https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11497
-----------------------------------
maximusso
Domingo, 02 Septiembre 2012, 17:33

Nuevos LU
Bueno muchachos, en el dia de ayer junto con chiquito rendimos el examen de lu con exito :beer: , Destaco a la gente del radioclub quilmes que siempre nos dieron una atencion de excelencia. :ohhh: 
Ahora a esperar el papelerio de la cnc.
Felicitaciones a nosotros!!! :p


popy
Domingo, 02 Septiembre 2012, 17:55

Re: Nuevos LU
Felicitaciones para ambos!!! seguimos legalizando, se vienen las bases!?


Favio
Domingo, 02 Septiembre 2012, 18:19

Bien muchachos, felicitaciones, seguimos sumando Ra :razz:  :razz:


gaviota222
Domingo, 02 Septiembre 2012, 18:56

Muy bien, Maxi y Chiquito! Ahora, a transmitir legalmente!  :razz:  :razz:  :razz:


Roly
Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:41

Felicitaciones LU's!! :razz:  :razz:


nestor castro
Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:53

Muy bien muchachos, FELICITACIONES !!!!!!!  Muy buenos QSO y DX
Espero que le tomen el gustito a la aficion y no solo legalizar las bases de las chatas

Saludos LW5DGS   :drunk:


gaby 74
Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:55

:razz:  :razz:  :razz:  :razz: Muy bien chicos felicidades!!!!!!!! :razz:  :razz:  :razz:


marcelo gomez
Domingo, 02 Septiembre 2012, 21:19

Grande Maxi, felicitaciones, supongo que no se copiaron en el examen, no? :razz: te mando un abrazo :beer:


Saint Marcel
Domingo, 02 Septiembre 2012, 21:20

:clap:  :clap:  :clap: 

 :razz:


Claudio
Domingo, 02 Septiembre 2012, 21:22

Felicitaciones Maxi y Chiquito, sigo insistiendo que es el Club que mas LU tiene, ahora ya estan legales a hacer las Chapas.


Tony B
Domingo, 02 Septiembre 2012, 22:27

felicitaciones !!!!!  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


javier72
Lunes, 03 Septiembre 2012, 2:02

Maxi , Chiquito  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


principiante
Lunes, 03 Septiembre 2012, 2:05

Felicitaciones maxi, y chiquito, el trabajo en la legendaria no me permitio ir, que falta nos hacia tener una Base, para comunicacion fluida con la camioneta y con la policia local, pues los telefonos perdian señal. :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer: 
pd: cuando hay otro curso?


chiquito
Lunes, 03 Septiembre 2012, 8:51

[quote user="maximusso" post="155459"]Bueno muchachos, en el dia de ayer junto con chiquito rendimos el examen de lu con exito :beer: , Destaco a la gente del radioclub quilmes que siempre nos dieron una atencion de excelencia. :ohhh: 
Felicitaciones a nosotros!!! :p[/quote]

 \:D/  \:D/  \:D/ comparto lo dicho por maxi las personas del radioclub son excelentes y la enseñanza de primera :clap:  :clap: para todos los que no tienen licencia y puedan hacer el curso no se lo pierdan que es muy bueno y se conoce muy buena gente :ohhh:  

PD: ya quiero las chapasssss


cincuentaytantos
Lunes, 03 Septiembre 2012, 9:18

Felicitaciones Chicos....Barbaro Barbaro...


Abrazo Mussero

Carlos


Pablo Holzman
Lunes, 03 Septiembre 2012, 10:43

[align=center][b][size=24][color=#FF5500] :clap:  :clap: Felicitaciones amigos :clap:  :clap: [/color][/size][/b][/align]

Un verdadero placer tenerlos ya de "este lado" :razz:  :razz: ahora a esperar la licencia y los quiero escuchar en la rueda matutina, basta de "orejas peludas" :-.  :roll:  ahora a salir a charlar con los amigos.... \:D/  \:D/ 

[url=http://postimage.org/][img]http://s12.postimage.org/9r5gga8vt/552_1.gif[/img]
 :p


Turco
Lunes, 03 Septiembre 2012, 15:53

[quote user="chiquito" post="155554"][quote user="maximusso" post="155459"]Bueno muchachos, en el dia de ayer junto con chiquito rendimos el examen de lu con exito :beer: , Destaco a la gente del radioclub quilmes que siempre nos dieron una atencion de excelencia. :ohhh: 
Felicitaciones a nosotros!!! :p[/quote]

 \:D/  \:D/  \:D/ comparto lo dicho por maxi las personas del radioclub son excelentes y la enseñanza de primera :clap:  :clap: para todos los que no tienen licencia y puedan hacer el curso no se lo pierdan que es muy bueno y se conoce muy buena gente :ohhh:  

PD: ya quiero las chapasssss[/quote]

Felicitaciones muchachos!!!!!!!!

Espero que no se hayan macheteado.......... como algunos que yo conozco...... :twisted:


catalino1
Lunes, 03 Septiembre 2012, 17:02

:clap:  :clap: Felicitaciones Maxi y Chiquito!!! :clap:  :clap: 
Proximamente yo tambien voy a ser un LU empece el curso el sabado en el radio club moron y esta muy bueno tambien, vamos a poder circular sin problemas  \\:D/  \\:D/


AndreaH
Lunes, 03 Septiembre 2012, 18:10

Qué bueno,  Maxi y Chiquito, felicitaciones por el exámen, ya pronto van a tener su distintiva y poder modular también por repetidora. :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 :kiss: :kiss:


imprenta7260
Lunes, 03 Septiembre 2012, 19:33

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

 :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Mc Giver
Lunes, 03 Septiembre 2012, 19:41

Felicitaciones Maxi y Cristian !!!!!!!!!  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 

Cuando sea viejo me voy a comprar un hf para que podamos hablar.


maximusso
Martes, 04 Septiembre 2012, 0:49

Gracias a todos!! :ohhh:  :ohhh:  Realmente es un hobby muy enteresante, lastima que si no sabes armarte los equipos con poca plata, solamente queda ir a lo comercial y ahi si a desembolsar unos pesos..
Me encataria tener un hf y poder hacer dx, espero algun dia poder hacerlo.

gracias a todos nuevamente y reitero la buena onda y predisposicion de la gente del RC Quilmes LU4DQ  :ohhh:


HORMIGA
Martes, 04 Septiembre 2012, 0:56

Felicitaciones chicos,a disfrutar de esa libertad de comunicacion. :clap:  :clap:


chiquito
Martes, 04 Septiembre 2012, 8:15

amigos muchas gracias por las felicitaciones  :ohhh:  :ohhh:


BLONDAGRINGA
Martes, 04 Septiembre 2012, 22:08

Los felicito Maxi y Chiquito ,ese radio club es muy buenO lu4dq unos profe de primera ,mandenle saludos de los amigos de la plata .
carlos LU4ECV  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Guiye
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 2:43

[color=blue]Felicitaciones a los dos  :razz: , ya quedamos pocos de este otro lado  :ncry: [/color]


gusdabo
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 10:35

Maxi y Cristian...

Quería felicitarlos por lo obtenido  :clap:  :clap: , y contarles que [size=14][color=red]este VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, en el Radio Club Buenos Aires[/color][/size], yo también voy a comenzar el curso de Radioaficionado... :ansi:  :ansi: 

De paso aprovecho para que si alguno interesado en hacerlo me quiera acompañar, hay que estar en José Cubas 2676, esto es Villa Pueyrredón, (Av mas cercanas= Nazca y Mosconi..) a las 20.30 hs.

PD= En Necochea he visto muuuchos equipitos (y algunos de gente cercana..) pero pocas chapas.. :-k  :-k ..así que...ESPERO ESTAR ACOMPAÑADO... :p  :p


Turco
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 19:07

[quote user="maximusso" post="155640"]Gracias a todos!! :ohhh:  :ohhh:  Realmente es un hobby muy enteresante, lastima que si no sabes armarte los equipos con poca plata, solamente queda ir a lo comercial y ahi si a desembolsar unos pesos..
[color=red]Me encataria tener un hf y poder hacer dx, espero algun dia poder hacerlo.[/color]

:[/quote]

Jqajajajajajajajaj!!!!! me hizo acordar a cuando con los muchachos platenses terminamos el curso en el RC Quilmes..... uno decia "yo me pongo una antena", el otro decia "yo me compro una radio para poder hablar con Rusia!!!!" Yo decia "me pongo una torre y empiezo a hablar con Dios y todos los Angeles!!" 

Sabes en donde esta mi radio???? guardada en el placard esperando el proximo encuentro...... juajuajauajuajauajau!!!!!!!!!

Ojala te dure el entusiasmo......


maximusso
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 22:43

Grande gustavo!! Felicitaciones! Espero encuentres algun amigo para hacerlo, es mas entretenido y sino preguntenle a chiquito del amigazo que se gizo en el rc. Este finde lo invito a dormir a la casa jajajajajajaj


chiquito
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 22:48

[quote user="maximusso" post="155812"]Grande gustavo!! Felicitaciones! Espero encuentres algun amigo para hacerlo, es mas entretenido y sino preguntenle a chiquito del amigazo que se gizo en el rc. Este finde lo invito a dormir a la casa jajajajajajaj[/quote]


tomatelaaaaa si es tu mejor amigo, ya lo estas extrañando jajajaja


javier72
Miércoles, 05 Septiembre 2012, 23:52

[quote user="chiquito" post="155813"][quote user="maximusso" post="155812"]Grande gustavo!! Felicitaciones! Espero encuentres algun amigo para hacerlo, es mas entretenido y sino preguntenle a chiquito del amigazo que se gizo en el rc. Este finde lo invito a dormir a la casa jajajajajajaj[/quote]


tomatelaaaaa si es tu mejor amigo, ya lo estas extrañando jajajaja[/quote]
 :shock:  :shock: Cheee...Cuenten cuenten :ansi:  :ansi:  ¿Se puede?


javier72
Jueves, 06 Septiembre 2012, 1:19

[quote user="gusdabo" post="155773"]Maxi y Cristian...

Quería felicitarlos por lo obtenido  :clap:  :clap: , y contarles que [size=14][color=red]este VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE, en el Radio Club Buenos Aires[/color][/size], yo también voy a comenzar el curso de Radioaficionado... :ansi:  :ansi: 

De paso aprovecho para que si alguno interesado en hacerlo me quiera acompañar, hay que estar en José Cubas 2676, esto es Villa Pueyrredón, (Av mas cercanas= Nazca y Mosconi..) a las 20.30 hs.

PD= En Necochea he visto muuuchos equipitos (y algunos de gente cercana..) pero pocas chapas.. :-k  :-k ..así que...ESPERO ESTAR ACOMPAÑADO... :p  :p[/quote]
Me gustaria acompañarte y hacer el curso,pero el laburo vite... ](*,)   Este año no puedo :ncry: 
Trataremos el proximo año :eek: