https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11433
-----------------------------------
maximusso
Jueves, 23 Agosto 2012, 16:33

Chaleco Perdido En Neco
Gente, el dia domingo cuando termino la cena encontre un chaleco negro y no me acuerdo si se lo di a claudio o a tony. 
Resulta que es de mi viejo, si son tan amables de llevarmelo a san vicente se agradece! Cuidenme la calco que quedo en el bolsillo!! ](*,)


Tony B
Jueves, 23 Agosto 2012, 16:40

Re: Chaleco Perdido En Neco
[quote user="maximusso" post="154390"]Gente, el dia domingo cuando termino la cena encontre un chaleco negro y no me acuerdo si se lo di a claudio o a tony. 
Resulta que es de mi viejo, si son tan amables de llevarmelo a san vicente se agradece! Cuidenme la calco que quedo en el bolsillo!! ](*,)[/quote]


jaja  :razz: recien lo puse en el tema neco " ,me lo distes a mi ,pregunte a casi todos y nadie sabia


maximusso
Jueves, 23 Agosto 2012, 18:27

Buenisimo tony gracias!!!! Se ve que el tema del  :beer:  no me dejo reconocerlo..
Nos vemos en san vicente!! Abrazo! :p


Tony B
Jueves, 23 Agosto 2012, 20:33

[quote user="maximusso" post="154406"]Buenisimo tony gracias!!!! Se ve que el tema del  :beer:  no me dejo reconocerlo..
Nos vemos en san vicente!! Abrazo! :p[/quote]

debe ser el post mas corto de la historia del club  :shock:


Mc Giver
Viernes, 24 Agosto 2012, 0:57

[quote user="tony1960" post="154416"][quote user="maximusso" post="154406"]Buenisimo tony gracias!!!! Se ve que el tema del  :beer:  no me dejo reconocerlo..
Nos vemos en san vicente!! Abrazo! :p[/quote]

debe ser el post mas corto de la historia del club  :shock:[/quote]

Bueno si queres para estirar lo desvirtuamos un poco y le digo a Gerardo que me lo quisiste regalar a mi en Mardel y que yo me negue y te dije :COMO VOY A QUEDARME CON ALGO QUE NO ES MIO  :roll:  :roll: .....y encima si no me queda  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: