https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12870
-----------------------------------
gallegog
Miércoles, 01 May 2013, 23:00

No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
buenas a todos
Queria contarles que despues de pensar y pensar si comprar una 4x4 viejita o algo mas nuevo...
Gano la segunda opcion asi que por el momento me aleje de las 4x4
compre una Duster 1.6 4x2 diciembre 2011 blanca
Como la uso para trabajar y como unico auto necesitaba algo que no se me rompa tanto.
Para 4x4 me daba para una 2000 o 2001 y la verdad es que tenia miedo.
Me uni al club duster (perdon por la traicion) y dicen que anda bien en la arena  aunque sea 4x2 asi que si no es molestia me sumare a alguna salida playera si no les molesta sacarme si me entierro jajajaja
Solo queria compartirlo con uds y avisarles que seguire entrando al club.
si ven una duster blanca haciendole luces saluden que soy yo.


javier72
Miércoles, 01 May 2013, 23:15

Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Felicitaciones por la compra amigo,espero que lo disfrutes mucho :eek:  :razz:


gallegog
Miércoles, 01 May 2013, 23:23

Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Gracias Javi


roberto_oscar
Miércoles, 01 May 2013, 23:25

:roll: Gustos son gustos, yo hubiese ido por una Land Rover a ese costo  :eek: 

 =; Por las dudas no la metas en la arena  :mrgreen:  preguntale a los [url=http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/] Dusteros antes 


[quote user="gallegog" post="173088"]
si ven una duster blanca haciendole luces saluden que soy yo.[/quote] Entre medio de las puertas pintale un circulo negro  :shock: 







Asi no le pifio cuando la golpee  :-p  :-p


Saint Marcel
Miércoles, 01 May 2013, 23:48

Felicitaciones por la compra !

para testearla te aconsejo que no sea algo de mucha arena.. estaria alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro y fijate,  lo bueno que los pibes hoy dia tienen fuerza y seguro se coparan en ayudarte a tiro con algun triciclo si se encaja !!  :mrgreen: 

Saludos
 O:)


roberto_oscar
Jueves, 02 May 2013, 0:26

[quote user="Saint Marcel" post="173098"]alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro [/quote]

Atención , antes dar aviso al CGP correspondiente ,  asi notifican a defensa civil  :roll: siempre es bueno tener cerca socorristas profesionales   O:)  :-.  :-.


Saint Marcel
Jueves, 02 May 2013, 0:53

[quote user="roberto_oscar" post="173103"][quote user="Saint Marcel" post="173098"]alguna playa del Gobierno de la ciudad.. esas Amarillas que hay cerca del centro [/quote]

[b]Atención , antes dar aviso al CGP correspondiente ,  asi notifican a defensa civil  :roll: siempre es bueno tener cerca socorristas profesionales[/b]   O:)  :-.  :-.[/quote]


[url=http://postimage.org/][img]http://s23.postimg.cc/xdvzplotz/78088479.gif[/img]

 :razz:


gallegog
Jueves, 02 May 2013, 1:12

cuanta maldad jajaja

con la cara de bueno que ponia Roberto mientras arreglaba mi musso.

hoy me queria meter en un arenero pero no me anime. todavia no le puse malacate


gregorio
Jueves, 02 May 2013, 3:30

Felicidades  Gallegog  por la compra, 

 y  NOOOOOO   hagas  caso  a estos  dos (  Roberto  y Marce),  son  como niños   pero [b]sin[/b] el como jejej :p


Walter Forte
Jueves, 02 May 2013, 8:42

Felicitaciones y a disfrutar de la nueva maquina, aunque sea de manera on road, si hoy te sirve mas que la Musso, excelente!!!!!!!
Un abrazo!!!


Pablo Holzman
Jueves, 02 May 2013, 8:52

:clap:  :clap: Felicitaciones Gabriel :clap:  :clap: espero que puedas disfrutarla con tu querida familia... :razz: 
Y no te hagas problema que se puede ser "Mussero" hasta con un triciclo :eek: es solo una cuestión de "actitud" :wink: 
Y si del Blanco se tiró un Peugeot 106 por qué no te vas a poder tirar vos con la tuya ?..... :mrgreen: 
 :p


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 02 May 2013, 9:38

Gabriel

Felicitaciones y que disfrutes la Duster

Abrazos

Mario :p


Claudio
Jueves, 02 May 2013, 10:06

[url=http://postimg.cc/image/k9zcdakj3/][img]http://s3.postimg.cc/k9zcdakj3/FELICITACIONES_45.jpg[/img] [size=14][color=deepskyblue]GABRRIEL[/color][/size] por la compra.


navazuelo
Jueves, 02 May 2013, 10:49

Enhorabuena por tu nuevo tt, auque no le guste a todo el mundo creo que es un coche muy capaz, he coincidido con un compañero de kdds algunas veces y sorprende los sitios por donde pasa el coche!!


catalino1
Jueves, 02 May 2013, 12:27

:clap: Te felicito por la compra, un poco mas divertido que el fox debe ser  8-[')  :-. Al menos fuera de la calle  :clap:  :clap:


gaviota222
Jueves, 02 May 2013, 13:18

Bueno, Gabriel... Felicitaciones por la compra, aunque yo por esa plata habría comprado una todoterreno usada.  :eek: 
Pero si a vos te sirve mas la Duster, no tengo nada que criticar. Ojalá que la disfrutes mucho!!!!  :razz:  :razz:  :razz:


principiante
Jueves, 02 May 2013, 13:34

Felicitaciones, tenen cuidado con el malacate le vas a tener que hacer un chasis para agarrarlo :clap:  :clap:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


gallegog
Jueves, 02 May 2013, 15:34

Gracias a todos por la buena onda.
Gaviota no sabes como lo pense. Pero no puedo comprar algo que me deje una semana sin laburar.
Ya vendran tiempos mejore.
Pablo si viste un 106 sera cuestion de animarse y saludos a tu flia.
Puedo decir sin dudas que lo que mas disfruto de haber tenido una musso es haber conocido este club.


Jose Luis R
Jueves, 02 May 2013, 16:14


que miedo, otra vez blanca?????
Felicitaciones tiene muy linda estetica, con el tiempo nos diras que tal la maquina y comparto con vos la desicion, cuanto mas nuevo mejor, un abrazo y acercate a algun encuentro asi la vemos


AndreaH
Jueves, 02 May 2013, 16:19

Felicitaciones Gabriel y que la disfrutes con tu family. No importa en qué vehículo transitemos, lo importante es que el espíritu sea Mussero. :razz:  :razz:  :razz: 
 :kiss: para toda la flia.


popy
Jueves, 02 May 2013, 16:32

Felicitaciones me gusta mucho la Duster, pense que eran todas 4x4, habre visto de las nuevas, medias saladas


Saint Marcel
Jueves, 02 May 2013, 20:48

[quote user="popy" post="173186"]Felicitaciones me gusta mucho la Duster, [b]pense que eran todas 4x4[/b], habre visto de las nuevas, medias saladas[/quote]

correccion Popy, a lo sumo es un vehiculo con traccion integral !


Jose Luis R
Jueves, 02 May 2013, 21:02

[quote user="Saint Marcel" post="173197"][quote user="popy" post="173186"]Felicitaciones me gusta mucho la Duster, [b]pense que eran todas 4x4[/b], habre visto de las nuevas, medias saladas[/quote]

correccion Popy, a lo sumo es un vehiculo con traccion integral ![/quote]
tenia entendido que 4x4 e integral eran lo mismo, la diferencia entre estos vehículos es que son 4x4 all road (todo camino) a diferencia de los 4x4 de off road (fuera de camino) como las mussos (con chasis y baja)


Saint Marcel
Jueves, 02 May 2013, 21:15

[b]Todoterreno[/b] es lo que todos conocemos: un vehículo adaptado en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados, con una orografía compleja o poca aderhencia. Lo consigue gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control de descenso de colinas. Todo esto son características típicas, aunque no todos los todoterrenos equipan todas.
[b]Todocamino[/b] es la acepción española de [b]SUV[/b], que es la abreviatura de Sport Utility Vehicle.[color=red][size=14][b] No es un todoterreno[/b][/size][/color],[b] aunque suele tener apariencia de todoterreno[/b] y alguna de sus características, como la suspensión algo más alta.[size=14] Dicho de forma[/size] [size=14]bruta[/size]: [b][size=14]no es un todoterreno que puedas meter por el monte sin alto riesgo de quedarte atrapado[/size][/b], pero puedes subir un bordillo de la acera sin partir la llanta y rozar los bajos (al menos esa esa la idea).
[size=14][size=18]Técnicamente se diferencian de los todoterreno por tener chásis monocasco y porque su tracción integral, en caso de tenerla, suele tener una distribución distinta de 50-50 (la mayoría de la fuerza se entrega a las ruedas delanteras) o bien no es permanente, además de que no tienen reductora.
Crossover es un vehículo basado en un turismo normal (utilitario, compacto, berlina) que no ha sido diseñado originalmente para tener esas capacidades offroad, pero que ha sido modificado con una suspensión algo más alta y las defensas reforzadas (por nombrar algunas de las características más habituales) para poder, por ejemplo, circular por caminos empedrados con algo más de falicidad que su versión normal. Un ejemplo podría ser el Audi Allroad, basado en el A6, o el Volkswagen CrossPolo.[/size][/size]


Jose Luis R
Jueves, 02 May 2013, 21:17

http://www.youtube.com/watch?v=5Tshgc7nKnY


roberto_oscar
Viernes, 03 May 2013, 10:25

=;  Antes que sigan pegando vídeos a medias, sin saber como subirlos  :-p , y artículos técnicos que no se sabe de donde los copian  :roll: 

LEAN [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=9528&postdays=0&postorder=asc&start=0]Renault Duster


Jose Luis R
Viernes, 03 May 2013, 11:19


1380 kilos, 138 cv, caja de sexta con una primera muy corta por 145800 pesos a mi me gusta la relacion precio producto, tengamos en cuenta que con esa plata te compras una toyo modelo 2000  , 2000 y pico con mas de 200000 km. Encima.
Por otro lado hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, lo que yo hise con la musso lo podria haber hecho con una duster, tiggo, crv, rav4, etc


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 03 May 2013, 12:21

A mí me parece que cuando fui a Catamarca no hubiese tenido la Musso,  :ohhh:  ó un vehículo similiar en sus capacidades de off-road, no hubiera disfrutado tanto,  :clap:  y no estaría haciendo planes para paseos acordes a ello,  :razz:  ni habría circulado por La Plata el 2 de abril con 40 a 55 cm de agua a la tarde en pleno diluvio, y no tengo snorkel.  :-o 
Estoy muy de acuerdo que el vehículo tiene que estar de acuerdo al uso que le dará el piloto y la familia.  :razz: 
Y no dejo de mirar que los precios y el mantenimiento posterior tienen mucho peso en las decisiones a tomar.  :shock:  :roll: 
Y como dijera el árbitro-pariodista Guillermo Nimo: [color=blue]por lo menos así lo veo yo.[/color]
Abrazos a todos


NEGRO10
Viernes, 03 May 2013, 12:46

Re:
[quote user="joseyloa" post="173215"]1380 kilos, 138 cv, caja de sexta con una primera muy corta por 145800 pesos a mi me gusta la relacion precio producto,[b] tengamos en cuenta que con esa plata te compras una toyo modelo 2000  , 2000 y pico con mas de 200000 km[/b]. Encima.
Por otro lado hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, lo que yo hise con la musso lo podria haber hecho con una duster, tiggo, crv, rav4, etc[/quote]


Pablo Holzman
Viernes, 03 May 2013, 13:11

Sin el ánimo de desvirtuar el post  [-X habría que separar los tantos un poco 8) en lo que dice Joseyloa hay cosas muy ciertas y otras son mas relativas... :-. 
 [quote user="joseyloa" post="173215"]
[b][size=18][color=#FF5500]Por otro lado hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, lo que yo hise con la musso lo podria haber hecho con una duster, tiggo, crv, rav4, etc[/color][/size][/b][/quote]

Esta es una gran verdad, nadie la puede discutir y te digo más, con un poco de muñeca y habilidad en 4x4 :-.  O:) hasta podés salir de un salar  :-p  :-p  :-p jajajajajaja


Ahora [quote user="joseyloa" post="173215"][b][size=18][color=#FF5500]por 145800 pesos a mi me gusta la relacion precio producto,[/color][/size][/b] [b][size=18][color=#FF5500]tengamos en cuenta que con esa plata te compras una toyo modelo 2000  , 2000 y pico con mas de 200000 km. [/color][/size][/b]
[/quote]

Acá desbarrancaste un poco poque hay alternativas .... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-456072172-hilux-dx-25-td-4x4-doble-cabina-nueva-equipa-_JM

por poner un ejemplo :eek: 


[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="173221"][b][size=18][color=#FF5500]A mí me parece que cuando fui a Catamarca no hubiese [/color][/size][/b][b][size=18][color=#FF5500]tenido la Musso,  :ohhh:  ó un vehículo similiar en sus capacidades de off-road, no hubiera disfrutado tanto,  [/color][/size][/b]:clap: 

Mario :p[/quote]

Otra verdad irrefutable :wink: , ya que vimos en el volcán Galán, en julio del 2012, recular un Jeep Patriot porque no tenía baja la subida del lado sur :mad:  :mad: que la Musso la subía en 3º de baja regulando :ohhh: 

Entonces, yo propongo en lugar de querer demostrar lo indemostrable ](*,)  ](*,) sigamos compartiendo las salidas con nuestros amigos hasta donde les de el terreno y si quieren venir por más y no pueden con sus autos, se subirán a nuestras camionetas y seguiremos disfrutando juntos.... :eek:


Jose Luis R
Viernes, 03 May 2013, 13:27


perdon Pablo pero el precio que puse fue pensando en camionetas cerradas tipo sw4 o 4runner y no con caja, no tuve en cuenta esa alternativa


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 03 May 2013, 13:56

[quote]Entonces, yo propongo en lugar de querer demostrar lo indemostrable ](*,)  ](*,) [size=14][color=blue]sigamos compartiendo las salidas con nuestros amigos hasta donde les de el terreno y si quieren venir por más y no pueden con sus autos, se subirán a nuestras camionetas y seguiremos disfrutando juntos.... :eek:[/color][/size][/quote]

Así  tengo la oportunidad de tomar mate mientras voy trepando, vadeando, cruzando las olas de arena de 60cm de altura, etc., etc., jajaja :razz:  :clap: 
y lo más importante para que nadie se quede sin ver lo inimaginable!!!!! :eek:  :ansi: 

Sí, la belleza que se ve a cada metro recorrido!!!!
 :-o  :-o 



guiwa5
Sábado, 04 May 2013, 12:59

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="173228"][quote]Entonces, yo propongo en lugar de querer demostrar lo indemostrable ](*,)  ](*,) [size=14][color=blue]sigamos compartiendo las salidas con nuestros amigos hasta donde les de el terreno y si quieren venir por más y no pueden con sus autos, se subirán a nuestras camionetas y seguiremos disfrutando juntos.... :eek:[/color][/size][/quote]

Así  tengo la oportunidad de tomar mate 
 

Mario :p[/quote]

Jua jua jua jua jua   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
que malo  :nono:   Mario !!!!!!!

bueno de todas formas felicidades pór la compra  :eek:  :eek:


eduline99
Sábado, 04 May 2013, 13:50

Felicitaciones por la compra ahunque yo hubiera comprado una mas viejita, y mas robusta,   ahora como dice la propaganda vas a nesesitar UN PASEADOR DE DUSTER :mrgreen:


gallegog
Lunes, 06 May 2013, 21:26

Me encnta la discucion que se armo porque fue todo lo que puse en la balanza a a la hora de comprar.
Trabajar tranquilo todos los dias. El baul de la duster es grande (no tanto como la musso) y diciembre del 2011 contra otra camioneta 2000 y vaya a saber con que sorpresas.
Yo salgo fuera del camino 2 vecs al año como mucho.
Lo que tengo que hacer es moderar por donde ir.
A mi tambien me encanto tomar mate mientras trepaba por lugares hermosos, pero....
En cordoba se rompio la chaveta del caliper y me vine sin conseguir el repuesto cortando clavos de que no se quedara clavada la rueda si se safaba el arreglo provisorio.
Ni recordar Arenas verdes.

Por eso... El que se quema con leche...

Ahora y para no abrir otro post y aprovechar sus conocimientos.

Quisiera cambiar las ruedas de la duster por unas mas grandes. La medida es 215/65 r16
que le podria poner?
solo para que quede m,as linda. unas all terrain.
Espero comentarios y grafias por las felicitaciones de todos y por las opiniones de todos.

Como dice Pablo una vez mussero no importa el vehiculo.


roberto_oscar
Lunes, 06 May 2013, 21:39

[quote user="gallegog" post="173457"]

Ahora y para no abrir otro post y aprovechar sus conocimientos.

Quisiera cambiar las ruedas de la duster por unas mas grandes. La medida es 215/65 r16


.[/quote][quote user="roberto_oscar" post="173094"]
  preguntale a los [url=http://www.dusteros.com.ar/phpbb2/] Dusteros antes [/quote] :roll: 

No te creas que va a ser fácil


Jose Luis R
Lunes, 06 May 2013, 23:32

[url=http://postimg.cc/image/vtjto3rq3/][img]http://s9.postimg.cc/vtjto3rq3/8797754195998_bfgoodrich_krawlertakx_bsw_sidewal.jpg[/img]
ponele algo así  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


gallegog
Martes, 07 May 2013, 8:59

Roberto pregunte en el foro de los dusteros si alguien la habia levantado, si alguien le habia cambiado el rodado, si alguien habia echo un bumper y la respuesta fue  "PARA QUE?"

Por cortesia no respondia pero podria haber puesto  como el papa del chiste "PORQUE ME PIACHE"

JOSEYLOA me encantaron esas ruedas pero me parece que son mas caras que la duster jajajajaja ademas me parce que tocan... las de atras con las de adelante.


roberto_oscar
Martes, 07 May 2013, 9:17

[quote user="gallegog" post="173490"]Roberto pregunte en el foro de los dusteros si alguien la habia levantado, si alguien le habia cambiado el rodado, si alguien habia echo un bumper y [color=#FF0000]la respuesta fue  "PARA QUE?"[/color]

[/quote] Bien entonces ahora sabes para que usan las duster  :roll: aparte del shopping  :mrgreen: 

Igual la respuesta acorde hubiese sido--PARA QUE SE PAREZCA MAS A UN VEHÍCULO 4X4 Y NO UN CARRITO DE SUPERMERCADO

 :clap:  :clap: [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg.cc/vaeb71xld/jajaja.gif[/img]


gallegog
Martes, 07 May 2013, 16:28

que facil los hago divertir.
Entre salida y salida pueden divertirse dandole palos a mi carrito de super.
Estoy negociando con a ver que super me sponsorea.

Me parece que voy a tener que ir a lo de hormiga a ver que transformacion se le ocurre.


Jose Luis R
Martes, 07 May 2013, 19:15

[url=http://postimg.cc/image/7g2y8tlfj/][img]http://s11.postimg.cc/7g2y8tlfj/dacia_10.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/4bsac14n3/][img]http://s11.postimg.cc/4bsac14n3/Dacia_Duster_Tuning_1137.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/srv25hj4d/][img]http://s14.postimg.cc/srv25hj4d/Duster_Tuning_17_by_cipriany1_1.jpg[/img]
aca tenes unas fotitos para inspirarte :clap:  :clap: 


[url=http://postimg.cc/image/6emxyqx4j/][img]http://s21.postimg.cc/6emxyqx4j/dacia_duster_cipriany_654aa9e523804d12d_920_0_1.jpg[/img]
a mi me gusta mas así :razz:  :razz:  :razz:


roberto_oscar
Martes, 07 May 2013, 20:20

[quote user="gallegog" post="173088"] compre una[color=#D80000] Duster 1.6 4x2 [/color]diciembre 2011 blanca [/quote]

[quote user="gallegog" post="173507"]Me parece que voy a tener que ir a lo de hormiga a ver que transformacion se le ocurre.[/quote]


vas a gastar plata al cuete  :roll: 

algo sencillo , polariza los vidrios bien oscuro, asi no te ven  :roll:


gallegog
Miércoles, 08 May 2013, 7:53

[url=http://postimg.cc/image/wmbaphv85/][img]http://s18.postimg.cc/wmbaphv85/duster.jpg[/img]

Roberto tu palabra es ley. Asi esta bien o mando a tapar las ventanas con aglomerado?

Joseyloa

me gusta mas para este lado


[url=http://postimg.cc/image/3ryr2uoqn/][img]http://s11.postimg.cc/3ryr2uoqn/dcross1.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/ktrl4y3lr/][img]http://s11.postimg.cc/ktrl4y3lr/dcross2.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/95xjaeegv/][img]http://s11.postimg.cc/95xjaeegv/dcross3.jpg[/img]


gallegog
Miércoles, 08 May 2013, 8:07

jose y loa vi el video.
realmente es gracioso ver como presentan camionetas queriendo demostrar sus habilidades 4x4 pasando charcos que con la musso no los tenia ni en cuenta. 
Lo que muestran en esos videos lo pasas con una traccion simple con las ruedas apropiadas en un 90% de los casos

Igaul dentro de mi evaluacion estaba lo siguiente
capacidad de baul
tenia que ser cerrada, no me sirve doble cabina (sino tenia montones de opciones que me gustaban por unos billetes mas)
puse la doble cuatro veces en dos años.
cuando fui a cordoba era mas agil el fox trepando el fox que la musso (agil... no mejor. habia lugares por donde el fox no pasaba y la musso pasaba regulando)
necesitaba que si se rompe algo pueda conseguir los repuestos en el dia. Tener el auto parado para mi es perder plata.
Ademas despues de una semana de usarla en la ciudad cargada hasta el techo estoy muy contento.
el tiempo dira como resulta.


roberto_oscar
Miércoles, 08 May 2013, 9:28

[quote user="gallegog" post="173556"]
Roberto tu palabra es ley. Asi esta bien o mando a tapar las ventanas con aglomerado? [/quote]NOOOO pibe , 8) que poca calle, el aglomerado es de pobres  O:) 

La posta son unas cortinas rojas con flecos dorados  :razz: 



[quote user="gallegog" post="173557"]
Ademas despues de una semana de usarla en la ciudad cargada hasta el techo estoy muy contento.
el tiempo dira como resulta.[/quote]Acá esta el punto, lo importante es que estes conforme y sobre todo cómodo en tus tareas diarias, lo demas vendra solo con el tiempo  :eek:


fyc
Miércoles, 08 May 2013, 13:13

Yo soy uno de los que no pudo comprar una musso en su momento pero eso no me priva de ir a la arena (las piedras es otra cosa) Varias veces nos reunimos con amigos y  me he metido en solitario hasta pasando el faro querandí con mi fiesta levantado (ecosport) y te digo que con 12lbs va genial y uno de mis amigos tiene un duster 4x2 y también anda muy bien(se ve en el video) , obviamente la doble te da mas tranquilidad pero en 4x2 el único lugar donde podes peludear es en Miramar ahí es brava la arena. Te dejo un videito de una de nuestras salidas, en esa salida nos encontramos con los dusteros cerca de carilo pero no están en el video.

Te dejo un videito de una de nuestras salidas, en esa salida nos encontramos con los dusteros cerca de carilo pero no están en el video.

[youtube]UmZKhlKE3LI[/youtube]

Este soy yo en solitario y 4x2
[youtube]Gcuqmn-4J3I[/youtube]


NEGRO10
Miércoles, 08 May 2013, 14:25

[color=darkred]La posta son unas cortinas rojas con flecos dorados[/color]  :razz: 

Noooooooooooooo, jajajajaaja , estás reloco Robert con los consejos de tuneadas !!!  #-o 

Un Abrazo.-  :beer:


gallegog
Miércoles, 08 May 2013, 19:00

fyc buenisimos los videos.
Negro10 el señor esta mayor no lo contradigas a ver si le da el bobazo.
Si dice cortinas rojas.... mañana salgo a comprarlas.
Me pidio vidrios negros y corri a polarizar.
Dejalo asi. Le tome cariño cuando le hizo el motor a la musso.


Saint Marcel
Miércoles, 08 May 2013, 21:06

[quote user="gallegog" post="173615"]fyc buenisimos los videos.
Negro10[b] el señor esta mayor no lo contradigas a ver si le da el bobazo.[/b]
Si dice cortinas rojas.... mañana salgo a comprarlas.
Me pidio vidrios negros y corri a polarizar.
Dejalo asi. Le tome cariño cuando le hizo el motor a la musso.[/quote]


[url=http://postimg.cc/image/jhsyl2ls1/][img]http://s16.postimg.cc/jhsyl2ls1/98615056.jpg[/img]


roberto_oscar
Miércoles, 08 May 2013, 21:14

[quote user="gallegog" post="173615"] el señor esta mayor no lo contradigas a ver si le da el bobazo.
[/quote] :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 

que pedazo de gallegog  :twisted:  :twisted:


Tony B
Miércoles, 08 May 2013, 23:29

[b]felicitaciones por la compra gabriel !! a ver cuando te pegas una vuelta en algun encuentro ,despues de arenas verdes no se te vio mas !! :nono: 

saludos tony :p [/b]


gallegog
Jueves, 09 May 2013, 0:06

Tenemos ganas de ir pero despues de arenas verdes le perdimos confianza a la musso.
Le hicimos el motor y despues se rompio el acople de la reductora. Lo cambie y no la use por dos meses. no le tenia confianza.
Despues la empeze a usar para laburar y le hice 5000 km. Mientras esperaba que Tano80 viniera a comprarla.
Despues se la llevo y quede pensando que comprar con la plata que tenia.
 y me decidi por la duster.

Asi que ahora alguna salida light seguro que haremos.


Jose Luis R
Jueves, 09 May 2013, 0:42

[quote user="gallegog" post="173642"]Tenemos ganas de ir pero despues de arenas verdes le perdimos confianza a la musso.
Le hicimos el motor y despues se rompio el acople de la reductora. Lo cambie y no la use por dos meses. no le tenia confianza.
Despues la empeze a usar para laburar y le hice 5000 km. Mientras esperaba que Tano80 viniera a comprarla.
Despues se la llevo y quede pensando que comprar con la plata que tenia.
 y me decidi por la duster.

Asi que ahora alguna salida light seguro que haremos.[/quote]
venite el 19 a san vicente, no quisiera que arenas verdes sea el ultimo recuerdo que tengo de vos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
y de paso nos mostras el fierro :razz:


roberto_oscar
Jueves, 09 May 2013, 0:45

[quote user="joseyloa" post="173645"]
y de paso nos mostras el fierro :razz:[/quote]  :shock: van armados a un asado  :mrgreen:


gallegog
Jueves, 09 May 2013, 18:47

primer llenada de tanque. Despues del primer corte le entraron 10 litros mas. Despues les cuento que autonomia tiene combinando ciudad y autopista


javier marcelo
Lunes, 13 May 2013, 21:43

Que grande gallego te felicito :eek: te fuiste de una 98 a una 2011,  :ansi: eso esta bueno :clap: 
cada uno se tiene que amoldar al bolsillo y al uso para que le va a dar , me pone contento que pegues el salto a algo nuevo, ojala te llene de satisfacciones :eek:  te mando un abrazo :p 
no le des bola a la gilada :-. 
deja que hablen nomas :-p


javier marcelo
Lunes, 13 May 2013, 21:47

lo tuyo es leve :oops: 
cuando cambie la musso por un clio :roll: 
lo tuyo va a ser anecdota :pray:


Saint Marcel
Lunes, 13 May 2013, 23:00

[quote user="javier marcelo" post="173893"]lo tuyo es leve :oops: 
[color=red]cuando cambie la musso por un clio[/color] :roll: 
lo tuyo va a ser anecdota :pray:[/quote]


[url=http://postimage.org/][img]http://s21.postimg.cc/g12p7nstf/que.gif[/img]

[url=http://postimage.org/][img]http://s8.postimg.cc/kly4dgewh/u_XFG9.gif[/img]

la vas a necesitar Javi..


popy
Lunes, 13 May 2013, 23:21

[url=http://postimg.cc/image/poxtr7hpt/][img]http://s8.postimg.cc/poxtr7hpt/duster.jpg[/img][url=http://postimg.cc/image/fg5cldto1/][img]http://s8.postimg.cc/fg5cldto1/duster2.jpg[/img]
unas fotitos que vi de otra pagina, lo que hay que tener es espiritu, lo demas va y viene


gallegog
Martes, 14 May 2013, 20:56

Popy esa es 4x4 ( no arranquen con que no es 4x4 porque no tiene reductora, estc....)
La mia es 4x2
Hoy le puse zapatitos nuevos los originales son 215/65 r16 yo compre unos 235/60 r16 brigdstone dueler at
Mas alla de que las que traia no servian ni para repuesto de loco estas me gustaron mas. Las otras eran ht

El finde me voy a pinamar o Carilo veremos si me animos a la arena.
Despues cuento y mando fotos


fyc
Martes, 14 May 2013, 22:39

Pone una foto para ver como quedo.


Pablo Holzman
Miércoles, 15 May 2013, 11:11

[quote user="gallegog" post="173988"]Popy esa es 4x4 ( no arranquen con que no es 4x4 porque no tiene reductora, estc....)
La mia es 4x2
Hoy le puse zapatitos nuevos los originales son 215/65 r16 yo compre unos 235/60 r16 brigdstone dueler at
Mas alla de que las que traia no servian ni para repuesto de loco estas me gustaron mas. Las otras eran ht

[b][size=18][color=#FF5500]El finde me voy a pinamar o Carilo veremos si me animos a la arena.[/color][/size][/b]
Despues cuento y mando fotos[/quote]


 :clap: Gabriel, no tengas mano floja a la hora de desinflar :eek: las bajá a 12 psi y dale sin miedo, no vas a tener problemas, y en las partes flojas, a darle rpm :twisted:  :razz:  :razz:


gallegog
Miércoles, 15 May 2013, 16:42

Grande Pablo.
!2 psi y a darle.
Vi que hay alguien en pinamar que da un cursito de manejo con 4x2 en arena.
voy a ver si lo engancho. hay videos en youtube
creo que se llama mohuriños tengo el telefono.
Despues les cuento que paso.
FyC despues saco fotos y subo detalles de las cubiertas. A la vista de lejos esta casi igual. pero subo detalle del dibujo.
Las que trae de fabrica son HT dibujo mas de ruta estas son AT asi que en teoria son mejores para barro y nieve  ( esos dicen los señores de brigdstone) pero ya sabemos que para barro mud o nada. A la segunda vuelta quedan con el dibujo cubierto y patinan.

debo las fotos despues saco


Pablo Holzman
Miércoles, 15 May 2013, 18:09

[quote user="gallegog" post="174040"]Grande Pablo.
!2 psi y a darle.
[b][color=#FF5500][size=14]Vi que hay alguien en pinamar que da un cursito de manejo con 4x2 en arena.[/size][/color][/b]
voy a ver si lo engancho. hay videos en youtube
creo que se llama mohuriños tengo el telefono.
[/quote]

 [-X No hace falta Gabriel que gastes en algo que vos ya "mamaste" en persona, solo acordate de no faldear, de encarar tanto para subir , como para bajar, siempre de frente, y cuando parece que se quiere agarrar al piso, apreta el acelerador y dale sin asco, no vas a tener problemas.... :wink:


fyc
Miércoles, 15 May 2013, 18:29

No hace falta hacer el curso, sos loco. Yo siempre ando en 4x2 y nunca me quede. Fui hasta el faro querandì infinidad de veces con la ecosport y jamas me quede.
Lo que hago yo es esto, llego y bajo las gomas a 12 lbs  para entrar embalo un poquito 40km/h en segunda,  en la entrada que siempre esta pesada, después hay que tratar de que el motor no se caiga en vueltas, siempre lo llevas entre 2500 y 3000 si ves que se cae en vueltas pisas, pasa los cambios rápido y no uses 5ta, para frenar hacelo suave y doblar abierto, para parar trata de no parar en arena voladora. Es importante no perder inercia donde la arena esta muy pesada y muy importante no pasarse de acelerador en 1ra y marcha atrás, patinas y te enterras, si te enterras no le sigas dando, te bajas al toque sacas la arena de adelante de las ruedas y salís en 1ra o marcha atras despacio sin poner potencia de forma brusca. Esto es lo que te va a decir Osvaldo Mohiño no gastes plata al dope por nada.
Entra en nuestro canal de youtub y mira como andan las eco 4x2 y duster 4x2.  
Si ves que te cuesta podes bajar hasta 10 u 8 lbs hasta que le agarres la onda. Los medanos son bastante firmes, el problema son los posos donde hay arena voladora y si paras en el medano trata de parar apuntando a la bajada. No tengas miedo metele tranquilo y sin asco.
Cheee!! pone fotos para ver como te quedaron las nuevas zapatillas del duster.

[youtube]Tm3sP7y5VL0[/youtube]






[color=#FF000C] edit [/color][url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=30&t=1732]Cómo Publico Un Video?


gallegog
Jueves, 16 May 2013, 19:16

Lo prometido es deuda. Van fotos de las nuevas patas

Originales 215/65 R16

Las nuevas 235/60 R16


[url=http://postimg.cc/image/wojgaevgt/][img]http://s22.postimg.cc/wojgaevgt/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/lu208hcct/][img]http://s22.postimg.cc/lu208hcct/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/qii03o1jh/][img]http://s22.postimg.cc/qii03o1jh/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/iomgfe025/][img]http://s22.postimg.cc/iomgfe025/image.jpg[/img]


gallegog
Jueves, 16 May 2013, 19:17

son fotos de celular el finde le saco algunas mejores con la camara


roberto_oscar
Jueves, 16 May 2013, 19:33

[quote user="gallegog" post="174114"]Lo prometido es deuda. Van fotos de las nuevas patas

Originales 215/65 R16   Las nuevas 235/60 R16  [/quote]


[url=http://postimg.cc/image/4ukk6r7j3/][img]http://s11.postimg.cc/4ukk6r7j3/cubiertas.jpg[/img]


 :eek:


fyc
Jueves, 16 May 2013, 21:57

Joya, son equivalentes así que el velocímetro no te va a variar y esos 2cm mas ancho no tenes idea de como suma para la arena.


gallegog
Viernes, 17 May 2013, 14:40

igual el velocimetro tien un 10% de diferencia con respecto al GPS a 100 de tablero voy a noventa de GPS.
Una cagada. Aunque util para evitar multas

fui prolijito con la equivalencia. es que no me entraban las 33 jajajajaja


gallegog
Lunes, 20 May 2013, 17:36

El Sabado a la mañana partimos a la costa si destino fijo.
Pasamos por Pinamar, Carilo Gessel y llegamos a Mar de las Pampas.
Junto con nosotros fueron el nuevo desinflador de gomas digital, el compresor para inflar las cubiertas y la lluvia.
Todo nos acompaño hasta hoy que volvimos.
No me anime a meterme solo a la playa asi que disfrutamos de caminatas, spa y buena gastronomia.
El unico juego con la camioneta era entrar cruzado en las esquinas con mucha arena en la costanera de Pinamar.
No habia nadie asi que cero riesgo.

En la ruta la duster se comporto de primera. muy estable y la velocidad no se siente. A cada rato miraba el gps y levantaba la pata.
Les dejo algunas fotos
Son con el celu asi que sepan comprender la falta de calidad


[url=http://postimg.cc/image/5j7gg7uhj/][img]http://s23.postimg.cc/5j7gg7uhj/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/4fnc499uf/][img]http://s23.postimg.cc/4fnc499uf/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/8rbxt9grb/][img]http://s23.postimg.cc/8rbxt9grb/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/j2oalx8gn/][img]http://s23.postimg.cc/j2oalx8gn/image.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/49e8ewq3b/][img]http://s23.postimg.cc/49e8ewq3b/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/722ul711z/][img]http://s23.postimg.cc/722ul711z/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/74rblru3b/][img]http://s23.postimg.cc/74rblru3b/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/l0zjxnqc7/][img]http://s23.postimg.cc/l0zjxnqc7/image.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/m1zsms7br/][img]http://s23.postimg.cc/m1zsms7br/image.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/3oulyh7h3/][img]http://s23.postimg.cc/3oulyh7h3/g10.jpg[/img]


gaviota222
Lunes, 20 May 2013, 18:26

Lindo paseito para ir conociendo la Duster!  :D  Lástima que no te animaste a meterte en la arena! :(


gallegog
Lunes, 20 May 2013, 20:44

Algunas fotos mas que saco Sandra
[url=http://postimg.cc/image/map5bifpp/][img]http://s22.postimg.cc/map5bifpp/DSC00185.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/b4l6zp9u5/][img]http://s22.postimg.cc/b4l6zp9u5/DSC00186.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/qievn5atp/][img]http://s22.postimg.cc/qievn5atp/DSC00187.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/grhjx6cct/][img]http://s22.postimg.cc/grhjx6cct/DSC00188.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/vyxjhj47h/][img]http://s22.postimg.cc/vyxjhj47h/DSC00189.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/t9y5dr9cd/][img]http://s22.postimg.cc/t9y5dr9cd/DSC00191.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/a9yndo1zh/][img]http://s22.postimg.cc/a9yndo1zh/DSC00194.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/e7qz06v4d/][img]http://s22.postimg.cc/e7qz06v4d/DSC00204.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/vicbv3ggd/][img]http://s22.postimg.cc/vicbv3ggd/DSC00218.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/r0f3046q5/][img]http://s22.postimg.cc/r0f3046q5/DSC00219.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/cxt5l51cd/][img]http://s22.postimg.cc/cxt5l51cd/DSC00221.jpg[/img]

[url=http://postimg.cc/image/4jdix20b1/][img]http://s22.postimg.cc/4jdix20b1/DSC00222.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/4i3l3myh9/][img]http://s22.postimg.cc/4i3l3myh9/DSC00225.jpg[/img] [url=http://postimg.cc/image/qg01xfdhp/][img]http://s22.postimg.cc/qg01xfdhp/DSC00227.jpg[/img]


javier72
Lunes, 20 May 2013, 23:12

Muy lindas las fotos,bien adecuadas para esta epoca del año  :eek: Muy lindo,bien por la Duster :razz:


Saint Marcel
Lunes, 20 May 2013, 23:26

muy lindas fotos.. y estas epocas del años, las playas son ideales para pasear ! 

abrigados, por supuesto  :mrgreen:


guiwa5
Martes, 21 May 2013, 19:03

Gracias por compartir estas fotos gallegog . Felicitaciones por el viaje   :p  :p  :p  :p


Pablo Holzman
Miércoles, 22 May 2013, 10:06

:clap:  :clap: Muy lindas fotos Gabriel, gracias por compartirlas :ohhh: 
Veo que vas de a poco, y por ahora con ir hasta la costa y volver sin más que echarle combustible(y no tanto), te alcanzó... :razz: 
Ya habrá tiempo para probar otras cosas, y en lo posible con amigos.... :wink: 
Un beso a Sandra y para vos... :kiss:  :p