https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11886
-----------------------------------
Eugenio
Viernes, 02 Noviembre 2012, 20:13

Musso Gris En Puerto Madero
En el día de hoy a eso de las 17:45hs aproximadamente, me cruce con una Musso Gris con las calcos del Club y conducida por una persona de Remera Amarilla y gafas oscuras 8) , que respondio a mi saludo :-X . Esto fue en las proximidades de Buquebus de Av.Cordoba. Como lo vi de paso, pense en un Principio que era la camioneta de Pablo :ohhh: , pero no daba la talla :-. . jajajajaja.
Quien era verdaderamente no se :?: . Quizas así vaya reconociendo mas a los integrantes del club :oops: .

Saludos  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


guiwa5
Viernes, 02 Noviembre 2012, 20:24

Re: Musso Gris En Puerto Madero
yo no anduve por ahi  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  no no  :nono:  :nono: 

igual te dire amigo que bastante vigilante lo tuyo  mas detalles no podias dar  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

 :p  :p  :p  :p  :p  :p


Eugenio
Viernes, 02 Noviembre 2012, 22:53

[quote user="guiwa5" post="160997"]bastante vigilante lo tuyo[/quote]

Ser observador te parece vigilante... bueno :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry: si esa es tu apreciación... gracias


Eugenio
Sábado, 03 Noviembre 2012, 3:18

[quote user="guiwa5" post="136297"]hola muchachos  hoy como a las 7 hs por generel paz casi subiendo a av. san martin me toco bocina un integrante del club ;  :-k  quie era ?  tube una gran alegria porque yo no tengo el calco y sin embargo parecia conocerme ji ji ji. .  :clap:  :clap:  :clap:

o sera que yo iba medio dormido y me estaba cruzando de carril  :-k  ji ji no!  =;  =;  

bueno la musso era hermosa como todas las musso de este club  :eek:  :eek:  color negra ? o un azul bien oscuro  .. 

saludos    :p  :p[/quote]

Parecido no es lo mismo, como dice la publicidad... Gracias guiwa5... un abrazo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Turco
Sábado, 03 Noviembre 2012, 6:46

Yo no juí!!!! yo se quien era..... pero como estaba haciendo trampas no lo voy a delatar...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


guiwa5
Sábado, 03 Noviembre 2012, 8:00

[quote user="Eugenio" post="161008"][quote user="guiwa5" post="136297"]hola muchachos  hoy como a las 7 hs por generel paz casi subiendo a av. san martin me toco bocina un integrante del club ;  :-k  quie era ?  tube una gran alegria porque yo no tengo el calco y sin embargo parecia conocerme ji ji ji. .  :clap:  :clap:  :clap:

o sera que yo iba medio dormido y me estaba cruzando de carril  :-k  ji ji no!  =;  =;  

bueno la musso era hermosa como todas las musso de este club  :eek:  :eek:  color negra ? o un azul bien oscuro  .. 

saludos    :p  :p[/quote]

Parecido no es lo mismo, como dice la publicidad... Gracias guiwa5... un abrazo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:[/quote]


 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
jua jua jua jua   jua jua jua jua   . . . .   ¡¡¡¡ bien ahi !!!!!!!!  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 
 :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p 

  :p  :p  :p  :p  :p  :p


Eugenio
Sábado, 03 Noviembre 2012, 11:31

[quote user="Turco" post="161009"]Yo no juí!!!! yo se quien era..... pero como estaba haciendo trampas no lo voy a delatar...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]

Por la zona donde lo vi, hay mucha carne de chancho a determinadas horas... :wink:  :wink:  :wink:  vamos a darle una mano y tratar de solucionar esto: Dudo que sea una camioneta gris, que tenia calcos del club, que usaba remera amarilla y gafas oscuras... quizas ni lo vi y me acompaño en un momento el Aleman :-$  :-$  :-$  :-$  :-$

Ahora me quedo mas tranquilo y sin cargo alguno :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Holzman
Sábado, 03 Noviembre 2012, 12:46

[quote user="Eugenio" post="160996"]En el día de hoy a eso de las 17:45hs aproximadamente, me cruce con una Musso Gris con las calcos del Club y conducida por una persona de Remera Amarilla y gafas oscuras 8) , que respondio a mi saludo :-X . Esto fue en las proximidades de Buquebus de Av.Cordoba. Como lo vi de paso, pense [b][size=18][color=red]en un Principio que era la camioneta de Pablo :ohhh: , pero no daba la talla :-. . jajajajaja.[/color][/size][/b]
Quien era verdaderamente no se :?: . Quizas así vaya reconociendo mas a los integrantes del club :oops: .

Saludos  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:[/quote]


 :-k  :-k Lo decís porque el fulano era muy bajito :?:  :?:  :-.  O:)  :twisted: jajajajajaja
Buen fin de semana..... :razz: 
 :p


Eugenio
Sábado, 03 Noviembre 2012, 14:12

No Pablo  :nono:  :nono:  :nono: , no me malinterpretes :^o  :^o  :^o  :^o , lo de la talla lo dije porque me parecio mas gordito  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :mad:  :mad:  :mad: jajajajajajajajajaja


Invitado
Sábado, 03 Noviembre 2012, 22:06

menos mal que mi sra no lee esta pagina, que botones O:)  O:)


Eugenio
Domingo, 04 Noviembre 2012, 2:36

[quote user="mariorei" post="161067"]menos mal que mi sra no lee esta pagina, que botones O:)  O:)[/quote]

Pero tu camioneta no era, o la camuflaste de Gris claro, usabas remera amarilla y gafas oscuras??? :-p  :-p  :-p 

Yo ya comienzo a sospechar que fue una camioneta robada, que pasaba por esa zona. Ya que nadie fue por alli, otra no queda... :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :^o  :^o  :^o  :^o 
Como zanatea la gente!!! :-.  :-.  :-.  :-.


Saint Marcel
Lunes, 05 Noviembre 2012, 1:51

[size=14][color=blue]por lo visto. ya no se puede andar por la plata, por zona Norte, y ahora tampoco por Puerto Madero.. siendo que mi barrio es chico y ahi me ven facil- creo que voy a tener que cambiar la chata o seguir sin usandola  :| 

 O:) 

 :p [/color][/size]


Eugenio
Lunes, 05 Noviembre 2012, 18:50

[quote user="Saint Marcel" post="161114"][size=14][color=blue]por lo visto. ya no se puede andar por la plata, por zona Norte, y ahora tampoco por Puerto Madero.. siendo que mi barrio es chico y ahi me ven facil- creo que voy a tener que cambiar la chata o seguir sin usandola  :| 

 O:) 

 :p [/color][/size][/quote]


[color=red][size=18]PASA QUE LA MUSSO LLAMA LA ATENCION POR DONDE VAYA O ESTE PARADA...[/size][/color]