https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10218
-----------------------------------
NEGRO10
Miércoles, 29 Febrero 2012, 19:15

Manejando En Bs As
Juro que que en este momento me transpiran las manos  :twisted: , esta tarde venía por la avenida Cabildo y dos colectivos me pegaron una encerrada que por Dios llegué a pensar que quedaba como un sandwich de miga.................. que Hijos dp  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box: , en eso se me adelanta y lo alcanzo y el chofer me mira como diciendo Qué!!!!!!!!!! , bajé la ventanilla del acompañante y le dije: Pedazo de Culiao, me querés matar???? , este fué el insulto mas light  =; 
A lo que le dije a mi señora: No Mamá prefiero vivir en los montes del NOA que en esta Jungla de Locos  [-(')


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 29 Febrero 2012, 19:54

Re: Manejando En Bs As
Tenés razón Negro, :twisted:  yo estoy en La Plata y te aseguro que en estas épocas ya no voy al centro, [-X  a pesar que estoy acostumbrado a bancarme todo sin reaccionar, :pray:  pero está insoportable. :box: 
Por eso a Bs As voy en muy raras ocasiones y por razones que son muy puntuales. :-k 
Sí veo una diferencia importante, allí manejan mejor que en La Plata. :razz: 
Te mando un abrazo y espero conocerte algún día en tus pagos, \:D/  :beer:  a los que tengo pensado ir este año. :razz: 
Mario :p


Saint Marcel
Miércoles, 29 Febrero 2012, 20:42

lo que pasa que los porteños tenemos las mañas cambiadas..
lo que no nos dejan hacen en casa, se lo hacemos a los autos mas chicos  :mrgreen:


Mario Arnaldo Villalobos
Miércoles, 29 Febrero 2012, 22:19

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
 
 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o 

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Veo que no solo Negro10, Gregorio, Ernesto tienen la chispa para hacernos reir a los Musseros

Gracias Kato :razz:  :razz: 

Mario :p  :p


Turco
Miércoles, 29 Febrero 2012, 22:32

[quote user="NEGRO10" post="135086"] dos colectivos me pegaron una encerrada que por Dios llegué a pensar que quedaba como un [size=14]sandwich de miga[/size].................. [/quote]

Seguro que de blanco de pollo no iba a ser no???? juajuajuajaujauajuajauajuajauajuajau

Negro culiau!!!!!!!!!


gallegog
Miércoles, 29 Febrero 2012, 23:51

No recuerdo que corredor de formula uno dijo "LO MAS DIFICIL DEL AUTODROMO DE BSAS ES LLEGAR MANEJANDO"


gregorio
Jueves, 01 Marzo 2012, 16:32

MUY  BUENO MARCE :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 


GUS!!!    tu trankiiiiiii,   vente pa MADRIDDDDDD   :box:  :badgrin: jeje yyy   veras  :shock:  :shock:   verassssss.