https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1315
-----------------------------------
popy
Jueves, 18 Octubre 2007, 16:32

Que Seguro Usas?
Hola a todos, pregunto por el seguro, cuanto pagan?, yo tengo la patronal, y quria saber si hay algo relativamente bueno y con una paga menor, por tercero completo pago $245, gracias 
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1NCNGS][img]http://www.postimage.org/aV1NCNGS.jpg[/img]


Favio
Jueves, 18 Octubre 2007, 16:56

Re: Que Seguro Usas?
Hola popy: 
                  Yo tengo hecho el seguro por intermedio del ACA del cual soy socio. Tengo un Pack ahorro de la caja (que es un tercero completo con cobertura de cristales y cerradura). Me aseguraron la chata (Musso 97 602 EL) en $ 39.300.- y estoy pagando $ 194.- mensuales, te aclaro que estoy en capital. Yo te diría que averigües. En otro auto que tenía hace unos años tenía el seguro del Banco Provincia que tampoco es muy caro, y me chocó una mujer que también tenía el del Banco Provincia y me pagaron más de lo que me costó el arreglo. Saludos Favio.


roberto_oscar
Jueves, 18 Octubre 2007, 17:22

Seguro no estoy seguro? Por ahora tengo MAPFRE poliza trebol, $200 valor asegurado 33.500,justo ayer me llamaron de la BS AS seguros me ofresen rastreo satelital,auxilio mecanico,asistencia al vehiculo y pasajeros,tercero completo (cubre hasta el hurto de neumaticos y/o ruedas, tambien cristales,cuota de $203 mas un adicional de $12 por mes para cobertura ilimitada de roturas de parabrisas y/o luneta OJO no todos cubren al 100% la roturas de todos los vidrios.valor asegurado $33.000


Pablo Duthey
Jueves, 18 Octubre 2007, 17:54

Yo tengo seguro de La Caja, creo que era Pack Cómodo, es todo riesgo con franquicia del 5% del 0km, me cubre cristales, cerraduras, parabrisas (tengo que ir a cambiarlo) ruedas incluido el auxilio, la valuación es de $42.100 (602EL 1998) y el monto de la franquicia es de $4.805,- el valor mensual es de $274,-


Seque
Viernes, 19 Octubre 2007, 8:32

tERCERO COMPLETO POR LA HSBC LA BUENOS AIRES. EL AÑOS PASAADO PAGUÉ TODO EL ANÑO $ 154 POR UNA PROMO, ESTE EL 2DO AÑO Y PAGO 175 MANGOS PERO CON EL DESCUENTO DEL 50% EN DOS CUOTAS O SEA QUE SALGO AHI NOMÁS Y ME DAN 32.500 MANGOS. Pero me aclararon que tiene que ver con el valor de reposición real, que se yo vieron como son los seguros.


ALEPATO22
Viernes, 19 Octubre 2007, 19:27

MIRA YO TENGO AGF ALLIANCE Q POR LO Q ME DIJERON ES UNA DE LAS N 1 . 602 EL 97 VALOR 37800  TODOS LOS CRISTALES SEGURO CONTRA GRANIZO  Y GARPO 210 MANGOS ES LO MEJOR Q PUDE CONSEGUIR A Y ME COLOCAN LOJACK SIN NINGUN GASTO  SALUDOS


roberto_oscar
Viernes, 30 Noviembre 2007, 0:45

Gente les comento que fui a la caja para averiguar X el seguro (mapfre ya me canso con sus vueltas) en estos momentos estoy pagando $300 por 3 completo poliza trebol, me pasaron en la caja lo siguiente:

Todo riesgo,con recuperador LOJACK SIN NINGUN GASTO (en comodato) suma asgurada $32.800
c/franquisisa de ....1%   $  961   costo   $  381                                                  
" ""                   ....2%   $1.922             $  329               
"    ""                ....5%   $4.805             $  292
"     " "              ....10% $9.610              $ 269
Terceros completo con recuperador        $ 232
Por la diferencia entre lo que pago y la caja me parese que no dudo y me cambio.
Todo riesgo incluye, granizo roturas de cristales,parabrisas,luneta robo-hurto de cubiertas y el auxilio


Pablo Duthey
Viernes, 30 Noviembre 2007, 8:27

Roberto, como comenté estoy en La Caja, te cuento un trámite que hice esta semana que por ahí te ayude a decidirte.

El martes fui a La Caja para ver como era el tema de la cobertura de Parabrisas ya que en un viaje me había pegado una piedra y se estaba rajando por varios lugares, no llevé ningún papel ni póliza ni nada, la persona que me atendió me solicitó el número de patente, se fijo en la compu, estaba todo en orden, me pidió unos datos de como se había roto el parabrisas, fecha, hora, lugar, etc., me dio un formulario y una dirección de una casa de cristales. No me inspeccionaron nada. Inmediatamente fui a esa casa, no tenían parabrisas de Musso (que raro ¿no?), me dice el tipo espera un momento, se fue para adentro, volvió con el teléfono en la mano a fijarse que parabrisas era (verde o con esfumado arriba) se fue nuevamente, volvió y me dijo, listo, mañana esta acá, dejame un teléfono y te llamo para confirmarte y darte turno para cambiarlo.

El miércoles al mediodía me llamo, para cambiarlo, podía llevarlo ese mismo día y dejarla hasta el siguiente o llevarla el siguiente y estaría en el día. 

Ayer jueves la llevé 8:30Hs y la retiré 18Hs (el tiempo es por el secado de los pegamentos que utilizan), el parabrisas es nacional pero es idéntico en todo detalle, quedó perfecto.

La pregunta del millón, ¿cuanto te salió la joda?,... nada $0,- no puse un mango, y además vuelve a quedar asegurado, es decir que si se me rompe nuevamente me lo vuelven a cambiar. 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


alejandro
Viernes, 30 Noviembre 2007, 9:12

Hola amigos!!!! soy socio del ACA hace varios años y por intermedio de ellos tengo el seguro de La Caja. Tengo el "Pack Clásico" y estoy pagando $211.- por debito automático.
Pablo te hago una pregunta: Me van a prestar-alquilar una casa rodante de tiro en el verano. Cómo haces con el seguro? Haces una extensión de la Musso? Lo haces aparte?
Gracias y muchos saludos
ALE


Pablo Duthey
Viernes, 30 Noviembre 2007, 9:19

Ale, el seguro es aparte, pero en La Caja no tenés problemas, como ya sos cliente te lo hacen sin inconvenientes.


alejandro
Viernes, 30 Noviembre 2007, 9:21

Ok gracias!!!
ALE


roberto_oscar
Viernes, 30 Noviembre 2007, 20:19

Gracias PABLO estaba un 95% decidido ahora 110% me cambio a la caja y chauu mapfre :lol:


Hernan
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:19

Tarde pero ahi va. tengo la caja (y van...) pack ahorro (como me dijo un amigo, pone el comodo no sirve disfrazarte de millonario bolu..) pago 188 x mes y me dan 35.600.
Este amigo tiene una montero y paga el comodo, ya se hizo una rueda con llanta y tampoco le ispeccionaron nada, se la dieron sin mas (mirá que deben ser unos cuantos mangos), tambien hizo mier.. la luneta el mismo con un fierro que sobresalia en un corralon y tambien se lo pagaron sin chistar. El paga por el comodo +- 240 y la suma asegurada 55.000.
Yoo te diria que tejuegues por el comodo, te cubre cosas no al amparo del robo total cosa que los otros pack no, y son 20 o 30 mangos mas (mira quien lo dice, el miserable que tiene el ahorro!!)


sergio ian
Viernes, 11 Julio 2008, 11:26

QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?
[color=darkblue][color=olive]Hola Gente, quisiera saber q cobertura tienen y cuanto pagan, xq. estoy pagando con parciales completos, granizo y trailer $400 mensuales. [/color][/color]


mussofer
Viernes, 11 Julio 2008, 11:47

Re: QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?
[font=Comic Sans MS][color=darkblue]SERGIO, YO TENGO SCORING DE LA BS. AS. Y PAGO 285 MANGOS POR MES POR TERCEROS COMPLETO, PERO NO CUBRE GRANIZO. QUE COMPAÑIA TENES VOS?[/color][/font]


sergio ian
Viernes, 11 Julio 2008, 12:11

Tengo Berkley, Scoring no es ese sistema q si maneja otro q no sea el asegurado no te pagan?
Puse este tema xq me parece q pago mucho.


Invitado
Viernes, 11 Julio 2008, 12:46

[color=#0000ff][size=12][font=Lucida Console] :P  :P YO NO PAGO NADA PORQUE NO TENGO PLATA JAJAJAJA PAGA MI HERMANA QUE TRABAJA EN SHELL Y COMO ES COOPORATIVO ES $150.- O MENOS Y ES LA MERIDIONAL :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
PERO SOLO ES "MI HERMANA, SANTA NELLY" :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
QUIEN NO QUISIERA TENER UNA HERMANA ASI? ES DIVINA, BUENO ALGUNOS LA CONOCIERON, TENGO MUCHA SUERTE DE TENER UNA FAMILIA HERMOSA :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: [/font][/size][/color]


Turco
Viernes, 11 Julio 2008, 12:53

Te cuento que yo pago $ 235.- federacion Patronal, terceros completo, me incluye cristales, cerraduras, antena (que ya lo utilice), ruedas (las 5), robo total y parcial. Granizo no pero si lo quiero pago $ 20 extras. 

Turco.-


popy
Viernes, 11 Julio 2008, 13:17

En mi caso la Patronal como el turco y pago 277, que es un combo con la casa, pero en realidad no se bien que me cubre, solo se que pago un plus por si choco con otro de la patronal, nos paga a los dos


mavym
Viernes, 11 Julio 2008, 16:58

guenas gente yo tambien estoy igual que el turco con la misma cobertura y compania pero con granizo incluido y es de $-218.che quiero ver como salen las fotos de la kachorrita en la firma  8-[')


Roly
Viernes, 11 Julio 2008, 17:29

Yo también estoy en la Federación Patronal, pago $186 creo que es contra terceros y robo parcial y total.


Ingetex
Viernes, 11 Julio 2008, 17:33

Yo tengo La Caja, Pack Cómodo, terceros completo, tutti gli fiocci, granizo incluído, full full, $290/mes (modelo'96).
Ojo, a veces la diferencia entre una y otra Cia es muy sutil, como por ejemplo "robo parcial" y "robo parcial al amparo del total". No es lo mismo.
Saludos
Carlos


Juan Carlos
Viernes, 11 Julio 2008, 19:31

[b]mavym[/b],
Hermosa la chata!


Juan Carlos
Viernes, 11 Julio 2008, 19:49

Bueno, ya que me metí en el tema sigo: lamentablemente por mi laburo tengo que tener seguro de terceros transportados y no transportados por $ 10.000.000,- -terceros  solo es de 3.000.000,- Cubre a quienes van dentro y fuera del vehículo y al chofer  :shock:  pero no a mis parientes directos. Si quiero salir del pías debo pagar una prima "saladita" y si salgo con mi familia tengo que gestionar un comprobante en la aseguradora. Pago $ 166 en San Cristóbal y no cubre ningún daño en mi chata :evil:  Es lo que hay! :oops: De todos modos aquí los robos son rarìsimos y jamás queda en la calle. El granizo me preocupa porque aveces te puede pillar donde no hay ni un yuyo!  :nono:  :ncry: 
En contrapartida pago de seguro [size=8]$ 28 por bimestre [/size]-da como verguencita, vio?-  8)  :roll:  :badgrin:


DIE Y SIL
Viernes, 11 Julio 2008, 22:10

Hola a todos, justo hoy nos entregan el endoso de la póliza que teniamos y por la camioneta que es la modelo  602 TD año 2000 pagamos en Federación Patronal $ 322 mensual. Terceros completos full, robo parcial/total cristales, granizo
mmm. estará caro??? #-o


Pablo Duthey
Viernes, 11 Julio 2008, 22:47

Yo tengo La Caja, Pack Cómodo, Todo Riesgo con franquicia del 5% del valor de 0km, son unos 6.195,- . El valor asegurado es de $44.600,-

El valor de la prima es de $318,- mensuales con granizo incluido, además de cristales, cerraduras y ruedas parciales, es decir, si me roban el auxilio o cualquier otra rueda me la pagan, hace unos meses cambié el parabrisas porque se había rajado por un piedrazo en la ruta, todo sin cargo.


pablo monzon
Viernes, 11 Julio 2008, 23:04

Yo tengo LA CAJA pack ahorro y pago $212 con LO JACK. 
Cubre: INCENDIO TOT/PARC     ROBO TOT/PARC AL AMPARO DEL TOTAL     DESTRUCCION TOT      AJUSTE 5%

si graniza te dan una frazadita para que al menos tapes el capot  :ncry:


Favio
Domingo, 13 Julio 2008, 7:20

Tengo pack ahorro de la caja, pago $225.- mensuales y está asegurada en $42000.-


Favio
Domingo, 13 Julio 2008, 7:21

Me faltó comentar que es por intermedio del ACA


roberto_oscar
Domingo, 13 Julio 2008, 20:56

Tengo LA CAJA todo riesgo con franquicia 5% y LO JACK costo $328 mensuales (ojo aumento en este mes)


Pablo Duthey
Domingo, 13 Julio 2008, 21:19

[quote user="roberto_oscar" post="14828"]Tengo LA CAJA todo riesgo con franquicia 5% y LO JACK costo $328 mensuales (ojo aumento en este mes)[/quote]
Ojo, lo que me dijeron en La Caja es que los valores de los seguros depende mucho de la zona del país donde se toman, por eso puede ser que el tuyo sea mas caro que el mío, además de haber mas riesgo de siniestros en Capital la tuya es unos modelos menos que la mía, por eso aveces estas comparaciones fallan :wink:


juanc
Domingo, 13 Julio 2008, 23:07

es cierto que el seguro depende totalmente de la zona en donde lo estes sacando, aunque sea la misma empresa, y las diferencias de precios pueden ser muy grandes.


roberto_oscar
Domingo, 13 Julio 2008, 23:15

[quote user="pduthey" post="14836"]Ojo, lo que me dijeron en La Caja es que los valores de los seguros depende mucho de la zona del país donde se toman, por eso puede ser que el tuyo sea mas caro que el mío, además de haber mas riesgo de siniestros en Capital la tuya es unos modelos menos que la mía, por eso aveces estas comparaciones fallan :wink:[/quote] Si PA' pior por ser mas viejita paga mas!!  :-k si me mudo al interior?


NISSHINBO
Domingo, 13 Julio 2008, 23:27

Yo lo tengo en la CAJA (CARO!!) pago 288$ modelo año 2000, terceros completos con cristales y Granizo...Saludos!!!

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx3ebYi][img]http://www.postimage.org/gx3ebYi.jpg[/img]


juanc
Domingo, 13 Julio 2008, 23:33

para que vean la diferencia importante que hay de una región a otra, la misma camioneta de Garbriel (NISSHIMBO), en tierra del fuego por un seguro contra terceros completo sin granizo paga $ 98 !!!!


NISSHINBO
Domingo, 13 Julio 2008, 23:43

La suma es de 50000 asegirada? cuanto pagan x un modelo similar?? y de patente cuanto estan pagando, en mi caso68$, saludos!!


juanc
Domingo, 13 Julio 2008, 23:55

Hola Gaby, de patente no se, pero el seguro es por una 2000 601 Tdi como la tuya asegurada masomenos por la misma plata.


HORMIGA
Martes, 15 Julio 2008, 18:54

:p BUENAS, como ROBERTO  yo tambien tengo la caja CONTRA TODO RIESGO  pero abono 296$ porque la tengo con debito y tiene el aumento,( pagaba 263$ hasta junio)SALUDOS :razz:


Rikia1000
Jueves, 17 Julio 2008, 15:31

Hola A todoss!!!
les cuento que contrate Zurich por 3ros completos + cristales por $700-por debito me sale $ 275.00 x mes; el dueño anterior tenia "El comercio " y pagaba $120.00- Curioso no!!!!.-


Digo hablando de esto y si nos juntamos y le proponemos a una compañia buena que nos haga una cotización !!!.-

Tendríamos que conseguir un buen precio general no!!!!!

Vemos!!!!!! :ansi:


Claudio
Sábado, 19 Julio 2008, 8:23

Yo tambien tengo patronal y cre que voy a pagar algo de$226 digo creo porque pase el seguro de otra CAMIONETA Y RECIEN PAGO EL 26/07/2008 ,pero me cubre robo totaly parcial incendio total y parcial Granizo,y si choco con otro de Patronal nos pagan a los dos :clap:


Pablo Holzman
Viernes, 04 Septiembre 2009, 16:07

Precio Del Seguro De La Chata.....
Hola gente, ya hace unas semanas estuvieron tratando el tema de los seguros, pero no lo encuentro... :oops: 
Si alguien me puede tirar el link, agradecido. :pray: 
En el caso de mi cia. de seguros me subieron el 30% :-X  :-X  :-X 
Estoy pagando 11 meses de $ 433.64 :-o  :-o  :-o 
Lo único que alude el promotor a su favor, es que contempla robo parcial e incendio parcial, que según él otras cías. no lo contemplan... :-k y anexos  (parabrisas, cristales laterales, granizo, espejos, cubiertas ...)
La suma asegurada es de $ 70.000
Un abrazo. :p


Mulitafeliz
Jueves, 20 May 2010, 14:53

Seguros.         Cual Conviene?
No esta facil decidir cambiar de empresa aseguradora. Me comparten sus  gastos? 
Yo tengo Provincia Seguros. Terceros Completos mas robo total o parcial, destruccion total, incendio total y parcial. Pago 151 por mes (tengo 3 años sin accidentes) y me cotizan a 38 mi carro (que vale cerca de 50). Que opciones tienen ustedes? O a lo mejor mis datos les sirven para cambiarse ustedes...


Mc Giver
Jueves, 20 May 2010, 15:18

Re: Seguros.         Cual Conviene?
[quote user="Mulitafeliz" post="75811"]No esta facil decidir cambiar de empresa aseguradora. Me comparten sus  gastos? 
Yo tengo Provincia Seguros. Terceros Completos mas robo total o parcial, destruccion total, incendio total y parcial. Pago 151 por mes (tengo 3 años sin accidentes) y me cotizan a 38 mi carro (que vale cerca de 50). Que opciones tienen ustedes? O a lo mejor mis datos les sirven para cambiarse ustedes...[/quote]

Hola
Quedate donde estas que yo me salí de la caja porque me estaba comiendo el hígado $371 (pack cómodo)cotiza $47 mil y bajando.y el mes que viene se iba a $420 :shock:  con la misma cotización o menos.
y si te sirve de mas consuelo yo pago $125 solo RC por una sierra rural mod 88 que no vale nada y pagaba el año pasado $250 terceros completo. :-X 
Y por la camioneta en la caja me pidieron $ 220 una RC.
estan todos creisi :-o  :-X
no lo tomes mal pero el modelo de tu camioneta no vale mucho mas de 40.
Abrazo


german_y_maria
Jueves, 20 May 2010, 15:54

yo tengo MAPFRE Poliza Trebol con vidrios y cerraduras cubiertos... no recuerdo la franquicia.... Es Terceros completo y pago $ 245.- 
Cotizacion: Valor de MErcado...


RICARDO ALBERTO FLORES
Jueves, 20 May 2010, 16:22

Hola a todos, yo tengo una Musso 602 tdi 2001 Linea Nueva con 4  AT 31 estribos un Pioner MP3 etc. , me cotizo "La Caja" $56.800 y me cobra $368 por mes Terceros completo con INTURAN ( no me cubre el robo de las gomas ni granizo) Ustedes saben bien cuanto cuesta una 2001 LN en perfecto estado. Saludos Ricardo.


Stricker
Jueves, 20 May 2010, 17:27

hola gente, comparando precios pongo los mios para la new modelo 97  $370 en federacion Pat, cotizada en $40 con un ajuste   hasta $3.000 por futuros aumentos del automotor                      

cubre         robo   o hurto  total y parcial 
                   destruccio     total 
                      incendio     total y parcial
                      granizo
                     cristales
                    
 rep de cubiertas yokohama a/t 
 
 tambien esta incluido un segurro de vida adicional que me obligaban a comprar si queria cobertura de granizo y me la tomaban en estas condiciones por ser cliente de años sino por ser 97 solo me cubria rc se que esta un poco alto     pero en robos anteriores no me dieron vueltas y respondieron en 15 dias 

         saludos EDUARDO


Claudio
Jueves, 20 May 2010, 17:44

Yo tengo  Federacion Patronal tercero completo mas Patronal-Patronal,Eso es si choco con otro asegurado en patronal a mi me paga tenga quien tenga la culpa, y pago $220 por mes.


gaviota222
Jueves, 20 May 2010, 18:04

Yo cambié en estos días al ACA , que trabaja con La Caja. Pago $ 360 con robo e incendio y destrucción total y con la cuota de socio del ACA, que me otorga varios beneficios, como descuentos en el gasoil, en aceites, en los centros de turismo del ACA, etc. Ah! además tengo 12 auxilios gratuitos por año sin límite de kilómetros... :eek:


alejandromusso602
Jueves, 20 May 2010, 18:57

[quote user="gaviota222" post="75834"]Yo cambié en estos días al ACA , que trabaja con La Caja. Pago $ 360 con robo e incendio y destrucción total y con la cuota de socio del ACA, que me otorga varios beneficios, como descuentos en el gasoil, en aceites, en los centros de turismo del ACA, etc. Ah! además tengo 12 auxilios gratuitos por año[size=14] [color=red]sin límite de kilómetros... [/color]:[/size]eek:[/quote]
ojo con esto gabiota me parece no corre mas los kmts son limitados hasta siendo socio del aca


Stricker
Jueves, 20 May 2010, 19:13

[quote user="gaviota222" post="75834"]Yo cambié en estos días al ACA , que trabaja con La Caja. Pago $ 360 con robo e incendio y destrucción total y con la cuota de socio del ACA, que me otorga varios beneficios, como descuentos en el gasoil, en aceites, en los centros de turismo del ACA, etc. Ah! además tengo 12 auxilios gratuitos por año sin límite de kilómetros... :eek:[/quote]
 

hola gaviota te la tomaron contra robo siendo 97 voy  a preguntar ya que tiene remolque en paises limitrofes y salgo todos los años afuera,  :razz: ,sos cliente nuevo del aca? 

 saludos EDUARDO


Roly
Jueves, 20 May 2010, 19:21

En estos días hablé con mi promotor de La Patronal porque el monto asegurado de $33.000 con el 20% de ajuste no me convence. Pago algo de $250 por terceros completo. Si pongo P/E´la baca como accesorio, me agregan $2500 de monto y $8 a la cuota, tengo que ver tambien el tema del Pionner y alguna otra cosa (GPS?) para subir el monto por robo. Nos fijamos en la tabla y estaba a $32,500, así que por ese lado no valía la pena hacer nada pues es eso lo que te pagan en caso de robo o destrucción total, por mas que lo aseguren en $40/45.000. Le sacó fotos a la baca, pues no tengo boleta...


Mulitafeliz
Jueves, 20 May 2010, 19:44

[quote user="Mc Giver" post="75815"][quote user="Mulitafeliz" post="75811"]No esta facil decidir cambiar de empresa aseguradora. Me comparten sus  gastos? 
Yo tengo Provincia Seguros. Terceros Completos mas robo total o parcial, destruccion total, incendio total y parcial. Pago 151 por mes (tengo 3 años sin accidentes) y me cotizan a 38 mi carro (que vale cerca de 50). Que opciones tienen ustedes? O a lo mejor mis datos les sirven para cambiarse ustedes...[/quote]

Hola
Quedate donde estas que yo me salí de la caja porque me estaba comiendo el hígado $371 (pack cómodo)cotiza $47 mil y bajando.y el mes que viene se iba a $420 :shock:  con la misma cotización o menos.
y si te sirve de mas consuelo yo pago $125 solo RC por una sierra rural mod 88 que no vale nada y pagaba el año pasado $250 terceros completo. :-X 
Y por la camioneta en la caja me pidieron $ 220 una RC.
estan todos creisi :-o  :-X
[color=#00ff3f]no lo tomes mal pero el modelo de tu camioneta no vale mucho mas de 40.[/color]

No me ofendo para nada. El estado incide mucho, y la mia es casi 0 km, nunca barro ni piedras. Propiedad de un sr. muy mayor. Ahora, cuando YO la largue, ahi si que va a valer menos... Y ya que el seguro me paga 38, tengo que gastarla 10000 mangos y salgo hecho.}


Abrazo[/quote][color=#00ff3f][/color]


Mulitafeliz
Jueves, 20 May 2010, 19:49

Por lo que veo, mi seguro es tito baratito (si es que pagan). Alguno tuvo un accidente "contra" un afiliado a Provincia?


Favio
Jueves, 20 May 2010, 20:06

[quote user="gaviota222" post="75834"]Yo cambié en estos días al ACA , que trabaja con La Caja. Pago $ 360 con robo e incendio y destrucción total y con la cuota de socio del ACA, que me otorga varios beneficios, como descuentos en el gasoil, en aceites, en los centros de turismo del ACA, etc. Ah! además tengo 12 auxilios gratuitos por año sin límite de kilómetros... :eek:[/quote]

Les comento como es la cosa porque veo que no están muy bien informados.
Hace varios años que soy socio del ACA y tengo un tercero completo y pago $ 274 mensuales más la cuota de socio que son alrededor de $ 67 por mes, con los beneficios que dice Gaviota (ojo con los centros de turismo que generalmente resultan más caros que ir a cualquier otro lugar).
El tema del remolque es el siguiente:
Si uno es socio sin seguro tiene hasta 12 remolques al año dentro de los 100 km de la ciudad de domicilio.
Si uno es socio y contrata un seguro a través del ACA (como tengo yo) el número de remolques es ilimitado en todo el país pero.......aquí está el problema, si uno quiere traer la camioneta en el momento que se queda gratis es hasta los 100 km, después de los 100 km es a valor de (creo) $ 4 el km (desde MDP son 300 x 4 $ 1200.- :-o ). Ahora si uno deja la camioneta en un centro de servicios del ACA y se la llevan después de unos días en el camión mosquito es gratis y el mismo seguro cubre el traslado de los ocupantes mediante asistencia al viajero.
Muchachos les cuento esto porque me quedé hace dos años con la caja rota en Villa María Córdoba y este año en Chascomús con una biela rota y siempre me trajeron gratis (aclaro que desde Córdoba viaje en micro y me trajeron la camioneta a la semana en el camión mosquito).
No trabajo en el ACA.....les comento por los distintos despelotes que tuve :ncry:


gerardo
Viernes, 21 May 2010, 13:17

Hola amigos  :ohhh:  :ohhh: les cuento que yo tengo PROVINCIA seguros terceros completo, mas las gomas goodrich 31 con vidrios laterales ,serraduras y pago 152.00 pesos x mes . El auxilio son 3 x mes y cubre 100 km . Aca en la plata en companias conocidas es lo mas barato q consegui espero les sirva un abrazo :drunk:  :drunk:


gaviota222
Viernes, 21 May 2010, 16:58

[quote user="Stricker" post="75840"][quote user="gaviota222" post="75834"]Yo cambié en estos días al ACA , que trabaja con La Caja. Pago $ 360 con robo e incendio y destrucción total y con la cuota de socio del ACA, que me otorga varios beneficios, como descuentos en el gasoil, en aceites, en los centros de turismo del ACA, etc. Ah! además tengo 12 auxilios gratuitos por año sin límite de kilómetros... :eek:[/quote]
 

hola gaviota te la tomaron contra robo siendo 97 voy  a preguntar ya que tiene remolque en paises limitrofes y salgo todos los años afuera,  :razz: ,sos cliente nuevo del aca? 

 saludos EDUARDO[/quote]  Si, me la tomaron contra robo parcial y total Y destrucción total. Me asocié justo antes de ir a Chascomús para el último aniversario del club y en estos días confirmé lo de los auxilios sin límite de kilómetros justamente hablando con uno que mameja un camión de auxilio.Él también me dijo que tienen un servicio de gomería móvil que te repara la cubierta que hayas pinchado en el momento. Yambién tienen un servicio de mecánica ligera que te sirve si tenés un inconveniente que se pueda reparar sin demasiado problema. 
    El muchacho me dijo literalmente" si te quedás en Jujuy no solo te traen sino que además te pagan el micro de regreso para que vengas vos y tu familia mientras el camión te trae la chata"...  :eek:


RICARDO ALBERTO FLORES
Viernes, 21 May 2010, 18:26

Hola a todos, Yo por una Musso 2001 TDI Con 4 AT 31, estribos equipo Pioner mp3 (Rectifico el post de ayer) LA CAJA me cotizo $ 53.800 Tercero completo con INTURAN en conomato, pago $368 por mes ( no me cubre el robo de las gomas ni granizo ) Mañana averiguare si me cubre el parabrisas. Saludos Ricardo.


GOR
Viernes, 21 May 2010, 20:05

Hola, en Provincia Seguros contraté todo riesgo con franquicia de $ 5000 y pago $ 218 por mes. Poseo un descuento acumulado importante por no tener siniestros; lo malo es que la Musso 2001 la cotizan a $ 48000 con un ajuste del 5% pero en otras dos companías que consulté rondaba más o menos la misma cifra. 
Saludos.
Gabriel.


Fernando47
Viernes, 21 May 2010, 21:55

Hola $373 en Aswer, grúa ilimitada, me ofrecen ITURAN pero que se lo guarden xw  q tenes que ir a instalarlo a Tartatagal y cuando la vendes tenes que volver a Tartagal a desinstalarlo, se llevan el vehiculo adentro y no sabes el trato que le dan, yo ha visto gente quejarse en >lo Jack por rayaduras. Ademas los cacos la tienen clara donde está el "BICHO", sino com se explica el robo de tantos autos.


lando
Jueves, 28 Abril 2011, 11:14

CUANTO PAGAN DE SEGURO???
Vuelvo a sacar el tema (hace tiempo se trato pero esta desactualizdo) porque me parece que me estan :-. 

Por mi 97, en zurich, terceros completo pago $ 450 con debito :-X  :-X  :-X 

A ver si hay muchas diferencias con otros? sino ya me estoy cambiando


sergio dario
Jueves, 28 Abril 2011, 11:49

Hola en la Caja pak comodo con loyack, cristales etc por debito 460. Saludos Sergio :p


roberto_oscar
Jueves, 28 Abril 2011, 11:56

Re: CUANTO PAGAN DE SEGURO???
[quote user="lando" post="106805"]Vuelvo a sacar el tema (hace tiempo se trato pero esta desactualizdo) porque me parece que me estan :-. 

[color=#ff0019]Por mi 97,[/color] en zurich, terceros completo pago $ 450 con débito :-X  :-X  :-X 

A ver si hay muchas diferencias con otros? sino ya me estoy cambiando[/quote] en el modelo esta la diferencia, yo tengo Zurich 3 completo y pago casi lo mismo con el trailer incluido .

Lo único que te conviene es provincia seguros o la caja, pero el modelo te juega en contra  :eek:


popy
Jueves, 28 Abril 2011, 12:04

Re: CUANTO PAGAN DE SEGURO???
Yo con provincia no he quedado muy contento, prefiero pagar un poco mas y hacerlo en patronal, zurich tengo entendido que tambien es bueno y de paso pregunto, yo tambien tengo asegurada la casa y los equpos de fotos, pero me estan ofreciendo de Santander esa cobertura a un precio bastante mas bajo, todavia no compare los detalles, alguno tiene experiencias con santander?


luisva
Jueves, 28 Abril 2011, 14:02

hola yo tenia federacion patronal hasa el mes pasado y pagaba $465 y estaba valuada en 42000. me canbie a rivadavia me cobra 500 pero esta asegurada en 59200.la cambie por que si me la robaban o se prendia fuego o lo que feure con lo q me pagaban me compraba un monopatin


Mulitafeliz
Jueves, 28 Abril 2011, 14:53

Hoy me llegó la poliza nueva de Provincia. Terceros completo (robo e incendio total y parcial, hurto de partes, ruedas, etc) me sale 225 por mes, y me la cotizan en 48000 pesos. Tal vez porque hace 4 años que estoy con ellos y nunca necesité hacer un reclamo. Para mi, es barato, aunque como nunca los necesité mas que para algún auxilio, no se como responderán.
La cotización siempre se saca de una revista Autofoco, que es la misma que usan todas las compañías, así que no deberían existir diferencias entre empresas.


Mc Giver
Jueves, 28 Abril 2011, 16:12

[marquee direction=left]\:D/  \:D/  \:D/   \:D/ [size=24][b][u][color=red]ULTIMO MOMENTO !!![/color][/u][/b][/size] \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ [/marquee]
[size=24]Pack Cómodo + granizo hasta $5300, cotizada en $57.000 (seguro de la caja por el ACA) $206 xmes.[/size]
Porque tan barato se preguntará atónita esta gente sorprendida por tamaña diferencia, la explicación es muy simple : La dirección de guarda (donde duerme el vehícuo) es mi querido Ramallo, zona de bajo riesgo. y con los $400 de diferencia a esta zona de alto riesgo cuantas cervezas me puedo tomar?
 :beer:  :beer:  :beer:


Roly
Jueves, 28 Abril 2011, 19:35

Yo tengo La Patronal, se que es muy bueno y responde al toque, pero la valuación que me dan es muy baja, algo de $30.000, realmente es poco. Pago algo de $300.


damian
Jueves, 28 Abril 2011, 20:53

El productor que tengo casi me saca cag... cuando le dije de la caja, tiene mas de 100.000 de pesos en demandas por no pagar los siniestros, me recomendo federacion que ellos pagan (aunque el servicio de gruas es medio malo) cuando me robaron la renault express hace dos años cobre a los cuarenta dias lo que estaba valuada mas un 10% por el buen estado del vehiculo. 

ahora transcribo lo que dice otra persona y no es a la primera que escucho. 

Gabos, yo soy productor de seguros hace 12 años, LA CAJA es "la caja de pandora" si tenes un siniestro serio no cobras nunca mas, la politica es NO PAGAR, y desgastar hasta el cansancio al tercero reclamante para pagarle solo el 60% de los daños, son unos caraduras.

Federacion no es lo mas barato pero pagar a la hora de pagar paga, y eso lo confirmo, no me vinieron con formulario tras formulario.


damian
Jueves, 28 Abril 2011, 20:55

Perdon cuando puse 100.000 quise decir  100.000.000 de pesos  :oops:


DiegoZ
Jueves, 28 Abril 2011, 21:01

En mi caso tengo Terceros completo pack ahorro en la caja con Lo jack asegurada en La Matanza (Provincia de Bs As) y pago 518$ por un valor asegurado de 63000


soyjub
Jueves, 28 Abril 2011, 21:05

Buenas a todos !! yo poseo AON ASSISTANCE de GENERALI ARGENTINA pago $230 en contrato anual , cotizacion $30500 , cobertura de cristales , luneta y cerradura sin limite .
Cobertura de granizo de hast $ 5000 + coberture de accidentes personales para el conductor hasta $15000 , auxilio , , gomeria , cobertura en paises del mercosur , vehiculo sustituto en caso de siniestro o robo x 48 hs .
bue !! en fin bastante completito !!
y aclaro dicho por gente conocida en el tema , podes asegurar por 500 mil pero te pagan lo que dice la tabla de valores !! 

ABRAZOS A TODOS !!!


Biodiesel Musso
Jueves, 28 Abril 2011, 21:54

ojo con la caja que no le paga a los terceros,.
ofrecen el 33% del valor de la cotizacion repuestos y se juagan a dilatar para que agarren lo que sea los que deben cobrar.
la plata la gastan en publicidad y locales a la calle y publicidad grafica televisiva y radial pero no les alcanza para pagar.
consulten con los chapistas a ver si le trabajan a "la caja".
En el caso de siniestro uno debe hacerle una demanda al dueño del vehiculo y ademas si quiere a la compañia aseguradora del mismo. 
En el caso de que la compañia de seguros contratada no satisfaga la demanda puede que igual tengamos un juicio porque no lo cubre la compañia.... y esto por lo menos aca en el sur se esta notando mucho.... y se pone pesada la cosa
slds
Fredd


popy
Jueves, 28 Abril 2011, 22:33

Mi hermana tiene la caja y tuvo un monton de problemas con los autos y le respondieron siempre, tal vez no sea asi con las otras partes.
yo tengo patronal y pago 268 y esta asegurado medio bajo, ahora no recuerdo bien.


Invitado
Jueves, 28 Abril 2011, 22:47

:-o ahora si que me preocupa, yo tengo federacion patronal y pago 423 pesos musso 2000
riesgos cubiertos:
030 responsabilidad civil limite maximo    $ 3.000.000
060 robo y/o hurto total                            $ 50.000
070 incendio total                                    $ 50.000
080 destruccion total                               $ 50.000
110 robo y/o hurto parcial                        $ 50.000
160 full                                                   $ 50.000
175 otras coberturas                                 $ 50.000
195 granizo                                             $ 10.000
cobertura de muerte para conductor y pasajeros c/uno  $ 10.000
roturas de cristales                                    $ 5.000
daños parciales a consecuencia de robo $     10.000
indemnizacion porrotura de cerraduras $ 700
indemnizacion por rotura de antena $ 300
en caso de tener siniestro con otro asegurado de la cia. cobertura total a ambos
auto sustituto por 10 dias y algunas cosas mas que les parece, ¿ es mucho?


eduline99
Viernes, 29 Abril 2011, 1:07

Yo tengo Rio Uruguay, y pago $210 mas 45 de stop car por un 3ro completo, pero me la cotizan en 32000, y no me cubre cristales ni granizo ni nada, tengo el parabrisa rajado y fui a averiguar si me cubria para pasarlo por seguro y minga


Roly
Sábado, 23 Julio 2011, 20:59

En La Patronal por fin me subieron el monto asegurado a $48.000  :razz: y reajuste automático, lógico la cuota subió también :ncry:


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 23 Julio 2011, 23:54

Hola colegas Musseros
Yo tengo también el de Federación Patronal, terceros full, con vidrios, granizo, etc., y como cuando compré la camioneta le traspasé el de la Korando, con un 25% de premio por no tener accidentes, a lo que se agregó el descuento por alarma que fue verificada en 138 y 66, por un valor total de $59.000-, con un costo mensual de $345-, sino sería de unos $460- mesuales aproximadamente. :-k 
Un abrazo a todos :razz: 
Mario :p


Biodiesel Musso
Domingo, 24 Julio 2011, 0:41

hace 15 dias finalmente mediacion mediante le cobramos a la caja
lo que le pedimos inicialmente !!!
ademas de que pagara a la mediadora y a mi abogada todos los gastos ademas de las 2 cartas documento enviadas por mi previo a iniciar con abogada.
la verdad es que son hijos del rigor y ofrecen nada!!!
con la abogada tuve que subir casi al triple lo que pediamos y alli recien ellos suben,
lo pierden si o si.
si no aceptaban empezabamos el juicio al propietario del otro vehiculo y a la caja en simultaneo.
el dueño del otro vehiculo estaba realmente preocupado y molesto por este tema y me expreso que " yo pago para no tener problemas pero me hincha tener que dejar de trabajar y venir a mediaciones y recibir cartas documento porque no trabajan bien"
en fin 
platita en mano

slds
Fredd

[quote user="Biodiesel Musso" post="106871"]ojo con la caja que no le paga a los terceros,.
ofrecen el 33% del valor de la cotizacion repuestos y se juagan a dilatar para que agarren lo que sea los que deben cobrar.
la plata la gastan en publicidad y locales a la calle y publicidad grafica televisiva y radial pero no les alcanza para pagar.
consulten con los chapistas a ver si le trabajan a "la caja".
En el caso de siniestro uno debe hacerle una demanda al dueño del vehiculo y ademas si quiere a la compañia aseguradora del mismo. 
En el caso de que la compañia de seguros contratada no satisfaga la demanda puede que igual tengamos un juicio porque no lo cubre la compañia.... y esto por lo menos aca en el sur se esta notando mucho.... y se pone pesada la cosa
slds
Fredd[/quote]


Biodiesel Musso
Domingo, 24 Julio 2011, 0:43

Aca tienen un huesito para investigar seguros en todo el pais.
http://www.clubmusso.com.ar/posting.php?mode=quote&f=16&t=6691&p=90127[url=http://www.clubmusso.com.ar/posting.php?mode=quote&f=16&t=6691&p=90127]Enlace


Biodiesel Musso
Domingo, 24 Julio 2011, 0:46

mejor este porque puso otra cosa!!! :shock: [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=6691&highlight=seguro+grupal]Enlace
slds
Fredd


sergio dario
Domingo, 24 Julio 2011, 10:30

Hola, yo tengo la caja, tercero completo, suma asegurada 57.000, pago 530$. Saludos. Sergio :p


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 24 Julio 2011, 11:07

Colegas Musseros
Ayer en el post que escribí, me olvidé de coomentar que es costo se debe al domicilio que tengo en la ciudad, zona de alto riesgo de robo, si pusiera domicilio en Parque Sicardi, ó en Ignacio Correa (para los que no son de la zona, se trata de barrios perifréricos de La Plata, a 5 minutos de mi casa), mi cuota sería de unos $240- para cobertura terceros FULL.
Abrazos.
Mario :p


mariano68
Miércoles, 24 Agosto 2011, 14:35

Acabo de asegurar con [url=http://www.liderarseguros.com.ar/p_autolider.html]liderar , plan "autolider" , terceros completo, suma asegurada $56000, Musso 602 TD 2000 póliza anual, pago con cuponera, $360 mensual, es lo mas barato que encontré, algunos detalles de la cobertura:

- Rotura de Parabrisas y Luneta trasera. Con una reposición anual:
El tope de indemnización varia de acuerdo a la Suma Asegurada.
• De $ 25.000 a $ 55.000.- * Tope $ 700.-
• De $ 55.001 a $ 200.000.- * Tope $ 1.600.-

- Daños o roturas a cristales laterales y cerraduras exteriores y de arranque, por robo o intento de robo:
Este producto contempla dos reposiciones anuales.
• De $ 25.000 a $ 55.000.- * Tope $ 400.-
• De $ 55.001 a $ 200.000.- * Tope $ 500.-

- Gastos de gestoría por robo total de la unidad:
• Tope de la indemnización $ 250.- por reintegro.

- Descuento por equipo propio de rastreo:
Aquellos vehículos que cuenten con un Sistema de Rastreo Vehicular, homologados con Liderar Seguros, accederán a un descuento del 30 % sobre la tasa de casco.

- Descuento por NO siniestralidad:
Se entiende por este concepto el NO haber presentado ningún tipo de denuncia durante la vigencia de la póliza. Se aplicarán sobre las renovaciones ANUALES únicamente, de acuerdo a la siguiente escala:
• 1 año 5 % sobre premio
• 2 años 10 % sobre premio

- Descuento pago con Tarjeta de Crédito:
Visa * Mastercard * Diners * American Express *
Aquellos Asegurados que abonen con tarjeta, obtendrán un descuento del 3 % del premio anual.

- Servicio de Asistencia Mecánica Liderar Assistance:
Se otorgará el Servicio de Asistencia Mecánica de urgencia y remolque, a través de la prestadora Cardinal Assistance.
El radio de kilómetros cubiertos a cargo de la Aseguradora, serán de 150 km. lineales desde el lugar de la avería.
El límite de Servicios será de 1 por mes y 4 al año.
- Seguro de Vida Temporario:
Se otorga una póliza a favor de Asegurado. Cobertura de Muerte natural o accidental.
Capital: $ 5.500.-

No es una compañía "top" pero la productora que me lo tomó tiene al padre con una oficina dentro de la misma y agiliza cualquier tramite.


cincuentaytantos
Lunes, 02 Julio 2012, 17:31

Seguro
Hola.....Muchachos....!!!!!

Alguno de ustedes tiene seguro en Mercantil Andina....

dado que el seguro para la Musso por Internet me la cotizaron 438$ contra los 650 que pago en La Caja...

Alguno la tiene asegurada ahí???...que concepto tienen de esta compania????

Desde ya muchas gracias por su atención....

Carlos


maximusso
Lunes, 02 Julio 2012, 17:49

Re: Seguro
Carlos! Te cuento que hasta hace 2 meses teniamos esa compañia, porque nos obligaba la financiera. Ahora tenemos otra. 
Cuando me robaron el auxilio como no conseguia la llanta me dieron dos cubiertas sin nungun problema. Esa fue la unica experiencia, mas no te puedo decir.

Si te interesa, le comente a chiquito el otro dia, mi viejo se aseguro en LA EQUITATIVA DEL PLATA. Esta pagando $500 por [color=red][size=18][size=18]bimestre[/size][/size][/color] :razz:  con mejor cobertura que en Mercantil. 
Cualquier duda avisame, un abrazo! :p


roberto_oscar
Lunes, 02 Julio 2012, 17:54

Tambien esta para armar algo en [url=http://baiter.com.ar/seguros_gurpales.html]SEGUROS GRUPALES  BAITER   :-k


javier72
Lunes, 02 Julio 2012, 23:37

En Seguros Rivadavia la ultima pague $401' y cada mes un poco mas :x


javier72
Lunes, 02 Julio 2012, 23:40

[quote user="roberto_oscar" post="147759"]Tambien esta para armar algo en [url=http://baiter.com.ar/seguros_gurpales.html]SEGUROS GRUPALES  BAITER   :-k[/quote]
 :-k  :-k Esta bueno esto :eek: 


 :ansi:  :ansi: Podriamos hacer como la comunitaria de deflectores......pero de seguro.. :mrgreen:  :mrgreen:


Jose Luis R
Lunes, 02 Julio 2012, 23:49

[quote user="javier72" post="147784"][quote user="roberto_oscar" post="147759"]Tambien esta para armar algo en [url=http://baiter.com.ar/seguros_gurpales.html]SEGUROS GRUPALES  BAITER   :-k[/quote]
 :-k  :-k Esta bueno esto :eek: 


 :ansi:  :ansi: Podriamos hacer como la comunitaria de deflectores......pero de seguro.. :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
nooooooooooo y seguir sumando fracasos????????
deflectores de ventanilla, quedó en la nada
snorkel para turbo,          quedó en la nada
y ahora con el seguro??
yo tengo a mi promotor que me aseguró en liderar y pago 425 pesos por mes


roberto_oscar
Martes, 03 Julio 2012, 0:00

:idea:  :idea:  :idea:  hagamos una comunitaria de fracasos   :-.  :-.  :-.


Podría ser en frascos  :-k


javier72
Martes, 03 Julio 2012, 0:12

[quote user="roberto_oscar" post="147789"]:idea:  :idea:  :idea:  hagamos una comunitaria de fracasos   :-.  :-.  :-.


Podría ser en frascos  :-k[/quote]
 :lol:  :lol: Y seguro que va a ser un exito  :eek: :mrgreen:  :mrgreen:


german_y_maria
Martes, 03 Julio 2012, 8:40

[quote user="maximusso" post="147758"]Carlos! Te cuento que hasta hace 2 meses teniamos esa compañia, porque nos obligaba la financiera. Ahora tenemos otra. 
Cuando me robaron el auxilio como no conseguia la llanta me dieron dos cubiertas sin nungun problema. Esa fue la unica experiencia, mas no te puedo decir.

Si te interesa, le comente a chiquito el otro dia, mi viejo se aseguro en LA EQUITATIVA DEL PLATA. Esta pagando $500 por [color=red][size=18][size=18]bimestre[/size][/size][/color] :razz:  con mejor cobertura que en Mercantil. 
Cualquier duda avisame, un abrazo! :p[/quote]

Maxi, cual es el valor asegurado? Yo estoy pagando 410 en Provincia Seguros y asegurado por 48K


german_y_maria
Martes, 03 Julio 2012, 8:41

[quote user="maximusso" post="147758"]Carlos! Te cuento que hasta hace 2 meses teniamos esa compañia, porque nos obligaba la financiera. Ahora tenemos otra. 

Cualquier duda avisame, un abrazo! :p[/quote]

Maxi, cual es el valor asegurado? Yo estoy pagando 410 en Provincia Seguros y asegurado por 48K


cincuentaytantos
Martes, 03 Julio 2012, 8:54

Hola Máximo...!!!! es un muy buen precio....que cobertura te da.....

yo en la actualidad tengo en La CAja  ( 658 $)

Robo e incendio parcial y total.

Cristales todos....

cerrajeria.

inundacion.

granizo.

y cobertura de daños al amparo de robo.

es decir..me la roban y se siguen haciendo cargo de lo que rompan...o me hagan cualquier daño a la musso

La mercantil andina esto ultimo no me lo cubriria.

Saludos 

Carlos


principiante
Martes, 03 Julio 2012, 12:48

yo tengo zurich $ 503.21, por cuota mensual, Asegurada $ 63135.00,Cobertura Terceros Completa con cristales


jolromeo
Martes, 03 Julio 2012, 13:21

Les cuento yo pago en el semestre 5 cuotas de $ 391 ( un mes no pago ) nacion seguros 
valor: 50000
cobertura 3 completos  + parabrisa/luneta, cerradura,  vidrios laterales  y granizo


maximusso
Martes, 03 Julio 2012, 13:32

Mira la suma asegurada era unos mangos menos que con mercantil andina, $54000, (Creo que mercantil estaba en 56000). 
El seguro es terceros completo, todo total y parcial, granizo desde $750 a 7500), luneta y parabrisas hasta 3000$, cerraduras hasta 400$ y cristales laterales hasta 750$.

Si les interesa subo el numero del muchacho que es amigo de mi viejo
 :D


Walter Forte
Martes, 03 Julio 2012, 13:43

Es raro lo que voy a comentar pero me consta que es asi, a veces las compañias de seguro no se manejan de la misma manera ante el mismo siniestro y esto depende de quien sea el productor, de que cartera de clientes tenga con esa compañia y de como tenga las cuentas, hay productores que con la plata de las cobranzas se rajan de viaje o andan en tremendos autos y despues bicicletean a las compañias con los pagos de nuestros seguros, asi que se imaginan lo que puede resultar de intentar cobrarles algo, por eso a veces es necesario contar con un productor de seguros que sea de extrema confianza, en mi caso tengo mis vehiculos y mi casa desde hace mas de 15 años con el mismo productor, en ese lapso me robaron 2 autos y los cobre sin inconveniente alguno, asi que a la hora de contratar una poliza lo consulto sobre las compañias que trabaja en ese momento y me dejo aconsejar, actualmente tengo todo en MERCANTIL ANDINA por que me dicen que cumple (por suerte no lo he necesitado y espero que siga asi), la camioneta valuada en $ 54000 con la mayor cobertura que incluye cristales, cerraduras y granizo y pago $ 420.
Tambien a veces es posible puentear al productor y asegurar directamente en la cia., pero se pierde el trato personalizado que en mi caso prefiero tener.
Saludos!!


Gabriz
Martes, 03 Julio 2012, 15:42

Nos tenemos PROVINCIA SEGUROS  SUMA ASEGURADA $81000 con granizo, neumaticos y cristales $296 en La Plata se que en capital es mas caro llama a 0810 222 2444


G_AHUMADA
Viernes, 06 Julio 2012, 23:57

Hola Amigos Musseros.

Tengo contratado seguro terceros + cristales (sin cerradura)

Sancor Seguros $241 suma asegurada $63.000

Abrazos desde San Juan.


bugger
Miércoles, 18 Julio 2012, 11:43

Averiguando Por Seguros, Uauuu Que Precios
Hola amigos

Como supuestamente el martes tengo la chata me puse a averiguar por los seguros. La verdad que me parece una exajeracion. Mi tio paga casi lo mismo pero por un bmw 2012.

Les cuento 
Es para una musso 602 96

Parana seguros:$48000 $625 o $ 680 con totales y parciales.

Provincia seguros: $50000 $435 con todo total

La caja: $52.500 $609 s/gra o $680 c/granizo e incendio y robo parcial y total menos un 15% si lo pago con tarjeta o debito

Alguien tiene algun consejo de alguna otra aseguradora??

Abrazo
Pablo


Saint Marcel
Miércoles, 18 Julio 2012, 12:16

Re: Averiguando Por Seguros, Uauuu Que Precios
que tal, hay un post muy completo y comparativo que hizo Robert_Oscar al respecto de los seguros..

podes localizarlo con el " buscar" a modo de comparacion y orientarte que podria servirte o como manejarte.

espero que eso te sirva, ya que hibiera estado barbaro hacer una flota o parecido.. que algo asi era la idea y avaratar los costos

Saludos


bugger
Miércoles, 18 Julio 2012, 12:44

[quote user="Saint Marcel" post="149219"]que tal, hay un post muy completo y comparativo que hizo Robert_Oscar al respecto de los seguros..

podes localizarlo con el " buscar" a modo de comparacion y orientarte que podria servirte o como manejarte.

espero que eso te sirva, ya que hibiera estado barbaro hacer una flota o parecido.. que algo asi era la idea y avaratar los costos

Saludos[/quote]

Hola 

Si ya lo habia visto hace unos dias , pero vine embalado y bueno, hice otro past, pido disculpas.

Saludos


german_y_maria
Miércoles, 18 Julio 2012, 13:00

[quote user="bugger" post="149218"]...Es para una musso 602 96

Parana seguros:$48000 $625 o $ 680 con totales y parciales.

[color=#ff003f]Provincia seguros: $50000 $435 con todo total[/color]
La caja: $52.500 $609 s/gra o $680 c/granizo e incendio y robo parcial y total menos un 15% si lo pago con tarjeta o debito
... [/quote] 
Pablo, averigua el tema de Provincia Seguros.... porque yo estoy pagando 420 y cuando averigue el otro dia por la cobertura de vidrios y ruedas ... me dijeron que solo me cubren robo TOTAL... solamente eso! por las dudas averigua bien...

Recien me pasaron uno a 490.- poliza semestral se pagan 5 cuotas de 6. asegurada en 50K y cubre vidirios  y varias cosas mas...! Saludos!


Walter Forte
Miércoles, 18 Julio 2012, 14:39

De poco va a servir comentar cuanto pagamos cada uno, ya que en este ultimo mes los seguros se fueron al car....jo y quienes tengamos polizas vigentes desde antes, las tendremos a precio "viejo" y nos tendremos que preocupar cuando vengan las renovaciones, ademas, todo contrato nuevo de por si es mas caro (a igualdad de cobertura) por que con el paso de tiempo uno va recibiendo bonificaciones por ejemplo por no tener siniestros.
Agua y ajo...........
Un abrazo!!


bugger
Miércoles, 18 Julio 2012, 15:20

Recien me cotizo un amigo que tiene una agencia de seguros en ramos mejia desde hace muchos años.
Me paso en la compania HDI un trecero completo con parciales a $2700 el semestre en 5 cuotas de $540

Hasta ahora es lo que mas me cierra poruqe en provincia seguros son 6 de $ 435 o sea $2610 pero sin parciales que en la otra si me los dan.
Igual seguire mirando


roberto_oscar
Miércoles, 18 Julio 2012, 20:23

Averigua que te cubra cristales y cerraduras, es algo importante  :eek:


mariano68
Jueves, 30 Agosto 2012, 16:02

Gente, estuve averiguando en varias companias el día de hoy, lo mejor que conseguí es Nación seguros
suma asegurada $68000
Terceros completo: 
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20%. Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 servicios al año.


gusdabo
Jueves, 30 Agosto 2012, 16:30

[quote user="mariano68" post="155175"]Gente, estuve averiguando en varias companias el día de hoy, lo mejor que conseguí es Nación seguros
suma asegurada $68000
Terceros completo: 
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y :shock:  :shock:  [size=18][color=red]Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20%[/color][/size]  :ncry:  :ncry: . Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 servicios al año.[/quote]

Mariano, en la medida en que puedas...[size=18][color=red]OJO con la cláusula del 20%, si podes....evitala...!![/color][/size]

Por graficarte algo..(Dios no permita que suceda.. :pray:  :pray: ...)

Entrás mal y muy cruzado al Blanco :ncry: , y te venís abajo a los tumbos :( , das 8 o 9 vueltas hasta llegar a la base. :cry: .., a la chata no le queda un cm2 sin bollos o chapa retorcida #-o , vidrios todos rotos, puertas arrancadas, etc, etc ](*,) , pero El Block está en una sola pieza.. :shock:  :shock: como eso (EL BLOCK..) vale mas del 20% de la chata....PERDES LA DESTRUCCIÓN TOTAL... :-o  :-o


Pablo Duthey
Jueves, 30 Agosto 2012, 17:04

Gustavo, si te pasa en el Blanco no te cubre ningún seguro, solo cubren sobre caminos o rutas no fuera de ellas  :?


gusdabo
Jueves, 30 Agosto 2012, 18:11

[quote user="pduthey" post="155184"]Gustavo, si te pasa en el Blanco no te cubre ningún seguro, solo cubren sobre caminos o rutas no fuera de ellas  :?[/quote]

Es cierto Pablito...ya lo seee...!!

Era solo para graficarle dramáticamente que si tiene un siniestro en el que la chata le queda como para juntarla y meterla en una bolsa.....con que le quede el BLOCK SANO....con la cláusula del 20%...no la cobra... [-X  [-X ..!!!


mariano68
Jueves, 30 Agosto 2012, 19:58

[quote user="gusdabo" post="155181"][quote user="mariano68" post="155175"]Gente, estuve averiguando en varias companias el día de hoy, lo mejor que conseguí es Nación seguros
suma asegurada $68000
Terceros completo: 
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y :shock:  :shock:  [size=18][color=red]Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20%[/color][/size]  :ncry:  :ncry: . Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 servicios al año.[/quote]

Mariano, en la medida en que puedas...[size=18][color=red]OJO con la cláusula del 20%, si podes....evitala...!![/color][/size]

Por graficarte algo..(Dios no permita que suceda.. :pray:  :pray: ...)

Entrás mal y muy cruzado al Blanco :ncry: , y te venís abajo a los tumbos :( , das 8 o 9 vueltas hasta llegar a la base. :cry: .., a la chata no le queda un cm2 sin bollos o chapa retorcida #-o , vidrios todos rotos, puertas arrancadas, etc, etc ](*,) , pero El Block está en una sola pieza.. :shock:  :shock: como eso (EL BLOCK..) vale mas del 20% de la chata....PERDES LA DESTRUCCIÓN TOTAL... :-o  :-o[/quote]

Hay dos posibilidades y ambos rondaban el mismo precio, con esa clausula del 20% y otra que era del 80% que no termine de entender, mañana cuando me llamen para hacerlo volvere a preguntar a ver como viene la mano.
Muchas gracias!


Pablo Duthey
Jueves, 30 Agosto 2012, 21:07

[quote user="mariano68" post="155199"]... y otra que era del 80% que no termine de entender ...[/quote]
Si la reparación supera el 80% del valor del vehículo te pagan Destrucción Total, con los valores actuales se llega enseguida a ese valor, estas mas cubierto en caso de un accidente grabe en chaperío


mariano68
Jueves, 30 Agosto 2012, 22:49

[quote user="pduthey" post="155216"][quote user="mariano68" post="155199"]... y otra que era del 80% que no termine de entender ...[/quote]
Si la reparación supera el 80% del valor del vehículo te pagan Destrucción Total, con los valores actuales se llega enseguida a ese valor, estas mas cubierto en caso de un accidente grabe en chaperío[/quote]

Gracias Pablo, la verdad no le di mucha bola al tema de destrucción total, te parece que se llega fácil a $54000 de reparación? (suma asegurada en mi caso 68000).
Honestamente no lo se, por eso me estaba tirando mas para la cobertura sin destrucción total ya que creo que las aseguradoras a menos que la prendas fuego, con ese tipo de clausulas hacen lo imposible por no pagar.
 

Saludos


joanmarc89
Viernes, 31 Agosto 2012, 15:28

A mi lo que me jode es que nos hagan pagar por la alta cilindrada del Musso... Nos deberían hacer pagar en función de la relacion peso/potencia :-s


german_y_maria
Viernes, 31 Agosto 2012, 16:09

Llame a Nacion seguros.. .y me ofrecieron a ARS 263.- por 48.800 capital asegurado, pero con cobertura TOTAL, (robo total, destruccion total, incendio total)...
Recien me llamaron de vuelta, y les consulte que pasaba si me chocan a mi... y me abollan la puerta o algo... y me dijo que eso no me cubre... solo TOTAL... o sea me deberia de chocar un tractor mas o menos.... ja! 

A seguir caminando.... por un seguro con un costo respetable.


mariano68
Viernes, 31 Agosto 2012, 16:49

[quote user="german_y_maria" post="155310"]Llame a Nacion seguros.. .y me ofrecieron a ARS 263.- por 48.800 capital asegurado, pero con cobertura TOTAL, (robo total, destruccion total, incendio total)...
Recien me llamaron de vuelta, y les consulte que pasaba si me chocan a mi... y me abollan la puerta o algo... y me dijo que eso no me cubre... solo TOTAL... o sea me deberia de chocar un tractor mas o menos.... ja! 

A seguir caminando.... por un seguro con un costo respetable.[/quote]

Germán, si te chocan a vos, quien paga es el seguro del tipo que te choca, no el tuyo, sea de la aseguradora que sea.
Consulta por coberturas como la que postie yo, con cristales y cerraduras.


Mc Giver
Viernes, 31 Agosto 2012, 20:31

[quote user="joanmarc89" post="155301"]A mi lo que me jode es que nos hagan pagar por la alta cilindrada del Musso... Nos deberían hacer pagar en función de la relacion peso/potencia :-s[/quote]

Joan: acá tienen en cuenta varios factores (todos a favor de la compañia por supuesto) a saber :
 
Año de patentamiento del vehículo
Categoría : Auto , Wagon,  todoterreno, Transporte , etc.
Cilindrada, peso.etc
uso : privado, comercial, etc..
Estado general del vehículo ( si tiene detalles le bajan el valor del monto asegurado pero NO EL valor de la cuota).
Valor en el mercado segun revistas de venta de usados o la tabla que ellos tienen y dicen que es un promedio entre mayor y menor valor.
ubicación de guarda del vehículo : Zona de alto, medio ó bajo riesgo ( muy muy influyente)
En algunos casos edad de las personas que lo manejan (cuanto mas joven mas imprudente  :-p  estadísticamente hablando eh) :-. 
En cada póliza varía la cobertura por daños a terceros, robo parcial, parcial al amparo del total,incendio parcial, total.
Si te lo roban y el ladron provoca un accidente los seguros se abren de gambas de los dos lados.
Si estas alcoholizado o el otro lo está o con estimulantes no pagan a nadie de ningun lado. (juicio)
Si no tenes la vtv al día no garpan o se hacen los dolobus.
Si te lo agarra una manifestación cagaste fuego.
Granizo
inundación
terremoto
vecino loquito  :-X 


Mucho depende del respaldo de cada compañia aseguradora que depende si es SITEHEVISTO NOMEACUERDO S.R.L.  ó  TEROMPOELCULO S.A.


Pasanos los datos de tu póliza de seguro para saber cuanto pagas etc. :mrgreen:  :mrgreen:


Pablo Duthey
Viernes, 31 Agosto 2012, 22:58

[quote user="mariano68" post="155235"][quote user="pduthey" post="155216"][quote user="mariano68" post="155199"]... y otra que era del 80% que no termine de entender ...[/quote]
Si la reparación supera el 80% del valor del vehículo te pagan Destrucción Total, con los valores actuales se llega enseguida a ese valor, estas mas cubierto en caso de un accidente grabe en chaperío[/quote]

Gracias Pablo, la verdad no le di mucha bola al tema de destrucción total, te parece que se llega fácil a $54000 de reparación? (suma asegurada en mi caso 68000).
Honestamente no lo se, por eso me estaba tirando mas para la cobertura sin destrucción total ya que creo que las aseguradoras a menos que la prendas fuego, con ese tipo de clausulas hacen lo imposible por no pagar.
 

Saludos[/quote]
Estaríamos hablando de un vehículo volcado por ej. como te dijo Gustavo con la del 20% si te queda el block ya no te pagan, en cambio si tenes que arreglar todo cambiando todas las chapas y planchando parantes, etc. y además partes de motor seguro que llegas al 80% del valor, siempre se calcula con repuestos originales en en los presupuestos y eso suma tambien.


gusdabo
Sábado, 01 Septiembre 2012, 18:05

Mariano, lo que con Pablo te queremos decir, y uno NUNCA SABE cuando algo así puede suceder.....

http://s3.postimage.org/fn5glmr3l/Foto0035.jpg  http://s4.postimage.org/sbe276q63/Foto0036.jpg  

http://s4.postimage.org/wphy5abcr/Foto0038.jpg  http://s1.postimage.org/ygugx5vzx/Foto0031.jpg

Con algo así :ncry:  :ncry: ...o aún peor  :(  :( ....si el Block te quedó sano..con una cláusula del 20%...

TE LA GUARDÁS COMO MACETA... :-o  :-o


mariano68
Domingo, 02 Septiembre 2012, 1:53

[quote user="gusdabo" post="155387"]Mariano, lo que con Pablo te queremos decir, y uno NUNCA SABE cuando algo así puede suceder.....

http://s3.postimage.org/fn5glmr3l/Foto0035.jpg  http://s4.postimage.org/sbe276q63/Foto0036.jpg  

http://s4.postimage.org/wphy5abcr/Foto0038.jpg  http://s1.postimage.org/ygugx5vzx/Foto0031.jpg

Con algo así :ncry:  :ncry: ...o aún peor  :(  :( ....si el Block te quedó sano..con una cláusula del 20%...

TE LA GUARDÁS COMO MACETA... :-o  :-o[/quote]

Si si, los entendí, muchas gracias por el consejo.


nestor castro
Domingo, 02 Septiembre 2012, 21:23

Hola , la tengo asegurada en Rivdavia , la cobertura es tercero completo con 100% de cristales , ceraduras y otros chiches mas. El capital es de $73000 y las cuotas de $294 por mes.
Espero que te sirva.
Saludos.


sebariver87
Jueves, 14 Febrero 2013, 13:07

[quote user="nestor castro" post="155504"]Hola , la tengo asegurada en Rivdavia , la cobertura es tercero completo con 100% de cristales , ceraduras y otros chiches mas. El capital es de $73000 y las cuotas de $294 por mes.
Espero que te sirva.
Saludos.[/quote]
disculpa q t moleste , debido a q el post es viejo ,pero qeria saber como t fue con la aseguradora rivadavia , debiado a q tenias ganas de asegurarlo , gracias


nestor castro
Jueves, 14 Febrero 2013, 23:13

Hola, no es molestia. Gracias a Dios no he tenido que usarlo , pero mi promotor me ha dicho que han tenido buena respuesta por parte de la aseguradora ante distintos siniestros. Hoy estoy pagando $311.

Saludos


sebariver87
Viernes, 15 Febrero 2013, 1:22

[quote user="nestor castro" post="168491"]Hola, no es molestia. Gracias a Dios no he tenido que usarlo , pero mi promotor me ha dicho que han tenido buena respuesta por parte de la aseguradora ante distintos siniestros. Hoy estoy pagando $311.

Saludos[/quote]
muchas gracias , x q es una d las mejores opciones q tengo .