https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11826
-----------------------------------
Mc Giver
Lunes, 22 Octubre 2012, 14:39

Plan Canje
:ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi: 
http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/tpl.suplemento.php?id=431


Saint Marcel
Lunes, 22 Octubre 2012, 16:24

Re: Plan Canje
y pensar que lo primero que se dijo fue.. que negocio abra detras de esto; y hoy ya no saben como volver a implementarlo !!

ojala asi sea - total mas de diez años tengo auto, camioneta, esposa e hijas... todo para recambio  :mrgreen:


principiante
Lunes, 22 Octubre 2012, 16:34

Que bueno pero que sean los tramites gratis, no sea que despues te quieran cobrar mas que el bono que te dan.  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ohhh:  :ohhh:  :razz:  :razz:  :razz:


Claudio
Lunes, 22 Octubre 2012, 16:54

Al final de la nota dice 2011, asi que ya paso un año y no hay noticias, veremos si al final se concreta.


Mc Giver
Lunes, 22 Octubre 2012, 17:22

uuiii perdón me ensarté con la noticia sin ver la fecha de la fuente,me ganó la ansiedad de tener un 0km. y deshacerme del viejo sierrita :roll:   de todos modos sigamos esperando. :eek:


Tony B
Lunes, 22 Octubre 2012, 19:46

[quote user="Mc Giver" post="160162"]uuiii perdón me ensarté con la noticia sin ver la fecha de la fuente,me ganó la ansiedad de tener un 0km. y deshacerme del viejo sierrita :roll:   de todos modos sigamos esperando. :eek:[/quote]

si mc por enero pasado ya lo promocianaban como un echo ,incluso concesionarias llamanan al azar y te ofrecian el plan canje pero nada que ver te tomaban el viejo auto en forma normal y te daban el o km en cuotas igual que ahora 
el pedido fue pero el gobierno no lo acepto :nono: