https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10222
-----------------------------------
AndreaH
Jueves, 01 Marzo 2012, 13:25

Hola Queridos Musseros!!!!!!!!!!
Queridos amigos hoy acabo de abrir la página del Club después de casi un mes, y me encontré con 4 páginas llenas de información y novedades para leer despacio y con tiempo :-o  :-o  :-o .
Como sabrá la mayoría de los musseros que escriben a menudo en el foro, el 4/02 empezaron mis vacaciones en Santa Cruz con mis queridos amigos Gra y Claudio y Sandra y Tony y con mi Pablo H y nuestros hijos (ya han subido un post con fotos) las cuales han sido hermosas por los bellísimos e impresionantes paisajes de nuestra patagonia y por los excelentes compañeros de viaje que he tenido y con los que cada vez que podemos salimos a conocer nuestro precioso país \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ También tuve el placer de conocer en persona a Marcelo Yafar y su familia con los cuales pasamos dos días inolvidables en los que nos acompañaron, y guiaron por su ciudad Lago Posadas y que nos atendieron como si nos conocieran desde siempre. :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 
Uno cuando vuelve todavía está envuelto en el ritmo de la travesía, la belleza y admiración que provocan nuestros Parques Nacionales (conocimos tres, todos nos dejaron impactados :clap:  :clap: ) pero chocamos con nuestras realidades: trabajos banco, escuelas de niños, médicos, papelerío, desarmar camio y bolsos y lavarrr todoooo, en fin ir y venir haciendo millones de cosas y no tuve tiempo hasta hoy de sentarme tranquila y empezar a leer las noticias de este Club de amigos que tanto quiero y tanto bien me hace :razz:  :razz: 
Aprovecho por este medio para darle la bienvenida  a todos los que se han incorporado al foro durante este mes :razz:  :razz:  :razz: y mandarles muhas felicitaciones y saludos a los que han cumplido años a lo largo de este tiempo que estuve desconectada :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
les mando un montón de :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: y ya me estoy poniendo al tanto de lo pasado
 :p 
 :p


MARU
Jueves, 01 Marzo 2012, 14:03

Re: Hola Queridos Musseros!!!!!!!!!!
holaaa preciosa!! \:D/  \:D/  es bellisimo  el viaje que hicieron :clap:  :clap:  me alegra mucho lo lindo que lo pasaron y la gran compania que tuvieron :ohhh:  :ohhh: .. espero en algun momento poder enganchame en alguno de sus viajes, seria inolvidable :razz:  :razz: .
espero verlos pronto!!! 

 :kiss:  :kiss:  maru


Ernesto Sanzetenea
Jueves, 01 Marzo 2012, 14:39

Bienvenida de vuelta a CASA Andrea y a ponerse al dia con los ultimos chismes del Club.
P.D.-Un consejo entre nosotros... :-$ la ropa que ensucio Pablito :-$ ...QUE SE LA LAVE EEELLLLL!!!!! :-o  :eek:  :kiss:  :p


gregorio
Jueves, 01 Marzo 2012, 16:17

Hola mi querida AMIGA Andrea,

 FELICIDADES  :clap:  :clap:  por ese  viajecito que se marcaron :clap:  :clap: 

yo tambien  he estado un poco desconectado, entre unas  :evil: cosas y otras :evil: ,

pero  ya estamos  casi al COMPLETO, :ansi: 

bueno AMIGA,  como dice nuestro GRAN y  QUERIDO  AMIGO ERNES :kiss: ,   la  ropa  que la lave PABLO :eek:  ,  y  que  haga la comida, limpie la chata, limpie  

las hojas del  jardin,   que HAGA ALGOOOOOOOOOOOOO :-o ,  :badgrin:  jeje,   


un  FUERTE  ABRAZO  para vos  :kiss:  y mi querido amigo PABLO :kiss: ,  


nota:  os debo una visita con el skipe :shock: ,   haber si tengo un ratito,  y os doy un toque. :p  :p


Saint Marcel
Jueves, 01 Marzo 2012, 20:11

:razz:


marcelo gomez
Jueves, 01 Marzo 2012, 20:36

HOLAAAA ANDREAAAA!!!! :beer:  :razz:  :razz: 
Yo estoy igual que vos, cuando volvimos de las vacaciones apenas pude alcanzar a abrir un post del viaje y patapufete....se rompio la compu, acabo de retirarla y ya estoy tratando de ponerme al dia, un beso grande :beer:


AlberCate
Jueves, 01 Marzo 2012, 22:39

felicitaciones Andre por el viaje tan lindo y por seguir conociendo gente del club,,,saludos a todos... :p


Roly
Jueves, 01 Marzo 2012, 23:06

Hola Andrea, que viajecito se mandaron!! Felicitaciones y bienvenida, aunque nunca te fuiste..! :beer:


Guiye
Viernes, 02 Marzo 2012, 0:03

[color=blue]Hola Andre, felicitaciones por las vacaciones que pasaron, yo tambien estuve ausente unas semanas, asi que tambien estoy poniendome al tanto, la verdad que es como decis, esto hace bien y te relaja un poco de la locuara diaria, beso para los 4[/color]