https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10399
-----------------------------------
Pablo Holzman
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:12

Comunitaria Deflectores De Ventanillas
Buenas tardes Musseros, nuestro amigo Kike estuvo negociando con el fabricante de deflectores para ventanillas y  consiguió un importante descuento si se encargan como mínimo 8 juegos de 2, y paso a aclarar, cada juego delantero costaba $ 260.00 y ahora costaría $ 200.00 y los juegos traseros costaban $ 120.00 y ahora costarían $ 90.00.
Se pueden encargar combinados los delanteros y traseros o solos, así que si se encargan 8 juegos traseros y ninguno delantero, el descuento corre igual :eek: El precio incluye colocación en el lugar de venta, cerca de General Paz y Lope de Vega, después damos la dirección justa.. :roll: 
Si se entendió pasamos a armar la lista:
1) Kike
2)??????
 :p


roberto_oscar
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:25

Re: Comunitaria Deflectores De Ventanillas
Si son estos [url=http://www.deflectoresyopticas.com.ar/]Deflectores son malos, ya los tengo  :mad: 

Los mejores son [url=http://www.deflectoresmd.com.ar/]MD, tendría que pasar alguien de zona sur


javier72
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:41

[quote user="Pablo Holzman" post="137592"]Buenas tardes Musseros, nuestro amigo Kike estuvo negociando con el fabricante de deflectores para ventanillas y  consiguió un importante descuento si se encargan como mínimo 8 juegos de 2, y paso a aclarar, cada juego delantero costaba $ 260.00 y ahora costaría $ 200.00 y los juegos traseros costaban $ 120.00 y ahora costarían $ 90.00.
Se pueden encargar combinados los delanteros y traseros o solos, así que si se encargan 8 juegos traseros y ninguno delantero, el descuento corre igual :eek: El precio incluye colocación en el lugar de venta, cerca de General Paz y Lope de Vega, después damos la dirección justa.. :roll: 
Si se entendió pasamos a armar la lista:
1) Kike
2)??????
 :p[/quote][cell class=spoiler]
Yo me sumo,quiero los 4 :eek: 
1)Kike
2)Javier72
3)??????                                             :p  :p


Pablo Holzman
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:45

[quote user="roberto_oscar" post="137594"]Si son estos [url=http://www.deflectoresyopticas.com.ar/]Deflectores son malos, ya los tengo  :mad: 

Los mejores son [url=http://www.deflectoresmd.com.ar/]MD, tendría que pasar alguien de zona sur[/quote]

Hola Roberto, son como los que tiene Favio, el los colocó allí, pero no se si son los mismos que posteastes, habría que ver que dice Kike.... :-k 


roberto_oscar
Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:53

[quote user="Pablo Holzman" post="137596"]
Hola Roberto, son como los que tiene Favio, el los colocó allí, pero no se si son los mismos que posteastes, habría que ver que dice Kike.... :-k 
 :p[/quote] Son los mismos , apenas podes abrir la ventanilla, hacen ruido, si bajas un poco mas la ventanilla entra agua cuando llueve  :nono: 

El acrílico es fino y se raya enseguida  :mad:  pedorros

Repito los mejores MD , salvo los australianos  :roll: pero salen unos morlacos de mas  :ncry:


JavierEsteban
Miércoles, 28 Marzo 2012, 17:24

A mi me interesa 1 deflector de capot, existe?


Pablo Duthey
Miércoles, 28 Marzo 2012, 18:18

[quote user="JavierEsteban" post="137601"]A mi me interesa 1 deflector de capot, existe?[/quote]
Existir existe, Claudio lo tiene puesto  :eek:


Pablo Holzman
Miércoles, 28 Marzo 2012, 18:31

[quote user="pduthey" post="137603"][quote user="JavierEsteban" post="137601"]A mi me interesa 1 deflector de capot, existe?[/quote]
Existir existe, Claudio lo tiene puesto  :eek:[/quote]

El de Claudio es una adaptación de otro vehículo, recortado para Musso :wink: esta gente no hace los de capot [-X 


DiegoZ
Miércoles, 28 Marzo 2012, 19:08

Hola que tal musseros, yo tengo estos deflectores puestos, tienen muy poco tonalizado con respecto a los MD, pero de noche se visualiza mejor ya que los MD al ser oscuros quita vision haciendo el parante del parabrizas mas ancho. 
Con respecto al ruido de subir y bajar es cierto, ya que estos van dentro de las colizas y no pegados por fuera sobre el marco de la puerta (segun lo que me comento el fabricante que los pone asi porque pegados en el marco se los roban, volviendo al ruido que ocaciona al subir o bajar yo coloque una felpa autoadhesiva en las guias verticales del vidrio y solucione el problema, ya que tambien golpeaba el vidrio contra el acrilico en calles empedradas.
Con el tema de la lluvia creo que con cualquier deflector bajando un poco mas de lo que cubre el mismo entra agua, la ventaja es que en verano se puede dejar los vidrios un poco bajos y se ventila bastante el interior, o pasa lo mismo cuando llueve bajandolos un poquito ayuda a desempañar el interior de los vidrios.

[url=http://postimage.org/image/o6xcb6mxt/][img]http://s16.postimage.org/o6xcb6mxt/2010_11_27_14_40_45_216.jpg[/img]

Con respecto al deflector del capot yo le pedi uno para mi musso 2003 TDI y no tenia, pero enseguida saco un molde parecido tomo medidas para adaptar y me dijo que lo iva a preparar, lo llame varias veces y nada, no volvi a consultarlo, pero tengo ganas de ponerselo.
Para los modelos anteriores (viejos) los fabricaba , segun el fabricante ( no recuerdo el nombre) habia echo un par. El inconveniente que tenia con el modelo nuevo de Musso era la parrilla, no podia pasar los soportes centrales del deflector, yo le habia tirado una idea de colocarle una planchuelita dobladas de acero inoxidable con cinta 3M autoadhesiva doble faz y dijo que podria andar (la planchelas las fabricaba yo). Pero nunca me aviso de que pase para probar el supuesto molde. 

[url=http://postimage.org/][img]http://s7.postimage.org/q9c5ul9ef/deflector_capot.jpg[/img]


javier72
Jueves, 29 Marzo 2012, 0:35

:shock:  :shock: queee se pincho la comunitaria deflectores :ncry:  :ncry:  :-X
Tan pedorros son :-k Yo los quiero igual :evil: 
De ultima me compro los 8 juegos :mrgreen:  :wink: 
1)Kike
2)Javier72
3)?????? :eek:  :razz:  :p  :p


ford73
Jueves, 29 Marzo 2012, 8:15

hola pablito  .me sumo ala compra para todas las ventanillas en fume .ya que la tortuga esta quedando de 10 y mira que conozco tortugas pero esta es la mas linda  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :lol:  :lol:  :lol: jaja


lando
Jueves, 29 Marzo 2012, 8:19

Yo me sumo,quiero los 4  

1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73
4)????????????????


roberto_oscar
Jueves, 29 Marzo 2012, 8:46

[quote user="Pablo Holzman" post="137604"]El de Claudio es una adaptación de otro vehículo, recortado para Musso :wink: esta gente no hace los de capot [-X 
 :p[/quote]  :eek:  si a pedido te hacen los de capot, pero para musso linea anterior, fijate en la pagina web que puse


principiante
Jueves, 29 Marzo 2012, 12:25

Pablo consuto, serviran para la New Korando, podras averiguar, gracias saludosJulio :clap:


Favio
Jueves, 29 Marzo 2012, 14:32

Yo realmente no tuve problemas, lo del ruido subís o bajas un poquito el vidrio y desaparece.
Ya tengo los dos delanteros así que solo me faltan los dos traseros :eek: 


1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73
4)Favio (2 traseros)
5)????????????????


cincuentaytantos
Jueves, 29 Marzo 2012, 17:55

Buenas tardes Pablo  \:D/ yo quiero los dos juegos ( delantero-trasero) Pablo si te falta alguien para la compra ...desdobla mi pedido con un NN inventado y listo.

1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73 
4)Favio (2 traseros) 
5)Cincuentaytantos ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)
6)??......

Saludos........


soyjub
Jueves, 29 Marzo 2012, 20:12

[quote user="cincuentaytantos" post="137677"]Buenas tardes Pablo  \:D/ yo quiero los dos juegos ( delantero-trasero) Pablo si te falta alguien para la compra ...desdobla mi pedido con un NN inventado y listo.

1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73 
4)Favio (2 traseros) 
6)??......

Saludos........[/quote]
 me sumo dijo lando´pero no se anoto !!! 
asi cualquiera !!


lando
Jueves, 29 Marzo 2012, 20:22

[quote user="soyjub" post="137686"][quote user="cincuentaytantos" post="137677"]Buenas tardes Pablo  \:D/ yo quiero los dos juegos ( delantero-trasero) Pablo si te falta alguien para la compra ...desdobla mi pedido con un NN inventado y listo.

1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73 
4)Favio (2 traseros) 
6)??......

Saludos........[/quote]
 me sumo dijo lando´pero no se anoto !!! 
asi cualquiera !![/quote]

Anote a ford 73 que fue el que dijo y no se anoto :-p  :-p  :-p


correolea
Jueves, 29 Marzo 2012, 20:35

Hola gente. 
Me sumo con dos juegos completos:

1)Kike 
2)Javier72 
3)Foed 73 
4)Favio (2 traseros) 
6)Correolea (2 Juegos delanteros y 2 traseros)
7)...???

Saludos cordiales y muchas gracias,


HORMIGA
Jueves, 29 Marzo 2012, 20:40

Que lindo,vamos a quedar todos iguales ja,ja,ja
Adelante con la bellesa de las naves. :clap:  :clap:  :clap:  :p


gusdabo
Viernes, 30 Marzo 2012, 9:01

[color=red][size=24]A ver si pasamos en claro.....[/size][/color]


1)Kike                    ( ?????????????????????????????????)..................= ?? JUEGOS (al menos 1 juego)

2)Javier72              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero).............=   2 JUEGOS

3)Ford 73               ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)...............=   2 JUEGOS

4)Favio                   (2 traseros).......................................................=   1 JUEGO

5)Cincuentaytantos ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)..=   2 JUEGOS

6)Correolea            (2 Juegos delanteros y 2 traseros) :-k  :shock: ......=  4 JUEGOS :-o 

7)Gusdabo              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)..............=  2 JUEGOS



[color=darkblue][size=24]TOTAL HASTA AHORA... :shock:  :shock: .... :clap:  :razz:  :clap: = 14 JUEGOS \:D/  \:D/ [/size][/color]


PD 1= Al final no entiendo si Lando solo anotó a Ford73 o quiere también...sinó, a sumar

PD 2= Si averiguamos de que marca es el de CAPOT de CLAUDIO, yo quiero uno, y sumado al de Javier Estaban serían 2, o sea 1 juego, o par, o como quiera, pero que nos haga precio.... :eek:  :eek:

 :ansi:  :ansi:  :ansi: CUANDO COLOCAMOS :-o  :-o ... :mrgreen:  :mrgreen:


Mc Giver
Viernes, 30 Marzo 2012, 9:30

1)Kike                    ( por el trasero o por el delantero ???).............. =  no juego     

2)Javier72              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)................=   2 JUEGOS

3)Ford 73               ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)...............=   2 JUEGOS

4)Favio                   (1 juego trasero)...........................................=   1 JUEGO

5)Cincuentaytantos ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)................=   2 JUEGOS

6)Correolea            (2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros)    ......=  4 JUEGOS  ( compra doble para tener de repuesto :roll: )

7)Gusdabo              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)...............=  2 JUEGOS

8) Mc Giver             ( 1 juego delantero y 1 juego trasero )..............= 2 JUEGOS


lando
Viernes, 30 Marzo 2012, 9:57

Por ahora solo anote a ford 73, no me apuren =;  :kiss:


Mc Giver
Viernes, 30 Marzo 2012, 10:02

En ML estan estos pero no se si son buenos, de todos modos es un cacho de acrilico moldeado .
Habria que ver si andan bien 
aca pongo el link 
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146186198-deflectores-de-ventanilla-todas-las-marcas-y-modelos-_JM#questionText.


Saint Marcel
Viernes, 30 Marzo 2012, 10:33

Listo, me tente ya que no se me ocurria que ponerle.. esto viene lindo !!

1)Kike ( por el trasero o por el delantero ???).............. = no juego 

2)Javier72 ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)................= 2 JUEGOS 

3)Ford 73 ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)...............= 2 JUEGOS 

4)Favio (1 juego trasero)...........................................= 1 JUEGO 

5)Cincuentaytantos ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)................= 2 JUEGOS 

6)Correolea (2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros) ......= 4 JUEGOS ( compra doble para tener de repuesto  ) 

7)Gusdabo ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)...............= 2 JUEGOS 

 Mc Giver ( 1 juego delantero y 1 juego trasero )..............= 2 JUEGOS

9) Kato ( 1 juego delantero y 1 juego trasero ) ................= 2 Juegos

PD: a estas alturas ya deberiamos pedir mejor precio aun.. :mrgreen:


ford73
Viernes, 30 Marzo 2012, 12:45

si yo quiero los dos juegos para adelante y para atrás y si ay para el capot también ( vienen en color fume)  si tiene un buen precio  :arrow:  :compro


gusdabo
Viernes, 30 Marzo 2012, 12:50

[quote user="Saint Marcel" post="137735"]Listo, me tente ya que no se me ocurria que ponerle.. esto viene lindo !!


1)Kike                    ( ?????????????????????????????????)..................= ?? JUEGOS (al menos 1 juego) 

2)Javier72              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero).............=   2 JUEGOS 


4)Favio                   (2 traseros).......................................................=   1 JUEGO 


6)Correolea            (2 Juegos delanteros y 2 traseros)    ......=  4 JUEGOS  

7)Gusdabo              ( 1 juego delantero y 1 juego trasero)..............=  2 JUEGOS 

 8 ) Mc Giver             ( 1 juego delantero y 1 juego trasero )..............= 2 JUEGOS

9) Kato                  ( 1 juego delantero y 1 juego trasero ) ................= 2 JUEGOS

[size=24][color=red]TOTAL HASTA AHORA...  :shock:    ....  :shock:      = 18 JUEGOS  \:D/  \:D/    [/color][/size]



 :eek:  :eek:  :eek:  ADHIERO A LA MOCIÓN DE KATO :-o  :-o ...10 juegos mas de lo previsto.. :razz:  :razz:


Mc Giver
Viernes, 30 Marzo 2012, 15:15

Recien hablé por teléfono al 4751-8089 Autotunning 2000 y quedó en pasarme el precio de cada juego y tambien por cantidad, tambien me dijo que trabajan con 2 marcas de deflectores y que la calidad es la misma.
Que dicen uds ? sigo o no ?


javier72
Viernes, 30 Marzo 2012, 15:36

[quote user="Mc Giver" post="137760"]Recien hablé por teléfono al 4751-8089 Autotunning 2000 y quedó en pasarme el precio de cada juego y tambien por cantidad, tambien me dijo que trabajan con 2 marcas de deflectores y que la calidad es la misma.
Que dicen uds ? sigo o no ?[/quote][cell class=spoiler]

Mmmmm :-k  :-k  :-k y pregunta precios  :eek: totalll...¿que se pierde? :p


principiante
Viernes, 30 Marzo 2012, 22:08

Mc Giver, averigua, que marcas son las que ofrece y si tiene  para la New Korando, saludos Julio :ohhh:  :ohhh:  :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :beer:  :beer:


Saint Marcel
Sábado, 31 Marzo 2012, 15:25








 8 ) Mc Giver             ( 1 juego delantero y 1 juego trasero )..............= 2 JUEGOS 


por el momento ne bajo de la lista, ya que estoy averiguando unos MD mucho mas gruesos y quiza sean mas amplios ( algunas musso ya lucen estos deflectores ) y de hecho los prefiero

Saludos

igual sobre la marcha vamos viendo que y cuales convienen..


DiegoZ
Sábado, 31 Marzo 2012, 16:35

Con respecto al deflector del capot yo le pedi uno para mi musso 2003 TDI y no tenia, pero enseguida saco un molde parecido tomo medidas para adaptar y me dijo que lo iva a preparar, lo llame varias veces y nada, no volvi a consultarlo, pero tengo ganas de ponerselo.
Para los modelos anteriores (viejos) los fabricaba , segun el fabricante ( no recuerdo el nombre) habia echo un par. El inconveniente que tenia con el modelo nuevo de Musso era la parrilla, no podia pasar los soportes centrales del deflector, yo le habia tirado una idea de colocarle una planchuelita dobladas de acero inoxidable con cinta 3M autoadhesiva doble faz y dijo que podria andar (la planchelas las fabricaba yo). Pero nunca me aviso de que pase para probar el supuesto molde. 

[url=http://postimage.org/][img]http://s7.postimage.org/q9c5ul9ef/deflector_capot.jpg[/img][/quote]

[size=14]Si alguno se suma yo quiero el deflector de capot[/size]


luis lacosta
Sábado, 31 Marzo 2012, 21:39

hola muchachos buenas noches ,me anoto con un juego delantero, digan como mando el dinero
   

    les mando un abrazo LUIS


cincuentaytantos
Domingo, 01 Abril 2012, 8:09

Hpla...ya se que ahora estan todos durmiendo..jajaaj
cargando las baterias para dentro de unas horas divertirnos en La Plata.

Me anoto Tambien para el deflector delantero ( Musso modelo 96 602)

Hasta luego

Carlos


popy
Domingo, 01 Abril 2012, 13:33

Hola gente, tengo ganas de colocarle un juego pero primero queria averigur los MD que segun ustedes es mejor. Con la fotografia aprendi a comprar una vez y olvidarse aunque duela, porque mas alla de la vida util es quejarse el dia a dia por no haber gastado un poco mas, pregunto y paso el valor del otro y que cada uno evalue


Saint Marcel
Domingo, 01 Abril 2012, 15:11

tal cual Popy, justamente por eso termine bajandome de la lista..
me gustan los MD y averiguando bien creo que me conviene ponerles los MD que son mas gruesos y los tengo visto de la camioneta de AKD y quedan barbaros y hace mas de 5 años que los tiene.

Saludos


HORMIGA
Lunes, 02 Abril 2012, 11:51

Hola Gente,yo los compre aca y ningun problema,no se como sera ahora pero hace 3 años que los tengo.Un abrazo
http://www.deflectoresyopticas.com.ar/


correolea
Lunes, 02 Abril 2012, 17:11

Bueno, entonces qué hacemos? Pedimos precio en los otros tres lugares (Autotunning 2000, MD o deflectoresyopticas) por la cantidad que venimos acumulando? Con los precios en la mano podríamos hacer el análisis de costo beneficio, preguntando la calidad a los que ya tienen. Parece que los MD serían los mejores.

Yo vivo cerca de Warnes, así que si necesitan que pregunte algo me avisan.

Saludos,


roberto_oscar
Lunes, 02 Abril 2012, 17:14

Muchacos , los precios que pasaron son de  deflectoresyopticas  :roll:  lean las primeras paginas, se estan marenado al cuete


Favio
Lunes, 02 Abril 2012, 18:31

[quote user="HORMIGA" post="137942"]Hola Gente,yo los compre aca y ningun problema,no se como sera ahora pero hace 3 años que los tengo.Un abrazo
http://www.deflectoresyopticas.com.ar/[/quote]

Jorge ese es el mismo que compré yo los delanteros y aparentemente el mismo de la comunitaria. Yo también hace rato quelos tengo y nunca un problema :eek:


DiegoZ
Lunes, 02 Abril 2012, 20:27

Yo tengo estos mismos puestos hace 1 año y medio, en la foto se ven, son color fume muy claro casi transparentes.
Todavia estan impecables, [size=14] [b] los comentarios  de estos deflectores estan en el mensaje 9 de este tema [/b] [/size], los MD creo que esta marca no los comercializa.


roberto_oscar
Lunes, 02 Abril 2012, 20:31

[quote user="DiegoZ" post="138023"] los MD creo que esta marca no los comercializa.[/quote] Los MD son otra marca  :roll: nada que ver con estos , lean los primeros post


DiegoZ
Lunes, 02 Abril 2012, 20:38

[quote user="roberto_oscar" post="138027"][quote user="DiegoZ" post="138023"] los MD creo que esta marca no los comercializa.[/quote] Los MD son otra marca  :roll: nada que ver con estos , lean los primeros post[/quote]

Es lo que dije de entrada en el mensaje 9 . Yo tengo puesto (18 meses) los de (Deflectores y Opticas) de la calle Pastorino. En ese momento MD no los fabricaba y creo que actualmente no los tiene tampoco. Por eso di mi comentario en el mensaje 9 de este post, sobre ruidos, filtraciones y color.


popy
Martes, 03 Abril 2012, 8:42

Llame a MD y me dicen que para musso no hacen


gusdabo
Martes, 03 Abril 2012, 11:24

Hola Gente...

Vi en ML unos que están publicados a $ 140 el juego, decían hacer a pedido, lo ubiqué por fuera de ML (por página web..) y le mandé unos mails, les transcribo TEXTUAL lo que le mandé en el último mail (el domingo antes de salir para lo de Diego..) y lo que me contestó por el mismo medio el domingo mismo a mediodia, (y como sabía que estábamos juntos incluso intentó llamarme al celu para avisarme, pero cuando nos metimos a la pile dejé todo en la camioneta y no lo escuché...) 

EL ULTIMO MAIL QUE LE PASÉ DICE ASÍ=

Bien, entonces la gran pregunta a responder urgente es.......

Cual va a ser el precio por 10 o mas juegos para Musso Delantero y cual va a ser el precio por 10 o mas juegos para Musso Traseros...??
Por juego, tal como me respondes serían $ 140 en principio según entiendo, y de los delanteros la lista para la compra comunitaria ya está entre los 15 y los 20 pedidos pero para los que queremos también los traseros creo que ya estamos en los 10 mas o menos.
Entonces, en concreto uno o dos no son........así que lo que hace falta saber es, concretamente=
CUANTO CADA JUEGO DELANTERO (teniendo en cuenta que son entre 15 y 20) y CUANTO CADA JUEGO TRASERO (teniendo en cuenta que llegamos a los 10 mas o menos) y CUANTO CADA DEFLECTOR DE CAPOT (teniendo en cuenta que somos hasta ahora entre 4 y 6 deflectores..)
En este momento estoy por salir para La Plata al encuentro y vamos a estar todo el dia allá, así que si pudieras contarmelo hoy mismo sería bárbaro.....llamandome o por sms al 1569067570 o por este medio (pero avisame con sms así pido la compu...)

Saludos

Gustavo

Y ME RESPONDIÓ LO SIGUIENTE=

Hola Gustavo, te comento que de Musso solo fabrican los delanteros, yo cuando te paso los traseros no te pase el de Musso ya que no lo fabrican.
El precio de los delanteros por la cantidad que me decis que necesitas te podria hacer cada uno en $120 en vez de $140. Te estoy haciendo casi un 15 % de descuento.
Y los traseros te los dejaria en $70 cada juego, en vez de $90.
Los de capot en $240 en vez de $280.
Entonces lo que si necesito saber es que necesitas para confirmarte si todos los fabrican y para cuando podrian estar listos.
Tambien necesito una seña por el 50% de la compra ya que al ser deflectores que, para nosotros, no son de tanta salida y por la cantidad que me pedis, necesito tener pago la mitad del total asi te los mando a fabricar.
Entendeme que no es mala voluntad, pero lamentablemente hemos tenido pedidos de grandes cantidades, tanto en este articulo como en otros, que despues no han retirado.
Entonces tanto para seguridad tuya como nuestra, necesitamos la seña.
[color=red]Obviamente te damos una factura con el importe de la seña y si queres antes de realizar la operacion te mostramos un deflector asi ves la calidad del producto y haces la compra conforme y sin ninguna duda.[/color]
Espero tu respuesta asi combinamos todo.

Saludos,
Diego

Distribuidora Nagudi

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Entonces, si les parece bien se sigue averiguando.....(para ver calidad de estos deflectores antes de definir (como propone en el mail..), me gustaría que combinemos y lo hagamos entre varios interesados y no uno solo...)

Otro tema que no sé como manejan en comunitarias es el asunto plata....por el hecho de que nos pide seña, sugiero que nombren a alguien que administre ( Arme detallada lista..estilo Diego para cobrar el asado, vió.. :-p  :-p  Patente y todo..) y al que hasta determinada fecha todos le paguen (el total..) y que encargue y abone la seña, y el resto al retirar el material, y se paute después un lugar donde todos retiremos...Encendido Garay, por ejemplo.. :mrgreen:  :mrgreen: , o que el administrador junte y pague (solo la seña..) y, si el fabricante acepta, cada uno salda lo suyo al retirar según lo que pidió....


Mc Giver
Martes, 03 Abril 2012, 12:25

Bueno recien me llamaron de de Autotnning y me pasaron los deflectores delanteros $ 165 menos algun descuento por cantidad y deflectores traseros $ 150 :-o menos algun descuento por cantidad.
La marca de los deflectores es [size=18]"DOBY"[/size]
Por lo leido en el comentario de [size=18]Hormiga[/size] son los mismos deflectores de ese fabricante, por lo tanto hay que llamar a esa gente y listo.
Esto continuara.....


gusdabo
Martes, 03 Abril 2012, 14:17

Bien Daniel, pegale una repasada a todo este post y fijate cuantos somos en total así la llamás a esta gente y le consultas en concreto por alguna cantidad determinada o te manejas con las cantidades que pauté yo para que sean iguales y ves que numero te pasan, después lo comparamos con este último que conseguí yo...estos salen $ 120 juego delantero (mínimo 15 juegos..) y $70 juego trasero (mínimo 10 juegos..) vemos como son uno y otro y definimos, sinó no los vamos a poner....NI PARA NAVIDAD... :-o  :-o ..!!


Pablo Holzman
Martes, 03 Abril 2012, 14:22

[quote user="gusdabo" post="138142"][b][size=24][color=red] vemos como son uno y otro y definimos, sinó no la vamos a poner....NI PARA NAVIDAD... :-o  :-o ..!![/color][/size][/b][/quote]

 :-o  :-o  :-o  [-X  [-X  [-X Ven porqué todavía lo estoy pensando.... :roll:  :-p  :-p  :-p  :-p jajajajaja


Mc Giver
Martes, 03 Abril 2012, 14:37

Ok, pero yo me voy de viaje asi que esta semana esta perdida (dijo el santiagueño y era lunes)
Por lo que te pido por favor si vos podes llamar por telefono o mailear al que puso Hormiguita que en definitiva se dicen los fabricantes y vemos que definimos la semana que viene.
Que pablito este que no se decide !!! :roll: dale pablito que me dijeron que no duele :ncry:  :nono:


kico
Martes, 03 Abril 2012, 15:04

yo me anoto x el juego delantero,y dependiendo del precio final q se consiga quiza tambien el juego trasero.............no me dejen afuera \\:D/  \\:D/  \\:D/


javier72
Martes, 03 Abril 2012, 15:44

[cell class=spoiler][quote user="gusdabo" post="137749"][quote user="Saint Marcel" post="137735"]Listo, me tente ya que no se me ocurria que ponerle.. esto viene lindo !!










9) Kato                  ( 1 juego delantero y 1 juego trasero ) ................= 2 JUEGOS

[size=24][color=red]TOTAL HASTA AHORA...  :shock:    ....  :shock:      = 18 JUEGOS  \:D/  \:D/    [/color][/size]



 :eek:  :eek:  :eek:  ADHIERO A LA MOCIÓN DE KATO :-o  :-o ...10 juegos mas de lo previsto.. :razz:  :razz:[/quote]
Hola muchachos:
+
Luis lacosta + cincuentaitantos + Popy ?
Mas o menos esta es la lista      (me sumo con el deflector de capot) :eek: 
                                                               :p  :p


popy
Martes, 03 Abril 2012, 21:01

[quote user="javier72" post="138150"][cell class=spoiler][quote user="gusdabo" post="137749"][quote user="Saint Marcel" post="137735"]Listo, me tente ya que no se me ocurria que ponerle.. esto viene lindo !!











10) Popy                (1 juego delantero 1 trasera 1 capot y 1 visera de gorra

[size=24][color=red]TOTAL HASTA AHORA...  :shock:    ....  :shock:      = 19 JUEGOS  \:D/  \:D/    [/color][/size]



 :eek:  :eek:  :eek:  ADHIERO A LA MOCIÓN DE KATO :-o  :-o ...10 juegos mas de lo previsto.. :razz:  :razz:[/quote]
Hola muchachos:
+
Luis lacosta + cincuentaitantos + Popy ?
Mas o menos esta es la lista      (me sumo con el deflector de capot) :eek: 
                                                               :p  :p[/quote]


HORMIGA
Martes, 03 Abril 2012, 21:20

Muchachos si consiguen el deflector de capot me sumo con 1,estare al tanto.
Gracias. :p


ford73
Miércoles, 04 Abril 2012, 8:12

cuanto dura la comunitaria 
estoy ansioso  :roll:  :roll:  :roll: .................que ria comprar el del capot pero mela  pacieron con el mate así que tengo que juntar $$ para el mate  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  esta ves le toco a los gomez  :-X  :-X  :-X


roberto_oscar
Miércoles, 04 Abril 2012, 10:16

:roll: como vamos por la pagina 4 y a esta altura convendría la opinión justa y desvirtuadora del turco  :shock: 

De paso sembramos mas dudas y paginas a esta noble comunitaria  O:) 


Por lo menos asi lo veo yo  :-.


lando
Miércoles, 04 Abril 2012, 10:21

[quote user="roberto_oscar" post="138220"]:roll: como vamos por la pagina 4 y a esta altura convendría la opinión justa y desvirtuadora del turco  :shock: 

De paso sembramos mas dudas y paginas a esta noble comunitaria  O:) 


Por lo menos asi lo veo yo  :-.[/quote]

Si Si SI mas paginas  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/


Claudio
Miércoles, 04 Abril 2012, 10:46

Yo quiero uno de Capot, y un juego de deflectores delanteros.


Ernesto Sanzetenea
Miércoles, 04 Abril 2012, 11:18

8) YO QUIERO UNOS DEFLECTORES.............................................................................................................................. ¿¿¿Y USTED???


fito55
Jueves, 05 Abril 2012, 19:23

Hola yo me anoto con un juego delantero y uno trasero y si hay también el deflector de capot. Lo que me digan como mando los morlacos.Gracias

                                                                                        Rodolfo

PD: Fíjense la calidad porque después se rompen o pierden ,sobre todo el deflector de capot y como lo van a sujetar sin joder la pintura ,la Musso mía es 2000.


luis lacosta
Viernes, 06 Abril 2012, 16:16

hola muchachos buenas tardes,no me dejen afuera y tambien me anoto con el deflector de capot
   digo,porque en la lista de popi no figuro....




    les mando un abrazo LUIS


popy
Viernes, 06 Abril 2012, 19:44

[quote user="luis lacosta" post="138393"]hola muchachos buenas tardes,no me dejen afuera y tambien me anoto con el deflector de capot
   digo,porque en la lista de popi no figuro....




    les mando un abrazo LUIS[/quote]

Hola Luis un abrazo gde, solo me agregue, no modifique nada, agregate o bien decime cuales queres y te agrego


Saint Marcel
Viernes, 06 Abril 2012, 20:05









9 ) Popy                (1 juego delantero 1 trasera 1 capot y 1 visera de gorra 

10) ??


luis lacosta
Sábado, 07 Abril 2012, 13:13

hola popi y flia,si anotame con un juego delantero y un deflector de capot,ycomo mando el dinero...

     les mando un abrazo grande.
        luis y nora


kico
Sábado, 07 Abril 2012, 15:41

NO ME DEJEN AFUERA NO ME SE ANOTAR QUIERO LOS DEFLECTORECTORES DELANTEROSSSSSSSSY DEPENDE DEL PRECIO Q CONSIGAN VEO LOS TRAASEROS


lando
Sábado, 07 Abril 2012, 19:38

Al final por cuales se decidideron  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:


erc62
Sábado, 07 Abril 2012, 20:18

hola si es posible tambien me anoto con 1 juego delantero ,1 trasero y  1 deflector de capot , gracias . Abrazos


javier72
Domingo, 08 Abril 2012, 1:39

1)Kike- ((1 juego(supongo delantero)¿o trasero?))            =1 juego.
2)Javier72- (1 juego delantero y 1 juego trasero)    =2 juegos.+ (1 de capot).
3)Ford73- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                 =2 juegos.
4)Favio- (1 juego trasero)                                                =1 juego.
5)Cincuentaitantos- (1 juego delantero y 1 juego trasero)   =2 juegos.
6)Correolea- (2 juegos delanteros y 2 juegos traseros)       =4 juegos.
7)Gusdabo- (1 juego delantero y 1 juego trasero)               =2 juegos.
8)Mc Giver- (1 juego delantero y 1 juego trasero)               =2 juegos.
9)Kato- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                    =2 juegos.
10)Popy- (1 juego delantero y 1 juego trasero)         =2 juegos.+ (1 de capot).
11)Kico- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                =2 juegos.
12)Hormiga---                                                               (1 deflector de capot).
13)Claudio- (1 juego delantero)                                =1 juego. + (1 de capot).
14)Fito55- (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot).
15)Luis Lacosta- (1 juego delantero)                         =1 juego. + (1 de capot).
16)Erc62 - (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot).
17)???????????..... :shock: 
Si mal no entiendo tenemos por el momento:
         Deflectores delanteros   = (15 juegos)
         Deflectores trseros        = (13 juegos)
         Deflectores de capot      = ( 7 )

PD: Si hay errores se corrigen :-k  :p  :p


JavierEsteban
Domingo, 08 Abril 2012, 11:29

1)Kike- ((1 juego(supongo delantero)¿o trasero?))            =1 juego. 
4)Favio- (1 juego trasero)                                                =1 juego. 
9)Kato- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                    =2 juegos. 
10)Popy- (1 juego delantero y 1 juego trasero)         =2 juegos.+ (1 de capot). 
11)Kico- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                =2 juegos. 
12)Hormiga---                                                               (1 deflector de capot). 
13)Claudio- (1 juego delantero)                                =1 juego. + (1 de capot). 
14)Fito55- (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
15)Luis Lacosta- (1 juego delantero)                         =1 juego. + (1 de capot). 
16)Erc62 - (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
17)Javieresteban (1 de capot) (modelo viejo)  
18)  :?: 
Si mal no entiendo tenemos por el momento: 
         Deflectores delanteros   = (15 juegos) 
         Deflectores trseros        = (13 juegos) 
         Deflectores de capot      = (8 )


kico
Domingo, 08 Abril 2012, 13:06

X FAVOR Q SE LEA CLARO QUIERO LOS DELANTEROS,NO LOS TRASEROS (ESOS QUIERO SABER EL PRECIO QUE SE VAN A CONSEGUIR ANTES DE PEDIRLOS)  :-X  :-X  :-X


DiegoZ
Domingo, 08 Abril 2012, 18:44

Yo me sumo con uno de capot ( linea Nueva),
[size=18][color=darkred]ojo averiguar primero si hacen para musso linea nueva, son distintos a los de linea vieja[/color][/size] y el fabricante no sabe como sujetarlo en la parte central `por la forma de la parrilla. Yo ya consulte hace 18 meses atras y tengo puestos los de ventanas adelante y atras
Este es el modelo para linea nueva

[url=http://postimage.org/][img]http://s15.postimage.org/p91s31cfr/deflector_capot.jpg[/img]


Saint Marcel
Domingo, 08 Abril 2012, 22:03

)Kike- ((1 juego(supongo delantero)¿o trasero?))            =1 juego. 
9)Popy- (1 juego delantero y 1 juego trasero)         =2 juegos.+ (1 de capot). 
10)Kico- (1 juego delantero y 1 juego trasero)                =2 juegos. 
11)Hormiga---                                                               (1 deflector de capot). 
12)Claudio- (1 juego delantero)                                =1 juego. + (1 de capot). 
13)Fito55- (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
14)Luis Lacosta- (1 juego delantero)                         =1 juego. + (1 de capot). 
15)Erc62 - (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
16)Javieresteban (1 de capot) (modelo viejo)   
17) ??

Saludos-

PD. Yo me baje hasta no saber que marca se va a comprar y estar seguro de la calidad.


javier72
Martes, 10 Abril 2012, 15:28

[quote user="Saint Marcel" post="138608"])Kike- ((1 juego(supongo delantero)¿o trasero?))            =1 juego. 
11)Hormiga---                                                               (1 deflector de capot). 
12)Claudio- (1 juego delantero)                                =1 juego. + (1 de capot). 
13)Fito55- (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
14)Luis Lacosta- (1 juego delantero)                         =1 juego. + (1 de capot). 
15)Erc62 - (1 juego delantero y 1 juego trasero)      =2 juegos. + (1 de capot). 
17) ??

[/quote]
 :shock:  :shock:  :ansi:  :ansi:  Yyyyy....... :shock: Y como sigue la cosa. ¿se compran?
¿Puedo ayudar en algo? :p  :p


DiegoZ
Martes, 10 Abril 2012, 15:59

[quote user="javier72" post="138922"][quote user="Saint Marcel" post="138608"])Kike- ((1 juego(supongo delantero)¿o trasero?))            =1 juego. 
17)DiegoZ (1 de Capot) ([b][u]modelo nuevo[/u][/b])
18)????
[/quote]
 :shock:  :shock:  :ansi:  :ansi:  Yyyyy....... :shock: Y como sigue la cosa. ¿se compran?
¿Puedo ayudar en algo? :p  :p[/quote]


javier72
Martes, 17 Abril 2012, 2:32

:shock:  :shock:  :shock:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :?:  :?:  :?:  :p


ford73
Martes, 17 Abril 2012, 6:57

FALTA MUCHO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ESTOY ANSIOSO COMO LOCA NUEVA  =P~  =P~  =P~


KIKE S_V
Martes, 17 Abril 2012, 11:06

Hola Alberto, vamos definiendo dijo el COCO,, jaja.
algunos amigos quedaron en postear el presup de MD, pero estoy igual que ustedes, a la espera de novedades.. el primer valor es el que me paso Osvaldo , si es cierto que eran tan solo 8 juegos y ahora la cosa cambio. el tel de la fabrica es 47573988, si alguien quiere anticipar y pedir nuevo precio x mas de 20 juegos.. :box:  :box:


Saint Marcel
Martes, 17 Abril 2012, 23:08

y MD esta en Lanus !
nadie que ande por la zona puede averiguar ? creo que es mejor personalmente que llamarlos por telefono y hacerle la consulta por 20 interesados.. personalmente suena mas serio !

 :ansi:


javier72
Miércoles, 18 Abril 2012, 0:09

:-k MD esta en Lanus;Me pasan la direccion y telefono,yo podia arrimarme de un pique en mi motis :eek: ,si es que estan de corrido,(tengo un rato libre de 14 a 16 hs.)
De llavallol a Lanus en moto llego en un pique. :p


roberto_oscar
Miércoles, 18 Abril 2012, 0:14

[quote user="javier72" post="139895"]:-k MD esta en Lanus;Me pasan la direccion y telefono,yo podia arrimarme de un pique en mi motis :eek: ,si es que estan de corrido,(tengo un rato libre de 14 a 16 hs.)
De llavallol a Lanus en moto llego en un pique. :p[/quote]tenes que ir con la muso, para que saquen el molde 

[quote user="roberto_oscar" post="137594"]Si son estos [url=http://www.deflectoresyopticas.com.ar/]Deflectores son malos, ya los tengo  :mad: 

Los mejores son [url=http://www.deflectoresmd.com.ar/]MD, tendría que pasar alguien de zona sur[/quote]si vemos la pagina 1  :roll:


javier72
Miércoles, 18 Abril 2012, 0:30

Roberto,gracias por avivarme  :ohhh:  :P me voy a arrimar con la musso :eek:  :p


kico
Miércoles, 18 Abril 2012, 17:18

HOLA AVISEN CON TIEMPO SIGO INTERESADO PERO LA CHATA ENTRA EN LO DE DAMIAN CREO, ESPERO ,REZO Y SUPLICO EL LUNES 23-04 Y NO SE CUANTO TARDA EN ARREGLARLA :|  :|  :|


Saint Marcel
Jueves, 19 Abril 2012, 0:52

Re: PORTAEQUIPAJE / PARRILLA  O COMO SE LLAME
Lanus ? ahora por eso se me va a averiguar los deflectores de MD  :mrgreen: 

 :razz:


jolromeo
Jueves, 19 Abril 2012, 14:27

Re: PORTAEQUIPAJE / PARRILLA  O COMO SE LLAME
SI,  SI,  porsupuesto    esta es la direccion ( Beguerestain 2021 (B1868DJA) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina   Tel. 54.011.4218.0966 - 4208.0513 / ventas@deflectoresmd.com.ar  ) estoy cerquita, por favor pasame alguna  indicacion por lo que vi son los de las ventanas y el capot  tiene que ser una medida especial ? por lo que vis aprox seran para 15 musso ? algun color tonalizado ? yo asi puedo pedir el presupuesto.  [quote user="Saint Marcel" post="140009"]Lanus ? ahora por eso se me va a averiguar los deflectores de MD  :mrgreen: 

 :razz:[/quote]


jolromeo
Jueves, 19 Abril 2012, 14:47

Bueno Muchachos, por empezar llame pr telf  y luego arreglar para ir,  me comentaron  que no  lo fabrican para nuestras camionetas, despues de hablar un ratito me dijo que  puede ser que se adapte algun modelo de otro vehiculo  pero el no asegura como quede y tendria que ir pegado, y el del capot  me dijo directamente  que no se podia hacer,  y le prgunte si lo podian hacer  ya que necesitabamos  + de 20 juegos  y tampoco, quiso saber nada.  :nono:


Saint Marcel
Jueves, 19 Abril 2012, 21:47

[quote user="jolromeo" post="140049"]Bueno Muchachos, por empezar llame pr telf  y luego arreglar para ir,  me comentaron  que no  lo fabrican para nuestras camionetas, despues de hablar un ratito me dijo que  puede ser que se adapte algun modelo de otro vehiculo  pero el no asegura como quede y tendria que ir pegado, y el del capot  me dijo directamente  que no se podia hacer,  y le prgunte si lo podian hacer  ya que necesitabamos  + de 20 juegos  y tampoco, quiso saber nada.  :nono:[/quote] :-X 

 :-X


javier72
Jueves, 19 Abril 2012, 22:11

[quote user="jolromeo" post="140049"]Bueno Muchachos, por empezar llame pr telf  y luego arreglar para ir,  me comentaron  que no  lo fabrican para nuestras camionetas, despues de hablar un ratito me dijo que  puede ser que se adapte algun modelo de otro vehiculo  pero el no asegura como quede y tendria que ir pegado, y el del capot  me dijo directamente  que no se podia hacer,  y le prgunte si lo podian hacer  ya que necesitabamos  + de 20 juegos  y tampoco, quiso saber nada.  :nono:[/quote]
Jolromeo;gracias me ahorrastes el viage a MD (Avellaneda) :ohhh: ,ya que tengo los tiempos muy justos,igual encontre una sucursal en Llavallol, :shock:  y me comentaron + o - lo mismo que a vos :ncry: ](*,) 
PD:Jol... ¿como es tu nombre?
 :p  :p


Mc Giver
Jueves, 19 Abril 2012, 22:25

El, se llama don José


popy
Jueves, 19 Abril 2012, 22:31

cuantas vueltas, ya me maree, que cada uno se compre el que le parece, veo que encuentro, lo compro y lo posteo para quienes quieran el mismo


javier72
Jueves, 19 Abril 2012, 22:35

[url=http://postimage.org/image/d6yl3mb01/][img]http://s16.postimage.org/d6yl3mb01/SCAS47_GWWCA35_H4_GBCALRYAGCCA4_T8_ANGCAYXIR41_CAD2_IPVZCA51_K5_JQCAT6_US3_HCAJ0_S6_O6_CAK4_TFXVCA28_OO0_UCA5_TM56_MCA9_F2_TZ4_CAD836_UUCA2_SDFBUCA2_HEEG5_CAJ7_K1_B5_CA8_V8_E8_K.jpg[/img]
Gracias Dani :p


popy
Jueves, 19 Abril 2012, 22:38

Ya compre , estan buenisimas, me las estan colocando en este momento, y no son caras


javier72
Jueves, 19 Abril 2012, 22:46

Hola Popy,saves que yo tenia lo mismo en mente :eek: Y bueeeno esperamos tu resultado.
PD:ya qhe estas pregunta a cuanto $ te dejan unos 20 juegos :p


popy
Jueves, 19 Abril 2012, 22:56

[quote user="javier72" post="140116"]Hola Popy,saves que yo tenia lo mismo en mente :eek: Y bueeeno esperamos tu resultado.
PD:ya qhe estas pregunta a cuanto $ te dejan unos 20 juegos :p[/quote]

Me dijo que era el ultimo juego y que venia al doble, por la importacion no se consigue y los camiones estan complicados con el gas-oil y los piquetes, y le dije ponete las pilas y te traigo un paquete de yerba  :mrgreen:  :mrgreen: 

Mentiras, no compre nada puse esto porque hay que cortar con tanta dulzura, ya fue, tantas charlas, tiempo y paginas hablando de esto, como divertimento esta bueno, averiguo y pongo lo que encuentre, abrazos amigo


DiegoZ
Jueves, 19 Abril 2012, 23:06

Hola chicos de nuevo, Yo tengo puestos por los que averiguaron de entrada, los de la calle Pastorino (hasta ahora si ningun problema 18meses), estan colocados dentro de la coliza y pegados a ella.
  
Este modelo es el que tengo puesto en la Musso es poco tonalizado pero permite de noche ver bien en ese angulo del parante
[url=http://postimage.org/image/m86oy1l8r/][img]http://s17.postimage.org/m86oy1l8r/deflector_musso_1.jpg[/img]

Este es el mismo modelo pero oscuro
[url=http://postimage.org/image/7f0b1yhfb/][img]http://s7.postimage.org/7f0b1yhfb/deflector_musso.jpg[/img] 

[size=18][u]Buscando Imagenes encontre esta pagina.
http://www.st-group.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=9899[/u][/size]

Los que van pegados por afuera no se si quedan bien firmes porque tenemos una pequeña moldurita en la parte superior de la ventanilla y va pegado arriva de la moldura.
  
[url=http://postimage.org/image/ul0krp0o9/][img]http://s12.postimage.org/ul0krp0o9/deflector_musso_2.jpg[/img]

Y pegandolo al marco de la puerta, creo que por la dimencion de la altura del deflector va a quedar  :mad: desproporcionado . [color=#D80000](Ojo es mi opinion, cada cual con su gusto)[/color]


popy
Jueves, 19 Abril 2012, 23:39

[quote user="DiegoZ" post="140126"]Hola chicos de nuevo, Yo tengo puestos por los que averiguaron de entrada, los de la calle Pastorino (hasta ahora si ningun problema 18meses), estan colocados dentro de la coliza y pegados a ella.
  
Este modelo es el que tengo puesto en la Musso es poco tonalizado pero permite de noche ver bien en ese angulo del parante
[url=http://postimage.org/image/m86oy1l8r/][img]http://s17.postimage.org/m86oy1l8r/deflector_musso_1.jpg[/img]

Este es el mismo modelo pero oscuro
[url=http://postimage.org/image/7f0b1yhfb/][img]http://s7.postimage.org/7f0b1yhfb/deflector_musso.jpg[/img] 

[size=18][u]Buscando Imagenes encontre esta pagina.
http://www.st-group.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=9899[/u][/size]

Los que van pegados por afuera no se si quedan bien firmes porque tenemos una pequeña moldurita en la parte superior de la ventanilla y va pegado arriva de la moldura.
  
[url=http://postimage.org/image/ul0krp0o9/][img]http://s12.postimage.org/ul0krp0o9/deflector_musso_2.jpg[/img]

Y pegandolo al marco de la puerta, creo que por la dimencion de la altura del deflector va a quedar  :mad: desproporcionado . [color=#D80000](Ojo es mi opinion, cada cual con su gusto)[/color][/quote]

ahi le mande un email para saber precio de cada juego y si se pueden comprar 20 juegos, lo que no pregunte si habian oscuros


roberto_oscar
Viernes, 20 Abril 2012, 13:20

[quote user="jolromeo" post="140049"]Bueno Muchachos, por empezar[color=#D80000] llame pr telf [/color] y luego arreglar para ir,  me [color=#FF0000]comentaron  que no  lo fabrican para nuestras camionetas,[/color] despues de hablar un ratito me dijo que  puede ser que se adapte algun modelo de otro vehiculo  pero el no asegura como quede y tendria que ir pegado, y el del capot  me dijo directamente  que no se podia hacer,  y le prgunte si lo podian hacer  ya que necesitabamos  + de 20 juegos  y tampoco, quiso saber nada.  :nono:[/quote]

Increíble, lo vengo diciendo desde hace rato, hay que ir personalmente, ya que el que atiende el teléfono ( por lo general es una mujer)tiene menos cerebro que un mosquito, hay varias chatas con esos deflectores, y la ultima ves que estuve en oriente me encontré con una musso con esos deflectores  :roll:



PD: Los deflectores de capot aganasen una idea de $400 o + miren el costo para una ranger u otro modelo


Ernesto Sanzetenea
Viernes, 20 Abril 2012, 13:23

Lo mejor es irse con la chata por el lado de Warnes y en los lugares donde venden deflectores probar cuales le van,o ir adonde los vendan y probarlos sobre las chatas. :-k  :eek:  :p


Pablo Holzman
Viernes, 20 Abril 2012, 15:31

Yo creo que a esta altura del post, Quique (Rojaco) que hizo el contacto por TE con la gente de la calle Pastorino, que "si" sabemos que lo hacen y que como tooodas las cosas hay a quienes les gusta como quedan y hay a quienes no les va a gustar, [b][size=14][color=blue]arme una nueva lista[/color][/size][/b], y que solo se anoten los que quieran "esos" deflectores, con el precio del principio, y ya los encarguen y los empiecen a poner, el resto, que tiene otras opciones de marcas y modelos, que luego vean como quedan estos y si no les va, que armen otra comunitaria para la marca que prefieran.
Pero ya no ofrezcan ni busquen más en este post  :box: y así los que se decidieron por este modelo, ya lo puedan encargar e ir a colocar... :eek: 
 :kiss:


Saint Marcel
Viernes, 20 Abril 2012, 15:33

ahora no quiero NADA  :mrgreen:


Pablo Holzman
Viernes, 20 Abril 2012, 15:34

[quote user="Saint Marcel" post="140225"]ahora no quiero NADA  :mrgreen:[/quote]

 :-p  :-p  :-p  :-p  :-p


popy
Viernes, 20 Abril 2012, 19:07

como esto seguira dando vueltas sin hacer ninguna compra aporto lo mio para hacerlo mas dificil, mande un mensaje a esta gente y me dijeron que hacen para musso

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146254596-deflectores-de-ventanilla-para-todos-los-autos-camioneta-_JM


Saint Marcel
Viernes, 20 Abril 2012, 19:11

en la publicacion, querido Popy, dice..
[b]hacemos para todos los autos y [size=18]camioneta[/size] [/b]! osea que tienen para una sola camioneta y seguro que te lo reserbaste para vos, entonces para que queres hacer una lista ?

haber si me corrigen el anuncio sino no me sumo  :mrgreen:


popy
Viernes, 20 Abril 2012, 19:24

[quote user="Saint Marcel" post="140249"]en la publicacion, querido Popy, dice..
[b]hacemos para todos los autos y [size=18]camioneta[/size] [/b]! osea que tienen para una sola camioneta y seguro que te lo reserbaste para vos, entonces para que queres hacer una lista ?

haber si me corrigen el anuncio sino no me sumo  :mrgreen:[/quote]

ahi hable y le comente tu inconveniente y me dijo que no hay problema, que son flexibles y que te va a entrar bien sin problema  :mrgreen:  :mrgreen:


popy
Viernes, 20 Abril 2012, 20:09

ahi me contesto, va precio:

[b]al por menor sale 100 cada uno de los deflectores delantero y cuarenta menos los traseros , al por mayor hay descuento importante, van entre la coliza y el vidrio , de capot no fabrico , son color fume , gracias[/b]


jolromeo
Sábado, 21 Abril 2012, 9:13

[quote user="roberto_oscar" post="140207"][quote user="jolromeo" post="140049"]Bueno Muchachos, por empezar[color=#D80000] llame pr telf [/color] y luego arreglar para ir,  me [color=#FF0000]comentaron  que no  lo fabrican para nuestras camionetas,[/color] despues de hablar un ratito me dijo que  puede ser que se adapte algun modelo de otro vehiculo  pero el no asegura como quede y tendria que ir pegado, y el del capot  me dijo directamente  que no se podia hacer,  y le prgunte si lo podian hacer  ya que necesitabamos  + de 20 juegos  y tampoco, quiso saber nada.  :nono:[/quote]

Increíble, lo vengo diciendo desde hace rato, hay que ir personalmente, ya que el que atiende el teléfono ( por lo general es una mujer)tiene menos cerebro que un mosquito, hay varias chatas con esos deflectores, y la ultima ves que estuve en oriente me encontré con una musso con esos deflectores  :roll:



PD: Los deflectores de capot aganasen una idea de $400 o + miren el costo para una ranger u otro modelo[/quote] 

Hola Roberto, el que me atendio no era una mujer y  justo era el que laburaba  porque escuche que paro una maquina para responder mis preguntas muy amablemente,  y me explico los modelos que tenia y demas que no aplicaban a la Musso , es mas ademas lo comente anteriomente que este buen hombre me dijo que si queria pase que estaba la posibilidad, muy dificil, de que valla algun otro modelo pero que el no  aseguraba que que le quede bien  a nuestras camionetas, los sabados no trabaja,no es mala voluntad de mi parte en no ir,  yo laburo en Pto Madero,  los horarios son complicados pero si tengo que ir le busco la vuelta, ahora si los tenia ponele numero que ya habia ido personalmente.

Saludos Jose


Invitado
Sábado, 21 Abril 2012, 16:52

#-o  #-o


gusdabo
Sábado, 21 Abril 2012, 17:44

[quote user="popy" post="140248"]como esto seguira dando vueltas sin hacer ninguna compra aporto lo mio para hacerlo mas dificil, mande un mensaje a esta gente y me dijeron que hacen para musso

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146254596-deflectores-de-ventanilla-para-todos-los-autos-camioneta-_JM[/quote]

Popyyyyyyy :-o  :-o .....INIMPUTABLEEEEEEEE :-o  :-o  :-o ......No te das cuenta que esa gente a la que le mandaste mail son los DOBY.....o sea.....los primeros que averiguó Kike :-o  :-o  :-o ...!!

Lo que queda por hacer es averiguar cambiando la cantidad de mínimo 8 entre delanteros y traseros, a los alrededor de 15 de cada uno mas 6 o 7 de capot y ver que tanto mejora el precio, o que danielito (Mc Giver..) llame al que había contactado el...(Autotunning 2000) y vea si por aprox 15 o mas juegos de cada uno y algunos de capot le mejoran el precio que le habían pasado, por sobre todo de los traseros que estaban un poco saladitos...!!
El que había averiguado yo no cuenta, los precios eran buenos pero, el delantero aumentó y el trasero no lo fabrican...


popy
Sábado, 21 Abril 2012, 18:39

[quote user="gusdabo" post="140316"][quote user="popy" post="140248"]como esto seguira dando vueltas sin hacer ninguna compra aporto lo mio para hacerlo mas dificil, mande un mensaje a esta gente y me dijeron que hacen para musso

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146254596-deflectores-de-ventanilla-para-todos-los-autos-camioneta-_JM[/quote]

Popyyyyyyy :-o  :-o .....INIMPUTABLEEEEEEEE :-o  :-o  :-o ......No te das cuenta que esa gente a la que le mandaste mail son los DOBY.....o sea.....los primeros que averiguó Kike :-o  :-o  :-o ...!!

Lo que queda por hacer es averiguar cambiando la cantidad de mínimo 8 entre delanteros y traseros, a los alrededor de 15 de cada uno mas 6 o 7 de capot y ver que tanto mejora el precio, o que danielito (Mc Giver..) llame al que había contactado el...(Autotunning 2000) y vea si por aprox 15 o mas juegos de cada uno y algunos de capot le mejoran el precio que le habían pasado, por sobre todo de los traseros que estaban un poco saladitos...!!
El que había averiguado yo no cuenta, los precios eran buenos pero, el delantero aumentó y el trasero no lo fabrican...[/quote]

o sea lo mio es mejor :mrgreen:  :mrgreen:


gusdabo
Sábado, 21 Abril 2012, 19:07

[quote user="popy" post="140320"][quote user="gusdabo" post="140316"][quote user="popy" post="140248"]como esto seguira dando vueltas sin hacer ninguna compra aporto lo mio para hacerlo mas dificil, mande un mensaje a esta gente y me dijeron que hacen para musso



El que había averiguado yo no cuenta, los precios eran buenos pero, el delantero aumentó y el trasero no lo fabrican...[/quote]

o sea lo mio es mejor :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


 :shock:  :ncry:   :shock:   ](*,)  :ncry:   ](*,)  :cry:  :cry:  :box:  :box:


Saint Marcel
Domingo, 22 Abril 2012, 0:16

[quote user="popy" post="140250"][quote user="Saint Marcel" post="140249"]en la publicacion, querido Popy, dice..

haber si me corrigen el anuncio sino no me sumo  :mrgreen:[/quote]

ahi hable y le comente tu inconveniente y me dijo que no hay problema, que son flexibles y que te va a entrar bien sin problema  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

 :ansi:


fito55
Domingo, 22 Abril 2012, 8:40

:-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=  :-({|=


jolromeo
Miércoles, 25 Abril 2012, 16:57

NO SE SI ALGUIEN AVERIGUO EN
PASTORINO 160    SÁENZ PEÑA     BUENOS AIRES    
PIDEN $200  por los delanteros  y $ 140 por los traseros, al ser cantidad  los precios son los siguientes  $ 280 total los 2 juegos   ventanilla delantera y trasera  estan hechos en acrilico de 2 mm, color fume intermedio y  van pegado dentro de la colisa, segun esta gente les entrego a varios club de vehiculos 4x4, la forma de trabajar es la siguiente primero cobran los fabrican y a partir del dia siguiente  se  pueden colocar, puede llegar a trabajar los sabados para hacer la colocacion,  les soy sincero no tengo idea de como tienen que ser le pedi alguna foto para ver pero si es  necesario le tendriamos que pedir una muestra  del producto,  y  tirar un precio a ver si esta de acuerdo, esta es la unica imagen  que encontre,  saludos 
[url=http://postimage.org/image/ung6lnhkz/][img]http://s13.postimage.org/ung6lnhkz/deflectores.jpg[/img]


roberto_oscar
Jueves, 26 Abril 2012, 0:06

[quote user="jolromeo" post="140780"]NO SE SI ALGUIEN AVERIGUO EN
 http://www.deflectoresyopticas.com.ar/[/quote] :roll:   

[quote user="Pablo Holzman" post="140223"]Yo creo que a esta altura del post, Quique (Rojaco) que hizo el contacto por TE con la gente de la calle Pastorino, que "si" sabemos que lo hacen y que como tooodas las cosas hay a quienes les gusta como quedan y hay a quienes no les va a gustar, [b][size=14][color=blue]arme una nueva lista[/color][/size][/b], y que solo se anoten los que quieran "esos" deflectores, con el precio del principio, y ya los encarguen y los empiecen a poner, el resto, que tiene otras opciones de marcas y modelos, que luego vean como quedan estos y si no les va, que armen otra comunitaria para la marca que prefieran.
Pero ya no ofrezcan ni busquen más en este post  :box: y así los que se decidieron por este modelo, ya lo puedan encargar e ir a colocar... :eek: 
 :kiss:[/quote]


JavierEsteban
Jueves, 26 Abril 2012, 8:41

[quote user="jolromeo" post="140780"]NO SE SI ALGUIEN AVERIGUO EN
PASTORINO 160    SÁENZ PEÑA     BUENOS AIRES    
PIDEN $200  por los delanteros  y $ 140 por los traseros, al ser cantidad  los precios son los siguientes  $ 280 total los 2 juegos   ventanilla delantera y trasera  estan hechos en acrilico de 2 mm, color fume intermedio y  van pegado dentro de la colisa, segun esta gente les entrego a varios club de vehiculos 4x4, la forma de trabajar es la siguiente primero cobran los fabrican y a partir del dia siguiente  se  pueden colocar, puede llegar a trabajar los sabados para hacer la colocacion,  les soy sincero no tengo idea de como tienen que ser le pedi alguna foto para ver pero si es  necesario le tendriamos que pedir una muestra  del producto,  y  tirar un precio a ver si esta de acuerdo, esta es la unica imagen  que encontre,  saludos 
[url=http://postimage.org/image/ung6lnhkz/][img]http://s13.postimage.org/ung6lnhkz/deflectores.jpg[/img][/quote]
Los de la calle pastorino los puse yo hace unos años.  :mad:  no los recomiendo. Se rayan, se despegan, limitan la visión.
Lo que en su momento me dijeron es que del capot pueden llegar a hacer. Nada confirmado.


javier72
Sábado, 05 May 2012, 3:27

Vamos a echarle mas leña al fuego.
Desde el 28 de marzo a la fecha de hoy  :-k ¿alguien compro los deflectores?
A este pasovamos a estar
toddos asi :ncry:  :ncry: 
[url=http://postimage.org/image/tixbzgh0h/][img]http://s8.postimage.org/tixbzgh0h/ACAY9_CQKBCACF8_B9_UCA019_OO0_CAWGQA0_RCA8_UA8_T4_CAJMFYXLCAZS8_LLECAOZ5_MVTCA14_BDE5_CAK5878_DCAU7_X3_FQCA0_XPVV3_CAWT2_OT4_CARR1_MOHCA847_JGRCARRBICXCACCOFQYCA0_FVMN7.jpg[/img]
  ](*,) y no vamos atener 
los tan deseados deflectores :-X


correolea
Lunes, 07 May 2012, 10:31

Bueno gente, ya nos reímos bastante... Reírse sano hace bien.

Y si hacemos una lista con los que queremos avanzar con los primeros deflectores propuestos? Me refiero a los deflectores por los que averiguó Kike, de General Paz y Lope de Vega.

Rearmemos. Me anoto. Pero si no llegamos al volumen, voy igual solo o con los que vengan. 

1. Leandro (correolea): 2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros (Se agrandó la familia y ya hay 2 Musso!).
2. ?

Saludos!


JavierEsteban
Lunes, 07 May 2012, 16:20

[quote user="correolea" post="142001"]Bueno gente, ya nos reímos bastante... Reírse sano hace bien.

Y si hacemos una lista con los que queremos avanzar con los primeros deflectores propuestos? Me refiero a los deflectores por los que averiguó Kike, de General Paz y Lope de Vega.

Rearmemos. Me anoto. Pero si no llegamos al volumen, voy igual solo o con los que vengan. 

1. Leandro (correolea): 2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros ([color=blue][size=18]Se agrandó la familia y ya hay 2 Musso[/size][/color]!).
2. ?

Saludos![/quote]

Y entonces... para cuando las fotos de las hermanitas???


correolea
Lunes, 07 May 2012, 17:08

Las fotos salen pronto, pronto. Cuando le dije a mi sobrino que vendía la 601 se me prendió de la yugular... así que quedó en la familia. Encima vive al lado, así que para entegarsela hice 8m y le dí la llave. Fue muy gracioso.

Compré una 602 2003 5Cilindros TD con 77000 km. Impresionante lo que tira esa bestia. Parece un 0km!!!

Saludos a todos,


Biodiesel Musso
Lunes, 07 May 2012, 17:31

te felicito!!!
slds
Fredd :beer:  :beer:  :beer:


popy
Lunes, 07 May 2012, 17:32

[quote user="correolea" post="142001"]Bueno gente, ya nos reímos bastante... Reírse sano hace bien.



1. Leandro (correolea): 2 Juegos delanteros y 2 juegos traseros (Se agrandó la familia y ya hay 2 Musso!).
2. ?

Saludos![/quote]

yo me anoto con una traba para las pastillas de freno


javier72
Lunes, 07 May 2012, 22:46

[quote user="correolea" post="142019"]Las fotos salen pronto, pronto. Cuando le dije a mi sobrino que vendía la 601 se me prendió de la yugular... así que quedó en la familia. Encima vive al lado, así que para entegarsela hice 8m y le dí la llave. Fue muy gracioso.

Compré una 602 2003 5Cilindros TD con 77000 km. Impresionante lo que tira esa bestia. Parece un 0km!!!

Saludos a todos,[/quote]
 :shock:  :shock: Que buenooo...[color=#ff0066]Dos mussos [/color]en la familia :-o deben estar mas contentos que perro con dos colas :clap:  :clap:  :razz:  :razz:  :p


correolea
Miércoles, 09 May 2012, 18:50

No se amontonen, por favor, serenidad ante todo   [-X  . No es de amigos andar peleándose por figurar primero en la lista de una comunitaria. Hay deflectores para todos, mientras haya materia prima para hacerlos, así que no se impacienten y escriban de a uno, porque si no no se entiende nada y al final no avanzamos...

A veces mi poder de convocatoria me impresiona  :shock: .

Que pase el que sigue por favor  8) .

Saludos!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


JavierEsteban
Miércoles, 09 May 2012, 19:02

:clap:  :clap:  :clap:


Saint Marcel
Miércoles, 09 May 2012, 21:28

:-.


javier72
Miércoles, 09 May 2012, 22:47

:shock:  Y bueno amigo,con todo ese relato me convensistes :eek: .Igual aun que no sean muy buenos...que problema hay...cuando se pongan feos se cambian y listo :wink: 

2. javier 72 :1 juego delantero y 1 juego trasero
3. ???
 :razz:  :p


javier72
Miércoles, 09 May 2012, 22:55

[quote user="javier72" post="142214"]:shock:  Y bueno amigo,con todo ese relato me convensistes :eek: .Igual aun que no sean muy buenos...que problema hay...cuando se pongan feos se cambian y listo :wink: 

2. javier 72 :1 juego delantero y 1 juego trasero
3. ???
 :razz:  :p[/quote]
 :-k  :-k Y los de renault 19 que le puso Carlos (cincuentaitantos).Tambien esta buena la idea :eek:


Saint Marcel
Miércoles, 09 May 2012, 23:01

si si, y son MD, solo que Carlos no especifico que marca es la silicona que le puso para pegarlos  [-(') 

 :-k


javier72
Miércoles, 09 May 2012, 23:07

[quote user="Saint Marcel" post="142216"]si si, y son MD, solo que Carlos no especifico que marca es la silicona que le puso para pegarlos  [-(') 

 :-k[/quote]
Hola Marce,Carlos menciono el fastick


popy
Jueves, 10 May 2012, 7:31

yo compre ayer el de renault 19, despues pongo fotos, le van bien !


mussosantafe
Martes, 29 May 2012, 17:32

hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel


javier72
Miércoles, 30 May 2012, 2:09

[quote user="mussosantafe" post="143949"]hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel[/quote]
 :shock: Hola amigo,esta es una historia muy larga de contar,leete las 13 paginas de este tema y saca tus concluciones  :mrgreen:  :ncry: 
Saludos :p


roberto_oscar
Miércoles, 30 May 2012, 2:12

[quote user="javier72" post="144040"][quote user="mussosantafe" post="143949"]hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel[/quote]
 :shock: Hola amigo,esta es una historia muy larga de contar,leete las 13 paginas de este tema y saca tus concluciones  :mrgreen:  :ncry: 
Saludos :p[/quote]para mi son 9  :roll: 

y los datos están en las primeras  :eek: hay que leer desde el principio y no el final  :-p


javier72
Miércoles, 30 May 2012, 2:48

[quote user="roberto_oscar" post="144041"][quote user="javier72" post="144040"][quote user="mussosantafe" post="143949"]hola, disculpa, que te moleste, tenes los datos de quien fabrica los deflectores para capot y ventanilla de las musso? la mia es año 97, saludos
gabriel[/quote]
Saludos :p[/quote]para mi son 9  :roll: 

y los datos están en las primeras  :eek: hay que leer desde el principio y no el final  :-p[/quote]
 :eek:  :bored:  :p


DiegoZ
Sábado, 16 Junio 2012, 12:34

[size=24]Para los que todavia no consiguieron o no compraron los deflectores de ventanillas [/size]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150557117-deflectores-de-ventanilla-mercedes-benz-sprinter-musso-_JM

Espero que sirva el dato  :razz: