https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1391
-----------------------------------
Pablo Duthey
Sábado, 26 Julio 2008, 16:48

Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Hola Gente!!

me acaba de llamar Claudio (Nick:Claudio) desde Santa Teresita, se fue a la costa [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1387]a probar la chata, se le cortó un cable de la selectora de los cambios  #-o , alguien sabe donde conseguir alguno, acá en MDQ no se si se consiguen (yo compro siempre en Jonte) y además hasta el lunes esta todo cerrado, el Turco tenía uno, pero se fue ayer a Córdoba, alguien tiene alguna idea?

El teléfono de Claudio esta en la [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=967]Lista de Contactos Telefónicos


BAF456
Sábado, 26 Julio 2008, 17:43

Re: Ayuda Urgente, Repuesto En La Costa
No ni idea espero pueda solucionarlo cuanto antes.

saludos

paolo


Claudio
Sábado, 26 Julio 2008, 18:07

[size=24][color=red]S.O.S :( [/color][/size]Varado en la costa ,como conto Pabllo[size=14] [color=blue] :-o corte el cable largo [/color][/size]de la palanca de cambios ,por suerte recien salia de la playa:[size=18][color=#00FF00]Desarme los  cables y estoy tratando de que me lo suelden ,igual si alguno tiene algun cable largo avise por las dudas Gracias[/color][/size]


Claudio
Sábado, 26 Julio 2008, 19:22

[size=24][color=#00FF00]SAFE :ansi: [/color][/size][color=blue][size=18]SOLDAMOS EL CABLE Y RECIEN TERMINAMOS DE PROBARLO ANDA JOYA :clap: [/size][/color]Espero no tener mas problemas,ya que [size=14][color=violet]el debut fue complicado[/color][/size] :D Ahora un merecido [size=18]Asadito como Corresponde[/size] :beer:  :beer:  :drunk: Para festejar. :razz:


damian
Sábado, 26 Julio 2008, 19:58

Claudio yo corte el cable corto el dia de ayer hoy fui a comprar a casa jonte cuando vulevas te lo paso.

Saludos Damian


Pablo Duthey
Sábado, 26 Julio 2008, 20:06

Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Claudio, me alegro que lo ayas podido solucionar como me comentaste telefónicamente, suerte y seguí disfrutando.  :mrgreen: 

Damian, cuanto se salieron los cables, con esta racha de cortes creo que me voy a comprar unos para tener por las dudas  8-[')


damian
Sábado, 26 Julio 2008, 20:09

Hola pablo me salieron 180 con el desuento del 10% en jonte en autoparts averigue y me salian 270 asi que ni lo pense me fui rajando a jonte. 

Saludos Damian


Favio
Sábado, 26 Julio 2008, 20:11

Pablo yo los compré hace poco cuando le hicimos la caja $ 180.- los dos en Casa Jonte


Pablo Duthey
Sábado, 26 Julio 2008, 20:30

Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Gracias por los valores, me voy a poner en campaña de hacerme de un juego.


Claudio
Sábado, 26 Julio 2008, 20:39

[color=#00FF00][size=14]Mira despues de lo que pase hoy realmente me parece que el precio vale la trnquilidad :-o . Y si no  Nosotros Vamos y le sacamos fotos a la selectora y despues que El Hormiga las Haga para todos y se la compramos a [/size][size=18]EL [/size]:clap:  :razz:  [/color]