https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10834
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 03 Junio 2012, 11:03

Profundidad De Vadeo Sin Snorkell
Queridos amigos

Desde hace rato que busco en el buscador  :?:  hasta que profundidad se puede vadear sin snorkell con la 602 td con las alturas normales. :razz: 

Espero que alguien me dé una orientación para conseguir leer el tema. :ohhh: 

Abrazos a todos

Mario :p


roberto_oscar
Domingo, 03 Junio 2012, 11:13

Re: Profundidad De Vadeo Sin Snorkell
Mario, levanta capot y te daras cauenta que las TD toman aire detras de la optica delantera derecha  :shock: 

El agua que pase la altura superior del paragolpes lo toma el turbo  :ncry:


marcelo gomez
Domingo, 03 Junio 2012, 11:29

Hola Mario, una alternativa para vadear sin snorckel es colocarle a la salida del filtro de aire una manguera corrugada con cuerpo de alambre, las que se usan para unir al snorckel, y orientarla para algun lugar mas alto dentro del mismo habitaculo debajo del capot, podria ser al costado de la bateria o del lado de la bomba de embrague, por lo menos te va a dar un poco mas de margen, las conseguis en cualquier Pirelli, un abrazo :beer:


gregorio
Domingo, 03 Junio 2012, 11:42

Mi  querido  AMIGO MARIO,

 la altura , ( que yo sepa) ](*,)   es al nivel  de la parte superior de la rueda delantera,  ya que  unos  centimetros  mas  arriba esta la entrada de aire,

yyyyy  si  toma  agua,  :mad:  MURIO  LA CHATA, 


haz  el invento que te ha comentado  Marcelo,   pero asegura  bien  el empalme  con el fin de que no tome agua.


pero tenemos  otra forma de  hacerlo, :shock:  :shock:    es:  dar  la vuelta  a la chata,  (  ponerla  bocabajo) 

  así  hasta que llegue el agua  a la rueda,  ya puedes  dar  profundidad :ansi:  :badgrin: 

jeje :badgrin:  :badgrin:  [b] QUE  ESTO   ÚLTIMO  NO LO HAGAN  EN CASA[/b],  solo  acto  para ............... (  es  broma).  

ya me contaras  AMIGAZO. :kiss:  :kiss:  :p


roberto_oscar
Domingo, 03 Junio 2012, 11:53

Me acorde de este post de Pablo H [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1763]Snorkel Provisorio Para Las Turbo

Despues de tener la experiencia en neco del famoso vadeo Holzman  :mrgreen:


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 03 Junio 2012, 11:59

Gracias Roberto, Gregorio y Marcelo, :clap: 
 sabía que la toma está por detrás de la óptica, pero en algún momento y en algún lugar, había leído que eran unos 50 cm, :mrgreen:  pero les aseguro que no me voy a meter en el agua, [-X  y como estoy proyectando ir para el norte, :ansi:  a la cordillera, seguro que encontraré algún vado, y quería tener fresca la memoria llegado el momento. :razz: 
Claro que voy a medir la entrada y cuidarme mucho, pues hacer el motor de nuevo, no me hace gracia. :-X 
Les mando muchos cariños a todos y el 9 nos vemos. :clap:  \\:D/ 
Mario :p


Mc Giver
Domingo, 03 Junio 2012, 13:28

yo pondria directamente en la entrada del turbo a la manguera que hizo Pabloh con el filtro en la punta. de este modo anulamos provisoriamente la caja del filtro original.