https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=14486
-----------------------------------
Jose Luis R
Lunes, 24 Febrero 2014, 14:25

Feliz Día Del Mecánico
[url=http://postimg.cc/image/przuszxwl/][img]http://s18.postimg.cc/przuszxwl/IMG_657886663349.jpg[/img]
Feliz día a los expertos y a ese fanático por desarmar autos que todos llevamos dentro :razz:


Saint Marcel
Lunes, 24 Febrero 2014, 14:46

Re: Feliz Día Del Mecánico
[size=14][color=darkblue]a bueno.. ahora no tengo escusa Jose Luis !!
no me queda otra que llevarle el regalito a Alberto, salvo que le avise y le diga que de paso tengo unos cambios de planes y cosas que agregar al proyecto.. en una de esas me dice que  ya salio a festejar solo, que no lo voy a encontrar y a la distancia arreglo todo con un saludo  :-.  :-.  :-. 

Saludos  :mrgreen: [/color][/size]


Saint Marcel
Lunes, 24 Febrero 2014, 14:46

[quote user="Saint Marcel" post="195769"][size=14][color=darkblue]a bueno.. ahora no tengo escusa Jose Luis !!
no me queda otra que llevarle el regalito a Alberto, salvo que le avise y le diga que de paso tengo unos cambios de planes y cosas que agregar al proyecto.. en una de esas me dice que  ya salio a festejar solo, que no lo voy a encontrar y a la distancia arreglo todo con un saludo  :-.  :-.  :-. 

Saludos  :mrgreen: [/color][/size][/quote]

Alberto,[url=http://postimg.cc/image/absmwpyqx/][img]http://s4.postimg.cc/absmwpyqx/1505259_701465986553807_924459262_n.jpg[/img]


popy
Lunes, 24 Febrero 2014, 21:16

feliz dia a esos mecanicos que te devuelven la sonrisa despues de una amargura. Alberto sos el mas allegado y el que eleji en este ultimo tiempo, gracias por los trabajos, te debo algo o estoy al dia?, tengo multicompras, aceptas esa tarjeta ja ja


Claudio
Lunes, 24 Febrero 2014, 21:29

[size=24][color=blue]FELIZ DIA[/color][/size][url=http://postimage.org/][img]http://s30.postimg.cc/6wl1f2919/mecanicos.gif[/img]


guiwa5
Lunes, 24 Febrero 2014, 21:35

Muchas felicidades  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Mario Rey
Lunes, 24 Febrero 2014, 21:45

felicidades alberto :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


ford73
Lunes, 24 Febrero 2014, 21:56

hola muchachos gracias a todos los que confían sus maquinas en nosotros los mecánicos .. 
y gracias por los saludos mañana me tomo todo el dia y paso a buscar los regalos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


fortinero
Lunes, 24 Febrero 2014, 22:23

En este día un fuerte saludo para Alberto ( que pude ver sus condiciones en Neco )

y[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue] un saludo especial a MIS MECANICOS   DANIEL Y LEO[/color][/size][/font]  [font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]Y TAMBIÉN COMPAÑEROS DE no pesca  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :c[/color][/size][/font]lap:


javier72
Lunes, 24 Febrero 2014, 23:05

[size=24][color=#0C00FF] Felicidades genios!!! [/color][/size] Abrazos para todos :clap:  :razz:  :razz:


marcelo yafar
Lunes, 24 Febrero 2014, 23:22

FELIZ DÍA AMIGOS ,SON MI ENVIDIA ,JAJA ,ELEJI SER ODONTOLOGO ,CUANDO LO QUE LLEVABA EN LA SANGRE ERA LA MECANICA ,MENOS MAL QUE APARECIERON LOS TORNILLITOS PARA LA BOCA ,JA (LOS IMPLANTES),AHORA VIVO FELIZ CON TORNILLOS EN MI PROFESIÓN ,JA ,FELICIDADES GENIOSSSSSSSS


Tony B
Lunes, 24 Febrero 2014, 23:45

[quote user="marcelo yafar" post="195814"]FELIZ DÍA AMIGOS ,SON MI ENVIDIA ,JAJA ,ELEJI SER ODONTOLOGO ,CUANDO LO QUE LLEVABA EN LA SANGRE ERA LA MECANICA ,MENOS MAL QUE APARECIERON [color=red]LOS TORNILLITOS[/color] PARA LA BOCA ,JA (LOS IMPLANTES),AHORA VIVO FELIZ CON TORNILLOS EN MI PROFESIÓN ,JA ,FELICIDADES GENIOSSSSSSSS[/quote]

Jaja muy bueno !!! 

Felicidades amigos !!! :razz:


Loanda
Lunes, 24 Febrero 2014, 23:50

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  [size=24][color=red]FELICITACIONES EN SU DÍA A TODOS LOS MECÁNICOS!!!![/color][/size]  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


bugger
Martes, 25 Febrero 2014, 0:24

A nuestros amigos Dany y Leo FELIZ DIA de parte de toooda la flia.
Abrazo


Jose Luis R
Martes, 25 Febrero 2014, 1:03

Bueno voy a saludar a mis mecánicos www.spertino.com.ar para cosas complejas y a Abel que es de esos más accesibles para cosas más simples ,abrazo para Alberto ,Daniel y Leo , espero que pasen un gran dia y Hernán no


principiante
Martes, 25 Febrero 2014, 3:21

Feliz dia a los maestros de la la llave estriada, de los tubos Daniel e, Leo, y en especial a Alberto que me ensea cada vez que voy a consultarlo, y me daja jugar al mecanico  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


kico
Martes, 25 Febrero 2014, 10:43

[size=24][color=red]FELIZ DIA DEL MECANICO!!!!!! [/color][/size]PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA[size=14][color=blue] :clap:  :clap:  :clap:  DANY Y LEO[/color][/size]


Pablo Holzman
Martes, 25 Febrero 2014, 10:46

[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Feliz día!![/color][/size][/b][/align]

Pra nuestros grandes amigos que también son mecánicos.... :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


Roly
Martes, 25 Febrero 2014, 13:47

Felicidades Alberto, ERB y a todos los mecánicos del grupo!! :razz:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


catalino1
Martes, 25 Febrero 2014, 14:33

:razz:  :razz: Feliz dia muchachos y gracias por arreglar lo que nosotros desarreglamos de vez en cuando,,,,, :razz:  :razz:


daniel e
Jueves, 27 Febrero 2014, 2:00

[color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]   Muchas gracias por los llamados y saludos , en nombre de Leo y mío .

                :razz:  :razz:  :razz:  :p  :p [/font][/size][/color]


ford73
Jueves, 27 Febrero 2014, 9:11

hola .les quiero agradecer no  solo el saludo si no en haber confiado sus maquinas en nosotros los mecánicos . 
 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
como saben muchos ya llevo un par de años en el club . y tengo que reconocer algo me a cambiado la vida .
porque .e ganado un monton de amigos y muchos compañeros de travesías   :clap:  :clap: .
por otro lado  en casa salida hemos zafado muchas camionetas  que cuando pisaban la arena  y ay en los primeros tiempos estábamos ayudando para que todos podamos disfrutar del paseo  . :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 hoy en día ya hemos aprendido mucho todos y acomodamos con mas tiempo las chatas para que cuando caigamos en la arena estemos tranquilos . 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
todo empezó como un juego y llegamos a correr una carrera que loco  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 
 sigamos adelante que hemos conseguido cosas que otros foros no an podido  .. formar un grupo de AMIGOS.

les dejo un fuerte abrazo  asta el proximo encuentro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
:drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:


Pablo Holzman
Jueves, 27 Febrero 2014, 11:33

[quote user="ford73" post="196152"]
como saben muchos ya llevo un par de años en el club . y tengo que reconocer algo me a cambiado la vida .
porque .e ganado un monton de amigos y muchos compañeros de travesías   :clap:  :clap: .
[b][size=18][color=red]por otro lado  en casa salida hemos zafado muchas camionetas  que cuando pisaban la arena  y ay en los primeros tiempos estábamos ayudando para que todos podamos disfrutar del paseo  [/color][/size][/b]. :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
[/quote]

 :eek: Me parece estarlos viendo a Alberto y Gerardo, lanzados sobre la rueda de Diego, y Alberto sacó unas arandelas cóncavas para evitar ensuciarse precintando.... :-o  :-o 
Y pensar que los habíamos conocido unas horas antes, y parecían, cayaditos, unos "peregiles", y ya estában dándo cátedra de como solucionar el tema en travesía... :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Jueves, 27 Febrero 2014, 11:36

[quote user="daniel e" post="196141"][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]   Muchas gracias por los llamados y saludos , en nombre de Leo y mío .

                :razz:  :razz:  :razz:  :p  :p [/font][/size][/color][/quote]

Un placer contar con uds. en travesías =; por lo que saben :-.  y por las excelentes personas que son... :clap: 
 :-k Aunque para alguna salida de pesca.... :-.  :-. algunos los prefieren dejar en Quilmes  :-o  8-[')  :-p  :-p jajajaja


fortinero
Jueves, 27 Febrero 2014, 18:33

[quote user="Pablo Holzman" post="196165"][quote user="daniel e" post="196141"][color=blue][size=18][font=Comic Sans MS]   Muchas gracias por los llamados y saludos , en nombre de Leo y mío .

                :razz:  :razz:  :razz:  :p  :p [/font][/size][/color][/quote]

Un placer contar con uds. en travesías =; por lo que saben :-.  y por las excelentes personas que son... :clap: 
 :-k [color=seagreen]Aunque para alguna salida de pesca.... :-.  :-. algunos los prefieren dejar en Quilmes  :-o  8-[')  :-p  :-p jajajaja[/quote][/color]

[font=Comic Sans MS][size=24][color=blue]Un placer en contar con su saberes y su compañía ya sea en las travesías como en cualquier encuentro

En referencia a la Pesca me parece que el  piedra es otro de la zona oeste , es más es tu tocayo Pablito  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/color][/size][/font]


AndreaH
Viernes, 28 Febrero 2014, 15:26

Queridos Daniel, Alberto y Leo y así como también para el resto de los integrantes del Club que se dediquen a la mecánica muchísimas felicidades por su día!!!!!!!!!!!!! :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: (más vale tarde que nunca #-o ) 
Muchas gracias por poder contar con ustedes, con su sabiduría y buena predisposicion para brindar siempre una mano salvadora :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
 :kiss: