 2008, 15:00

[quote user="popy" post="18071"]HABLANDO DE AUDIO YO LE MODIFIQUE LA PARTE DE ATRAS PARA QUE ME ENTREN LOS PARLANTES Y UN MONITOR, 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq7kWxJ][img]http://www.postimage.org/Pq7kWxJ.jpg[/img][/quote]
PERDON ME OLVIDE LO QUE TE DIJO EL TURCO POR SI PREGUNTABAS EN SERIO ES ESTO:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36380425-radio-antigua-noblex-carina-en-perfecto-estado-_JM


Invitado
Domingo, 24 Agosto 2008, 18:44

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Eso parece de "enchulame la maquina" :mad:  que feo :-o  :-o  :-o  :-o [/font][/color]


mussofer
Domingo, 24 Agosto 2008, 23:38

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]AJA!!!
VEO QUE NO SOY EL UNICO LOCO CON EL SONIDO, SOMOS VARIOS LOS TAPADOS.!!!!!
PROXIMA REUNION MUSSERA EN CREAMIFIELD 2008, YO YA TENGO MIS TICKETS, ALGUIEN VA????
AVISEN ASI NOS JUNTAMOS, JEJEJE.
SUSY, FER, ALLI CERO FOLCKLORE, EHHH!!!!!
AGUANTE EL PUNCHI!!!![/color][/font]


Invitado
Lunes, 25 Agosto 2008, 8:10

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Ah :clap:  :clap:  :clap: Como te dolio Fernando Scelfo :mrgreen:  :mrgreen: !!!!!!  Con Ruibal y los mellizos nos vamos a Cosquin, en las Mussos!!! :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  
Popy mi papa tiene una que se la queremos tirar y dice que no , la escucha a la noche en su mesita de luz. No me acordaba que se llamaba asi :-o  :-o  :-o  :-o [/font][/color]


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:11

Hola MUSSOFER  aca estan los parlantes , las cajitas la fabrique yo y las tapice ,
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxfKz6r][img]http://www.postimage.org/gxfKz6r.jpg[/img]
es un lugar que si prestas atencion no se pisa nunca , pero igual le puse regillas de metal por si sube algun paton,SI SACAS LOS LATERALES APROVECHA Y DEJA LOS CHICOTES DE CABLE PREPARADO PARA LOS PARLANTES  EXTRAS 
SUERTE Y ESPERO TE SIRVA .UN ABRAZO :razz:  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:46

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Jorge, ahi, caundo cerras la puerta, no quedan muy contra ella ???[/i][/font][/size][/color]


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:51

HOLA CLAUDIO,no para nada ,es mas que lugar como para poner un woofer mas grandeeee  :lol:  :lol: :D/  :D/  :D/  :D/


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 15:54

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Se agradece, me gusta la idea ...[/i][/font][/size][/color]


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 16:02

ESE PARLANTE ES DE MEDIO DE 6" DE 200W , :D/  :D/  :D/


Fernando Ruibal
Lunes, 25 Agosto 2008, 17:01

Ustedes me imaginan con la facha que tengo escuchando PUNCHI PUNCHI ?

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxfZLWi][img]http://www.postimage.org/gxfZLWi.jpg[/img]


me imaginas bailando Punchi Punchi ?.....revoluando alpargatas para todos lados....jajajaja.


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 17:18

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Pinta de FLOGUER tenes ...  :mrgreen:  Escuchando PUNCHI PUNCHI y sacandote fotos con el CELU [/i][/font][/size][/color]


Invitado
Lunes, 25 Agosto 2008, 18:33

[quote user="HORMIGA" post="18157"]..."las cajitas la fabrique yo y las tapice ,
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gxfKz6r][img]http://www.postimage.org/gxfKz6r.jpg[/img]
es un lugar que si prestas atencion no se pisa nunca , pero igual le puse regillas de metal por si sube algun paton,SI SACAS LOS LATERALES APROVECHA Y DEJA LOS CHICOTES DE CABLE PREPARADO PARA LOS PARLANTES  EXTRAS [/quote]
[color=midnightblue]
 [font=Lucida Console]:x en tu camioneta no pisara nadie porque en la mia solo ahora que no se puede abrir esa puerta no pisan :-X  :-X 
Por suerte ( creo) este año se termina...o sea la camioneta se la queda mi hija y me deja la bicicleta :ncry: 

Hablando en serio que bien te la ideaste,  no te retumban los pies. 
Fer ya te lo dije me alegra muchisimo que te guste el folklore y vamos a crear junto el Club Musso Floklorico que de logo tendra un Rino con Poncho, pero no tenes pinta de gaucho, sos muy chetito, Gringo.[/font][/color] :D/  :D/


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 20:24

[color=blue][size=18]POR QUE NO FER , TE IMAGUINAS EN EL DESCANSO DE UNA TRAVESIA ARMAR UN BAILONGO JA,JA,JA , \:D/  \:D/  :razz: LA BUENA ONDA NUNCA ESTA DEMAS ,METELE MUSICA LOCOOOOO  [/size][/color]:D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :razz:


HORMIGA
Lunes, 25 Agosto 2008, 20:27

MUSSSITA ME VIBRAN LOS PIES Y EN EL RESPALDO TENGO UN MASAJEADOR,CON EL GOLPE QUE DA EL WOOFER DE 1200W DOBLE BOBINA , LO BUENO QUE NO ESCUCHO NI UN RUIDITO EN LA CHATA  :shock:  :D/  :D/  :D/  :razz:  :razz:


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 20:28

[quote user="Musssita" post="18187"][quote user="HORMIGA" post="18157"]..."las cajitas la fabrique yo y las tapice ,
es un lugar que si prestas atencion no se pisa nunca , pero igual le puse regillas de metal por si sube algun paton,SI SACAS LOS LATERALES APROVECHA Y DEJA LOS CHICOTES DE CABLE PREPARADO PARA LOS PARLANTES  EXTRAS [/quote]
[color=midnightblue]
 [font=Lucida Console]:x en tu camioneta no pisara nadie porque en la mia solo ahora que no se puede abrir esa puerta no pisan :-X  :-X 
Por suerte ( creo) este año se termina...o sea la camioneta se la queda mi hija y me deja la bicicleta :ncry: 

Hablando en serio que bien te la ideaste,  no te retumban los pies. 
Fer ya te lo dije me alegra muchisimo que te guste el folklore y vamos a crear junto el Club Musso Floklorico que de logo tendra un Rino con Poncho, [color=red][size=18][font=Comic Sans MS]pero no tenes pinta de gaucho, sos muy chetito, Gringo.[/font][/size][/color][/font][/color] :D/  :D/[/quote]

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]OOOPPPAAAAAA [/i][/font][/size][/color]


Invitado
Lunes, 25 Agosto 2008, 20:46

[color=midnightblue][font=Lucida Console]Como [u]OPA[/u] Dr_ aca cada uno tiene lo suyo, son todos unos bombones, asi que dejeme decirle a Fer que es un Gauchito Cheto, porque es un comentario cariñoso aunque el siempre me pelea, compartimos la Musso el asado y la musica, con los demas la Musso ( que es bastante) y el asado.
 :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: Para todos!!! ( Hoy estoy generosa)

[/font][/color]


DR_AKD
Lunes, 25 Agosto 2008, 22:22

[color=blue][size=24][font=Comic Sans MS][i]G A U C H O    C H E T O[/i][/font][/size][/color]
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqh1OzS][img]http://www.postimage.org/Pqh1OzS.jpg[/img]


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 9:57

:shock: Gaucho cheto...???.... gaucho no soy,.....vivi en el campo, pase muchos años disfrutando del campo,....amo el campo, escucho folklore, toco folklore,.....pero no soy gaucho. me encantaria vivir del campo si pudiera, asi que eso de gaucho cheto me parece que no es pa mi... :mrgreen: ..... mi boliches fueron las peñas......MUSSITA  :box:  que me viste de cheto????....


Seque
Martes, 26 Agosto 2008, 10:42

Bancatela CHETITO!!!!!! :lol:  :lol:


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 10:56

Tenes razo Seque,....yo salia en los cacerolazos con las cacerolas ESSEN..que el papi me regaló....jajajaja... :mrgreen:.

Si en la sala hay un cheto,.....ese cheto es.......... Fernando Scelfo.  \:D/  Punchi Punchi.


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 11:27

[quote user="Fernando Ruibal" post="18269"]:shock: Gaucho cheto...???.... gaucho no soy,.....vivi en el campo, pase muchos años disfrutando del campo,....amo el campo, escucho folklore, toco folklore,.....pero no soy gaucho. me encantaria vivir del campo si pudiera, asi que eso de gaucho cheto me parece que no es pa mi... :mrgreen: ..... mi boliches fueron las peñas......MUSSITA  :box:  que me viste de cheto????....[/quote]

EPA EPA EPA!!!!!!
 Hay olor a goma quemada!!!!


Fernando Ruibal
Martes, 26 Agosto 2008, 11:31

Holor a goma quemada??..... caminemos mas despacio entonces..... :mrgreen: 

TURCOOOOOOOOO......armemos un asadito en casa algun dia con guitarreada de por medio.....dale que vos sos tan cheto como yo.   :mrgreen:  :mrgreen:


DR_AKD
Martes, 26 Agosto 2008, 11:35

[color=blue][size=16][font=Comic Sans MS][i]Fer, si venis en Octubre, traes la Guitarra electrica ???

Felfort si es chetito, con su PUNCHI PUNCHI y la botella de agua mineral en la mano ... me lo veo en la CreamField :-o  :-o  :-o [/i][/font][/size][/color]


popy
Martes, 26 Agosto 2008, 11:39

Me parece que el tema se fue para cualquier lado y trato de enderesarlo:
Paso un dato, estuve ayer averiguando de parlantes y me pasaron chinos de 5 pulgadas parecian lindos a $ 100 el par, despues me fui a otra casa muy cheta que me ofrecieron lo mejor para un equipo standar, porque me decia que gastar mas plata no tiene sentido, salvo que se le ponga potencias, son de marca blaupunkt $ 175 el par,dice que es muy bueno, si tienen datos pongan que tengo ganas de ponerle los cuatros parlantes nuevos


HORMIGA
Martes, 26 Agosto 2008, 15:30

[color=blue][size=18]FER BANCATELA YA TE BAUTIZARON [/size][/color],[color=red][size=24]CHETITO,[/size][/color] :clap:  :clap: DESPUES ESCUCHAMOS EL PUNCHI,PUNCHI AFOLCLORADO , UN ABRAZO CAMPEON . :razz:  :razz:  :D/  :D/  :D/ 

PD: A MI TAMBIEN ME JUSTA EL CAMPO ,VIVI EN LA ISLA HASTA LOS 14. :p  :p


HORMIGA
Martes, 26 Agosto 2008, 15:34

HOLA POPY ,si tenes mercadolibre mira ahi ,tenes de sobra y los precios nada que ver , yo compre todo por ese lugar y es de confianza, podes retirar vos o te lo mandan a tu casa ,MIRA PRIMERO HA MUCHO Y DE LO MEJOR . :razz:  :p


Turco
Martes, 26 Agosto 2008, 17:52

[quote user="popy" post="18072"][quote user="popy" post="18071"]HABLANDO DE AUDIO YO LE MODIFIQUE LA PARTE DE ATRAS PARA QUE ME ENTREN LOS PARLANTES Y UN MONITOR, 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq7kWxJ][img]http://www.postimage.org/Pq7kWxJ.jpg[/img][/quote]
PERDON ME OLVIDE LO QUE TE DIJO EL TURCO POR SI PREGUNTABAS EN SERIO ES ESTO:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36380425-radio-antigua-noblex-carina-en-perfecto-estado-_JM[/quote]

Gracias Popy. Estos pichis no saben nada !!!!

Ja ja ja 

Turco.-


mussofer
Miércoles, 27 Agosto 2008, 0:05

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]TORDITO, EN LA CREAM A FULL NO SOLO CON LA BOTELLITA DE AGUA, SINO TAMBIEN CON LA GORRITA DEL CLUB MUSSO Y LOS ANTEOJOS NEGROS SALTANDO CON TODO EL MUNDO.....
POR OTRO LADO, SI SANTAOLAYA FUE EL INVENTOR DEL TANGO ELECTRONICO, NO HABRA NADIE QUE SE JUEGUE POR EL FOLKLORE ELECTRONICO???
A VER MUSSITA SI HACES PUNTA.
VEO QUE SE DESPERTO UNA PEQUEÑA FIEBRE EN CUANTO AL AUDIO Y ESO ES MUY BUENO.
POPY, LOS BLAUPUNKT SON UNA MAZA TAMBIEN, ANDAN MUY BIEN, ES BUENA MARCA.
HOY AROVECHE UNA OFERTA EN EL SONY STYLE Y COMPRE UN SUBWOOFER DE 12" MAS UN JUEGO DE PARLANTES DELANTEROS DE 200W, TODO EN OFERTA POR RENOVACION DE LINEA, TRASEROS NO HABIA NADA.
EL SUBWOOFER.... YA SE FUE PAL FIESTITA DE MI HIJO, ME QUEDE CON LOS PARLANTES SOLOS......
HABIA ESTEREOS, POTENCIAS Y MAS MOEDLOS DE SUBWOOFER Y PARLANTES DELANTEROS.
SI A ALGUIEN LE INTERESA, HASTA EL VIERNES DURA LA FERIA.!!!
JORGE HORMIGA, LO QUE TENES ATRAS COLOCADO SON PARLANTES O SUBWOOFER????[/color][/font]


HORMIGA
Miércoles, 27 Agosto 2008, 20:09

SI,SON  SUBWOOFER  :box: , ME GUSTA EL GOLPE  :ansi: , COMO VA ESA INSTALACION ? SALUDOS MUSSOFER.


mussofer
Domingo, 31 Agosto 2008, 18:01

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]JORGE, EL SUBWOOFER QUEDO BARBARO, SE INSTALO EL SABADO......... EN EL FIESTITA DE MI HIJO, JUNTO CON UNA POTENCIA BOSS DE 1000W ME GARCARONNNNNN.!!!!!!
SIGO PARTICIPANDO, SERA EN LA PROXIMA, AHORA QUE ESCUCHE COMO SUENA, ESTOY MAS CALIENTE QUE ANTES.
CHE, DE CUATAS PULGADAS Y QUE POTENCIA ES EL QUE LE PUSISTE, NO SE VE MUY GRANDE??[/color][/font]


HORMIGA
Lunes, 01 Septiembre 2008, 0:43

HOLA FER,NO TE PUEDO CREER QUE TE SACARON LO MEJOR ,DESQUITATE ,YO TENGO EN LA PARTE TRASERA UNA BOSS DE 1600W 4  :-o CANALES Y WOOFER DE 1200W DOBLE BOBINA DE PIONNER ,USO DOS CANALES SOLAMENTE LOS OTRO DOS PIENSO PONERLE LOS TRIAXIALES QUE ESTAN EN LOS COSTADOS QUE LOS TIRA DE SOBRA  :D/  :D/  :D/  :D/ .SI SE TE PARA EL MOTOR LE SUBIS UN POCO EL VOLUMEN Y CAMINA SOLA JA,JA,JA, :lol:  :lol:  :lol:  :D/  :D/ .UN ABRAZO CAMPEON


guiwa5
Lunes, 01 Septiembre 2008, 23:33

che muchachos no presté atención !!! en que precio andan las potencias de las que estan hablando 1600w...
tienen idea ?? gracias :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


HORMIGA
Martes, 02 Septiembre 2008, 0:13

HOLA WALTER , YO COMPRE LA POTENCIA EN MERCADOLIBRE Y LA PAGUE 580$ CONTADO Y EL WOOFER 280$ ES EL LUGAR MAS BARATO QUE HAY ,MIRA QUE BUSQUE ,SALUDOS  :p


Seque
Martes, 02 Septiembre 2008, 9:30

Yo tenía todo armado en mi antiguo gol. Algún día cuando termine de hacer todo lo que falta en mi casa supongo me daran piedra libre para meterle mano a la chata, si no, es para pelea  :-X  :-X  :-X  ya la conocen no, esa frase famosa  "todo el día con esa camioneta"  :lol:  :lol: 

Yo tengo la vieja AVA 650 DE BOSS, con dos selenium bass (brasilero, un caño) de bobina simple, se mueven mejor y con mas fidelidad, muy buen golpe. Pioneer 6 x 9 de 206 linea vieja instalados, pondré 2 más adelante y creo que ahi voy a andar bien. Reproductor es un viejo pioneer con pantalla gráfica, la de los delfines. Me lo quedé y regalé uno de la misma marca mp3 porque la fidelidad y la funciones de ecualización no son las mismas..Al ser fabricado en USA les puedo asegurar que es mucho mejor, los integrados parecen tapitas de gaseosas, muy cojudos. Todo conectado con rca bañados en oro y filtros + un directo de bayteria con fusilera aerea o flotante y llave de corte de manera que se puede poner y sacar para los viajes.. :shock:  :shock: .
Era de la epoca que era más banana, ahora soy papá ytrato de buscar la mejor comodidad de la sillita, jejejeje
Pero ya volveremos!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Hormiga me encantó la localización de los woofers, voy a ver que puedo copiar y de esa manera quedará permanetente....


HORMIGA
Martes, 02 Septiembre 2008, 11:14

METELE SEQUE NO TE VAS A ARREPENTIR ,TE DA UN SONIDO MAS ENVOLVENTE DETRAS TUYO , SUENAN MUY BIEN Y NO ES MUCHO GASTO ,EN CUANTO ALA POTE ES UN CAÑO ,SI TE DAN PIEDRA LIBRE PONELE UN DOBLE BOBINA DE 10" DE 800 Y VAS A SENTIR LA DIFERENCIA SIN PERDER CALIDAD DE SONIDO, Y NO TENES QUE TOCAR NADA ,UN ABRAZO :p  :D/  :D/  :D/  :D/


Seque
Martes, 02 Septiembre 2008, 11:35

Si hormiga: la Potencia no la cambié nunca y de hecho me salió bastante catra una repareción en una de las salidas que le hice hace tiempo. Me la quedo por el tema de la calidad interior de los componentes y en varias picadas de sonido vi que usaban varias AVA en paralelo y no las más nuevas y me contaban este caso...
Y el tema de la doble bobina, yo tenía linea pesada bravox y la verda es que no llegaban bien los picos (wempo) y puesta en un banco casero de pruebas no anda bien con esta potencia, sería mejor una AVA 1000. Pero en una de esas lo que puedo hacer es poner dos canales (paralelo) por woofer y no conectar la potencia a los parlantes ya que el stereo es con ecualizador activo, o buscar un chiquita tipo 160 para los parlantes. No lo sé bien hace mucho que dejé de hinchar con esas cosa y otras que ni me acuerdo..jejejeje Pero algo voy a armar...
Pero me parece que con
POTENCIA
MALACO
FAROS
RADIO VHF
HELADERA A 12 VOLT (ME LA ACABAN DE REGALAR)
Y alguna otra cosita, voy a destartalar la bateria o el alternador,,, tendría que instalar todo y probar no???


HORMIGA
Martes, 02 Septiembre 2008, 11:57

DE SEGURO TU ESTERO POR LO COMENTADO ANTES TIENE QUE SER DE 54X4 Y ES MAS QUE SUFICIENTE COMO PARA TIRAR 4 SUBWOOFER DE 200 ,Y LA POTE SOLO PARA EL WOOFER, OVIO EN PARALELO Y NO EN SERIE ,DEPENDE LA CAJA TAMBIEN TIENE QUE SER DE LOS LITROS QUE ESPECIFICA EL WOOFER SINO VARIA LA ACUSTICA Y SE NOTA. EL CASO DE PONER TODO ESTO SE PUEDE PONER UN CAPACITOR DE 1,5 O 2 MICROFARADIOS Y TE COMPENSA MUCHO EL CONSUMO(CREO QUE POR AHI ANDABA ,TENGO QUE METERME OTRA VES CON EL SONIDO )YA ME ESTOY OLVIDANDO COSAS,ESTARE PONIENDOME VIEJO :shock: .UN ABRAZO SEQUE


Seque
Martes, 02 Septiembre 2008, 12:11

Estoy en la misma, hay cosas que se van con el tiempo, tb tenía la idea de poner un crosover pero hoy no sé en que plata andan pero son caros, que se yo, cada vez que quiero hacer todo no sé por donde arrancar, jejeeje.
El stereo es 4 x 50 pero con Slidas Mossfet, es decir que son reales!!!!!!!!


mussofer
Martes, 02 Septiembre 2008, 17:30

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]QUE FIEBRE QUE HAY!!!
CHE, JORGE, DE DONDE SACASTE ESOS PRECIOS QUE PUSISTE. DE CUANDO SON?
YO TE CUENTO QUE COMO BARATA LA POTENCIA DE 1000 W LA PAGUE 6 GAMBAS, PAQUETE DE CABLES APARTE $100.- Y EL SUBWOOFER EN UNA BARATA DE SONY STYLE, DE PRIMERA, $ 240.- PERO EN LA CALLE ESTA CASI EL DOBLE POR LO QUE PUDE VER.
SEQUE, TE ESTOY VIENDO HACE ALGUNOS AÑITOS ATRAS, CON EL GOLCITO DANDOLE AL PUNCHI PUNCHI PARADO EN LA PUERTA DE ELSIELAND, Y TAMBIEN CON MAS PELO. jejejeje[/color][/font]


HORMIGA
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 0:30

TODO LO COMPRE EN METCADOLIBRE Y HARA UNOS 5 O 6 MESES ,DE SEGURO SUBIERON ALGO LAS COSAS ,NO? :-k JA,JA,JA,
UN ABRAZO FER :razz:  :D/


DR_AKD
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 1:43

[color=blue][size=15][font=Comic Sans MS][i]Hormiga, despues ponete la direccion o el usuario de donde compraste por M. Libre, para averiguar.[/i][/font][/size][/color]


Seque
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 8:13

[quote user="mussofer" post="19095"][font=Comic Sans MS][color=darkblue]QUE FIEBRE QUE HAY!!!
CHE, JORGE, DE DONDE SACASTE ESOS PRECIOS QUE PUSISTE. DE CUANDO SON?
YO TE CUENTO QUE COMO BARATA LA POTENCIA DE 1000 W LA PAGUE 6 GAMBAS, PAQUETE DE CABLES APARTE $100.- Y EL SUBWOOFER EN UNA BARATA DE SONY STYLE, DE PRIMERA, $ 240.- PERO EN LA CALLE ESTA CASI EL DOBLE POR LO QUE PUDE VER.
SEQUE, TE ESTOY VIENDO HACE ALGUNOS AÑITOS ATRAS, CON EL GOLCITO DANDOLE AL PUNCHI PUNCHI PARADO EN LA PUERTA DE ELSIELAND, Y TAMBIEN CON MAS PELO. jejejeje[/color][/font][/quote]

No por suerte ya existía CAIX, EL CIELO, Pachá etc etc..  NOS LLEVAMOS........EHHHHHHHH.....COMO ES QUE DICE EL TANGO??????????????? AHHH SI ....."20 AÑOS NO SON NADA" JAJAJAJJAAJ.


HORMIGA
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 11:08

CLAUDIO LÀ DIRECCION ES[color=blue][size=14] (ARGENTINA OUTLET) [/size][/color]Y EL TEL 4782-1867 PERO TENES QUE COMPRAR POR LA PAGINA QUE ES [color=blue]WWW.AROUTLET.COM.AR [/color],LA FECHA QUE COMPRE TODO ES 27/02/08, SUERTE


guiwa5
Jueves, 04 Septiembre 2008, 5:23

hola muchachos , gracias por todo este despelote de precios ,direcciones, datos tecnicos , consejos y momentos vividos dentro de un vehiculo!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ja j aj a
 está muy piola este post  saludos :clap:  :clap:  :clap: 
 :razz:  :razz:  este tema del audio la verdad que es apasionante :eek:  :eek:


mussofer
Jueves, 04 Septiembre 2008, 18:35

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]GRACIAS POR LA DATA JORGE, LA COLOCACION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO DE LA POTENCIA?
NO CREO... CUANTO PAGASTE PARA COLOCAR.
YO LAS 6 GAMBAS LAS PAGUE CON INSTALACION DE POTENCIA Y SUBWOOFER INCLUIDAS, APARTE CABLES COMO YA TE DIJE.
CONTAME PLIS.[/color][/font]


Invitado
Jueves, 04 Septiembre 2008, 20:32

[quote user="mussofer" post="18401"][font=Comic Sans MS][color=darkblue]TORDITO, EN LA CREAM A FULL NO SOLO CON LA BOTELLITA DE AGUA, SINO TAMBIEN CON LA GORRITA DEL CLUB MUSSO Y LOS ANTEOJOS NEGROS SALTANDO CON TODO EL MUNDO.....
POR OTRO LADO, SI SANTAOLAYA FUE EL INVENTOR DEL TANGO ELECTRONICO, NO HABRA NADIE QUE SE JUEGUE POR EL FOLKLORE ELECTRONICO???
A VER MUSSITA SI HACES PUNTA.[/color][/font][/quote]
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Recien vi este post, le siguieron dando a Ruibal como si lo hubiese insultado, Lo de "gaucho chetito" lo dije repito, en forma cariñosa, porque es una gran persona, porque es joven y le gusta el folklore, se viste bien, tiene una hermosa esposa y flia, esta muy lejos de ser un "viejo sentado solo en La Pampa, como si fuera Martin Fierro". No todo los folklorico es añejo, y la verdad Scelfo que sos mas grande que yo, deberias  saber que el Folklore Argentino incorporo la electronica hace mas de años 17 años, unos de los primeros en usar la guitarra electrica:Peteco Carabajal que no habla Ingles,(idioma que manejo muy bien aparte del Frances)pero  compone sobre su Patria y sus tradiciones, la bateria el bajo, las mezclas entre sintetizadores y demas equipos electronicos estan hoy en casi toda la musica incluyendo el Folklore Argentino, Jamas escuchaste Abel Pintos? No usa como casi todos, desgraciadamente, ni poncho , ni sombrero ni botas, y tiene 24 años. Santaolalla creador del tango electronico??? Ojala te queden bien los arreglos en tu camioneta, .-[/font][/color]


HORMIGA
Jueves, 04 Septiembre 2008, 23:51

HOLA FER ,PERDONA LA DEMORA RECIEN LLEGO DE TRABAJAR  :cry: , NO LA POTE Y LO DEMAS LO INSTALE TODO YO ,SOY MUY DETALLISTA EN LO QUE HAY QUE HACER ,APARTE ME ENCANTA TODO LO ELECTRONICO,UN SALUDO CAMPEON :D/  :D/


Seque
Viernes, 05 Septiembre 2008, 8:40

[quote user="HORMIGA" post="19276"]HOLA FER ,PERDONA LA DEMORA RECIEN LLEGO DE TRABAJAR  :cry: , NO LA POTE Y LO DEMAS LO INSTALE TODO YO ,SOY MUY DETALLISTA EN LO QUE HAY QUE HACER ,APARTE ME ENCANTA TODO LO ELECTRONICO,UN SALUDO CAMPEON :D/  :D/[/quote]

Somos dos, siempre instalo y desinstalo yo. Cuando compré las chata la retiré a la tarde llegué a la cochera, desarme toda la consola y para la nochecita ya tenía estreo nuevo!!!!! no duró mucho el viejo!!!


HORMIGA
Viernes, 05 Septiembre 2008, 15:31

SEQUE , sabes que yo tambien ni bien la tuve en casa la desarme y cambie el estereo ,le saque todos los asientos y le cambie los tornillos por los de acero inoxidables ,va que no le cambie a mi chata . :shock:  \:D/  \:D/  :razz:  :razz:


Fernando Ruibal
Viernes, 05 Septiembre 2008, 16:00

Perdon,....me quede calentito con esa gastada de Fernando Scelfo por mi gusto por el campo, las pilchas gauchas y el folklore, ...pero miren la foto que encontré del mismo Fernando Scelfo,..... y dice que no le gusta el campo.?????
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqZetmr][img]http://www.postimage.org/PqZetmr.jpg[/img]


HORMIGA
Viernes, 05 Septiembre 2008, 16:10

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: QUE BUENA ONDA  :lol:  :lol:


mussofer
Sábado, 06 Septiembre 2008, 1:30

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE HIJJJJJJJJJJJJJJJJ, SIEMPRE IGUAL VOS FER!!!!!
MUY BUENO, HORAS DE PHOTSOHP EH!!!!
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: [/color][/font]


guiwa5
Sábado, 06 Septiembre 2008, 1:48

JA JA AJ AJA JA  :mrgreen:  :mrgreen:  SI NO ES EL CHAQUEÑO PALAVECINO ES UNO DE LOS CHALCHALEROS :clap:  :clap:  :clap: 
JA JA JA J :razz:  :razz:  :razz:


damian
Sábado, 06 Septiembre 2008, 9:31

Muy bueno fer. eso estuvo muy bueno. :badgrin:


Favio
Sábado, 06 Septiembre 2008, 12:48

Pero ese gaucho no puede ser Felfor porque no mide ni la mitad..................de ancho!!!!!!! :-.  O:)  :-p


OzzyGT
Lunes, 08 Septiembre 2008, 0:25

Miren lo que me acabo de comprar.....bueno antes de mostrarlo les cuento que en mi Musso tengo un Radio Alpine CD 9851, parlantes en las puertas redondos de 200W y tweeters en los parales de tablero creo que de 100W, en la parte trasera no tengo ni idea que cargo, desde que la compre nunca he desarmado, bueno ahora a mostrar mi ultima adquisicion, un subwwofer pioneer de 800 W de 12 " en un cajon tipo bandpass marca qlogic, esto va a ir atado con un amplificador marca JBL de 300 W RMS..... no tengo ni idea como va  sonar pero mis hijos se mueren por escucharlo...aqui una muestra como quedo el cajon en la chata....


manana les pongo las fotos porque las tengo en la compu de la oficina....


HORMIGA
Lunes, 08 Septiembre 2008, 15:27

[color=blue][size=24]OZZY NO VEOOOO NADAAAA [/size][/color],[color=blue][size=18]PONE FOTOS QUE ME PONGO LOCOOOOOO[/size][/color],PAVADA DE RADIO TENES ,ACA UNO DE ESOS SALE FORTUNA ,TE FELICITO Y COMO DIGO YO ,DALE GAS  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :eek:  :eek:  :p


OzzyGT
Lunes, 08 Septiembre 2008, 19:24

aqui estan las fotos....

[img]http://i198.photobucket.com/albums/aa210/OzzyGTD/DSC00923.jpg[/img]

[img]http://i198.photobucket.com/albums/aa210/OzzyGTD/DSC00926.jpg[/img]

[img]http://i198.photobucket.com/albums/aa210/OzzyGTD/DSC00925.jpg[/img]

hoy no traje la chata a la oficina, manana le tomo fotos al radioy al amplificador de potencia... solamente tenia las del subwoofer


HORMIGA
Lunes, 08 Septiembre 2008, 21:37

[color=blue][size=18]TE FELICITO [/size][/color],[color=midnightblue][size=18]MIRA SINOS JUNTAMOS EN UNA PLAYA ,QUE FIESTA ARIAMOS [/size][/color], :-o BUENISIMO  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/ UN ABRAZO CAMPEON :D/  :D/  :D/


mussofer
Jueves, 11 Septiembre 2008, 17:15

[font=Comic Sans MS][font=Courier New][color=darkblue]CHE, NO ME DEJEN AFUERA, HAGAN LUGAR QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME  SUMO A LA FIESTA!!!!!![/color][/font][/font]


popy
Jueves, 25 Septiembre 2008, 18:35

consultas:
Revise los parlantes, los dos de adelante son triaxiales pioneer
                               los dos de atras son 6x9 malos
cuando cambio el balance pasan a escucharce los dos de adelantes solos por un lado y por el otro los dos de atras solamente, con el tema que cuando no se tendria que escuchar nada sea de los de adelante como los de atras algo se escucha muy poquito pero se escucha, que puede ser?, el equipo?, los cables?
El audio no es muy bueno, provare primero de cambiar los 6x9, y despues vere si andan bien los de adelante, se los ve sanos, si tienen ideas tiren que recojo, gracias


Roly
Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:04

Popy: Cuando pones el fader (balance atras/adelante) adelante atrás se escucha muy poquito y viceversa, es normal.


popy
Jueves, 25 Septiembre 2008, 20:29

no se si me explique bien, cuando paso el balance hacia un lado en el que no se tendria que escuchar nada , se escucha apenas y supongo que no se tendria que escuchar nada


Roly
Jueves, 25 Septiembre 2008, 20:41

Popy: Para el balance (derecha/izquierda) vale lo mismo. Siempre puede escuchar algo, pero muy poco. Eso no debería afectar en nada.


popy
Jueves, 25 Septiembre 2008, 20:50

Gracias Roly, vere que hago y de paso aviso por si hay alguien interesado, aca en la plata en calle 3 y diag. 80 hay una casa de electronica que tienen parlantes en oferta, ej: boss de  6 pulgadas triaxiales me habian pedido $200 ahora lo tienen en $99, mañana paso para comprar el cargador de encendedor para el handy y veo en cuanto consigo los de 6x9


mussofer
Viernes, 26 Septiembre 2008, 19:05

[font=Comic Sans MS][color=darkblue]ROLY, ES MUY PROBABLE QUE TENGA MAL HECHA LA CONEXION ATRAS DEL ESTEREO, HACETE UNA CORRIDA HASTA UNA CASA DE AUDIO Y QUE TE LO REVISEN.
NO TENDRIA QUE ESCUCHARSE NADA CUANDO PASAS DE UN LADO A OTRO, LO MISMO DE ATRAS HACIA ADELANTE.
ABRAZO.[/color][/font]