https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9928
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Jueves, 12 Enero 2012, 15:53

Negro, Ernesto, Gregorio Va Uno De Irlandeses...
[b]Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dubl&#1501;n, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, no tienen un euro.
Murphy le dice a Shamus:

¡Tengo una gran idea! -y se va a la carnicer&#1501;a de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.
Shamus le comenta:

¿Est&#1489;s loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero.

No te preocupes, ¡sigueme!

Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama:

T&#1514; te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lio en que nos has metido?. ¡No tenemos dinero para pagar!

Y Murphy le contesta sonriendo:

No te preocupes, que tengo un plan. ¡Salud!

Se terminan las pintas y las copas y Murphy dice:

Voy a meterme la salchicha en el pantalon y la sacar&#1497; por la cremallera. Tu te arrodillas y te la metes en la boca.

El barman los ve, se pone histerico y los echa del pub.
Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrach&#1489;ndose m&#1489;s y m&#1489;s y sin pagar un centimo...
En el enesimo pub, Shamus le dice a Murphy:

Ya no puedo m&#1489;s. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.

Y Murphy le replica:

¿Y como crees que me siento yo?... Ya ni recuerdo en que pub perdí la salchicha...[/b]
 :beer:  :beer:  :beer:


Ernesto Sanzetenea
Jueves, 12 Enero 2012, 16:07

Re: Negro, Ernesto, Gregorio Va Uno De Irlandeses...
BRAAAVOOOOO!!!!!  :beer:  \:D/  :drunk:  FREDD!!!!! :-o Ya esta en mi memoria RAM del cerebro.Un abrazo y me alegraste la tarde :razz:


NEGRO10
Jueves, 12 Enero 2012, 16:22

AAAaaaaa@@@jajajaajaj es muy buenoooo Fred  :razz:  :razz:  :razz: 
Yo les voy a contar una que me hizo la vez pasada mi suegro ya que tenemos una excelente relación hasta que me enganchó con una broma que no se debe hacer  =;  :shock:  :-o .

Con mi suegro como les contaba siempre nos ponemos sobrenombres.
Los otros días le digo: Sabe como le pusieron los changos??? El viejo sonriendo me contesta: No haber como me dicen??? Chapa de cartón porque es blando para clavarlo  \\:D/ .
El viejo emputecido con la broma me contesta: Es verdad lo que me contaron de usted lo que le pasó en la carnicería???  :-k  mmnnnnn nnooo le contesto, en realidad no sé a lo que se refiere  :pray: 
Bueno me dice el viejo zorro, yo le voy a contar: Me contaron que la vez pasada fuiste a la carnicería que está al frente de la plaza..... la del Rolo Roldán y que cuando llegaste te atiende un Empleado y te preguntó: Dígame señor que es lo que va a llevar??? Y vos le dijiste: Dígame cuanto cuesta esa cabecita de chivo que está colgada en el gancho!!!!
Entonces el carnicero sorprendido te contestó: "Esa no es una cabeza de chivo, ese es un ESPEJO  :-o  :-o  :-o 

Vieron que viejo HDP y como el viejo ya está medio caga....do por tiene mas año que la Injusticia, le respondí: Sabe como también le pusieron los changos ahora???? Y el viejo todavía se estaba revolcando de la risa me dice como??? 
Película de Estreno, por???? me pregunta, porque "Próximamente va a estar en sala  :-X  :-X  :-X


Ernesto Sanzetenea
Jueves, 12 Enero 2012, 16:54

-Era un niño tan feo que cuando lo parieron,la policia detuvo a la madre por botar escombros. :shock: 
- Era un mes tan seco,que las vacas de la abuela dieron leche en polvo. :ncry: 
- Era una mujer tan fea,que el marido la llevava al trabajo para no darle el beso de despedida. :( 
 :razz:  :-o


Turco
Jueves, 12 Enero 2012, 17:22

A Ernesto y Gregorio no tengo el agrado de conocerlos y quizas tengan raices celtas..... Al Negro si que lo conozco!!!!!! y te puedo asegurar que de irlandes no tiene nada!!!!!!!!!

Juajauajuajauajaua

(fuen con amor Negro!!!!!)


Biodiesel Musso
Jueves, 12 Enero 2012, 19:13

Turco... no te puse y vos tambien posteas chistes..
abrazo
Fredd
pd  el negro celta :ncry: ... jua jua jua :mrgreen:


NEGRO10
Jueves, 12 Enero 2012, 21:48

Fred y Turco  =; , tengo entendido que mi tartarabuela era Vikinga  :-.  jejejee


Turco
Viernes, 13 Enero 2012, 2:20

[quote user="NEGRO10" post="131741"]Fred y Turco  =; , tengo entendido que mi tartarabuela era Vikinga  :-.  jejejee[/quote]

Juajuajaujauajuajauajauajuajaujauajua!!!!!!!!!!!!!


Biodiesel Musso
Viernes, 13 Enero 2012, 13:59

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :kiss:


gregorio
Viernes, 13 Enero 2012, 16:03

era una mujer tan fea  :-p tan fea :-p  tan feaaaaaaaaa, :-p  :-p 

que se metió  a prostituta #-o  y  murió  VIRGENNNNNNN. :-o 
 

Gustavo!!!  no  descenderás del CONGOooooo  :badgrin:  jeje  yo tengo familia en ese lugar,  mi prima CHITAaaa :ansi:  jeje. :badgrin: