https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=14899
-----------------------------------
popy
Sábado, 31 May 2014, 18:53

Es Necesario Presentarnos?
Hola a todos, si alguno no se presenta le decimos que primero se tiene que presentar, y si se presenta nos cansa decirles bienvenido a este club, digo quizas, de pronto, me parece, si en vez de presentarse solo llena su perfil completo?, como ciudad, camioneta modelo, marca y año, su nick y su nombre verdadero y ya con eso lo damos por presentado. Que se yo, esta nublado...


Turco
Sábado, 31 May 2014, 19:29

Re: Es Necesario Presentarnos?
El que llega saluda Popy....

Y el resto le hace un gesto con el ala del sombrero....


Jose Luis R
Sábado, 31 May 2014, 19:34

[quote user="Turco" post="201450"]El que llega saluda Popy....

Y el resto le hace un gesto con el ala del sombrero....[/quote]
Si lo dice el turco :razz:


Claudio
Sábado, 31 May 2014, 19:41

Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja


Saint Marcel
Sábado, 31 May 2014, 19:55

Cuestion de Respeto


Jose Luis R
Sábado, 31 May 2014, 19:59

[quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]
Si lo dice Claudio


popy
Sábado, 31 May 2014, 20:13

[quote user="Jose Luis R" post="201457"][quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]
Si lo dice Claudio[/quote]

si soy conciente del reglamento por eso preguntaba, pense que era mejor, pido disculpas por semejante locura de querer tirar una idea, gracias y sigan poniendo:
bienvenido
bienvenido al loquero
bienvenido sentate y sentite comodo
bienvenido a esta familia
bienvenido aca solo tema de presentacion
y asi van sumando cantidad de mensajes je je


Turco
Sábado, 31 May 2014, 20:15

Juaaaaaaaaaaaaaaa

Con un "jelou" alcanza?


Jose Luis R
Sábado, 31 May 2014, 20:16

[quote user="popy" post="201458"][quote user="Jose Luis R" post="201457"][quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]

si soy conciente del reglamento por eso preguntaba, pense que era mejor, pido disculpas por semejante locura de querer tirar una idea, gracias y sigan poniendo:
bienvenido
bienvenido al loquero
y asi van sumando cantidad de mensajes je je[/quote]
Yyyyy ojo que lo de Popy también es buena O:)


Tony B
Sábado, 31 May 2014, 20:46

[quote user="Jose Luis R" post="201461"][quote user="popy" post="201458"][quote user="Jose Luis R" post="201457"][quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]

bienvenido
bienvenido al loquero
Yyyyy ojo que lo de Popy también es buena O:)[/quote]
"
[b]Control "c" y control "v" popy la ley del menor esfuerzo por aca salio el sol y se oculto ,te vas a lujan?[/b]


popy
Sábado, 31 May 2014, 20:51

[quote user="Tony B" post="201463"][quote user="Jose Luis R" post="201461"][quote user="popy" post="201458"][quote user="Jose Luis R" post="201457"][quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]

bienvenido
bienvenido al loquero
"
[b]Control "c" y control "v" popy la ley del menor esfuerzo por aca salio el sol y se oculto ,te vas a lujan?[/b][/quote]

si mañana a la mañana doy un paseo y busco un lugar para comer, si alguno se engancha bienvenido o todo lo anterior dicho


Tony B
Sábado, 31 May 2014, 21:08

[quote user="popy" post="201465"][quote user="Tony B" post="201463"][quote user="Jose Luis R" post="201461"][quote user="popy" post="201458"][quote user="Jose Luis R" post="201457"][quote user="Claudio" post="201454"]Popy lee el reglamento del Club y te va a contestar esta pregunta se ve que en todos estos años no lo leiste Jajajajajajajaajajajajaja[/quote]

bienvenido
bienvenido al loquero
"
[b]Control "c" y control "v" popy la ley del menor esfuerzo por aca salio el sol y se oculto ,te vas a lujan?[/b][/quote]

si mañana a la mañana doy un paseo y busco un lugar para comer, si alguno se engancha bienvenido o todo lo anterior dicho[/quote]

Grande popy tranqui que no te voy a hacer gastar mucho  :razz:


Turco
Domingo, 01 Junio 2014, 1:48

Popy.. te vas caminando a Lujan?


Roly
Domingo, 01 Junio 2014, 11:00

Bienvenido, Sr. Popy! :clap:


popy
Domingo, 01 Junio 2014, 22:32

[quote user="Roly" post="201507"]Bienvenido, Sr. Popy! :clap:[/quote]

ja ja, gracias señor roly- ya volvi y no fui caminando, que negocio que es esto de la basilica, te cobran todo, te dicen bienvenidos pase a ver el museo de la virgencita son 20 pesos ja ja


marcelo gomez
Domingo, 01 Junio 2014, 22:52

Les cuento algo...Yo no me presente nunca, pero por ciber ignorancia, cualquier dia de estos lo hago :beer:  :beer:


Jose Luis R
Domingo, 01 Junio 2014, 23:01

[quote user="marcelo gomez" post="201540"]Les cuento algo...Yo no me presente nunca, pero por ciber ignorancia, cualquier dia de estos lo hago :beer:  :beer:[/quote]
Señor Gomez lo instamos a que pase por presentarse y conocernos y realizar la pertinente presentación, de no acatar esta norma nos veremos obligados a borrar todos sus comentarios.
Atentamente JL


gregorio
Lunes, 02 Junio 2014, 4:06

eso es sobre la presentación  que  ya se ha hablado   largo y tendido,   bien esta recordar,  que cuando uno llega,  lo mas NORMAL es PRESENTARSE,  

luego esta el CONOCERSE con el paso del tiempo,   pero la mas NORMAL  es la PRESENTACION.



PEROOOOOOOOOOOOOOOOO,       el  [color=red]DESPEDIRSE[/color],      #-o    nadie  dice :  BUENO señores/as,   me marcho,  por unos motivos u otros  

pero me marcho y por tal, me DESPIDO  de todos USTEDES.   :-k  :-k  :-k   

así que,  la presentación  ya esta medio solucionada no???    ahora falta  el concienciar  :badgrin:    para  hacer  la DESPEDIDA,. :p  :p 

ale Popy,  ya tenemos  NUEVO tema,  :eek:  :mrgreen:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:


popy
Lunes, 02 Junio 2014, 11:32

[quote user="gregorio" post="201550"]eso es sobre la presentación  que  ya se ha hablado   largo y tendido,   bien esta recordar,  que cuando uno llega,  lo mas NORMAL es PRESENTARSE,  

luego esta el CONOCERSE con el paso del tiempo,   pero la mas NORMAL  es la PRESENTACION.



PEROOOOOOOOOOOOOOOOO,       el  [color=red]DESPEDIRSE[/color],      #-o    nadie  dice :  BUENO señores/as,   me marcho,  por unos motivos u otros  

pero me marcho y por tal, me DESPIDO  de todos USTEDES.   :-k  :-k  :-k   

así que,  la presentación  ya esta medio solucionada no???    ahora falta  el concienciar  :badgrin:    para  hacer  la DESPEDIDA,. :p  :p 

ale Popy,  ya tenemos  NUEVO tema,  :eek:  :mrgreen:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:[/quote]

ja ja, si lo habia pensado, pero creo que nadie lo usaria


Mc Giver
Lunes, 02 Junio 2014, 13:15

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.


gregorio
Lunes, 02 Junio 2014, 17:07

[quote user="Mc Giver" post="201576"]El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.[/quote]

Miiiiiiiiiiiii  queridoooooooo  DANYYYYYYYYYYY,   (te quiero)  ,  :kiss: 

   yo  me  fui  una vez  de mi  casa  sin  que llegaran  a echarme  mis padres, ( cosa rara) por las travesuras que hacía),   :ansi: 

 y  que  CIERTO ESSSSSSSS ,  pues  volví  a la MEDIA HORA  sin  que NADIE  ME LLAMASE,  :ncry:  :ncry:  

 es si,  luego con el paso de los años  ELLOS FUERON  LO QUE ME ECHARON  diciendo :-X  :-X :  anda hermoso  échate una NOVIA  y  vete a 

TOMAR POR C.....  de  una  PUT.... VEZZZZZZZZZZZZZZZZ jejejejejejej :eek:  :p  :p


Jose Luis R
Lunes, 02 Junio 2014, 18:05

[quote user="gregorio" post="201583"][quote user="Mc Giver" post="201576"]El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.[/quote]

Miiiiiiiiiiiii  queridoooooooo  DANYYYYYYYYYYY,   (te quiero)  ,  :kiss: 

   yo  me  fui  una vez  de mi  casa  sin  que llegaran  a echarme  mis padres, ( cosa rara) por las travesuras que hacía),   :ansi: 

 y  que  CIERTO ESSSSSSSS ,  pues  volví  a la MEDIA HORA  sin  que NADIE  ME LLAMASE,  :ncry:  :ncry:  

 es si,  luego con el paso de los años  ELLOS FUERON  LO QUE ME ECHARON  diciendo :-X  :-X :  anda hermoso  échate una NOVIA  y  vete a 

TOMAR POR C.....  de  una  PUT.... VEZZZZZZZZZZZZZZZZ jejejejejejej :eek:  :p  :p[/quote]

 :clap:  :clap:  :clap:


BLONDAGRINGA
Lunes, 02 Junio 2014, 21:01

señor Popy no entendi nada me tengo que presentar de nuevo o me conoces no entiendo POPY sos ininputable sabias :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


Turco
Lunes, 02 Junio 2014, 21:03

Algun remis de escasa confianza para recomendar????


popy
Lunes, 02 Junio 2014, 22:59

[quote user="BLONDAGRINGA" post="201597"]señor Popy no entendi nada me tengo que presentar de nuevo o me conoces no entiendo POPY sos ininputable sabias :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:[/quote]
mas inimputable seras vos, siempre adelante de una p va una m, no n, vos sos impresentable ja ja, pero con todas las luces


Mc Giver
Lunes, 02 Junio 2014, 23:33

Hola, me presento. Soy Daniel, 49 pirulos, morocho, robusto, ojos penetrantes, cariñoso, 118kgs. desnudo  y mis medidas son 1, 83m y 25x6. Me gustaría hacer amigos. chau.


Jose Luis R
Lunes, 02 Junio 2014, 23:51

[quote user="Mc Giver" post="201610"]Hola, me presento. Soy Daniel, 49 pirulos, morocho, robusto, ojos penetrantes, cariñoso, 118kgs. desnudo  y mis medidas son 1, 83m y 25x6. Me gustaría hacer amigos. chau.[/quote]
49????????? :-o  estás hecho mi....!!!!!! :-p


Mc Giver
Lunes, 02 Junio 2014, 23:59

[quote user="Jose Luis R" post="201612"][quote user="Mc Giver" post="201610"]Hola, me presento. Soy Daniel, 49 pirulos, morocho, robusto, ojos penetrantes, cariñoso, 118kgs. desnudo  y mis medidas son 1, 83m y 25x6. Me gustaría hacer amigos. chau.[/quote]
49????????? :-o  estás hecho mi....!!!!!! :-p[/quote]

Te gusto?


Jose Luis R
Martes, 03 Junio 2014, 0:01

[quote user="Mc Giver" post="201613"][quote user="Jose Luis R" post="201612"][quote user="Mc Giver" post="201610"]Hola, me presento. Soy Daniel, 49 pirulos, morocho, robusto, ojos penetrantes, cariñoso, 118kgs. desnudo  y mis medidas son 1, 83m y 25x6. Me gustaría hacer amigos. chau.[/quote]

Te gusto?[/quote]
Te contesto por privado grandulon :kiss:


gregorio
Martes, 03 Junio 2014, 4:58

[quote user="Jose Luis R" post="201614"][quote user="Mc Giver" post="201613"][quote user="Jose Luis R" post="201612"][quote user="Mc Giver" post="201610"]Hola, me presento. Soy Daniel, 49 pirulos, morocho, robusto, ojos penetrantes, cariñoso, 118kgs. desnudo  y mis medidas son 1, 83m y 25x6. Me gustaría hacer amigos. chau.[/quote]

Te gusto?[/quote]
[color=red]Te contesto por privado[/color] grandulon :kiss:[/quote]


¡Haber!   Flor!!!!,  yo estaba primera, ! Huyy !  #-o   quise decir el primero. \\:D/   y  para que veas que tengo razon  te digo:

yo de mayor  quiero ser AMBULANCIA, :ansi:  :ansi:  :?:     pues  te METEN  un hombre  enteríto por atrás  y vas gritando por la ciudad ¡Aaaaaaaaa!. :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

[color=red]DANYYY!!![/color]  corazoncitoooooooooooo!!!!!   a que  te  refieres con eso de ojos  :shock:  \:D/ PENETRANTESSSSSSSSSSSSSSSS    jejejeejejeejejjeejejej :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


popy
Martes, 03 Junio 2014, 7:11

Les dije que eso de presentarnos nos hace muy gay!!


Mc Giver
Martes, 03 Junio 2014, 9:24

Todos necesitamos alguien a quien amar.

[youtube]kijpcUv-b8M[/youtube]


gaviota222
Martes, 03 Junio 2014, 16:22

Buenísimo el video, Daniel! :clap:  :clap:  :clap: 
Mmmm... 1,83 de altura está bien, pero 25x6 para los brazos parecen cortitos, no?... y para las piernas, peor!!!   O:)  O:)  O:)