https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13864
-----------------------------------
albocapos
Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:04

Alquiler En San Martin De Los Andes
hola gente , tengo ganas de irme de vacaciones al sur a pescar.
queria saber si alguno conoce  o tiene casa para alquilar en san martin aviseme 
somos 5 adultos y un nene mas un  perro mediano que siempre estaria con nosotros.
la fecha es del 19/12 al 3/1
bueno muchas gracias y saludos


Saint Marcel
Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:44

Re: Alquiler En San Martin De Los Andes
que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.
uno es [b]Ale Roth[/b],( o zonale ) segun publicaciones-el de las ventas de equipos VHF- fijate que debe estar su numero de celular en contactos sino me avisas que por MP te lo paso, 
y tambien te confirmo el nombre de la otra persona que es de otro foro tambien y que hace rato no entra a este club, y ahora no encuentro su numero.
muy probablemente nos veamos por alla, ya que tengo previsto pasar año nuevo en San Martin, y arrancar enero Patagonico :razz: 

Saludos


Turco
Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:48

Si queres te paso el dato de unas que fui hace dos años a Junin de los Andes, esta a 50 km de San Martin y es mas barato.


Tony B
Viernes, 01 Noviembre 2013, 14:04

Que bueno pasar las fiestas y nada menos que en San Martin de los Andes  :razz: , :razz: 

Suerte!!!


Jose Luis R
Viernes, 01 Noviembre 2013, 19:34

[quote user="Turco" post="187915"]Si queres te paso el dato de unas que fui hace dos años a Junin de los Andes, esta a 50 km de San Martin y es mas barato.[/quote]
Sip ,nosotros estuvimos en junin en el camping Laura Vicuña que además del sector para acampar tiene unas cabañas muy lindas y a un precio bastante conveniente


albocapos
Viernes, 01 Noviembre 2013, 19:47

[quote user="Saint Marcel" post="187913"]que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.
uno es [b]Ale Roth[/b],( o zonale ) segun publicaciones-el de las ventas de equipos VHF- fijate que debe estar su numero de celular en contactos sino me avisas que por MP te lo paso, 
y tambien te confirmo el nombre de la otra persona que es de otro foro tambien y que hace rato no entra a este club, y ahora no encuentro su numero.
muy probablemente nos veamos por alla, ya que tengo previsto pasar año nuevo en San Martin, y arrancar enero Patagonico :razz: 

Saludos[/quote]

avisame si llegas a estar por ahi asi nos encontramos a comer un asadito o alguna truchita :lol:  :roll:


Saint Marcel
Viernes, 01 Noviembre 2013, 23:48

[quote user="albocapos" post="187985"][quote user="Saint Marcel" post="187913"]que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.

Saludos[/quote]

[b]avisame si llegas a estar por ahi asi nos encontramos a comer un asadito o alguna truchita [/b]:lol:  :roll:[/quote]

si si, como no !
yo tengo una reserva hecha en una cabaña frente al lago Lolog desde el 28 de Dic y Enero 2014
nos mantenemos en contacto !

Saludos


albocapos
Sábado, 02 Noviembre 2013, 9:04

[quote user="Saint Marcel" post="188013"][quote user="albocapos" post="187985"][quote user="Saint Marcel" post="187913"]que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.

Saludos[/quote]

[b]avisame si llegas a estar por ahi asi nos encontramos a comer un asadito o alguna truchita [/b]:lol:  :roll:[/quote]

si si, como no !
yo tengo una reserva hecha en una cabaña frente al lago Lolog desde el 28 de Dic y Enero 2014
nos mantenemos en contacto !

dale. que lindo lago pegaste, me imagino la vista que tiene la casita.
que la disfrutes y nos vemos alla

Saludos[/quote]


Jose Luis R
Sábado, 02 Noviembre 2013, 9:19

Uffff va a estar lleno de gente :cry:  mejor me voy para otro lado :mrgreen: