https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12144
-----------------------------------
kevin
Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:24

Conocen Esta Chata???
ayer vi de lejos esta chat http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x4-ssangyong_musso_602_el_tdi_4x4-2000-capital_federal_y_gba-det-2205053.aspx

me pareció conocida a una que vi del foro pero la que vi era 99 no 2000 y tenia muchos mas km 

Alguien conoce esta?


Loanda
Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:35

Re: Conocen Esta Chata???
Si, es la mía!!!


kevin
Lunes, 17 Diciembre 2012, 18:36

si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año


Turco
Lunes, 17 Diciembre 2012, 19:06

[quote user="kevin" post="164555"]si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año[/quote]

 :shock:


Saint Marcel
Lunes, 17 Diciembre 2012, 19:13

quien alguna vez compro o vio un vehiculo por agencia, sabe que esta manera de vender es la tipica y clasica !

mas aun cuando el vehiculo se ve bien !

lamentable !

Saludos


Invitado
Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:05

[quote user="kevin" post="164555"]si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año[/quote]
Kevin, pero ahi dice 62.900$ ... Ademas:
[quote]Extras: Aire acondicionado - Tracción integral - Alarma - Dirección asistida - Frenos ABS - Cierre centralizado - Llantas aleación - Control de tracción - Radio CD - Faros antiniebla - Calefaccion - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento conductor altura regulable - Asiento trasero rebat. - Cierre central a distancia - Cint. inerciales delant. y tras - Cristales eléct. trasero y delantero - Espejos exteriores eléctricos - Inmovilizador de motor - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Vidrios Polarizados - Volante regulable - Cierre de puertas aut. en movimiento
Descripción: ººº N U E V A ººº SUPER CUIDADA Y MANTENIDA PARA EXIGENTES DE LA MARCA MAXIMO EQUIPAMIENTO 4X4 99 PAT OO REALMENTE ººº IM-PER-DI-BLE ººº [/quote]

que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...


roberto_oscar
Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:21

[quote user="Loanda" post="164554"]Si, es la mía!!![/quote]  [-X  ya no es mas tuya ahora es de la agencia  :-p 

[quote user="kevin" post="164555"]si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año[/quote] no le bajaron los KM, en la musso es difícil bajarle sin estropear, tiene que ser un buen instrumentista y eso sale caro  :eek: 

El aviso es para llamar la atención, Aparte sale menos ahora  :P [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=11786]Musso 602 Td 99


kevin
Lunes, 17 Diciembre 2012, 21:30

[quote]que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000? 
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...[/quote]

NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club  decia [quote]Musso 602 td 99, con 260.000 Km[/quote] y ahora dice 147.000 km  en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.


Biodiesel Musso
Lunes, 17 Diciembre 2012, 22:58

al que baje el kilometraje le aviso, que si hubiease un siniestro y se pide un peritaje judicial, estaria en el horno!!
por estafa y otras yerbas,
se puede determinar muy rapido en una pericia el desgaste de un vehiculo si coresponde con el odometro o no.
Yo lo pensaria muy bien antes de tocarlo.
lo barato puede salir MUY caro.
alguien aun cree que le compra una musso a una abuela  que la usa para ir al mercado los jueves al mediodia?
slds
Fredd :-({|=


Invitado
Martes, 18 Diciembre 2012, 1:10

[quote user="kevin" post="164567"][quote]que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000? 
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...[/quote]

NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club  decia [quote]Musso 602 td 99, con 260.000 Km[/quote] y ahora dice 147.000 km  en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.[/quote]

 :-o  mi no entender... yo entender que comprar en una concecionaria de por medio, era un disparate loq ue pedian  :roll: 
exitos


sergio dario
Martes, 18 Diciembre 2012, 19:38

Hola desde ya, no hay que ser ciegos la chata esta buena, pero te das cuenta que no puede tener esos kilometros, y eso que la estoy viendo por fotos, que me van a decir que la guardaron en el garage y la sacaban los domingos para dar la vuelta manzana :mrgreen:  y es como dice Roberto (esta mas varata que cuando estaba en el foro) jajaja  :shock:


Turco
Martes, 18 Diciembre 2012, 22:33

[quote user="Saint Marcel" post="164557"]quien alguna vez compro o vio un vehiculo por agencia, sabe que esta manera de vender es la tipica y clasica !

mas aun cuando el vehiculo se ve bien !

lamentable !

Saludos[/quote]

La ley lo ampara Marcelo  :ncry: http://www.infobae.com/notas/670320-Adulterar-el-cuentakilometros-de-un-auto-para-venderlo-no-es-delito.html


Saint Marcel
Martes, 18 Diciembre 2012, 22:40

seguro.. ya lo leo !!

 :mad:


kevin
Miércoles, 19 Diciembre 2012, 10:04

Nahh la verdad un desastre !!!! les diría que  la única solución es comprar 0km pero mi experiencia tampoco fue grata a ajajajaj