https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1159
-----------------------------------
robert
Jueves, 05 Junio 2008, 18:43

Musso 602tdi 2000
la compre hace 20 dias ,todabia no la pude andar ,la tengo en el taller haciendole embregue y radamientos de la caja .resumiendo quisiera saber como es el vehiculo en la ruta ,la arena y en ciudad ,cuanto consume y si rompe seguido? saludos robert


guiwa5
Jueves, 05 Junio 2008, 19:52

Re: Musso 602tdi 2000
ES UNA MAQUINA... NO SE ROMPE SEGUIDO . QUEDATE TRANQUI!!!
Y EN TODO LO DEMAS ANDA MUY BIEN 
ANTE UNA MUSSO HACE ASÍ  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 
 UN ABRAZO :razz:  :razz:  :razz:


Pablo Duthey
Jueves, 05 Junio 2008, 19:59

Estando bien cuidada es un vehículo muy noble, el motor con tecnología Mercedes es muy bueno, el desempeño en ruta es espectacular, muy cómoda y estable, te permite viajar a velocidades crucero de entre 120 y 140km/h tranquilo. En la arena anda muy bien a pesar de su peso, pero al ser ancha es muy estable permitiéndote hacer cosas que con otro vehículos correrías riesgos. En ciudad es como un auto, cuando te acostumbras la manejas como un coche común.

Suerte  :p


roberto_oscar
Jueves, 05 Junio 2008, 20:07

Hola tocayo, mira como dijo TUSAM puede fallar!! y como todo vehículo si no lo cuidas y/o no lo arreglan bien se vuelve a romper!![quote user="robert" post="12225"]la compre hace 20 días ,todabia no la pude andar ,la tengo en el taller haciendole embregue y radamientos de la caja .resumiendo quisiera saber como es el vehículo en la ruta ,la arena y en ciudad ,cuanto consume y si rompe seguido? saludos robert[/quote][size=19]20 días[/size] para hacerle el embrague y rodamientos!!!! :nono: me parece un poco lerdo!!. En ruta es un auto!! en la arena UN TRACTOR!!! :razz: y en ciudad, nadie te tira el coche encima  :shock: le tienen cuiqui  :P


robert
Jueves, 05 Junio 2008, 20:51

[quote user="roberto_oscar" post="12235"]Hola tocayo, mira como dijo TUSAM puede fallar!! y como todo vehículo si no lo cuidas y/o no lo arreglan bien se vuelve a romper!![quote user="robert" post="12225"]la compre hace 20 días ,todabia no la pude andar ,la tengo en el taller haciendole embregue y radamientos de la caja .resumiendo quisiera saber como es el vehículo en la ruta ,la arena y en ciudad ,cuanto consume y si rompe seguido? saludos robert[/quote][size=19]20 días[/size] para hacerle el embrague y rodamientos!!!! :nono: me parece un poco lerdo!!. En ruta es un auto!! en la arena UN TRACTOR!!! :razz: y en ciudad, nadie te tira el coche encima  :shock: le tienen cuiqui  :P[/quote]


robert
Jueves, 05 Junio 2008, 20:57

ok gracias a todos x sus comentarios ,cuando la tenga les mando una foto


maximusso
Domingo, 13 May 2012, 18:26

[quote user="robert" post="12237"]ok gracias a todos x sus comentarios ,cuando la tenga les mando una foto[/quote]

y las fotoss? No te habras olvidado no? :-k  :-k 

Vos andabas el otro dia por ezpeleta? El miercoles o jueves creo que fue!

Abrazo vecino!


Saint Marcel
Domingo, 13 May 2012, 22:45

[quote user="maximusso" post="142486"][quote user="robert" post="12237"]ok gracias a todos x sus comentarios ,cuando la tenga les mando una foto[/quote]

y las fotoss? No te habras olvidado no? :-k  :-k 

Vos andabas el otro dia por ezpeleta? El miercoles o jueves creo que fue!

Abrazo vecino![/quote]

Hey, amigo Maxi !! le escribiste a uno que posteo alla por el 2008, exactamente en junio del 2008 !!
[b]no andaras investigando historiales ?? [/b]:-k 

 :-p


maximusso
Lunes, 14 May 2012, 0:29

Jajaja no me deschaves katitoo!! Como posteo el otro dia y es vecino me atrevi a preguntarle. :oops:


Saint Marcel
Lunes, 14 May 2012, 0:32

:-.


robert
Lunes, 14 May 2012, 10:58

Efectivamente maximusso era yo voy todos los dias a buscar ami nena a la escuela ( aveces voy con el auto , pero la camio siempre esta )
aparte voy día por medio al hospital evita de berazategui ,ando siempre por la zona .

abrazo


maximusso
Lunes, 14 May 2012, 11:14

[quote user="robert" post="142514"]Efectivamente maximusso era yo voy todos los dias a buscar ami nena a la escuela ( aveces voy con el auto , pero la camio siempre esta )
aparte voy día por medio al hospital evita de berazategui ,ando siempre por la zona .

abrazo[/quote]

Entoces te espero un dia para regar algo  :beer: .. esta medio seco el asunto jeje. Un abrazo vecino!! :p