https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1387
-----------------------------------
Claudio
Viernes, 25 Julio 2008, 9:41

A PROBAR LA CHATA
Como ya he escrito en el foro compre la musso  :ansi: hace poco y si Dios quiere este [size=14]Fin de Semana me disparo para la costa ha probarla [/size]:razz: .Es la primer experiencia con este tipo de vehiculo por eso es que cro que va a ser Tranqui. 8) Laidea es conocernos con la chata y de paso despejarme un poco ,ya que de vacacines salgo la semana que viene aun sin rumbo.A lo mejor Domingo o Lunes paso por Marpla si es asi a lo mejor le pego un tubaso a Pablo asi sigo conociendo mas de esta [size=18][color=seagreen]Linda Gente[/color][/size]Saludos y despues les cuento


Pablo Duthey
Viernes, 25 Julio 2008, 9:56

Re: A PROBAR LA CHATA
Suerte con la prueba!!  :razz: 

Acordate antes de entrar a la arena, baja la presión de las cubiertas a 15libras de entrada y se la notas pesada o se entierra mucho podes seguir bajando hasta unas 10lib, depende de la cubierta no todas se comportan igual  :wink: 

Leete el post de [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=227]Conducción en Arena que hay muchos tips.

Si pasas por acá avisame  :p


Claudio
Viernes, 25 Julio 2008, 10:06

Gracias Pablo Igual como dije voy a algo tranqui mas que nada por que no voy con otro para que me saque :lol:  :D [color=darkorchid][size=18]No va a faltar oportunidad de probarla mejor[/size][/color].[size=14]SI paso te llamo[/size] :ohhh:  :razz:


DR_AKD
Viernes, 25 Julio 2008, 17:39

[i][font=Comic Sans MS][size=15][color=blue]Mucha suerte tocayo, disfratala, conocela y hacete bien amigo, que sepa que la queres. Con cuidad ya que estas solo. Aprovecha y sacale fotos para que las puedas subir a la vuelta.
[/color][/size][/font][/i]


roberto_oscar
Viernes, 25 Julio 2008, 21:16

Buen viaje CLAUDIO y que disfrutes mucho!!, acordate como dijo Pablo bajarle la presión a las cubiertas .
Coméntanos a tu regreso como fue  \:D/  \:D/


Ingetex
Sábado, 26 Julio 2008, 0:16

[color=blue][color=#666699][size=14][font=Comic Sans MS]Que la pases bien !!! \:D/  \:D/ 

No te olvides de los alfajores !!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

Saludos :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color][/color]


popy
Sábado, 26 Julio 2008, 5:29

Buen Viaje vecino, pero me parece que dijo que no [-X  se va a meter en la arena,, NO LO PRESIONEN!!! :P 
(Me parece que la unica presion que va a bajar es la de el)


Pablo Duthey
Sábado, 26 Julio 2008, 16:44

Hola Gente!!

me acaba de llamar Claudio desde Santa Teresita, se le cortó un cable de la selectora de los cambios  #-o , alguien sabe donde conseguir alguno, acá en MDQ no se si se consiguen (yo compro siempre en Jonte) y además hasta el lunes esta todo cerrado, el Turco tenía uno, pero se fue ayer a Córdoba, alguien tiene alguna idea?

El teléfono de Claudio esta en la [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=967]Lista de Contactos Telefónicos


jmc
Domingo, 27 Julio 2008, 19:39

Hace  una semana  se me  corto  el  cable  de la  selectora,  como  aca  tampoco  hay  hasta que  llego  de  BsAs,  El  mecanico  lo  soldo  y  asi  anduvo  barbaro  hasta que llego y  lo  reemplazo.
Ahora  tengo  guardado  el  reparado  para  otra  ocasion.

SALUDOS!!!!!!!!!!