https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11639
-----------------------------------
Turco
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:04

16 - 10........ 108
El miercoles me tome la presion y arrojo ese numero.....  

108 es mi peso actual.-  

Desde el mismo miercoles empece una estricta dieta; nada de azucares, de grasas, de harinas, obviamente nada de sal, cerveza, vino y gaseosas azucaradas nos veneno para mi en este momento.-

Mi dieta estara basada en churasquito de cuadril (obviamente desgrasado) ensaladita sin sal, minimo aceite de oliva, pollo sin piel, hamburguesas caseras, mucha, pero mucha sopa de verduras (sin sal) y para tomar... agua (en cantidades) o Sprite Diet.-

Hasta ahora la llevo bien y en estos cinco dias transcurridos me noto muchisimo mas deshinchado, con decirles que la alianza no me salia y ahora me baila en el dedo.- (en cualquier momento se cae y la pierdo..... :twisted: )

Debo llegar a 80 kg y a bajar la presion a 12 - 7.-   

Lo queria contar.-


jzlab
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:07

Re: 16 - 10........ 108
Lo que significa que a las reunienes Musseras vas a ir con el Tupper con arroz integral y una manzanita..... :mrgreen:  :mrgreen:


Tony B
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:24

[quote user="Turco" post="157483"]El miercoles me tome la presion y arrojo ese numero.....  

108 es mi peso actual.-  

Desde el mismo miercoles empece una estricta dieta; nada de azucares, de grasas, de harinas, obviamente nada de sal, cerveza, vino y gaseosas azucaradas nos veneno para mi en este momento.-

Mi dieta estara basada en churasquito de cuadril (obviamente desgrasado) ensaladita sin sal, minimo aceite de oliva, pollo sin piel, hamburguesas caseras, mucha, pero mucha sopa de verduras (sin sal) y para tomar... agua (en cantidades) o Sprite Diet.-

Hasta ahora la llevo bien y en estos cinco dias transcurridos me noto muchisimo mas deshinchado, con decirles que la alianza no me salia y ahora me baila en el dedo.- (en cualquier momento se cae y la pierdo..... :twisted: )

Debo llegar a 80 kg y a bajar la presion a 12 - 7.-   

Lo queria contar.-[/quote]

yo notaba que la camio estaba mas caida de tu lado  :shock: jaja ,

turco cuidate vale la pena el sacrificio  :eek: sali a caminar todos los dias al menos 4km 

 te prometemos que en piramides te vamos a 

acompañar con la dieta !  =;


Roly
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:33

Exitos, Carlos!  Cuidate que vale la pena!! :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Mc Giver
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:46

Y si , ya hay que dejarse de joder con tanto morfar y chupar, pero un permitido por mes o se le niega a nadie. :beer: 
108 kgr desnudito o vestido ? ... yo 118,5 kg vestido. y tengo que bajar los 18,5  :ncry:


Walter Forte
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:48

A cuidarse compañero, que estamos en la edad critica (40/50) y no esta como para comerse un bobazo, asi que a respetar la dieta, yo baje 25 y me siento mucho mejor, asi que vale la pena, un abrazo!!


fortinero
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:52

A cuidarse muchachos 
Que hay que disfrutar las chatas con buena salud
Les mando un fuerte abrazo


popy
Martes, 25 Septiembre 2012, 13:57

si turquin cuidate, creo que los extremos son malos, hacelo de a poco, no te enloquezcas pq se sabe que esa mentira dura poco mas vale hacer algo coherente pero para siem´pre y no matarse y en un par de meses aumentar de nuevo, pasate por casa y vamos a caminar por la 32, para la prox cena reserve en un vegetariano :mrgreen:


Pablo Duthey
Martes, 25 Septiembre 2012, 14:30

Bueno, que te voy a contar, vos ya me viste, bajé 30kg aprox. en un año y me mantengo ahí, entre 85 y 87 kg, había llegado a pesar 120kg, se puede y sin mucho sacrificio, una vez que te acostumbras a comer diferente ya no se nota que estas haciendo dieta.

 :beer:


Favio
Martes, 25 Septiembre 2012, 14:35

Bien Turco, yo tendría que seguir tu camino y empezar con la dieta, con la presión estoy en 139-90, está muy alta la baja y eso es por exceso de morfi y sal.
Te felicito y no abandones, espero poder hacer lo mismo :eek:


Pablo Holzman
Martes, 25 Septiembre 2012, 14:38

:-k  :-k Te dás cuenta porqué te costó el médano difícil :?:  :-o  :-o jajajajaja
Bueno, yo no me imagino lo que debe doler ser pisado por un gauchito de estos bailando una chacarera.... #-o 
Jodas aparte, que suerte que ya estás controlándote :eek:  y en Madryn, mientras nos clavamos unos frutos del mar con vinito blanco, te hacemos la gamba con la ensalada de brotes de soja.... :-p  :-p 
Cuidate amigo, o va a tener que manejar en la ruta tu hijo..... :-.  :-.  :-. 
 :kiss:


Invitado
Martes, 25 Septiembre 2012, 15:04

esa presion para la arena esta bien, ahora en ruta se pone inmanejable jajajaja, cuidate vecino y dejate el permitido para los 2dos jueves, no podria comer mollejas chinchu papas fritas y verte con una ensaladita de rucula, con la presion no se jode, abrazo :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:


marcelo gomez
Martes, 25 Septiembre 2012, 15:12

Avanti Turquin, yo te voy a seguir, mis numeros son similares :ncry:  :ncry: hay que aflojarle al :drunk:  :drunk:


roberto_oscar
Martes, 25 Septiembre 2012, 15:45

Si yo llego a tener 12 de presión quiere decir que estoy dado vuelta  :shock: 10 ya es un poco alta  :roll:


AndreaH
Martes, 25 Septiembre 2012, 15:57

Qué bueno Turquito que te pusiste las pilas :razz: , el cuerpito hay que cuidarlo porque es uno solo y nos tiene que durar toda la vida. :eek:  :eek:  :eek:  Mucha suerte con la dieta y viva la ensalada. 


gregorio
Martes, 25 Septiembre 2012, 16:01

no me entero  :shock: 

eso de la tensión  donde te lo enchufannnnnn :-k  :mrgreen: 


ami  me lo quisieron  poner  una vez  yy  no encontraban el brazo :nono:  #-o  #-o 


MUCHO  ANIMO   TURQUINNN,   yy  ten  FUERZA DE VOLUNTAD.


QUE  SEGURO  QUE LA COSA  BAJA.  la tensión  digoooooooo :-. .

 :kiss:  :kiss:  :p  :p


Turco
Martes, 25 Septiembre 2012, 16:04

Gracias gente por el apoyo recibido!!!!!!

Les voy a ir pasando el parte en este post.-

.... que manera de hacer pis!!!!!!! entre el agua y la abstinencia de sal, en cualquier momento me pillo encima!!!!!!

Y si..... uds asado, achuras, vino, cerveza, postres...... yo brotes de soja con limon..... jejejejejejejejej!!!!!!

Todo sea por estar mejor!.- 

P.D. Cuando este flaco no les doy mas bola!!!!!!! juajauajaujauajauajuajau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Claudio
Martes, 25 Septiembre 2012, 16:11

Turco cuidate,la precion es jodida a comer sin sal te acostumbras , y para los segundos jueves te llevamos con los ojos vendados asi no deseas, jajajajaja


Invitado
Martes, 25 Septiembre 2012, 18:24

turco guardame los pantalones y las camisas que te van a empezar a quedar grandes, asi los uso para laburar jajajaja  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/


roberto_oscar
Martes, 25 Septiembre 2012, 20:31

:-k Te diste cuenta que tus males empezaron cuando cambiaste de marca  :roll:  O:) 


Y si puedo el próximo jueves me siento al lado tuyo  :eek: 


 =; eso si el salero lo llevo yo, odio comer sin sal  :twisted:


Guiye
Martes, 25 Septiembre 2012, 21:13

[color=blue]Y yo pense que ibas a dar clase de manejo en la arena, con esa presion andas Joya, me parecia un poco alta la velocidad  :mrgreen:  , bueno Turquin,  cuidarse que te queremos ver bien  :razz: [/color]


Mario Arnaldo Villalobos
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:05

Turquito

Veo que han tenido que poner algunas cosas en orden en tu salud resentida.
Espero que el colega que te haya visto te indicara bien la dieta, pero vi que mencionaste la gaseosa light, y te cuento que tienen cualquier cantidad de sodio, todas, en forma de bicarbonato de sodio, benzoato de sodio y citrato de sodio, o sea que, te cuidas no agregándole sal a la comida y te la tomás con las gaseosas y todo alimento que ingieras que se encuentre conservado, como los duraznos en lata y de ahí todo.
Te pido 2 cosas
1- que tomes conciencia (así parece que ha sucedido por tus comentarios) que la hipertensión arterial NO SE CURA JAMÁS (no te asustes, se trata todoe los días del año, sin feriados, ni fiestas patrias, 365 días al año y 366 los años bisiestos)
2- no dejes de comentarle al médico todos los cambios que puedas sentir en tu estado. Él sabrá hacer las correcciones de conductas y tratamientos medicamentosos que sean mejores para tu salud.
Por supuesto que ante cualquier duda estoy a tu disposición, podés mandar MP ó directamente hablarme por teléfono.
Todas las bromas que te hagamos son absolútamente con buena leche y te las vas a tener que bancar  jajajaja.

Abrazo y  :kiss: 

Mario :p


popy
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:20

Nunca mas vas a poder ir a la costa, de ahora en mas agua dulce  :mrgreen:  :mrgreen: uy, tampoco dulce, bue, quedate en tu casa


javier72
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:25

Hola turquito,que bueno que ya te estes cuidando :eek: .  :-$ Ponete las pilas y cuidate,mira que la precion no es joda :nono: seguro que con el tiempo te acostumbras a la nueba forma de alimentarte  :eek: 
 :-k Y para tener en cuenta,¿como llegaste aesto? ¿te sentiste mal? ¿fue una inspeccion de rutina? Me intereza saver,es que yo ya tengo 40 viste... :shock:
Cuidate bolooo..... :razz:  :razz:


BLONDAGRINGA
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:25

Turco cuidate todo el mes y te descocas los jueves ,pero yo tambien oino es porque cambiaste de marca de vehiculo  :drunk:  :drunk:  :drunk:


Turco
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:27

Gracias Mario por tus consejos, el tema de la gaseosa ligth me dijo si lo puedo evitar mejor, pero que como tambien corte con el azucar, y ante alguna ansiedad de algo dulce que opte por eso./

Obvio que las jodas son con muy buena leche!!!!! y me las banco a todas!!!! jajajajajaj!!!!!


ford73
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:31

hola  turco si cuídate que hoy cuando estuvisteis en casa la silla pedía por favor bájate juajuajuajuajua .yo una ves al año me ago todos los análisis y estoy al pelo jajajaja.. probaste con funqui funqui ayuda mucho :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :beer:  :beer:  :beer:


Turco
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:36

ya me olvide lo que es funqui funqui.....


ford73
Martes, 25 Septiembre 2012, 22:51

ahora entiendo esos kilos de mas a que ce devén juajuajuajuajuajuajua es algo tan necesario como comer note podes olvidar .y sino anda alas termas yo bol-vi ayer están de primera . y ay con seguridad te vas a acordar con todas las chicas que ay :beer:  :beer:  :beer:


NEGRO10
Martes, 25 Septiembre 2012, 23:39

Dale Turquin con el morfi, después de todo eres el ejmplo de la EVOLUCIÓN DEL HOMBRE, aajajajaja  :kiss: 

[url=http://postimage.org/image/56k3zckjv/][img]http://s17.postimage.org/56k3zckjv/EVOLUCION_DEL_HOMBRE.jpg[/img]

Un Abrazo.-  :beer:


maximusso
Martes, 25 Septiembre 2012, 23:40

Turco, nada mas que decirte que a cuidarse!!  :D


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 26 Septiembre 2012, 9:01

[quote user="Turco" post="157571"]Gracias Mario por tus consejos, el tema de la gaseosa ligth me dijo si lo puedo evitar mejor, pero que como tambien corte con el azucar, y ante alguna ansiedad de algo dulce que opte por eso./

Obvio que las jodas son con muy buena leche!!!!! y me las banco a todas!!!! jajajajajaj!!!!![/quote]

Mi querido compañero de comilonas de los jueves

En el mercado de las bebidas hay un montón de variedades de aperitivos sin alcohol, con gustos de lo más variado, y si mi memoria no me falla, los que tienen el logo de la Fundación Favaloro son sin azúcar ni sodio, y son riquísimos con soda y si te gusta un poco de jugo de limón.
Son mucho más sanos que las gaseosas que tienen un montón de químicos dentro.
No te olvides que a la sal la podés reemplazar por una variedad a tu elección de aderezos como vinagretas con gusto de vinagres como vino, aceto, manzana, saborizados con orégano ó romero ó albahaca, etc, chimichurris con las especias que más te gusten, por supuesto que sin ponerles sal. No te olvides la pimienta, siempre y cuando no tengas impedimento digestivo.
El jugo de limón es uno de los más elegidos para acompañar las comidas, y por comentarios de muchos, hasta las sopas, sí, no estoy loco, las sopas.
Te mando un gran abrazo y en cualquier momento paso a charlar.


kico
Miércoles, 26 Septiembre 2012, 12:00

TURCO, ENTRASTE EN MI EQUIPO hace 3 años que sufro presion arterial,a comer sin sal te acostumbras en casa comemos todos sin sal,yo uso limon y pimienta y camino 40 cuadras por dia, de esa manera lo controlo,aparte de las pastillas de la presion tomo unas gotas (espino blanco)que son naturales de herboristeria,y con eso mantengo la presion en 12 -8 y el medico me dijo q mientras no deje las pastillas las gotas no me iban a hacer mal.te digo q desde  q las tomo no me subio mas la presion.CUIDATE AMIGO


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 26 Septiembre 2012, 12:32

[quote user="kico" post="157621"]TURCO, ENTRASTE EN MI EQUIPO hace 3 años que sufro presion arterial,a comer sin sal te acostumbras en casa comemos todos sin sal,yo uso limon y pimienta y camino 40 cuadras por dia, de esa manera lo controlo,aparte de las pastillas de la presion tomo unas gotas (espino blanco)que son naturales de herboristeria,y con eso mantengo la presion en 12 -8 y el medico me dijo q mientras no deje las pastillas las gotas no me iban a hacer mal.te digo q desde  q las tomo no me subio mas la presion.CUIDATE AMIGO[/quote]

KIKO

En principio te felicito que hayas adoptado dietas sin sal para todos, es prevenir a los que te siguen en la vida;
en segundo lugar, y sin polemizar en este tema, tu médico tiene razón, "mientras que tomes los remedios que te indicó podés tomar esas gotitas", pero tené mucho cuidado en no suspenderlos, ya que si lo hacés por la razón que sea, el efecto rebote de la presión suele costar muy caro en lo que respecta en salud, la tuya en este caso.
En tercer lugar, sería bueno que en los encuentros se cocine sin sal y quien quiera y pueda, le agreguen sal a gusto!!

Turco

Me pareció escuchar unos sonidos que perecían decir : [color=red][size=14]ME SALVÉ DE SEGUIR CON EXCESO DE PESO EN MI ESPALDA, [/size][/color]susurrados por una moto Tengai Roja y blanca!!!!!!!!!!!!!! :-p  :-p  :-p 

Abrazos y augurios para las dietas.



roberto_oscar
Miércoles, 26 Septiembre 2012, 12:39

:-k  :-k esto se esta pareciendo a un foro de PAMI,  :roll: 





Próximo encuentro, en sociedad de fomento  O:) Abu y Bobe 4x4  \:D/


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 26 Septiembre 2012, 12:45

[quote user="roberto_oscar" post="157627"]:-k  :-k esto se esta pareciendo a un foro de PAMI,  :roll: 





Próximo encuentro, en sociedad de fomento  O:) Abu y Bobe 4x4  :D/[/quote]

[color=blue][size=18]Y bueno, yo estoy jubilado y tengo 4 nietas...
 :clap:  :razz: 

Pasame la dirección que seguro es a donde pertenezco!!![/size][/color]

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p  :-p 

Abrazos y nos vemos ahí ¿ verdad ?

Yo llevo el puré y vos traé las albóndigas con salsa sin sal!!!!
 \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 



ford73
Jueves, 27 Septiembre 2012, 8:55

hola .turco como te dan que guachos que son . quédate tranquilo que yo te voy a cuidar cuidar el fin de semana que vine .vas a comer mucho pescadito juajuajuajuajuajuajua :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:


Turco
Jueves, 27 Septiembre 2012, 11:29

[quote user="ford73" post="157683"]hola .turco como te dan que guachos que son . quédate tranquilo que yo te voy a cuidar cuidar el fin de semana que vine .vas a comer mucho pescadito juajuajuajuajuajuajua :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:[/quote]

Gracias Albertin!!!! de tu mano voy con seguridad.......  :shock:  :shock:  :shock:


joanmarc89
Viernes, 28 Septiembre 2012, 6:44

Adelgazar es bueno. Yo antes pesaba 95 Kg y ahora 83, y se nota, el Musso acelera mas desahogado  :lol: 

Es broma, almenos a la 2.9 TD no le afecta mucho mucho el peso, casi anda igual cargada con 4 personas que con 1


catalino1
Viernes, 28 Septiembre 2012, 13:07

Que bueno Turco hay que tomar conciencia y empezar a cuidarse aunque sea desp. de un pequeño susto, y ser constante en eso. 
Y para el proximo encuentro llevamos el tejo y domino  :kiss:  :kiss:


Turco
Domingo, 30 Septiembre 2012, 23:48

Paso a informar: Ayer me la medi y me dio........... 22 x 5 jajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora en serio, 14 - 9 y la balanza me marco 104 kg......   :lol:


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 01 Octubre 2012, 0:45

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Es muy prometedora la recuperación de la TA y la mejora en el peso para la primer semana!!!!!

 :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: 

No aflojes ni " un tranco de pulga "  en el tratamiento y la dieta!!! \\:D/  \\:D/ 

Fuerza Turco que vas a salir muy bien en esto. :wink:  :wink: 

El paseo te va a hacer muy bien. :ohhh: 



javier72
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:23

[quote user="Turco" post="158030"]Paso a informar: [color=#ff003f]Ayer me la medi y me dio........... 22 x 5 [/color]jajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora en serio, 14 - 9 y la balanza me marco 104 kg......   :lol:[/quote]
 :shock: Epa turco,22 x 5,casi casi me alcansas  :mrgreen: 

Grande turco,segui asi  :eek:  ni se te ocurra aflojar  :razz:  :razz:


popy
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:43

[quote user="javier72" post="158086"][quote user="Turco" post="158030"]Paso a informar: [color=#ff003f]Ayer me la medi y me dio........... 22 x 5 [/color]jajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Grande turco,segui asi  :eek:  ni se te ocurra aflojar  :razz:  :razz:[/quote]

muy bueno cuando llegues a siento uno, no lo digas!!! :mrgreen:


Saint Marcel
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:44

[quote user="javier72" post="158086"][quote user="Turco" post="158030"]Paso a informar: [color=#ff003f]Ayer me la medi y me dio........... 22 x 5 [/color]jajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





[b]31 x 10,5  :razz:  x 15  O:) [/b]


javier72
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:54

[quote user="popy" post="158092"][quote user="javier72" post="158086"][quote user="Turco" post="158030"]Paso a informar: [color=#ff003f]Ayer me la medi y me dio........... 22 x 5 [/color]jajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




muy bueno cuando llegues a [color=#ff003f]siento uno[/color], no lo digas!!! :mrgreen:[/quote]
 :-k  :-k  :-o  :-o  :-o   :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:


javier72
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:56

[quote user="Saint Marcel" post="158094"]


[b]31 x 10,5  :razz:  x 15  O:) [/b][/quote]
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Saint Marcel
Lunes, 01 Octubre 2012, 23:59

si, es la mejor..
podria decirte que le dicen Gilda.
- aun muerta es la mas grande. :mrgreen:  pero NO !

evocando a la coherencia, solo te digo que es la mejor.. y la mas grande que le queda a nuestras chatas.

La AT  :-. 

 :razz:


javier72
Martes, 02 Octubre 2012, 0:08

Asi que para el proximo cambio de sapatitos a mi chata le pongo unas Gilda  :eek:  :razz: 

 :-k Creo que este post ya esta bien desposteado  :twisted: 
podriamos seguir con los kilos y la precion del tocur!!!!!!!!!!! :razz:


alexispallas
Martes, 02 Octubre 2012, 12:32

y???? como va eso?


Turco
Martes, 02 Octubre 2012, 12:54

Y como queres que vaya...... para la merda!!!!!!!!!

Yo me agrandaba con mis 22 x 5 y cayo Anaconda!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Claudio
Martes, 02 Octubre 2012, 13:18

Turco a seguir adelante con la carne sin sal y la Soda con limon, jajajaja


Guiye
Martes, 02 Octubre 2012, 13:49

[color=blue]Muy bien Turco  :clap: , a seguir bajando y controlando esa presion, ahora, no pensaste en ponerte un CICELCO :?:  :mrgreen:  :mrgreen:  [/color]


Turco
Viernes, 12 Octubre 2012, 12:58

Ayer volví a tomarme la presión, arrojo 13/8 y hoy a la mañana, desnudito y con talquito entre cantones, me pesé y la aguja se clavo en 97 kg...... Ahora a mantenerlo durante un tiempo, recuperar nutrientes, eso si, sin zarparme y todo muy medido y en un tiempito retomo la dieta para tratar de llegar a 90 kg..... 

Estoy contento y ya me veo la pichila..... no sabia que la tenia ten chiquita..

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Roly
Viernes, 12 Octubre 2012, 14:09

Huy turco, como la dejaste picando así!! :ansi:


Turco
Viernes, 12 Octubre 2012, 15:58

[quote user="Roly" post="158988"]Huy turco, como la dejaste picando así!! :ansi:[/quote]

me gusta sentir rugir a la leonera....... jejejejejeejejj!!!!


catalino1
Viernes, 12 Octubre 2012, 16:33

:clap:  :clap:  :clap:  :clap: No sabias????? :^o  :^o  :^o  jajajaja


gregorio
Viernes, 12 Octubre 2012, 16:52

[quote user="Turco" post="158978"]Ayer volví a tomarme la presión, arrojo 13/8 y hoy a la mañana, desnudito y con talquito entre cantones, me pesé y la aguja se clavo en 97 kg...... Ahora a mantenerlo durante un tiempo, recuperar nutrientes, eso si, sin zarparme y todo muy medido y en un tiempito retomo la dieta para tratar de llegar a 90 kg..... 

Estoy contento y ya me veo la pichila..... no sabia que la tenia ten chiquita..

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]




eso de la [i][b] pichila.....[/b][/i]  en que zona del cuerpo se encuentraaaaaa :nono:  :nono:  :ncry:  :ncry: 

 :mrgreen:  :mrgreen: 

  todo se consigue  si uno se lo propone, ( lo fácil es proponerlo)  

FUERZA  CAMPEONNNN, :kiss:  :kiss:


mapuche_patagonico
Viernes, 12 Octubre 2012, 19:20

turco, te cuento que yo hace 3 meses atrás pesaba la suma módica de 120 hermosos kilitos  :-.  :-. , para atarme las zapatillas tenia que hacer apnea  :-(~  :-(~ , y entonces me dijeron con mucho amor si queres SUBIR :twisted:  :twisted: ? BAJA¡¡¡¡  :mad:  :mad:  así que bueno empece a comer como una persona normal je je y ahora estoy en 101  \:D/  \:D/ GRACIAS A MI  :kiss:  :kiss:  ESPOSA  :ohhh:  :ohhh: , y para la presión tomaba losartan y ahora tomo biotension que son unas pastillas a base de ajo , albahaca , valeriana y vitamina c, son de los productos de bio esencia , son naturales, me controlo y ando muy bien  \\:D/  \\:D/ , también te cuento que le conté a mi medico y me dijo que estaba bien, bueno esa es mi experiencia  :ansi:  :ansi: y tengo que seguir bajando algunos kilos mas...


javier72
Viernes, 12 Octubre 2012, 22:11

Buenisimo turquin,lo tuyo es formidable :clap:  :clap: 
 :shock: Pero eso de los granitos...No me lo puedo sacar del bocho :-X


Turco
Sábado, 13 Octubre 2012, 11:24

[quote user="mapuche_patagonico" post="159042"]GRACIAS A MI  :kiss:  :kiss:  ESPOSA  :ohhh:  :ohhh: , [/quote]

Al igual que vos, la Marce es el puntal que necesito, sin ella no estaría pudiendo.... 

( ahora la llamo le hago leer lo que puse y sigo sumando puntos!!!!!) jauajuajauajauajauajua!!!!!!!

Gracias amigos!


Guiye
Sábado, 13 Octubre 2012, 17:16

[color=blue]Muy bien Turco, te felicito  :clap:  :clap: [/color]


Turco
Jueves, 25 Octubre 2012, 16:45

Hoy a la mañana:

96 kg marco la balanza..... eso si... desnudito, la pichila ni la tengo en cuenta ya!!!!

Presión: 12/7 Optima!!!!!!!

Estoy podrido de la sopa de verduras!!!!!!!!!!!!!!


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 25 Octubre 2012, 17:24

Carlos

Que bueno, aguantate la dieta, ya que debés seguir bajando de peso. :ansi:  :ansi: 

Espero que en los controles médicos futuros ya puedas comenzar con algún agregado de alimentos, pero seguro que tendrás que mantener un ritmo de ejercicio acorde a la necesidad de bajar más kilos. \\:D/ 

Te mando un abrazo y espero que en la próxima reunión podamos contar con tu exelente presencia física, pero vamos a obviar las  :beer: , y un poco de carne no ta hará daño, con ensalada, claro. :clap: 

Abrazos y  :kiss:  :kiss: 



Mc Giver
Jueves, 25 Octubre 2012, 17:29

Bien Carlos 11 kilos en menos de un mes es muchisimo, vas a tener que hacer alguna actividad de fuerza porque ademas de grasas debes estar perdiendo masa muscular.
llegas con los nudillos al piso sin doblar las rodillas ?


roberto_oscar
Jueves, 25 Octubre 2012, 20:06

70,600 kg  10/6  , subi de peso  :-p


Favio
Jueves, 25 Octubre 2012, 20:39

[quote user="Mc Giver" post="160409"]Bien Carlos 11 kilos en menos de un mes es muchisimo, vas a tener que hacer alguna actividad de fuerza porque ademas de grasas debes estar perdiendo masa muscular.
[color=red]llegas con los nudillos al piso[/color] sin doblar las rodillas ?[/quote]

Me parece que de tanta sopa de verduras lo que le llega al piso son los hu**os :razz:  :razz:  :razz:


Mario Arnaldo Villalobos
Jueves, 25 Octubre 2012, 20:48

[quote user="roberto_oscar" post="160428"]70,600 kg  10/6  , subi de peso  :-p[/quote]

Será lo que comiste y bebiste en la parrilla?????????????
 #-o  #-o  #-o  #-o  #-o  #-o  #-o 

Muy bien por vos :razz:  :razz:  :razz: 




popy
Jueves, 25 Octubre 2012, 21:37

Muy bien Turco, felicitaciones por no aflojar, en algun momento vas a empezar a comer de forma normal, sin tanto, ni tampoco, a cuanto queres llegar? 90?


javier72
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:09

Turco...    [size=24] [color=#ff003f]Te felicito!!!!!!! [/color][/size]  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Turco
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:50

[quote user="Mc Giver" post="160409"]
llegas con los nudillos al piso sin doblar las rodillas ?[/quote]

No me rompas las bolas...... :mrgreen:


Turco
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:54

[quote user="popy" post="160438"]a cuanto queres llegar? 90?[/quote]

46 estara bien?????
































En 90 freno, hago un plan de mantenimiento y ejercicios para desarrollar biceps, triceps, deltoides, engrosar brazos, dorsales, trapecios, abdominales (rectos anteriores y oblicuos)........ los pectorales me los opero y listo..... Para la pichila ya voy a encontrar algo... :twisted:


Favio
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:56

[quote user="Turco" post="160456"][quote user="Mc Giver" post="160409"]
llegas con los nudillos al piso sin doblar las rodillas ?[/quote]

No me rompas las bolas...... :mrgreen:[/quote]

Vieron que era como decía yo :razz:  :razz:  :razz:


Turco
Jueves, 25 Octubre 2012, 22:57

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160408"]Carlos

Que bueno, aguantate la dieta, ya que debés seguir bajando de peso. :ansi:  :ansi: 

[/quote]


[quote user="javier72" post="160447"]Turco...    [size=24] [color=#ff003f]Te felicito!!!!!!! [/color][/size]  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:[/quote]

[quote user="popy" post="160438"]Muy bien Turco, felicitaciones por no aflojar, en algun momento vas a empezar a comer de forma normal, sin tanto, ni tampoco, a cuanto queres llegar? 90?[/quote]

uds son los unicos que me entienden..... jujauajuajauajuajaua


Saint Marcel
Viernes, 26 Octubre 2012, 0:27

muy bien Turco, admirable lo tuyo !!

 :razz:


Mc Giver
Viernes, 26 Octubre 2012, 0:44

[quote user="Saint Marcel" post="160472"]muy bien Turco, admirable lo tuyo !!

 :razz:[/quote]

Si muy admirable muy admirable pero no llega con los nudillos al piso sin doblar las rodillas. :mad: ademas debe estar todo flaccido, ademas las tetas se le caen, ademas ,ademas .....aguanten los gorditos que mier... .... no soy envidioso.. que ...si solo tengo unos kilitos de mas , psssss. . :ncry:


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 26 Octubre 2012, 2:02

[quote user="Turco" post="160457"][color=red]En 90 freno, hago un plan de mantenimiento y ejercicios para desarrollar biceps, triceps, deltoides, engrosar brazos, dorsales, trapecios, abdominales (rectos anteriores y oblicuos)........ los pectorales me los opero y listo[/color]..... [color=blue]Para la pichila ya voy a encontrar algo... [/color][/quote]
Turco, por lo que veo te has estudiado la clase de anatomía completa, y te has sacado un 9,50
 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p 

[color=blue]Y para la pichila, buscá un encantador de serpientes...[/color] :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

Y si no, después te cuento el sistema del rayo de rueda de bicicleta!!! :-p  :-o 
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 



Turco
Viernes, 26 Octubre 2012, 10:51

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160484"]
[color=blue]Y para la pichila, buscá un encantador de serpientes...[/color] :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

Y si no, después te cuento el sistema del rayo de rueda de bicicleta!!! :-p  :-o 

Mario :p[/quote]

Noooooooo!!!!!!!...... prefiero usarla para pescar anguilas!!!!!!!!! juajuajuajauajuajau!!!!!


Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 26 Octubre 2012, 12:08

[quote user="Turco" post="160508"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160484"]



Noooooooo!!!!!!!...... [u][color=red][size=18]prefiero usarla para pescar anguilas!!!!!!!!! [/size][/color][/u]juajuajuajauajuajau!!!!![/quote]
 :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o 

Andáááááááááááááááááááááááááááááá´!!!!!!!!
Como ahora la orientás para carnada, si antes habías dicho que ni la veías, por lo tanto NO CREO QUE LAS ANGUILAS LAS VEAN!!!!!!!!!!!
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 26 Octubre 2012, 12:10

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160510"][quote user="Turco" post="160508"][quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160484"]



Noooooooo!!!!!!!...... [u][color=red][size=18]prefiero usarla para pescar anguilas!!!!!!!!! [/size][/color][/u]juajuajuajauajuajau!!!!![/quote]
 :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o 

Andáááááááááááááááááááááááááááááá´!!!!!!!!
Como ahora la orientás para carnada, si antes habías dicho que ni la veías, por lo tanto NO CREO QUE LAS ANGUILAS [color=red]LA[/color] VEAN!!!!!!!!!!!
 :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Guiye
Viernes, 26 Octubre 2012, 12:21

[color=blue]Que bueno Turco, felicitaciones, cuando llegues al objetivo festejamos todos juntos con una buena parrillada  :razz: , pero de verduritas  :mrgreen:  , vamos a seguir bajando  :beer: [/color]


catalino1
Viernes, 26 Octubre 2012, 14:59

:ansi:  :ohhh: Bien Turco bien en cualquier momento se viene,para festejar, la parrillada de[size=14][color=red] verduritas grille!!!![/color][/size] \:D/  \:D/


Invitado
Sábado, 27 Octubre 2012, 10:53

bueno turco te aviso que a partir de ahora los jueves nos juntamos nosotros y los que vayan cayendo, me fui a controlar y lo unico que tengo bien es la presion, diabetes galopante, higado demasiado graso, y las consecuencias corazon forzado, riñones al limite, problemas en la vista, etccccccccc asi que estoy peor que vos, por eso el dicho no existe persona sana, sino gente que no va al medico. es mas lo llevamos a mario villalobos para que nos vigile y por las dudas jajajaja eso si la comida se la pagamos nosotros como honorarios, :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry:  :ncry:


Roly
Sábado, 27 Octubre 2012, 11:37

Estamos para verduras a la parrilla! :-o 
Cuídese Don Mario! :razz:


roberto_oscar
Sábado, 27 Octubre 2012, 12:08

:roll: Como estamos...... ](*,) 

Al final se tendra que cambiar el lugar de reunion de los jueves........................................ :-. 



[url=http://postimage.org/image/jfrgb5zip/][img]http://s8.postimage.org/jfrgb5zip/image.jpg[/img]


Invitado
Sábado, 27 Octubre 2012, 12:17

ojala consigas lugar ahi, pero a este paso no se si es por la sorpresa pero me imagino una caravana de mussos detras de me cajon jajajajaja


Mario Arnaldo Villalobos
Sábado, 27 Octubre 2012, 14:31

Tocayo

Los honorarios que les puedo cobrar, ni se lo imaginan, no hay dinero para los mismos, solo me lo pagan simplememte con:
1- hacerle caso a los profesionales que los atienden, 
2- y el más importante de todo, compartir con ustedes esas 3 horitas entre charlas de amigos, llena de anécdotas, chistes, y si se puede compartiendo un trozo de carne asada con una ensalada y SODAS!!! Todo en forma moderada!!!

Eso de cambiar lugar, creo que hay parrillas con Parrillada de Vegetales. Por supuesto que también carnes y achuras!!

Roberto, estamos como tenemos que estar por no habernos cuidado, ya sea por ignorar los problemas ó por cualquier razón que se nos ocurra, pero estos trastornos no tienen que impedir disfrutar nuestra reunión ó cualquiera que se tenga en otro lugar con amigos y familias.
Siempre les he enseñado a los pacientes que te dicen "no puedo salir a ningún lado con amigos porque tengo que hacer la dieta", a lo que les contesto: "SI SON AMIGOS EN SERIO, LES VAN A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PUEDEN COMER Y TOMAR PARA TENÉRSELOS EN LA MESA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR EL MOMENTO"

Bueno, ya les di mucha lata.
Espero verlos a los que se deben cuidar y los que no se deben cuidar juntos, en una reunión con los cuidados entre todos para DISFRUTAR EL MOMENTO.

Abrazos a todos

 :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: 



Turco
Sábado, 27 Octubre 2012, 19:22

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="160602"] "SI SON AMIGOS EN SERIO, LES VAN A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PUEDEN COMER Y TOMAR PARA TENÉRSELOS EN LA MESA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR EL MOMENTO"

[/quote]

 :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: