https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=14960
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 14 Junio 2014, 8:55

Feliz Día Del Padre
[size=18][color=blue]Anticipándome en un día, les digo a todos los padres \\:D/  \\:D/ 

                                               [size=24][color=red][i][b] [font=Courier New]¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ DÍA DEL PADRE !!!!!!!!![/font][/b][/i][/color][/size]
 :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Para los que somos hijos y ya no lo tenemos físicamente, espero que nos acompañe nuestra memoria de todas las cosas lindas que hemos vivido con él.
 :eek:  :eek:  :eek: 

Para todos los que tenemos hijos, que nos llenen de muchos abrazos y besos, :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  y a lo mejor ligamos un asadito!!!!! :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 

Abrazos a todos

Mario :p [/color][/size]


Pablo Holzman
Sábado, 14 Junio 2014, 8:59

Re: Feliz Día Del Padre
[b][size=18][color=blue]Me sumo desde nuestra página al saludo para todos los padres del club y sus respectivos padres [/color][/size][/b]:razz:  :razz: 

 :pray: Y esperemos que la selección, al final del día, también nos haga un regalito \:D/  \:D/


Turco
Sábado, 14 Junio 2014, 9:54

+1.-

A los padres del club, a sus padres, a los padres de los padres, a los padres de los padres de los padres, y así hasta el principio de los tiempos.... 8) 

Que todos tengamos mañana una estupenda jornada!!!!!

El fútbol no me gusta. :evil:


gusdabo
Sábado, 14 Junio 2014, 10:10

Quiero saludar (como dice Marito...anticipadamente... :wink:  :wink: ..) a todos los Padres, en su Día... :razz:  :razz:  :clap:  :clap:


Roly
Sábado, 14 Junio 2014, 10:41

Saludos a todos los papis del club!  :razz: Adhiero a las palabras de Mario!  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:


Turco
Sábado, 14 Junio 2014, 10:56

Mario, me explicas porque te anticipas un dia all saludo???


Jose Luis R
Sábado, 14 Junio 2014, 11:03

A todos los papás del club....hasta mañana O:)


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 14 Junio 2014, 14:17

[quote user="Turco" post="202179"]Mario, [color=red][size=18]me explicas porque te anticipas un dia all saludo???[/size][/color][/quote]

Turco, paso a explicarte tan impetuosa decisión: :-k 

Porque ahora puedo pensar y escribir, :badgrin:  y mañana luego de recibir tanto cariño de mis hijos, temo emborracharme  :drunk:  y por eso quedar imposibilitado de hacerlo. :-X  No te olvides que tengo unos cuantos añitos y corro el riesgo de olvidarme!!! :-. 

Además desde ayer que me vienen diciendo FELIZ DÍA DEL PADRE, y me pregunté: :?:  :?: 
 Mario, si los demás te felicitan con dos días de anticipación, ¿por qué yo no lo voy a poder hacerlo con uno? \:D/ 

Baaahhhh, en realidad sentí ganas de hacerlo, :clap:  pero si no estás de acuerdo Turco :pray: , mañana, claro que cuando esté embriagado, lo intentaré de nuevo, jejeje.

Te mando un abrazo y espero que pases un [size=18][color=red]GENIAL DÍA DEL PADRE[/color], :razz:  :razz: 
[color=blue] MAÑANA!!!!!!!!!!!![/color][/size] :kiss:  :badgrin:  :badgrin: 

Mario :p


Turco
Sábado, 14 Junio 2014, 17:51

Plenamente de acuerdo! !!

Nada mas que fue la duda lo que notivo mi post


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 14 Junio 2014, 21:22

[quote user="Turco" post="202189"]Plenamente de acuerdo! !!

Nada mas que fue la duda lo que [size=18][color=red]notivo[/color][/size] mi post[/quote]

Sr. Turco

Gracias por comprender mi explicación, y por estar de acuerdo con mis consideraciones. :ansi:  :mrgreen: 

Ahora me gustaría saber que significa NOTIVO,  :?:  ya que busco y busco en el diccionario de la Real Academia española, en sus ciento y pico de tomos y no encuentro el significado.  :!:  :cry: 
Estoy por pensar que debe ser un término nuevo!!!!! :shock:  :-p 

Abrazos y que mañana sus hermosos hijos lo agasajen de la mejor manera que encuentren al lado de "la Marce" :kiss: 

Mario :p


Jose Luis R
Sábado, 14 Junio 2014, 22:14

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="202195"][quote user="Turco" post="202189"]Plenamente de acuerdo! !!

Nada mas que fue la duda lo que [size=18][color=red]notivo[/color][/size] mi post[/quote]

Sr. Turco

Gracias por comprender mi explicación, y por estar de acuerdo con mis consideraciones. :ansi:  :mrgreen: 

Ahora me gustaría saber que significa NOTIVO,  :?:  ya que busco y busco en el diccionario de la [color=#F20000][size=14]Real Academia española[/size][/color], en sus ciento y pico de tomos y no encuentro el significado.  :!:  :cry: 

Abrazos y que mañana sus hermosos hijos lo agasajen de la mejor manera que encuentren al lado de "la Marce" :kiss: 

Mario :p[/quote]
merio buscalo en el diccionario Turco :mrgreen:


Jose Luis R
Sábado, 14 Junio 2014, 22:15

[quote user="Jose Luis R" post="202198"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="202195"][quote user="Turco" post="202189"]Plenamente de acuerdo! !!


Sr. Turco


Ahora me gustaría saber que significa NOTIVO,  :?:  ya que busco y busco en el diccionario de la [color=#F20000][size=14]Real Academia española[/size][/color], en sus ciento y pico de tomos y no encuentro el significado.  :!:  :cry: 


[color=#F20000][size=18]Mario[/size][/color] :p[/quote]
merio buscalo en el diccionario Turco :mrgreen:[/quote]
jajajajajajajajaja eso me pasa por meterme con el gran Turco


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 14 Junio 2014, 22:57

[quote user="Jose Luis R" post="202199"][quote user="Jose Luis R" post="202198"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="202195"][quote user="Turco" post="202189"]Plenamente de acuerdo! !!


Sr. Turco




[color=#F20000][size=18]Mario[/size][/color] :p[/quote]
merio buscalo en el diccionario Turco :mrgreen:[/quote]
jajajajajajajajaja eso me pasa por meterme con el gran Turco[/quote]


 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 

Grande José
Abrazo

[size=24][color=red][b][i]Mario[/i][/b][/color][/size] :p


javier72
Domingo, 15 Junio 2014, 0:06

[size=24] [color=#FF007F]Feliz dia del padre!!![/color] [/size] A todos les deseo el mejor de sus dias,y a dar y recibir muchos  :kiss: y abrazos  :eek:  :eek: 
Y para los que ya no lo tenemos,a disfrutar de los mejores recuerdos  
[url=http://postimg.cc/image/yql8hj94d/][img]http://s22.postimg.cc/yql8hj94d/10369057_10203250759922594_1610238472470838815_o.jpg[/img][size=18] Te quiero viejo!!! [/size] :ohhh:  :ohhh:  :kiss:


Jose Luis R
Domingo, 15 Junio 2014, 0:08

ahora si :eek: 
[size=24][color=#0C00FF]FELIZ DÍA DEL PADRE[/color][/size]
 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/


El Profe
Domingo, 15 Junio 2014, 0:42

MUY , PERO MUY , PERO MUY FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!!!!!para todos los padres musseros ;que disfruten un hermoso día......(ha comer y chupar con moderación que tenemos que seguir festejando muchos años mas) ; un abraso para todos ...


kico
Domingo, 15 Junio 2014, 0:59

[url=http://postimg.cc/image/ryek4b8y9/][img]http://s8.postimg.cc/ryek4b8y9/papa2.jpg[/img]  FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS MUSSEROS !!!!! pasen un hermoso dia junto a sus hijos Y su familia  :clap:  :clap:  :clap:


Loanda
Domingo, 15 Junio 2014, 8:40

:kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 
[size=24][color=blue]Feliz día a todos los Musseros y que la pasen genial!!![/color][/size]
 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
 :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 
 :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


imprenta7260
Domingo, 15 Junio 2014, 8:58

[size=24]feliz diaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!   idoloooooooooooooossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!![/size]


patomoll
Domingo, 15 Junio 2014, 10:03

:drunk: buenos días, feliz día del PADRE para todos les deseo que lo pasen muy bien y no tomen tanto y si van a tomar conviden jaja  \:D/  :beer:


BLONDAGRINGA
Domingo, 15 Junio 2014, 10:38

feiz dia a todos los papis pasenla lindo :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Andreslh
Domingo, 15 Junio 2014, 10:50

Feliz dia para todos!!!! :clap:  :beer:  :beer: 

 A!! y sin ningun NOTIVO en especial un saludo para MERIO!! :mrgreen:


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 15 Junio 2014, 11:27

[quote user="Andreslh" post="202222"]Feliz dia para todos!!!! :clap:  :beer:  :beer: 

 A!! y sin ningun NOTIVO en especial un saludo para MERIO!! :mrgreen:[/quote]

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:


HORMIGA
Domingo, 15 Junio 2014, 11:48

Que sea un grandia para todos los Papis.
Gracias Mario. :beer:


Claudio
Domingo, 15 Junio 2014, 11:54

[url=http://postimg.cc/image/66s77f3yp/][img]http://s24.postimg.cc/66s77f3yp/feliz_dia_del_padre_22.jpg[/img] Para todos los papas del Club.


principiante
Domingo, 15 Junio 2014, 12:36

Felicidades a todos los que hoy mas que nunca se sienten padres de sus hijos, hijas, y de la niña Musso y Korando un abrazo  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Eugenio
Domingo, 15 Junio 2014, 12:59

[color=#BF0000][size=24][font=Comic Sans MS][b][u]FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS LOS PAPÁS MUSSEROS DEL GRUPO!!![/u][/b][/font][/size][/color]


gustavius
Domingo, 15 Junio 2014, 14:40

FELIZ DÍA SEL PADRE A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB MUSSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:   :lol: 


QUE TENGAN UN DÍA ESPECTACULAR.

ATTE  GUSTAVIN.


clau_sofi50
Lunes, 16 Junio 2014, 11:14

LEY PAREJA PARA TODOS NO???? :lol: 
SUPONGO QUE SI MARIO PUEDE SALUDAR CON ANTICIPACION.... :-k 
YO PUEDO SALUDARLOS CON ATRASO :-p 

MUY FELIZ DIA PASADO A TODOS LOS PADRES ! ! ! ! ! ! ! :razz:   :beer:   \:D/


maximusso
Lunes, 16 Junio 2014, 12:54

feliz dia a todos los padres del club!!! :lol:  :lol:


Jose Luis R
Lunes, 16 Junio 2014, 15:27

[quote user="Andreslh" post="202222"]Feliz dia para todos!!!! :clap:  :beer:  :beer: 

 A!! y sin ningun NOTIVO en especial un saludo para MERIO!! :mrgreen:[/quote]
Jajaja yo sabía que en el fondo era un jodido :twisted: