https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11411
-----------------------------------
Federico Linero
Martes, 21 Agosto 2012, 10:54

Re: Direcciones Útiles - Repuestos Y Accesorios Argentina
Hola Gente!!! Les consulto: Necesito el faro trasero derecho (lado carrocería), el que es rojo y blanco y por lo q estuve averiguando (casa Jonte, Federal Parts )me dicen que no se consigue. Se les ocurre donde podré conseguirlo??

Como siempre. GRACIAS!!

Federico


roberto_oscar
Martes, 21 Agosto 2012, 20:04

Re: faro trasero derecho
Mira en la seccion clasificados, ventas  :eek:


Federico Linero
Miércoles, 22 Agosto 2012, 10:57

Re: Faro Trasero Derecho
ES INCREIBLE !!!!! LLAMÉ A TODOS LAS CASAS DE REPUESTOS Y NADIE TIENE UN FAROL TRASERO DE LA MUSSO !!! NO PUEDE SER.
GRACIAS CRISTINA Y MORENO, POR PERMITIR QUE LAS IMPORTACIONES NO ENTREN Y NO HAYA UNA BOSTA. ME TIRARON PARA ABAJO. :( 

SALUDOS


alexispallas
Miércoles, 22 Agosto 2012, 18:15

hace rato que deje de buscar, me falta exactamente el mismo! si por alguna razon llegara a encontrarlo en chile (cruzar por aca es muy comun) te aviso y compro 2!


alberto soto
Lunes, 27 Agosto 2012, 23:13

[quote user="Federico Linero" post="154146"]ES INCREIBLE !!!!! LLAMÉ A TODOS LAS CASAS DE REPUESTOS Y NADIE TIENE UN FAROL TRASERO DE LA MUSSO !!! NO PUEDE SER.
GRACIAS CRISTINA Y MORENO, POR PERMITIR QUE LAS IMPORTACIONES NO ENTREN Y NO HAYA UNA BOSTA. ME TIRARON PARA ABAJO. :( 

SALUDOS[/quote]
Hola Federico, lástima que estás en el sur... En Buenos Aires, en Warnes 1500 hay  na casa que repara cualquier faro. Yo dejé un faro trasero izquierdo de un Jeep Cherokee y en un dia y medio lo retiré reparado. Si bien era muy poco lo que tenian que hacer, uno nuevo me costaba $ 1400 y la reparación me costó $ 250.
Saludos cordiales


roberto_oscar
Lunes, 27 Agosto 2012, 23:23

Re: faro trasero derecho
Repito, fijate en 

[quote user="roberto_oscar" post="153994"]Mira en la seccion [color=#E50000]clasificados, ventas [/color] :eek:[/quote] a ver si te sirve


principiante
Martes, 28 Agosto 2012, 3:40

preguntarle a diego muniagorri o zzafe, tienen despiese de las musso :clap:  :clap:  :clap:  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer: