https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13476
-----------------------------------
eduline99
Miércoles, 21 Agosto 2013, 21:47

NOSTALGIA
Hoy la vi, como a media cuadra, en once, el lugar donde la abandone, la corri, para verla mas de cerca, pero lamentablemente, no la alcance ya que estaba trabajando y con un micro, no la pude alcanzar encima se me fue de mi recorrido.   COMO EXTRAÑO MI A MUSSITO


Jose Luis R
Miércoles, 21 Agosto 2013, 21:57

Re: NOSTALGIA
Eso no es nada :nono:  yo fui a neco en el aniversario del club y tuve que hacer dedo para que me lleven al blanco :cry:


eduline99
Jueves, 22 Agosto 2013, 0:32

Te comprendo, y bueno, son cosas que pasan por cuestiones de mercado o de importaciones, pero la nostalgia queda, igualmente a mi mussito nunca la vi desde que la entrgue, en diciembre de 2011,  :(  :(  :(  La verdad nunca llegue a querer a un vehiculo, quizas sea por este hemoso club, pero a mi mussito la llegue a querer..    TE EXTRAÑO,


Jose Luis R
Jueves, 22 Agosto 2013, 0:48

[quote user="eduline99" post="182741"]Te comprendo, y bueno, son cosas que pasan por cuestiones de mercado o de importaciones, pero la nostalgia queda, igualmente a mi mussito nunca la vi desde que la entrgue, en diciembre de 2011,  :(  :(  :(  La verdad nunca llegue a querer a un vehiculo, quizas sea por este hemoso club, pero a mi mussito la llegue a querer..    TE EXTRAÑO,[/quote]
Pone el c4 a 180 que se te pasa todo :twisted:


eduline99
Jueves, 22 Agosto 2013, 22:20

JAJAJAJA te pensas que no lo puse ya alguna vez, una masa el c4 ahunque es diesel, lo puse un par de veces a 180, no es mi normalidad, pero alguna vez se me suelta la chaveta y le dooooooooyyyyyy  IGUAL TE EXTRAÑO MUSISSITOOOOOOO


Turco
Jueves, 22 Agosto 2013, 23:46

.....son la Gata Flora....