https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9431
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Martes, 01 Noviembre 2011, 18:21

Happy Halloween !!!  A Todos ...
[youtube]5geFJRp5e-E[/youtube]

saludos
Fredd


roberto_oscar
Martes, 01 Noviembre 2011, 18:33

Re: Happy Halloween !!!  A Todos ...
Eso se festeja en América del Norte o yankilandia, acá estamos en Argentina , no es festejo o fiesta tradicional autóctona

Hay que ser un poco mas nacionalista y no mirar tanto al norte  :roll:


Biodiesel Musso
Martes, 01 Noviembre 2011, 18:41

No se festejaba....
anda a cualquier jugueteria y despues decime lo mismo.
Es como el dia del niño lo festeja el que quiere o el que puede..
( despues me decis que estoy jovato? ja ja ).
abrazo
Fredd



[url=http://postimage.org/image/4pj39j97v/][img]http://s9.postimage.org/4pj39j97v/Happy_Halloween_Witch_animate_animated_halloween_smiley_emoticon_000309_large.jpg[/img]


gaviota222
Martes, 01 Noviembre 2011, 20:08

Es una tradición de origen celta que poco a poco se está empezando a festejar también aquí...
Si dejáramos de mirar al norte habría que dejar de festejar la Navidad, la Pascua, el Año Nuevo y todas las demás festividades que nos han venido de allá, no? :-k  :-k  :-k


Juan Carlos
Martes, 01 Noviembre 2011, 20:11

Mi vecina... pobrecita... anoche salió a sacar la basura y la gente le daba dulces! :mrgreen:


Biodiesel Musso
Martes, 01 Noviembre 2011, 20:45

:razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 
grandioso juan carlos!!!! super oportuno!! jua juajua
abrazo
Fredd


Turco
Martes, 01 Noviembre 2011, 21:45

[quote user="roberto_oscar" post="124802"] , no es festejo o fiesta tradicional autóctona

Hay que ser un poco mas nacionalista y no mirar tanto al norte  :roll:[/quote]

+1.-


Saint Marcel
Martes, 01 Noviembre 2011, 23:32

[quote user="gaviota222" post="124813"]Es una tradición de origen celta que poco a poco se está empezando a festejar también aquí...
Si dejáramos de mirar al norte habría que dejar de festejar la Navidad, la Pascua, el Año Nuevo y todas las demás festividades que nos han venido de allá, no? :-k  :-k  :-k[/quote]

tal cual !!
aca en vez de festejar el Dia de Accion de Gracias, tendriamos que festejar el dia del Pavo directamente !!
 :mrgreen:


roberto_oscar
Martes, 01 Noviembre 2011, 23:34

[quote user="gaviota222" post="124813"]Es una tradición de origen celta que poco a poco se está empezando a festejar también aquí...
[color=#E50000]Si dejáramos de mirar al norte habría que dejar de festejar la Navidad, la Pascua, el Año Nuevo y todas las demás festividades que nos han venido de allá, no?[/color] :-k  :-k  :-k[/quote]Me parece que no, estamos mezclando las cosas, Navidad y pascuas es festividad religiosa y año nuevo es festejo mundial 
Con respecto a Halloween estas en lo cierto es de origen celta 

En realidad como no me interesa esta paparruchada extranjera, busque un poco de información 
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween]wikipedia--[url=http://www.salonhogar.net/hallowen/indice.htm]LA HISTORIA  DE HALLOWEEN


 O:) lo único que falta que el 4 julio felicite a todos por la independencia  :ncry:  #-o


Saint Marcel
Martes, 01 Noviembre 2011, 23:42

[quote user="roberto_oscar" post="124850"][quote user="gaviota222" post="124813"]Es una tradición de origen celta que poco a poco se está empezando a festejar también aquí...
[color=#E50000]Si dejáramos de mirar al norte habría que dejar de festejar la Navidad, la Pascua, el Año Nuevo y todas las demás festividades que nos han venido de allá, no?[/color] :-k  :-k  :-k[/quote]Me parece que no, estamos mezclando las cosas, Navidad y pascuas es festividad religiosa y año nuevo es festejo mundial 
Con respecto a Halloween estas en lo cierto es de origen celta 

En realidad como no me interesa esta paparruchada extranjera, busque un poco de información 
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween]wikipedia--[url=http://www.salonhogar.net/hallowen/indice.htm]LA HISTORIA  DE HALLOWEEN


 O:) [color=red]lo único que falta que el 4 julio felicite a todos por la independencia [/color] :ncry:  #-o[/quote]

yo tenia guardado unos petardos la dicha ocacion..  :oops:  que ya no me los puedo tirar  :-p


roberto_oscar
Martes, 01 Noviembre 2011, 23:51

[quote user="Saint Marcel" post="124854"]
yo tenia guardado unos petardos la dicha ocacion..  :oops:  que ya no me los puedo tirar  :-p[/quote] :-k y si levantan el paro aprovecharlos   :-p


german_y_maria
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:16

[quote user="Biodiesel Musso" post="124805"]No se festejaba....
anda a cualquier jugueteria y despues decime lo mismo.
Es como el dia del niño lo festeja el que quiere o el que puede..
( despues me decis que estoy jovato? ja ja ).
abrazo
Fredd[/quote]

Es Verdad, todo va cambiando... el Domingo estuvimos en el shopping DOT, y ademas de la decoracion del lugar, vimos un monton de niños disfrazados y con las clasicas bolsitas que se ven en las peliculas... 
Y en las escuelas donde van mis sobrinos (Nordelta) festejan Halloween como si fuera el dia del niño....

Como cantaba La Negra Sosa, "cambia.... todo cambia..."


Saint Marcel
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:20

[quote user="roberto_oscar" post="124856"][quote user="Saint Marcel" post="124854"]
yo tenia guardado unos petardos la dicha ocacion..  :oops:  que ya no me los puedo tirar  :-p[/quote] :-k y si levantan el paro aprovecharlos   :-p[/quote] :oops:


 :-.


roberto_oscar
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:27

[quote user="german_y_maria" post="124862"]Es Verdad, todo va cambiando... el Domingo estuvimos en el [color=#F20000]shopping DOT[/color], y ademas de la decoracion del lugar, vimos un monton de niños disfrazados y con las clasicas bolsitas que se ven en las peliculas... 
Y en las[color=#E50000] escuelas[/color] donde van mis sobrinos ([color=#F20000]Nordelta[/color]) festejan Halloween como si fuera el dia del niño....

Como cantaba La Negra Sosa, "cambia.... todo cambia..."[/quote] O:)  igual que Lugano, Soldatti , dock ,etc, etc


Mc Giver
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:35

[quote user="roberto_oscar" post="124865"][quote user="german_y_maria" post="124862"]Es Verdad, todo va cambiando... el Domingo estuvimos en el [color=#F20000]shopping DOT[/color], y ademas de la decoracion del lugar, vimos un monton de niños disfrazados y con las clasicas bolsitas que se ven en las peliculas... 
Y en las[color=#E50000] escuelas[/color] donde van mis sobrinos ([color=#F20000]Nordelta[/color]) festejan Halloween como si fuera el dia del niño....

Como cantaba La Negra Sosa, "cambia.... todo cambia..."[/quote] O:)  igual que Lugano, Soldatti , dock ,etc, etc[/quote]

Sory gordo en zona norte somos asi viste


marcelo gomez
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 7:13

Yo anoche vi a mi suegra :ncry:  :ncry:


roberto_oscar
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 7:36

[quote user="marcelo gomez" post="124884"]Yo anoche vi a mi suegra :ncry:  :ncry:[/quote]  :-o  :-o  pobre....  :oops: podes manejar hoy  O:)


Favio
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 8:05

No sería nada raro que el año que viene lo pongan como feriado nacional por decreto y como va a caer miércoles hagan feriado turístico lunes y martes......
Me quedo con la fiesta de San Patricio...........por lo menos se ve todo verde........color esperanza y además  :beer:  :beer:  :beer: para todo el mundo :razz:  :razz:  :razz:


Saint Marcel
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 8:59

[quote user="Favio" post="124888"]No sería nada raro que el año que viene lo pongan como feriado nacional por decreto y como va a caer miércoles hagan feriado turístico lunes y martes......
Me quedo con la fiesta de San Patricio...........por lo menos se ve todo verde........color esperanza y además  :beer:  :beer:  :beer: para todo el mundo :razz:  :razz:  :razz:[/quote]

[url=http://postimage.org/image/7lfvyhbrd/][img]http://s4.postimage.org/7lfvyhbrd/Cachavacha.jpg[/img]
se termino el dia de brujas.. lastima que la brujeria queda  :ncry: 

 :mrgreen:


Turco
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 10:13

Menos Halloween y mas Pachamama.-


gregorio
Miércoles, 02 Noviembre 2011, 10:55