https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13197
-----------------------------------
Favio
Jueves, 04 Julio 2013, 21:02

Cambié De Seguro
Cansado del ACA y de los constantes aumentos en la cobertura del seguro de la caja y de la cuota de socio, y de no tener una muy favorable relación costo-beneficio, me decidí a cambiar y conseguí una mejor cobertura a menor valor.
La nueva compañía es Allianz y la cobertura es por tercero completo, incluye granizo y robo parcial (por ej cubiertas) y cristales, que antes no tenía con el pack ahorro de la caja, y el valor bajo de $ 747,. de la caja mas $ 156.- de cuota de socio (total $ 903.-) a $ 686.-
En época de cada vez mayores gastos, hay que tratar de ir viendo que es lo que se puede mejorar.


roberto_oscar
Jueves, 04 Julio 2013, 21:10

Re: Cambié De Seguro
Seguro que seguramente  :shock:  es un afano la caja  =;  pero como decía el dicho, caro pero el mejor  :roll: 

 :-k pagas casi lo mismo que yo con mismo tipo de seguro 



 :roll: esto no tendría que continuar en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1315]QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?  :-p  :-p juaiijjj


Tony B
Jueves, 04 Julio 2013, 21:38

[quote user="Favio" post="178410"]Cansado del ACA y de los constantes aumentos en la cobertura del seguro de la caja y de la cuota de socio, y de no tener una muy favorable relación costo-beneficio, me decidí a cambiar y conseguí una mejor cobertura a menor valor.
La nueva compañía es Allianz y la cobertura es por tercero completo, incluye granizo y robo parcial (por ej cubiertas) y cristales, que antes no tenía con el pack ahorro de la caja, y el valor bajo de $ 747,. de la caja mas $ 156.- de cuota de socio (total $ 903.-) a $ 686.-
[color=red]En época de cada vez mayores gastos, hay que tratar de ir viendo que es lo que se puede mejorar.[/color][/quote]


[b]el tema que bajastes 13 puestos  :mrgreen: [/b]

[url=http://postimg.cc/image/nf4f3ki0n/][img]http://s23.postimg.cc/nf4f3ki0n/seguros.jpg[/img]


Favio
Jueves, 04 Julio 2013, 21:47

[quote user="roberto_oscar" post="178412"]Seguro que seguramente  :shock:  es un afano la caja  =;  pero como decía el dicho, caro pero el mejor  :roll: 

 :-k pagas casi lo mismo que yo con mismo tipo de seguro 



 :roll: esto no tendría que continuar en [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1315]QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?  :-p  :-p juaiijjj[/quote]

No hay nada que hacer..................llevás al moderador  en la sangre :-p  :-p 

Tony bajé 13 puestos en el curro también, me cubren más y pago menos :razz:  :razz:


popy
Jueves, 04 Julio 2013, 23:00

Por experiencia propia prefiero no ahorrar en esto, si te responde un seguro quedate aunque sea un poco mas, pq en el mto que lo necesitas vale mucho mucho


Turco
Jueves, 04 Julio 2013, 23:42

Favio, yo pago menos que vos en F. Patronal ($631.50) y tengo la misma cobertura + interasegurado, que significa que si tengo un encontronazo con un asegurado en mi misma compania a mi me cubre como si fuera todo riesgo + robo total.

No es que te querramos pinchar el globo Favio.......


Mc Giver
Jueves, 04 Julio 2013, 23:52

ACA cuota de socio $ 170 + Pack cómodo $ 424 ( 3ros completo, robo parcial + granizo) valor asegurado $ 75.000.  Zona de riesgo: Ramallo :  :-.  :-.


roberto_oscar
Viernes, 05 Julio 2013, 0:13

[quote user="Mc Giver" post="178436"]ACA cuota de socio $ 170 + Pack cómodo $ 424 ( 3ros completo, robo parcial + granizo) valor asegurado $ 75.000. [color=#F20000] Zona de riesgo: Ramallo[/color] :  :-.  :-.[/quote]no tengas nunca un siniestro mayor , llegan a investigar la guarda del vehículo y chau :ncry:


Pablo Duthey
Viernes, 05 Julio 2013, 0:14

Cambian mucho los valores por la antigüedad del vehículo, a los mas viejitos nos vacunan  :-X 

Tengo en La Caja Todo Riesgo con Franquicia del 5% a $967,- mensuales, valor asegurado $61.900,-

Por ej. otro vehículo 0km con valor de $89.000,- por la misma cobertura paga unos $500,- en la misma compañía.

[quote user="popy" post="178427"]Por experiencia propia prefiero no ahorrar en esto, si te responde un seguro quedate aunque sea un poco mas, pq en el mto que lo necesitas vale mucho mucho[/quote]
Esto es lo que tomo en cuenta, La Caja siempre me respondió en tiempo y forma, las otras que tuve no  :nono:


Mc Giver
Viernes, 05 Julio 2013, 0:48

[quote user="roberto_oscar" post="178442"][quote user="Mc Giver" post="178436"]ACA cuota de socio $ 170 + Pack cómodo $ 424 ( 3ros completo, robo parcial + granizo) valor asegurado $ 75.000. [color=#F20000] Zona de riesgo: Ramallo[/color] :  :-.  :-.[/quote]no tengas nunca un siniestro mayor , llegan a investigar la guarda del vehículo y chau :ncry:[/quote]

Si, lo pensé ... voy a tener que ir mas seguido a la casa de mi primo (dirección que di de Ramallo) y quedarme unos dias  :mrgreen:


Favio
Viernes, 05 Julio 2013, 7:25

[quote user="pduthey" post="178443"]Cambian mucho los valores por la antigüedad del vehículo, a los mas viejitos nos vacunan  :-X 

Tengo en La Caja Todo Riesgo con Franquicia del 5% a $967,- mensuales, valor asegurado $61.900,-

Por ej. otro vehículo 0km con valor de $89.000,- por la misma cobertura paga unos $500,- en la misma compañía.

[quote user="popy" post="178427"]Por experiencia propia prefiero no ahorrar en esto, si te responde un seguro quedate aunque sea un poco mas, pq en el mto que lo necesitas vale mucho mucho[/quote]
Esto es lo que tomo en cuenta, La Caja siempre me respondió en tiempo y forma, las otras que tuve no  :nono:[/quote]

Es muy cierto lo que decís Pablo, tuve que averiguar mucho para llegar a este seguro, por ser modelo 97 me la aseguraban contra responsabilidad civil solamente y algunas le sumaban el robo e incendio total, pero un tercero completo era imposible de conseguir.
Popy la cuestión es ahorrar dentro de lo posible y lograr la mejor cobertura y ahora estoy mejor cubierto que con La Caja.
Turco pagás menos simplemente porque la camioneta es mas nueva, es lo que dice Pablo :eek:


Pablo Holzman
Viernes, 05 Julio 2013, 9:35

[quote user="Turco" post="178435"]Favio, yo pago menos que vos en F. Patronal ($631.50) y tengo la misma cobertura + interasegurado, que significa que si tengo un encontronazo con un asegurado en mi misma compania a mi me cubre como si fuera todo riesgo + robo total.

[/quote]

Es verdad Turco, pero acá en Capital, la misma Patronal cuesta más caro, en La Plata son más económicos por eso también lo de Ramallo, y si podés dar dirección ADLS, creo que pagaríamos 2 mangos  :-.  :-. ya hay muchos camioneros que tienen asegurados sus camiones en direcciones del interior, en algún terreno de un familiar, y por ahora zafan... :roll:


Turco
Viernes, 05 Julio 2013, 10:07

[quote user="Favio" post="178469"]
Turco pagás menos simplemente porque la camioneta es mas nueva, es lo que dice Pablo :eek:[/quote]

Ahora me doy cuenta.....


Guiye
Viernes, 05 Julio 2013, 12:25

[color=blue]Favio tenemos el mismo seguro y cobertura, pero aca en Lima pago $370 por mes, sin descanso, en La Buenos Aires ya no me corrian los vidrios, parabrisas y luneta, ya lo use por tema parabrisas y respondieron al toque  :eek: [/color]


Favio
Viernes, 05 Julio 2013, 14:08

[quote user="Guiye" post="178507"][color=blue]Favio tenemos el mismo seguro y cobertura, pero aca en Lima pago $370 por mes, sin descanso, en La Buenos Aires ya no me corrian los vidrios, parabrisas y luneta, ya lo use por tema parabrisas y respondieron al toque  :eek: [/color][/quote]

Ahora que tengo el depto en venta me parece que me voy a tener que mudar al interior para garpar menos de seguro :mrgreen:


Pablo Duthey
Viernes, 05 Julio 2013, 23:03

[quote user="Favio" post="178469"]Es muy cierto lo que decís Pablo, tuve que averiguar mucho para llegar a este seguro, [b][color=red]por ser modelo 97 me la aseguraban contra responsabilidad civil solamente y algunas le sumaban el robo e incendio total, pero un tercero completo era imposible de conseguir[/color][/b].[/quote]
Por eso me lo aguanto mientras pueda pagarlo, no me bajan la cobertura por ser cliente de años, y me cubre todo lo que vos estuviste buscando, robo parcial, parabrisas, vidrios, cerradura etc.  :wink:


sergio ian
Sábado, 06 Julio 2013, 22:52

Tengo la misma Cia. que vos y tb. siempre respondió.


Walter Forte
Lunes, 15 Julio 2013, 15:09

[quote user="tony1960" post="178417"][quote user="Favio" post="178410"]Cansado del ACA y de los constantes aumentos en la cobertura del seguro de la caja y de la cuota de socio, y de no tener una muy favorable relación costo-beneficio, me decidí a cambiar y conseguí una mejor cobertura a menor valor.
[color=red]En época de cada vez mayores gastos, hay que tratar de ir viendo que es lo que se puede mejorar.[/color][/quote]


[b]el tema que bajastes 13 puestos  :mrgreen: [/b]

[url=http://postimg.cc/image/nf4f3ki0n/][img]http://s23.postimg.cc/nf4f3ki0n/seguros.jpg[/img][/quote]

Tony, disculpa la ignorancia, pero como debo leer este ranking para comparar solvencia y sobre todo, cumplimiento con los siniestros de cada compañia??
Gracias mil, saludos!!!!


Jose Luis R
Lunes, 15 Julio 2013, 16:06

Olvidate Walter :nono:  estamos en vacaciones de invierno ,tony debe estar haciendo culopatin en algún lugar alejado minimamente a mil kilómetros de la casa :razz:


Walter Forte
Lunes, 12 Agosto 2013, 21:21

A ver si alguien ahora me explica :roll:  :roll:  :roll: