https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12884
-----------------------------------
Mc Giver
Lunes, 06 May 2013, 0:38

Usuarios Activos Y De Los Otros
En el portal figuran 4995 usuarios registrados
en el listado figuran 4752 de los cuales 116 como " OCULTOS "  [-X 
y haciendo un balance dieron estos números 

con    0     mensajes        3036     usuarios    
  "      1          "                 487          "
  "      2          "                   70          "
  "      3          "                 743          "
  "      4          "                 104          "
  "      5          "                   87          "
  "      6          "                   70          "
  "      7          "                   45          "
  "      8          "                   53          "
  "      9          "                   39          "
de 10 a 20      "                 109          "
 "  21 a 50      "                 172          "
 "  51 a 100    "                   71          "
 " 101 a 500   "                   95          "
 " 501 a 1000 "                   20          "
mas de 1000  "                   37          "
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
 :roll:  :oops: Tengo mas información
[url=http://postimg.cc/image/8k3dor89j/][img]http://s7.postimg.cc/8k3dor89j/I_see_you.jpg[/img]


Saint Marcel
Lunes, 06 May 2013, 1:09

Re: Usuarios Activos Y De Los Otros
y si Dani.. algo que siempre sostuve.. Jamas pasamos los 50 miembros activos. o 50 participantes o 50 que nos importara la pagina..

bien por esa labor, noto tu falta de tiempo O:) 

 :razz:


Mc Giver
Lunes, 06 May 2013, 1:27

Jjajajajajaja  como te diste cuenta que estoy al pedo :oops: 

en la info del portal me equivoque son 4958 creo. pero si queres tengo mas información sobre orientación sexual, trastornos de personalidad, vicios, mañas, etc...   :twisted:  :twisted:  te la cambio por info de movimientos financieros y conozco a uno que es del afip
 :nono:  :nono:


Saint Marcel
Lunes, 06 May 2013, 1:32

si si.. aporto lo que sea para desenmascarar a ese afip-perista :mrgreen:  ! que tanto daño esta provocando  #-o 

me interesa que ahondes en las connotaciones de indoles sexuales.. ya que trastornos de personalidades es casi evidente - y los vicios es cuestion de prestar atencion y las mañas.. saltan a la vista. 
a menos que tengas el combo formado y entonces larga todo  :clap:  :clap:  :clap: 

 :razz:


javier72
Lunes, 06 May 2013, 1:43

Interesantes los datos aportados Mc Dani  :eek: La verdad somos pocos los que posteamos :-k 
Y apenas solo 37 con mas de 1000 mensajes!!!!!! 
Gracias por tu alpedismo Mc  :-.  :-.                                          :razz:


guiwa5
Lunes, 06 May 2013, 7:13

che que informacion tan relevante !!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: 

Buen dato saludos    :p  :p  :p  :p 

 :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s 
 :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s


gusdabo
Lunes, 06 May 2013, 8:40

Pablito D :shock:  :shock:  :shock: ........Teléfono para vos.... :-o  :-o  :-o 

Desde mi total ignorancia en el tema  :-k  :-k ...y conociendo tu opinión al respecto ya volcada con anterioridad en otro post que trató este tema #-o  #-o 

Igualmente, con lo terco que soy  ](*,)  ](*,) ...pregunto :|  :| = Beneficia en algo abultar el número de socios.. :?:  :?:


gregorio
Lunes, 06 May 2013, 9:07

[quote user="gusdabo" post="173407"]Pablito D :shock:  :shock:  :shock: ........Teléfono para vos.... :-o  :-o  :-o 

Desde mi total ignorancia en el tema  :-k  :-k ...y conociendo tu opinión al respecto ya volcada con anterioridad en otro post que trató este tema #-o  #-o 

Igualmente, con lo terco que soy  ](*,)  ](*,) ...pregunto :|  :| = [color=red]Beneficia en algo abultar el número de socios.[/color]. :?:  :?:[/quote]


  A  UN PESO  POR  SOCIO,  son  muchos  PESOS,   eso si,  depende  de la edad  y  del pesooooooooooooooo  jejejejej

sobre   LA  ORIENTACIÓN  SEXUAL   de  cada  socio,   MEJOR  NO  SABERLO #-o   jejeje     los  tenemos  de  PELO  Y PLUMA  como decimos aca  ( AMI  me gustan los dos jejejejejeejejejejeejejejejeje :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: )


AAAAH!!!  DANI!!!!   BIEN   por ese trabajo :razz: ,  perooooo   :roll:  :roll:   ahora  que  hacemos???????    

 :kiss:  :p  :p


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 9:08

Pero a vos quien te manda  :shock: LA CORPO ,GORDITOOOO GOLPISTA [url=http://postimg.cc/image/s3nemqazf/][img]http://s9.postimg.cc/s3nemqazf/250623_620.jpg[/img]


Biodiesel Musso
Lunes, 06 May 2013, 9:18

Y todo lo recaudado, por donde se va...

[url=http://postimg.cc/image/5bxsn2pq3/][img]http://s17.postimg.cc/5bxsn2pq3/bb_1025912710_1_farina_caricatura.jpg[/img]

abriendo los bolsos!!!
ja ja


Mc Giver
Lunes, 06 May 2013, 9:48

Jajajajajaja que te pasa estas nervioso?. Volvé Roberto te perdonamos todas tus deudas a la afip.
Gus, era info nomas. Yo no lo hice para que borren nada. algunas cosas tienen que estar aunque sea para estadística,hasta los mensajes que como este que son mas para entretenerse que para otra cosa. Si tubieramos que pagar impuesto por cada mensaje o boludez que digamos, cuánto se recaudaría. :mrgreen: 
Y no se olviden que
[url=http://postimg.cc/image/8eglqus3f/][img]http://s17.postimg.cc/8eglqus3f/I_see_you.jpg[/img]


gregorio
Lunes, 06 May 2013, 15:14

poco  a  poco   :-({|=     y  asíiiiii   como  el que no quiere la cosa,  se  van  amotinando,. 


[url=http://postimg.cc/image/xwudu58cx/][img]http://s8.postimg.cc/xwudu58cx/9_The_Bounty_1984_imagelarge.jpg[/img]

la  :-o   LECHEEEE,  ME  EQUIVOQUE  de foto,  esta  es para cuando  termine  el MOTINNNNN :oops:  :oops:  :-. 

[color=red][size=24]!!!!!QUE  EMPIECE  EL  MOTÍN !!!!!!! [/size][/color]  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:






[url=http://postimg.cc/image/xm5hty1pp/][img]http://s22.postimg.cc/xm5hty1pp/mot_n_foto_81089.jpg[/img]

 :mrgreen:  :mrgreen:  :kiss:  :p  :p


Jose Luis R
Lunes, 06 May 2013, 15:52


cerramos la pagina, la abrimos de inmediato y nos anotamos todos de cero!!!!!


NEGRO10
Lunes, 06 May 2013, 15:55

Ojo al piojo !!!............. jajajajaa

[url=http://postimg.cc/image/5mabfvvix/][img]http://s12.postimg.cc/5mabfvvix/Al_que_trabaja.jpg[/img]

Un Abrazo.-  :beer:


Favio
Lunes, 06 May 2013, 17:32

Ya se planteo una vez de hacer una "limpieza de usuarios" pero no me acuerdo porque motivo no se hizo.


Walter Forte
Lunes, 06 May 2013, 18:07

[quote user="Favio" post="173436"]Ya se planteo una vez de hacer una "limpieza de usuarios" pero no me acuerdo porque motivo no se hizo.[/quote]

No se hizo por que Pablo D. dice que no afecta al funcionamiento de la misma, el que haya tanto usuario que no participa, asi que no habia razon para hacerla.
Saludos!!!


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 18:46

[quote user="Favio" post="173436"]Ya se planteo una vez de hacer una "limpieza de usuarios" pero no me acuerdo porque motivo no se hizo.[/quote]

No se hiso por que te negaste a bañarte seguido  :twisted: 


 :-k Ahora podriamos votar por qien LIMPIAR 


 [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]favio a limpieza ya [/smiley]


Turco
Lunes, 06 May 2013, 18:50

[quote user="Favio" post="173436"]Ya se planteo una vez de hacer una "limpieza de usuarios" [color=red]pero no me acuerdo porque motivo no se hizo[/color].[/quote]

Porque es un foro abierto a todo aquel que se quiera sumar, sin distinción de raza, credo, o ideología política; es mas, no se exige que se participe activamente, solamente que si se lo hace, que sea con respeto y en forma ordenada.-


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 18:54

[quote user="Turco" post="173439"]
Porque es un foro abierto a todo aquel que se quiera sumar, sin distinción de raza, credo, o ideología política; es mas, no se exige que se participe activamente, solamente que si se lo hace, que sea con respeto y en forma ordenada.-[/quote]

 :-k  entonces como es que vos todavia estas aca , :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: estas cosas todavia no las entiendo


admin....admin......ADMIN......ADMIN.......[size=24]ADMINNNNNNN........ [/size]






 :roll: no habras dejado en MDP un bolso  :-k


Turco
Lunes, 06 May 2013, 19:07

[quote user="roberto_oscar" post="173440"]





 :roll: no habras dejado en MDP un bolso  :-k[/quote]


Yo a Pablo D lo conozco de cuando "comercializaba" las figurillas difíciles, de esas que siempre te faltaban para llenar el álbum..... En esa época él se instalaba en la recova del hotel Provincial, junto al restaurante que te servia los "100 platitos"... haciéndose pasar por un comensal, te ofrecía, entre dientes y a media voz, la tapita de Crush nº 9, con la imagen de un delantero http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456727402-tapita-chapita-figurita-river-plate-crush-dificil-_JM ... en esa época llego a pedir $ 250.000.000 de pesos (ley 18.188)... así empezó hasta que en dias actuales .... perdon, no puedo seguir...hay camaras....


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 19:28

[quote user="Turco" post="173441"] .... perdon, no puedo seguir...hay camaras....[/quote] =; no importa, total vas al programa de RIAL y desmenmentis todo de paso farandulizas el foro  :P 

 :-k ahora me esplico, la compra de la musso y el malacate  :shock:


Favio
Lunes, 06 May 2013, 20:21

[quote user="roberto_oscar" post="173438"][quote user="Favio" post="173436"]Ya se planteo una vez de hacer una "limpieza de usuarios" pero no me acuerdo porque motivo no se hizo.[/quote]

No se hiso por que te negaste a bañarte seguido  :twisted: 


 :-k Ahora podriamos votar por qien LIMPIAR 


 [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]favio a limpieza ya [/smiley][/quote]


Como!!!!!!!!!!!!! no alcanza con bañarse los feriados nada mas..........ahora me toca el 25 de mayo :-p  :-p


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 21:10

Ves TURCO ya esta en los medios  :| 


[url=http://postimg.cc/image/vnysk6nab/][img]http://s13.postimg.cc/vnysk6nab/89285_0506204815.jpg[/img]


Saint Marcel
Lunes, 06 May 2013, 21:34

:razz:  :razz:  :razz: 
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Claudio
Lunes, 06 May 2013, 22:01

Evidentemente y como era de esperar se desvirtuo el tema que tanto trabajo le dio a Mac recolectar. Creo que la participacion en los foros depende de que es lo que busques en cada uno, Yo abro Patagonia por ejemplo para mirar la Compra Venta, creo que mientras no interfieras con el normal funcionamiento del foro no Jode si participas o No. Creo que los que lo hacemos es porque realmente sentimos este lugar como parte de nuestra vida.


javier72
Lunes, 06 May 2013, 22:17

[quote user="Claudio" post="173466"]Evidentemente y como era de esperar se desvirtuo el tema que tanto trabajo le dio a Mac recolectar. Creo que la participacion en los foros depende de que es lo que busques en cada uno, Yo abro Patagonia por ejemplo para mirar la Compra Venta, creo que mientras no interfieras con el normal funcionamiento del foro no Jode si participas o No. [color=#ff0019]Creo que los que lo hacemos es porque realmente sentimos este lugar como [/color] [color=#ff0019]parte de nuestra vida[/color]. [/quote]
Comparto con Claudio :eek:  :eek:       Y tambien con Favio :mrgreen:   :^o


fortinero
Lunes, 06 May 2013, 22:30

Comparto con Claudio   :ansi:         Y tambien con Favio     :ansi:  y tambien con Jvier72 :eek:  :eek:


NEGRO10
Lunes, 06 May 2013, 22:40

En realidad considero que lo que se pretende es por inquietud de usuarios activos y que el Administrador obviamente ya lo viene estudiando desde hace tiempo  =; 
A muchos nos gustaría conocer nueva gente para compartir opiniones diversas de nuestras camionetas y porqué no conocer nuevos Amigos para recrearnos en lo que nos gusta, pero observando la cantidad impresionante de registrados que no postean nada es como que se crea un recelo con muchas preguntas !!! ..................para qué se Registraron ???  :-k 
Lo que hay que tener en cuenta es que no todo el mundo se registra para hacer Amigos, sino simplemente es un usuario Ocasional para despejarse de algunas dudas de la marca y para conseguir un repuesto, un mecánico serio, una alternativa de Repuestos o en el mejor de los casos vender su camioneta.
Escuché una vez que si se eliminan , tal vez puedan protestar por discriminación  :-k  ............................. pero si con su silencio es no aportar nada en un club familiar , entonces digo que está lleno de Hermanos mudos.
El aportar obviamente considero que es un todo, porque en definitiva hace que el Club tenga vida y esto se manifestó recientemente con los Amigos damnificados de La Plata que todo fué mas que loable.
Hace rato que veo que se matan dando Bienvenidas y tratando de reclutar nuevos Musseros, pero muy pocos se integran, cual es la falla ?? no sé, tal vez haya que corregir o replantear algunas cosas para que esa gente nueva luego no brille por su Ausencia

Un Abrazo.-  :beer:


Claudio
Lunes, 06 May 2013, 22:53

Creo que en este Chascomusso conocimos Mucha gente nueva que si se quiere sumar al Club y lo demostraron con su presencia y buena onda y aquellos que se registren solo por informacion en realidad se lo pierden, porque no hay nada mejor que  los encuentros donde siempre esta presente ese espiritu Mussero que uno vivio desde el primer dia que entro a este Club.


NEGRO10
Lunes, 06 May 2013, 23:10

[quote user="Claudio" post="173476"][b]Creo que en este Chascomusso conocimos Mucha gente nueva que si se quiere sumar al Club[/b] y lo demostraron con su presencia y buena onda y aquellos que se registren solo por informacion en realidad se lo pierden, porque no hay nada mejor que  los encuentros donde siempre esta presente ese espiritu Mussero que uno vivio desde el primer dia que entro a este Club.[/quote]

Está bien Claudio, pero tomá como referencia en el último año todos los nuevos que ingresaron y de todos estos cuantos son los que fueron al Chascomusso  
, o sea que digo que en Buena Hora hayan aparecido gente nueva, pero en relación al porcentaje anual cuantos son o equivalen ???
De todos modos la gente nueva que estuvo en Chascomus no creo que superen a los usuarios activos que estuvieron ausentes en tal encuentro.

Un Abrazo.- :beer: 

PD: A lo mejor estamos renegando de los Hermanos mudos, porque en definitiva puede ser normal en cualquier club !!!  :-k


Mc Giver
Lunes, 06 May 2013, 23:18

Muchas veces alentamos a los usuarios de otras provincias/paises que hagan lo propio y organicen su encuentro local. 
 :beer:  \:D/  :drunk:  :kiss:  :bored:


Saint Marcel
Lunes, 06 May 2013, 23:41

y si es necesario, tambien viajamos  :-.


Turco
Martes, 07 May 2013, 9:42

Comparto con Claudio            Y tambien con Favio       y tambien con Jvier72   y con Kato, y con Mc Giver, y con Roberto Oscar, y con Fortinero, y con Ingetex, y con Favio, (ups,, ya lo dije..) , y con Pablito H, y con el Negro 10, y con Damian y con Maru, y con Mulita y con  .......

Tema por demás hablado y debatido....

Chau!


Turco
Martes, 07 May 2013, 9:44

[quote user="NEGRO10" post="173472"]
A muchos nos gustaría conocer nueva gente para compartir opiniones diversas de nuestras camionetas y[/quote]

Negro... no digas pavadas... vos tenes una Toyota... juajauajuajauajauajau!!!!!!!!!!!!!


NEGRO10
Martes, 07 May 2013, 16:42

[quote user="Turco" post="173494"][quote user="NEGRO10" post="173472"]
A muchos nos gustaría conocer nueva gente para compartir opiniones diversas de nuestras camionetas y[/quote]

[b]Negro... no digas pavadas... vos tenes una Toyota[/b]... juajauajuajauajauajau!!!!!!!!!!!!![/quote]

Jjajajaa es verdad pero sigo teniendo Amigos del Club como vos  :mrgreen:


marcelo gomez
Martes, 07 May 2013, 17:56

[color=red][size=18][font=Comic Sans MS]El Chascomusso 2013 fue todo un exito, el hecho que faltaran algunos amigos se deben a diversos motivos, laborales, familiares, no fue en Domingo como otros años, un miercoles para muchos complicado, reunir 31 camionetas no es poca cosa, a eso se debe agregar que en varias camionetas vinieron mas de una familia, amigos y familiares que se entusiasman de ver como sus seres queridos vuelven con el alma llena a sus hogares luego de los encuentros.
La cantidad de usuarios del club no tienen nada que ver con su vida social, tiene que ver casi en su totalidad con la mecanica y los datos de los repuestos, el sentido comun dice que ante algun problema cualquier persona pone en el Google la palabra Musso y lo primero que aparece es el club, este nuevo cibernauta ya sea mecanico, curioso, nuevo dueño o lo que sea, por una cuestion de que cree que es mas util navegar nuestra pagina siendo miembro gratuito, crea su propio nic que al poco tiempo lo olvida y vuelve a crear otro nic y asi.....
La mayoria de esos socios inactivos seguro que ya vendieron la Musso para comprarse algun 0km ahora que es tan facil..y a la m.... el club.
es asi, no hay que buscarle mas explicacion, el club sigue existiendo, los pilares estan firmes, a veces hay que apuntalarlos un poquito, por el reuma, vio, es que algunos ya estamos medios viejos.....
....Y como digo siempre....HUIJAAAA!!!!!!! A ser feliz que se acaba el mundo!!!!! HUIJAAAAA!!!! :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: [/font][/size][/color]


Jose Luis R
Martes, 07 May 2013, 20:01

Marce perdon que te corrija pero no eran 31 camionetas, eran 29 un senda y mi picasso :mrgreen:


Tony B
Martes, 07 May 2013, 22:34

[b]no debe ser el unico club que le pasa esto ,quizas implementar algo por el cual el mismo sistema le de baja automaticamente al usuario que no visito la pagina por un año como ejemplo  :-k 

igualmente creo no afecta a la esencia del club ,como dijo marcelo gomez en los encuentros se ve gente nueva y cada vez sale mas lindo ,algunos ya no van ,pero estan presentes en los post 

creo que mas alla de las actividades de los post diarios, tambien es importante las reuniones ya que esto lo hace mas fuerte al club 

se imaginan si solo seria un club de foristas?,seguro habria mas desercion  :eek: 

.hoy tenemos chascomusso,el aniversario en neco,despedida de fin de año,san cayetanoy reuniones mensuales platenses y san vicentinas  :razz: esto le hace bien al club para afianzar la amistad entre todos .

si este club es solidario simplemente porque la mayoria nos conocemos y tiene que seguir asi ,vuelvo a lo mismo si solo seria una pagina de foristas y solo nos conocemos por el teclado no seria lo mismo  :nono: 

¡ AGUANTE LOS ENCUENTROS!!

tony :p  [/b]


NEGRO10
Martes, 07 May 2013, 22:49

[quote user="tony1960" post="173534"][b]no debe ser el unico club que le pasa esto ,quizas implementar algo por el cual el mismo sistema le de baja automaticamente al usuario que no visito la pagina por un año como ejemplo  :-k 

igualmente creo no afecta a la esencia del club ,como dijo marcelo gomez en los encuentros se ve gente nueva y cada vez sale mas lindo ,algunos ya no van ,pero estan presentes en los post 

creo que mas alla de las actividades de los post diarios, tambien es importante las reuniones ya que esto lo hace mas fuerte al club 

se imaginan si solo seria un club de foristas?,seguro habria mas desercion  :eek: 

.hoy tenemos chascomusso,el aniversario en neco,despedida de fin de año,san cayetanoy reuniones mensuales platenses y san vicentinas  :razz: esto le hace bien al club para afianzar la amistad entre todos .

si este club es solidario simplemente porque la mayoria nos conocemos y tiene que seguir asi ,vuelvo a lo mismo si solo seria una pagina de foristas y solo nos conocemos por el teclado no seria lo mismo  :nono: 


tony :p  [/b][/quote]


 :clap:  :clap:  :clap:  \\:D/


imprenta7260
Martes, 07 May 2013, 23:27

"marcelito gomez"  iiiiiiddddddoooooooooolllllllllllooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual creo que a esta altura ya sabemos quien es quien.........    y que las cosas sean como sean.

un abrazo.  

tambien coincido con tony ,  a determinado tiempo tiene que desaparecer..

un abrazo !!!!!!!!!!


javier72
Miércoles, 08 May 2013, 2:28

Marcelo y Tony,exelentes explicaciones  :eek: Esta todo dicho  :razz:


Turco
Miércoles, 08 May 2013, 9:15

YO ESTOY SUSCRIPTO AL FORO CHEROQUERO Y HACE DOS AÑOS QUE NI SIQUIERA LO MIRO.... Y NO ME DAN DE BAJA, ES MAS, ME SIGUEN ENVIANDO INVITACIONES A LOS ENCUENTROS...

VIVA YO!!!!!!

CUAC!


Tony B
Miércoles, 08 May 2013, 12:07

[quote user="Turco" post="173562"]YO ESTOY SUSCRIPTO AL FORO CHEROQUERO Y HACE DOS AÑOS QUE NI SIQUIERA LO MIRO.... Y NO ME DAN DE BAJA, ES MAS, ME SIGUEN ENVIANDO INVITACIONES A LOS ENCUENTROS...

VIVA YO!!!!!!

CUAC![/quote]

[b]exacto!!! porque no les afecta.... incluso que no vayas jajajajajajaja \:D/ [/b]


NEGRO10
Miércoles, 08 May 2013, 12:18

[quote user="tony1960" post="173573"][quote user="Turco" post="173562"]YO ESTOY SUSCRIPTO AL FORO CHEROQUERO Y HACE DOS AÑOS QUE NI SIQUIERA LO MIRO.... Y NO ME DAN DE BAJA, ES MAS, ME SIGUEN ENVIANDO INVITACIONES A LOS ENCUENTROS...

VIVA YO!!!!!!

CUAC![/quote]

[b]exacto!!! porque no les afecta.... [b]incluso que no vayas jajajajajajaja[/b] \:D/ [/b][/quote]


Ajjajajajaaa, es muy bueno Tonyyyyyyyyyy  :razz: 

PD:[color=crimson] Por ejemplo eso de la Invitación (Personal), también está muy bueno[/color]  :-k  :clap:  \\:D/


Turco
Miércoles, 08 May 2013, 12:26

[quote user="NEGRO10" post="173575"][quote user="tony1960" post="173573"][quote user="Turco" post="173562"]YO ESTOY SUSCRIPTO AL FORO CHEROQUERO Y HACE DOS AÑOS QUE NI SIQUIERA LO MIRO.... Y NO ME DAN DE BAJA, ES MAS, ME SIGUEN ENVIANDO INVITACIONES A LOS ENCUENTROS...

VIVA YO!!!!!!

CUAC![/quote]

[b]exacto!!! porque no les afecta.... [b]incluso que no vayas jajajajajajaja[/b] \:D/ [/b][/quote]


Ajjajajajaaa, es muy bueno Tonyyyyyyyyyy  :razz: 

PD:[color=crimson] Por ejemplo eso de la Invitación (Personal), también está muy bueno[/color]  :-k  :clap:  \\:D/[/quote]

Ellos se lo pierden....  8)


fortinero
Miércoles, 08 May 2013, 12:45

los cheroqueros tienen que entender que tu ausencia a sus invitaciones se debe a que en forma muy seguida TENES QUE CORTAR EL PASTO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


bugger
Miércoles, 08 May 2013, 14:15

Yo estoy en el Jeepclub hace , no se, mil años, es mas no se si existe xq la chero la vendi en el 2005 mas o menos. Tambien estoy hace años en patagonia  entro una vez cada tanto, y en algunos foros de otros temas . En el de bmw tambien y a ese son tan ... bue dejemoslo ahi ,, no entro nunca. Pero, de ninguno me borran. No veo el por que de 5 paginas para este tema ya que por mas que seamos 55 0 4000 de todos los foros que estoy y estuve , en ninguno hay el grupo y los amigos que hay en este. No entiendo en que molesta un simple numero  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|= 

Abrazo
Pablo


Turco
Miércoles, 08 May 2013, 15:51

[quote user="bugger" post="173584"] No veo el por que de 5 paginas para este tema [/quote]

Porque somo asi.... un poco locos...un poco enfermos.... y muuuuuy al pedo....   :badgrin:


Mc Giver
Miércoles, 08 May 2013, 18:37

[quote user="Turco" post="173593"][quote user="bugger" post="173584"] No veo el por que de 5 paginas para este tema [/quote]

Porque somo asi.... un poco locos...un poco enfermos.... y muuuuuy al pedo....   :badgrin:[/quote]

Si señor !!!! ademas le voy a hacer un examen de próstata a todos los que se aprovechan de nuestra nobleza.


Saint Marcel
Miércoles, 08 May 2013, 20:56

[quote user="Mc Giver" post="173607"][quote user="Turco" post="173593"][quote user="bugger" post="173584"] No veo el por que de 5 paginas para este tema [/quote]

Porque somo asi.... un poco locos...un poco enfermos.... y muuuuuy al pedo....   :badgrin:[/quote]

Si señor !!!! [size=24][color=red]ademas le voy a hacer un examen de próstata a todos los que se aprovechan de nuestra nobleza[/color][/size].[/quote]

 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

[b]Bolu[/b] !!, [size=14][color=darkblue]mira que si alguno se acuerda del tamaño de tus dedos te van a volver loco a llamados[/color][/size]  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


NEGRO10
Jueves, 09 May 2013, 0:23

[quote user="Mc Giver" post="173607"][quote user="Turco" post="173593"][quote user="bugger" post="173584"] No veo el por que de 5 paginas para este tema [/quote]


Si señor !!!! [color=crimson]ademas le voy a hacer un examen de próstata a todos los que se aprovechan de nuestra nobleza[/color].[/quote]


Noooooooooooo, jajajajaja

[url=http://postimg.cc/image/n11xxr8s7/][img]http://s15.postimg.cc/n11xxr8s7/Ginec_logo_1.jpg[/img]


gregorio
Jueves, 09 May 2013, 3:34

[quote user="tony1960" post="173534"][b]no debe ser el unico club que le pasa esto ,quizas implementar algo por el cual el mismo sistema le de baja automaticamente al usuario que no visito la pagina por un año como ejemplo  :-k 



[color=red]se imaginan si solo seria un club de foristas?,seguro habria mas desercion[/color]  :eek: 


[color=red]si este club es solidario simplemente porque la mayoria nos conocemos y tiene que seguir asi ,vuelvo a lo mismo si solo seria una pagina de foristas y solo nos conocemos por el teclado no seria lo mismo  [/color]:nono: 


tony :p  [/b][/quote]

QUERIDOS  TODOS/ASSSSSSS,   (  mi  apreciado TONY)   ,

soy   por  DESGRACIA  uno  de  esos  "FORISTAS"   para mí  es como si los conociera en persona, a  UNOS CUANTOS

 :shock:   por las fotos :shock:  :shock: ,

lo bueno que tiene  eso  de las  fotos  es que[b] NO ENVEJECEN [/b] :mrgreen:  jejeje, 

 pero  por lo demas  les quiero  IGUAL,

Siempre  les  he dicho, que cuando  van  a una  actividad  se tomen una  :beer:   a  mi salud,   yo  de vez en cuando

me  :beer:  :beer:   en SALUD  DEL CLUB  :drunk:   y  de  aquellos  que considero  AMIGOS  aún  en la DISTANCIA.


aaahh!!  chicos,   fijaros  que  a DIOS O:)   NO  LE VEMOS,   le " escribimos " y NO NOS CONTESTA,    aún  mas,

NO TIENE  FORO,  perooooooooooo   CUANTA GENTE  LE QUIEREEEEEE,  

En  fin,   YO  SI  LES QUIERO. :kiss:


Tony B
Jueves, 09 May 2013, 10:03

[quote user="gregorio" post="173651"]QUERIDOS  TODOS/ASSSSSSS,   (  mi  apreciado TONY)   ,

soy   por  [color=red]DESGRACIA[/color]  uno  de  esos  "FORISTAS"   para mí  es como si los conociera en persona, a  UNOS CUANTOS

 :shock:   por las fotos :shock:  :shock: ,

lo bueno que tiene  eso  de las  fotos  es que[b] NO ENVEJECEN [/b] :mrgreen:  jejeje, 

 pero  por lo demas  les quiero  IGUAL,

Siempre  les  he dicho, que cuando  van  a una  actividad  se tomen una  :beer:   a  mi salud,   yo  de vez en cuando

me  :beer:  :beer:   en SALUD  DEL CLUB  :drunk:   y  de  aquellos  que considero  AMIGOS  aún  en la DISTANCIA.


[color=red]aaahh!!  chicos,   fijaros  que  a DIOS O:)   NO  LE VEMOS,   le " escribimos " y NO NOS CONTESTA,    aún  mas,

NO TIENE  FORO,  perooooooooooo   CUANTA GENTE  LE QUIEREEEEEE,  

En  fin,   YO  SI  LES QUIERO.[/color] :kiss: [/quote]
[b]no  [-X gregorio no sos por "desgracia" al contrario siempre te queremos leer y sos unos de los foristas mas activos y sabemos que siempre queres estar presente en nuestros encuentros  :eek: 

mi refleccion se debe a que a travez del tiempo uno va haciendo amistades que se logra por conocerse en persona ,siempre se agregan gente nueva y se comparten cosas que quizas no se logra solamente con el teclado

fijate que debe ser unos de lo clubes mas familiares que se ven ,donde se juntan chicos y adolecentes que hacen amistad y gracias a los encuentros ,a eso me refiero 

yo no dudo que ahora "si" por desgracia gregorio, la distancia no te permite acercarte y si, lo haces por el teclado y ojala algun dia podras venir y conocernos en persona  :eek:  ,ojo aca hay muchos musseros que por alguna razon casi no vienen a los encuentros pero como en tu caso son muy activos en el foro y ya se extrañan si no escriben

este mes ya hubo un encuentro ,hoy otro en la plata y el 19 en san vicente ,en otros clubes no se si se da esto  :razz: fijate lo bien que nos hace !!!!!  

y con tu refleccion del creador ,tenes mucha razon  :razz:

amigo gregorio te esperamos !!!! :beer:  :beer:  

 [/b]


Turco
Jueves, 09 May 2013, 13:08

[quote user="tony1960" post="173659"]
[b]no  [-X gregorio no sos por "desgracia" al contrario siempre te queremos leer y sos unos de los foristas mas activos y sabemos que siempre queres estar presente en nuestros encuentros  :eek: 

mi refleccion se debe a que a travez del tiempo uno va haciendo amistades que se logra por conocerse en persona ,siempre se agregan gente nueva y se comparten cosas que quizas no se logra solamente con el teclado

fijate que debe ser unos de lo clubes mas familiares que se ven ,donde se juntan chicos y adolecentes que hacen amistad y gracias a los encuentros ,a eso me refiero 

yo no dudo que ahora "si" por desgracia gregorio, la distancia no te permite acercarte y si, lo haces por el teclado y ojala algun dia podras venir y conocernos en persona  :eek:  ,ojo aca hay muchos musseros que por alguna razon casi no vienen a los encuentros pero como en tu caso son muy activos en el foro y ya se extrañan si no escriben

este mes ya hubo un encuentro ,hoy otro en la plata y el 19 en san vicente ,en otros clubes no se si se da esto  :razz: fijate lo bien que nos hace !!!!!  



 [/b][/quote]

No le mientas mas Tony!!!!!!!!!!


Tony B
Jueves, 09 May 2013, 13:27

[quote user="Turco" post="173665"][quote user="tony1960" post="173659"]







 [/b][/quote]

No le mientas mas Tony!!!!!!!!!![/quote]


[size=14][b]no en serio turco !!! si hasta le haria el favor si viene a cambiarles pesos por euros al cambio oficial como corresponde  :mrgreen: [/b][/size]


Turco
Jueves, 09 May 2013, 15:47

Juajuajauajuajauajuajauajau!!!!!!!!


roberto_oscar
Jueves, 09 May 2013, 17:01

A FAVIO  hay que limpiarlo y al TURCO a la hoguera ya  \:D/ 







random take  :ansi:  :ansi:  :ansi:


gregorio
Jueves, 09 May 2013, 18:32

GRACIAS  TONY   por esas  palabras,   no esperaba  menos  de vos  :kiss:  :kiss: 


TURQUINNN!!!!   ya  sabes que  yo  ando por las NUVBES :badgrin:  jejeej.   pero  IGUAL  TE QUIERO :kiss: .


UN  BESO  (amistoso,  que  alguno piensa mal)  CHICOS. :kiss:  :kiss:


eduline99
Jueves, 09 May 2013, 21:38

Coincido ampliamente con negrpo 10 y con tony, tendria q haber un sistema que al que no entre por mas de un año o dos se le de de baja, hay gente solo se anoto para venderla, creo que esa es la mayor de las broncas, y algunos ni siquiera se presentaron, por lo menos a esa gente se deberia de dar de baja, y si quiere volver a entrar q se reactiven, es solo mi opinion  \\:D/


NEGRO10
Jueves, 09 May 2013, 22:57

Creo que este no fué un tema que se le ocurrió solamente a Mac Giver, en mi caso las veces que viajé a Bs As lo escuché bastante de otros Amigos musseros que no hace falta que los mencione ya que siempre son charlas de mates y asados  :-k 
Ahora bien, para los que nos  importa "este tema" para algunos es de importancia, para otros poco y para otros nada.
Este post lo habrió Mac Giver hace 3 dias
De 4966 registrados, lo leyeron 893 veces (Por supuesto en mi caso lo habrí varias veces)
Solamente 19 omitieron opinión al tema (Que somos usuarios activos)
Y lo mas triste que usuarios activos debemos ser 40, o sea que[b] no es un tema de tan importancia como parecía[/b]..................... Por lo menos así lo veo yo !!!

Que el espíritu del Club no decaiga y que sigan sumándose gente nueva en los Encuentros que tan bien hace al Club

And say no more  :razz:


Invitado
Viernes, 10 May 2013, 4:57

[quote user="NEGRO10" post="173696]...And say no more  :razz:[/quote]

mi poco english. du iu espeak or brait en espanish?  :mrgreen:


guiwa5
Viernes, 10 May 2013, 7:14

[quote user="profmartintorres" post="173703"][quote user="NEGRO10" post="173696...]And say no more  :razz:[/quote]

mi poco english. du iu espeak or brait en espanish?  :mrgreen:[/quote]


que que que ?????  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  tuve que usar el traductor  :mrgreen:  :mrgreen:


Saint Marcel
Viernes, 10 May 2013, 16:44

[quote user="guiwa5" post="173704"][quote user="profmartintorres" post="173703"][quote user="NEGRO10" post="173696...]And say no more  :razz:[/quote]

mi poco english. du iu espeak or brait en espanish?  :mrgreen:[/quote]


que que que ?????  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P [b] tuve que usar el traductor[/b]  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

eh eeeehh !!
yo ni siquiera se que es el traductor  :mrgreen:


popy
Lunes, 13 May 2013, 23:44

che que bueno post, me lo estaba perdiendo, me lei todo, menos los que escriben mucho pq me canso, debe ser en el unico lugar que les molesta los pasivos


HORMIGA
Martes, 14 May 2013, 0:09

Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p


marcelo gomez
Martes, 14 May 2013, 0:10

[quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p[/quote] Bienvenido!!!!!!! :razz:  :razz:


popy
Martes, 14 May 2013, 9:38

[quote user="marcelo gomez" post="173924"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p[/quote] Bienvenido!!!!!!! :razz:  :razz:[/quote]

Marcelo este es un post de homosexuales y bien machos, no es de presentacion, aca nos conocemos bien, hormiga volvio a pisar el palito  :mrgreen:  :mrgreen:


Turco
Martes, 14 May 2013, 9:39

[quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p[/quote]

Que carajo tiene que ver esto con el trasendental y nunca bien ponderado tema del post....

 :mrgreen:


Turco
Martes, 14 May 2013, 9:39

[quote user="marcelo gomez" post="173924"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p[/quote] [color=red]Bienvenido!!!!!!![/color] :razz:  :razz:[/quote]

A donde se habia ido????


gregorio
Martes, 14 May 2013, 11:10

[quote user="Turco" post="173943"][quote user="marcelo gomez" post="173924"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.
Abrazo a todos :razz:  :p[/quote] [color=red]Bienvenido!!!!!!![/color] :razz:  :razz:[/quote]

[color=red]A donde se habia ido?[/color]???[/quote]

a  buscar  :-k  no se que  de una  TABLA,     se  nota que  esta  dando  sus primeros  pasitos  :ansi:  :ansi: 

 como CARPINTERO :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  jejejejejeje


Mc Giver
Martes, 14 May 2013, 11:24

[quote user="Turco" post="173942"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.

Que carajo tiene que ver esto con el trasexual y nunca bien porongado tema del post....

 :mrgreen:[/quote]

señor turco no le puedo permitir esas palabras...


Turco
Martes, 14 May 2013, 12:53

[quote user="Mc Giver" post="173955"][quote user="Turco" post="173942"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.

Que carajo tiene que ver esto con el trasnsexual y nunca bien atendido Daniel Mc Giver....


señor turco me encantan  esas palabras...[/quote]

 :shock:


Mario Arnaldo Villalobos
Martes, 14 May 2013, 13:42

[i][b][color=#3300ff][size=18]Que buena que se está poniendo LA PAYADA  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=    ENTRE TURCO Y MC GIVER!!!!!
 :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin:  :ansi:  :badgrin: 

 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

 :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box: [/size][/color][/b][/i]

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p 

Mario :p


Mc Giver
Martes, 14 May 2013, 14:12

[quote user="Turco" post="173963"][quote user="Mc Giver" post="173955"][quote user="Turco" post="173942"][quote user="HORMIGA" post="173922"]Hola hola hola,hablando de los mas activos he vuelto al ruedo,tengo mi tablet ya que no me dio para una noote'pero aca estoy,buen post.

Que carajo tiene que ver esto con el trasnsexual y nunca bien atendido Daniel Mc Giver, ud siempre me gustó, pero no me animo ....


señor turco me encantan  esas palabras...[/quote]

 :shock:[/quote]

[youtube]9d3_LOojuR4[/youtube]


Pablo Holzman
Martes, 14 May 2013, 14:55

[url=http://postimage.org/][img]http://s8.postimg.cc/uhnt7ti7l/36_11_6_1.gif[/img]

[url=http://postimage.org/][img]http://s18.postimg.cc/98i5jye6d/36_1_75_1.gif[/img]


popy
Martes, 14 May 2013, 15:03

[quote user="Pablo Holzman" post="173970"][url=http://postimage.org/][img]http://s8.postimg.cc/uhnt7ti7l/36_11_6_1.gif[/img]

[url=http://postimage.org/][img]http://s18.postimg.cc/98i5jye6d/36_1_75_1.gif[/img][/quote]

Hay en otro club de 4x4 que dicen que quien compa Musso se hace pu...


Tony B
Martes, 14 May 2013, 19:39

jajajajaja !!! muy bueno mc :razz:


Jose Luis R
Martes, 14 May 2013, 20:15

jajajaja, muy bueno........ che de que estabamos hablando??????? me salta la segunda o el cumple de alguien????? :mrgreen:


javier72
Martes, 14 May 2013, 22:53

[url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg.cc/mj5cw9j9t/risa4.gif[/img] [url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/a4pnwdyc3/risa.gif[/img] [url=http://postimage.org/][img]http://s11.postimg.cc/m7um5t7zj/diver.gif[/img]


 :-k  :-k  :shock:  :shock: Ahora entiendo el titulo del post  
    
   Usuarios activos [color=#ff00e5]Y DE LOS OTROS [/color]  :mrgreen:  :mrgreen:  :-o


Mc Giver
Miércoles, 15 May 2013, 0:44

[quote user="javier72" post="174002"][url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg.cc/mj5cw9j9t/risa4.gif[/img] [url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/a4pnwdyc3/risa.gif[/img] [url=http://postimage.org/][img]http://s11.postimg.cc/m7um5t7zj/diver.gif[/img]


 :-k  :-k  :shock:  :shock: Ahora entiendo el titulo del post  
    
   Usuarios activos [color=#ff00e5]Y DE LOS OTROS [/color]  :mrgreen:  :mrgreen:  :-o[/quote]


BIEEEEEENNNN JAVI !!!!!  aplauso medalla y beso.  :clap:  :eek:  :kiss:


Saint Marcel
Miércoles, 15 May 2013, 0:55

y que para ser; [color=violet]Y DE LOS OTROS[/color] y publicarlo asi nomas.. hay que ser bien macho  :shock: o Activo ??


gregorio
Miércoles, 15 May 2013, 4:02

:oops:  :oops:  :oops:  :-.  :-.  :-.  :-.  :badgrin:  :badgrin:


Turco
Miércoles, 15 May 2013, 9:49

[quote user="gregorio" post="174006"]:oops:  :oops:  :oops:  :-.  :-.  :-.  :-.  :badgrin:  :badgrin:[/quote]

Que.... vos no sabias que para ser del club hay que hacer entrega??????


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 15 May 2013, 13:42

[quote user="Turco" post="174009"][quote user="gregorio" post="174006"]:oops:  :oops:  :oops:  :-.  :-.  :-.  :-.  :badgrin:  :badgrin:[/quote]

Que.... vos no sabias que para ser del club hay que hacer entrega??????[/quote]


 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

Mario :p


NEGRO10
Miércoles, 15 May 2013, 13:47

[quote user="Turco" post="174009"][quote user="gregorio" post="174006"]:oops:  :oops:  :oops:  :-.  :-.  :-.  :-.  :badgrin:  :badgrin:[/quote]

[b]Que.... vos no sabias que para ser del club hay que hacer entrega??????[/b][/quote]

 :shock:  Whats ??? Che turco, como es eso ??? Cuando yo me registré no me exigieron nada, ni quiero que me lo exijan  [-X  , juajauajauaja

PD: Se fué al carajo el post !!! juajauajaua  :wink:


gregorio
Miércoles, 15 May 2013, 15:55


Que.... vos no sabias que para ser del club hay que hacer entrega??????[/quote]


ANDALEEEE!!!   #-o  ya  decía  yo  que  FUE  muy  fácil  entrar  en  el club,     AAAAHHHH!!!!!    por eso  tantas  ganas  de que  vaya a Argentina  NO???

para  hacerme  [b]la ENTREGA[/b],   



AY!!!  que  EMOCIÓN   y  que ILUSIÓN  me  hace  eso de  LA ENTREGA :ansi:  :ansi:  :ansi: ,   quesera ????  lo que  ME ENTREGARANNNNNN????? 

yyyyy  si  por  casualidad   me  GUSTA lo que ME ENTREGAN    JEJEJEJEJEEJEJEJ:-.  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :p


gregorio
Miércoles, 15 May 2013, 16:01

[quote user="NEGRO10" post="174023"][quote user="Turco" post="174009"][quote user="gregorio" post="174006"]:oops:  :oops:  :oops:  :-.  :-.  :-.  :-.  :badgrin:  :badgrin:[/quote]

[b]Que.... vos no sabias que para ser del club hay que hacer entrega??????[/b][/quote]

 :shock:  Whats ??? Che turco, como es eso ??? Cuando yo me registré no me exigieron nada, [b]ni quiero que me lo exijan[/b]  [-X  , juajauajauaja

PD:[color=red] Se fué al carajo el post [/color]!!! juajauajaua  :wink:[/quote]


[b]GUSSSSSS!!!!    que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????[/b]  estoyy  en  ascuasss  QUE  EMOCIÓNNNNNNNNNNN :badgrin:  y  vos te lo quieres PERDER :-k 

que  DESAGRADECIDO    ellos  que  quieren  hacer  la ENTREGA  jejejeejejejejejejejejejej  y vos  NADA DE NADA [-X  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 



[color=red]DE  AYER  HACE QUE  SE FUEEEEEEEEEE  JEJEJEJEJJEJ[/color] :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

yyyy  LO BIEN  QUE LO ESTAMOS PASANDOOOOO :razz:  :razz:   GRACIAS  DANI  POR EL POST. :kiss:  :kiss:


Turco
Miércoles, 15 May 2013, 16:26

[quote user="NEGRO10" post="174023"]
PD: Se fué al carajo el post !!! juajauajaua  :wink:[/quote]

Que post???


Turco
Miércoles, 15 May 2013, 16:28

[quote user="gregorio" post="174031"]   GRACIAS  DANI  POR EL POST. :kiss:  :kiss:[/quote]

Quien es Dani????


Saint Marcel
Miércoles, 15 May 2013, 16:33

[url=http://postimage.org/][img]http://s13.postimg.cc/ae6o6n40j/78088479.gif[/img]


[url=http://postimage.org/][img]http://s22.postimg.cc/81t3tc14t/buenpost.gif[/img]


freddy
Miércoles, 15 May 2013, 19:05

a bue !!!! cuantas cosas pasaron !!!!! 
Freddy


Turco
Miércoles, 15 May 2013, 21:20

Quien es Freddy????


NEGRO10
Miércoles, 15 May 2013, 21:32

Che Turco, ya que perdiste la memoria, .....................Cuando me pensás pagar lo que me debés  :roll:  ???? jajajajajaj

Un Abrazo  :beer:


freddy
Miércoles, 15 May 2013, 22:09

[quote user="Turco" post="174067"]Quien es Freddy????[/quote]

Turco; ya te olvidaste que te comiste la mitad de mi chorizo no!!!!!
Ahora si me haces sentir mal, siempre que se comieron mi mitad me pedian la otra !!!! pero bue como dicen por ahi, se te perdio la memoria !!!! 
Freddy


Turco
Jueves, 16 May 2013, 9:25

Juaaajuajuajauajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!


freddy
Jueves, 16 May 2013, 9:40

[quote user="Turco" post="174080"]Juaaajuajuajauajua!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

veo que volvio tu memoria !!!!!
Freddy


popy
Jueves, 16 May 2013, 11:29

[quote user="freddy" post="174071"][quote user="Turco" post="174067"]Quien es Freddy????[/quote]

Ahora si me haces sentir mal, siempre que se comieron mi mitad me pedian la otra !!!! pero bue como dicen por ahi, se te perdio la memoria !!!! 
Freddy[/quote]

Que ganas de comer un chorizo!... y hoy es Jueves!!!


NEGRO10
Jueves, 16 May 2013, 12:05

[quote user="popy" post="174082"][quote user="freddy" post="174071"][quote user="Turco" post="174067"]Quien es Freddy????[/quote]

Freddy[/quote]

[b]Que ganas de comer un chorizo!... y hoy es Jueves!!![/b][/quote]

 :shock:  #-o  ...........................  :ncry:  [-(')


Saint Marcel
Jueves, 16 May 2013, 12:08

[quote user="popy" post="174082"][quote user="freddy" post="174071"][quote user="Turco" post="174067"]Quien es Freddy????[/quote]

Freddy[/quote]

Que ganas de comer un chorizo!... y hoy es Jueves!!![/quote]

[b]VOY ?????[/b]


Turco
Jueves, 16 May 2013, 12:12


Freddy[/quote]


Freddy tiene medio que le sobra.....


freddy
Jueves, 16 May 2013, 12:17

[quote user="Turco" post="174091"][quote user="popy" post="174082"][quote user="freddy" post="174071"][quote user="Turco" post="174067"]Quien es Freddy????[/quote]

Freddy[/quote]


Freddy tiene medio que le sobra.....[/quote]


Bue che !!!!!!!!  esta bien que me sobre, pero no sean golosos !!!!!!
Freddy


Saint Marcel
Jueves, 16 May 2013, 12:20

Che.. siguiendo el hilo de este post..

NO deberiamos darle un aplauso a los que trabajan ?  :mrgreen: 

 :clap:


Claudio
Jueves, 16 May 2013, 13:45

[quote user="Saint Marcel" post="174093"]Che.. siguiendo el hilo de este post..

[size=24][color=darkgreen]NO deberiamos darle un aplauso a los que trabajan ? [/color][/size] :mrgreen: 

 :clap:[/quote]

Kato no levantes la Perdiz a ver si se avivan y tenes que ponerte a trabajar, Jajajajaja
Yo No porque soy tan Honrado que la ultima vez que encontre un trabajo lo devolvi


gregorio
Jueves, 16 May 2013, 13:47

[quote user="Saint Marcel" post="174093"]Che.. siguiendo el hilo de este post..

NO deberiamos darle un aplauso a los que trabajan ?  :mrgreen: 

 :clap:[/quote]

  y  diría el   TURCO: :-k 


QUIEN  TRABAJA?????    :badgrin: