https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15367
-----------------------------------
popy
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:01

Para Sacar Porcentajes
Hola, desde que el turco saco el ultimo post me quede pensando, despues no se lo que hice, pero cada tanto me viene a la cabeza y pienso de nuevo y veo que tenemos distintos gustos o por algun motivo nos gusta mas una cosa que otra y estaria bueno saber que es lo que le gusta a la mayoria de los usuarios que habitualmente posteamos o leemos, y espero no enojar a nadie pero me parece que estaria piola saber en que porcentaje nos gusta cada tema, pongo los que se me ocurren, si tienen ganas de votar y no ven el suyo agreguenlo:

1- Encuentro social (comilonas, mate, wiscola)

2- Mecanica (Saber de las mussos y sus arreglos)

3- Travesias (Organizar salidas para conocer lugares que solo con una 4x4 se puede hacer)

4- Posteo social (Onda facebook, Ejemplo: hoy me levante con sueño y ahora no puedo dormir, Que hago?)

5- Compra y venta 

6- accesorios y modificaciones


JavierEsteban
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:32

Re: Para Sacar Porcentajes
Voto por 2,5 y 6.
Claro que si viviera mas cerca de la mayoría también me anotaría en las mateadas, asados y salidas


popy
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:43

voto todos menos 4


enlaces
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:54

el 4 tachalo :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:


Sergio anibal
Lunes, 15 Septiembre 2014, 20:58

Voto todos menos el 4

saludos


empoli31
Lunes, 15 Septiembre 2014, 21:14

Voto por 2, 5 y 6,  aca por el sur se complica todo ](*,)  ](*,) :mad:     no hay mecanicos de musso :ncry:  :ncry: , no se encuentran respuestos ni accesorios :-k  :-k , asi que a estar pendiente de la pagina, para saber arreglar si se rompe algo, agregar algun accesorio si es necesario, y por supuesto estar pendiente de las ventas por que siempre hay algo que hace falta :razz:  :razz: . 

Un saludo Afectuoso. :p  :p 

Pablo.


gusdabo
Lunes, 15 Septiembre 2014, 21:20

Coincido con vos...Popy... :razz:  :razz: !!!

Voto a todos MENOS EL 4... :mad:  :mad:  :mad:


Loanda
Lunes, 15 Septiembre 2014, 21:49

[size=18]Popy!!! Te faltaron 3 puntos para votar!!!
7- Democracia.
8- Tolerancia.
9- Dejar de lado el egocentrismo (Pensar solo lo que Yo quiero o me interesa)[/size]


Turco
Lunes, 15 Septiembre 2014, 22:16

yo creo que no se puede elegir una en desmedro de otra..m

por ejemplo: salir de travesias iria asociado automáticamente al encuentro social, porque es ahí donde se gestan y al regreso, se comentan.

pero si hay que elegir.... elijo el punto 3


Turco
Lunes, 15 Septiembre 2014, 22:54

Aunque en realidad y para tener un panorama mas certero lo ideal seria armar una encuesta y votar en ella.


javier72
Lunes, 15 Septiembre 2014, 23:08

:-k Popy,esta bueno el post  :eek: 
Para cumplir con tus calculos de porsentajes,voto por 1,2,3,5,6 y el 4,digamos a media maquina (un poquito nomas)solo para algunas cosas que puedan interesarle grupo(club musso) Ejemplo:(creo que corresponde al punto 4) El ultimo post que abri de mi curso de radio (aunque por lo que veo [color=#FF000C]a casi nadie le interesa[/color]  :nono:   :ncry: )


popy
Lunes, 15 Septiembre 2014, 23:40

me parece que el ideal seria que tengamos solapas por temas asi cada uno se mete en lo que le interesa (Pablo no me odies  :mrgreen:  :mrgreen: ) javier lo del curso de radiofusion es interesante e importante, y estaria bueno que todos lo tengamos


Tony B
Martes, 16 Septiembre 2014, 5:19

Javi tema interesante !!!!  :-k


Pablo Duthey
Martes, 16 Septiembre 2014, 8:28

[quote user="popy" post="206645"][b][color=red]me parece que el ideal seria que tengamos solapas por temas asi cada uno se mete en lo que le interesa[/color][/b] (Pablo no me odies  :mrgreen:  :mrgreen: ) javier lo del curso de radiofusion es interesante e importante, y estaria bueno que todos lo tengamos[/quote]
Eso ya esta hecho!!  :shock: 

si entran al [url=http://www.clubmusso.com.ar/forum.php]FORO esta todo ordenado por temas, el problema es que si van a [url=http://www.clubmusso.com.ar/search.php?search_id=newposts]NUEVOS les muestra TODOS los temas nuevos independientemente de en que FORO estén.

Esto no es nuevo, esta desde el primer día!  #-o


popy
Martes, 16 Septiembre 2014, 9:03

[quote user="Pablo Duthey" post="206652"][quote user="popy" post="206645"][b][color=red]me parece que el ideal seria que tengamos solapas por temas asi cada uno se mete en lo que le interesa[/color][/b] (Pablo no me odies  :mrgreen:  :mrgreen: ) javier lo del curso de radiofusion es interesante e importante, y estaria bueno que todos lo tengamos[/quote]

si entran al [url=http://www.clubmusso.com.ar/forum.php]FORO esta todo ordenado por temas, el problema es que si van a [url=http://www.clubmusso.com.ar/search.php?search_id=newposts]NUEVOS les muestra TODOS los temas nuevos independientemente de en que FORO estén.

Esto no es nuevo, esta desde el primer día!  #-o[/quote]

entonces elimina la de "Nuevo" y chau problemas  :clap:  :clap:  :mrgreen:


edanyel
Martes, 16 Septiembre 2014, 9:26

Buenas, permiso, como todos saben soy un usuario nuevo, hace muy poquito pude darme el gusto de conocerles las caras a varios de ustedes y si bien estoy registrado desde una semana antes de tener mi Musso (dic 2012) no soy de postear seguido.
Mi opinión, por lo tanto, debe ser tomada con pinzas y solo con el fin de aportar.

1) me encontré con un foro ordenado como pocos, sorprendido por la variedad de temas, pero [b]cada vez que en un tema hay un post nuevo, el título cambia de color[/b], por lo tanto, si me interesa el tema, entro a leer o no. Esto hace que la lectura sea muy "direccionable". 8-[') 

2) La separación de los temas del foro, hace fácil para mi encontrar lo que busco y si no lo encuentro, [b]uso el buscador que está espectacular![/b]. :razz: 

3) Hay temas que me interesan mas que otros, si, pero lo que a mi me interesa, no tiene por que ser lo más importante.  [-X 

4) [b]Aprendo muchísimo[/b], de los post actuales, de los no tan actuales y de los primeros. \\:D/ 

5) Agradezco la [b]siempre buena predisposición de todos[/b], para contestar mis mensajes privados. :clap: 

6) Los quiero, a todos, con sus berrinches, quejas, chusmeríos, etc. que no hacen más que confirmar que son tan humanos como yo. :eek: 

7) Cerca de Bahía hay lugares espectaculares para hacer off-road...los espero. :-.   

8) Respondo a la encuesta, leo todo, contesto poco, pregunto todo lo que quiero y recibo respuesta siempre, no puedo pedir más.
Un abrazo.
Daniel


gaviota222
Martes, 16 Septiembre 2014, 11:48

Opino como Edanyel. El foro está bien como está y, si bien hay temas que me interesan y otros que no tanto, debo leer lo que me interesa y lo demás dejarlo... :-k 
Además, destaco lo organizado que está el foro, con todos los temas separados... :clap: 
Esta es solo mi opinión y respeto las de los demás. O:)  O:)  O:)


MATIVA
Martes, 16 Septiembre 2014, 11:54

Pari mi, siempre fue muy ordenado. En lo que estoy de acuerdo es en que la venta sea general y no que coloquen un post por repuesto.

Saludos


Tony B
Martes, 16 Septiembre 2014, 12:58

[quote user="popy" post="206629"]Hola, desde que el turco saco el ultimo post me quede pensando, despues no se lo que hice, pero cada tanto me viene a la cabeza y pienso de nuevo y veo que tenemos distintos gustos o por algun motivo nos gusta mas una cosa que otra y estaria bueno saber que es lo que le gusta a la mayoria de los usuarios que habitualmente posteamos o leemos, y espero no enojar a nadie pero me parece que estaria piola saber en que porcentaje nos gusta cada tema, pongo los que se me ocurren, si tienen ganas de votar y no ven el suyo agreguenlo:

1- Encuentro social (comilonas, mate, wiscola)

2- Mecanica (Saber de las mussos y sus arreglos)

3- Travesias (Organizar salidas para conocer lugares que solo con una 4x4 se puede hacer)

4- Posteo social (Onda facebook, Ejemplo: hoy me levante con sueño y ahora no puedo dormir, Que hago?)

5- Compra y venta 

6- accesorios y modificaciones[/quote]

[b]Amigos:[/b]

[b]Todos los temas son importantes ,el punto 4 tambien como esos post de pasatiempos .

Seria bueno que en los post de Mecanica esten mas activos los que mas saben que son los mecanicos del club

Tema ventas si es relacionado a los repuestos y accesorios de vehiculos me parece bien,pienso como varios llegue a este club buscando un repuesto a mi Musso.

Modificaciones y quien lo haga y lo postea es por demas util y anima a preparar las chatas mucho mejor.

Encuentro sociales tambien es importante ya que se conoce a la gente ,se hace amistad y tambien se debaten ideas ,ademas se ven capot abiertos en plena consulta de problemas ,eso es positivo .

Travesias quizás es el tema que mas apasiona ya que este es un club 4x4 opino que mas que neco una vez por año se deberia organizar otras mas .

[b]En definitiva si se postean temas interesantes todos se enganchan y opinan y este foro seria mucho mejor y mas entretenido[/b][/b]


Turco
Martes, 16 Septiembre 2014, 16:15

[quote user="popy" post="206653"][quote user="Pablo Duthey" post="206652"][quote user="popy" post="206645"][b][color=red]me parece que el ideal seria que tengamos solapas por temas asi cada uno se mete en lo que le interesa[/color][/b] (Pablo no me odies  :mrgreen:  :mrgreen: ) javier lo del curso de radiofusion es interesante e importante, y estaria bueno que todos lo tengamos[/quote]


Esto no es nuevo, esta desde el primer día!  #-o[/quote]

entonces elimina la de "Nuevo" y chau problemas  :clap:  :clap:  :mrgreen:[/quote]

Ejecutivo. :razz:


Oscar Eduardo
Jueves, 18 Septiembre 2014, 0:00

Hola chicos !!        En orden de mi preferencia :   2 - 6 - 5       El 4 definitivamente fuera de lo que espero ver acá.       
Les envío un gran abrazo desde Coyhaique a todos en la hermosa Argentina y a todos los musseros compatriotas pues tambien che !!


ford73
Viernes, 19 Septiembre 2014, 19:57

hola .muy simple popi 3 \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/ 
si duda 
el resto lo pensaste al cuete :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
[url=http://postimg.cc/image/mbzxk8n2r/][img]http://s13.postimg.cc/mbzxk8n2r/ALE_6648.jpg[/img]