https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10085
-----------------------------------
BLONDAGRINGA
Domingo, 05 Febrero 2012, 12:54

Se Viene El Zenon
Hola amigos les cuento que mi iejo se porto como siempre y me regalo las luces de zenon para la camio y hoy sinfalta se las coloco ,despues subo unas fotitos .grande PA  :ohhh:  :ohhh:  :razz:  :razz:  :razz:


Turco
Domingo, 05 Febrero 2012, 14:50

Re: Se Viene El Zenon
[quote user="BLONDAGRINGA" post="133451"][size=18]Hola amigos les cuento que mi iejo se porto como siempre y me regalo las luces de zenon [/size]
[/quote]

Y don Zenon (el gaucho pampeano)... con que se ilumina????????

 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:


BLONDAGRINGA
Domingo, 05 Febrero 2012, 15:15

Perdon Carlin XENON XENON 
[url=http://postimage.org/image/ye2dflfmp/][img]http://s8.postimage.org/ye2dflfmp/LUCES_DE_ZENON_004.jpg[/img]

[url=http://postimage.org/image/rrfpmexy9/][img]http://s8.postimage.org/rrfpmexy9/LUCES_DE_ZENON_067.jpg[/img]
Y ESO QUE NO TOME NADA TODAVIA :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 05 Febrero 2012, 15:58

Y yo que no se las puedo poner porque las ópticas son de plástico y acrílico!!!!!!! :box:  :-X  :box:  :-X  :box: 


Las va a derretir toda como si fueran de celofán!!! :-X  :-X  :-o  :-o 


A lo mejor fabrican en algún momento de luz fría!!!

Carlos las vemos el jueves. :razz:  :clap: 

Mario


javier marcelo
Domingo, 05 Febrero 2012, 18:24

mario  =; el zenon es frio :eek:  podes ponerlas no te derriten nada [-X


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 05 Febrero 2012, 18:43

Javier

Aaaaaaaaaahhhhhhhh!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 

Yo creía que levantaba mucha temperatura, :-o  :-o  en la actualidad tengo unas lámparas que son de 5000 kelvin, que Alberto (Ford73) tuvo que cambiar las fichas por haberlas derretido. :ncry:  :ncry: 

Pero si me estás diciendo que es fría, y seguramente la instalación de las mismas no sobrecargan a los cableríos de la Musso, me pondré en campaña en reemplazarlas, :ansi:  :ansi:  ya que me gusta la ruta y se ve muchísimo mejor, :clap:  :clap:  y a pesar de la luminosidad, es más focalizada, molestando menos al que viene enfrente. :razz:  :razz:  :razz: 

Voy a averiguar los costos y veré. :razz:  :razz: 

Gracias.  Te mando un abrazo :beer:  :beer: 

Mario :p  :p


popy
Domingo, 05 Febrero 2012, 18:47

[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="133466"]Javier

Aaaaaaaaaahhhhhhhh!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 

Yo creía que levantaba mucha temperatura, :-o  :-o  en la actualidad tengo unas lámparas que son de 5000 kelvin, que Alberto (Ford73) tuvo que cambiar las fichas por haberlas derretido. :ncry:  :ncry: 

Pero si me estás diciendo que es fría, y seguramente la instalación de las mismas no sobrecargan a los cableríos de la Musso, me pondré en campaña en reemplazarlas, :ansi:  :ansi:  ya que me gusta la ruta y se ve muchísimo mejor, :clap:  :clap:  y a pesar de la luminosidad, es más focalizada, molestando menos al que viene enfrente. :razz:  :razz:  :razz: 

Voy a averiguar los costos y veré. :razz:  :razz: 

Gracias.  Te mando un abrazo :beer:  :beer: 

Mario :p  :p[/quote]
Consultalo con holzman que ya tiene experiencia con modelos nuevos


roberto_oscar
Domingo, 05 Febrero 2012, 19:10

[quote user="javier marcelo" post="133465"]mario  =; el [color=#FF000C][size=18]zenon [/size][/color]es frio :eek:  podes ponerlas no te derriten nada [-X[/quote]

XENON  :roll: [url=http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6101]Luces De Xenon , asi no escriben de mas


Biodiesel Musso
Domingo, 05 Febrero 2012, 22:50

ponele tranquilo los xenon ya que son mucho mas frias y ademas consumen muy poca energia ( watts)
vas a necesitar relay inversores,
te recominedo:
pasar la instalacion standard de la musso linea nueva para que te funcione con la alta y la baja en la H4 de fabrica y con un relay (micro) en cada  faro. 
de este modo solo conectas las xenon y es sencillo su reemplazo si lo queres sacar.
Yo tengo unas de 50watts ( en general en argentina se venden de 35 watts)  y la diferencia es muy fuerte, sobre todo transitando largas rutas patagonicas a la noche ( obvio  :mrgreen:  )
si tenes algun percance avisame y te doy una mano ya que estoy muy practico con eso , hace unos dias le cambiamos a otra musso tambien.
exitos
Fredd


Mario Arnaldo Villalobos
Domingo, 05 Febrero 2012, 23:16

Gracias Fredd, gracias a todos que me han dado una mano para la decisión, :clap:  pues como bien dices, es mucho mejor luz para la ruta. :razz: 
Cualquier cosa les consulto nuevamente. :razz:  :beer: 
Mario :p


BLONDAGRINGA
Lunes, 06 Febrero 2012, 20:18

Hola amigos las luces que puse yo son de 8000 kelvin y el poco tiempo que pude provarlas no calientan nada y consumen 35 wats osea mucho menos que las originales que son de 60 ,55 wats el jueves te muestro Mario y te digo donde las compro mi viejo , las pago 450 pesos ,un abrazo .


popy
Lunes, 06 Febrero 2012, 20:38

[quote user="BLONDAGRINGA" post="133515"]Hola amigos las luces que puse yo son de 8000 kelvin y el poco tiempo que pude provarlas no calientan nada y consumen 35 wats osea mucho menos que las originales que son de 60 ,55 wats el jueves te muestro Mario y te digo donde las compro mi viejo , las pago 450 pesos ,un abrazo .[/quote]

Buenisimo Carlos, te felicito, el Jueves me la mostras  :shock:


Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 06 Febrero 2012, 21:48

Espero ansioso hasta el jueves en la casa de Roly. :ansi:  :ansi:  :ansi:  :clap:  :clap: 
Abrazos
Mario :p