https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=8459
-----------------------------------
Orald
Sábado, 25 Junio 2011, 18:15

Vaya Un Darín, Que Fenomeno...
Hoy he visto la película "Un cuento chino" con Ricardo Darín como principal. Me acorde de la gente argentina del foro, y me preguntaba como percibiría una persona de ahí el papel que hace este hombre(o cualquier otro). A mí y a mí mujer nos gustó como actúa, desde aquí se vio bien, pero claro nosotros no tenemos absorbidos los dejes y los gestos asociados al idioma de una persona de allá.
En fin. Una paranoia. Curiosidad.


RICARDO ALBERTO FLORES
Sábado, 25 Junio 2011, 18:27

Re: Vaya Un Darín, Que Fenomeno...
Hola Orald, me alegro que te gustara la película, es un poco parte de nuestra idiosincracia y Darin es nuestro "Robert De Niro", a mi me gusta tambien el cine Español... y como no, tiene sangre latina. :eek:  Saludos Ricardo. :p


Turco
Sábado, 25 Junio 2011, 20:38

Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada" cuando hablan dos gallegos....


roberto_oscar
Sábado, 25 Junio 2011, 20:51

[quote user="Turco" post="112352"]Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada"[color=#f20000] cuando hablan dos gallegos....[/color][/quote]  :ncry: chau se viene la deblaque, hecatombe total  :nono: [cell class=spoiler]Gallego es el idioma propio de Galicia[/cell]

 :-k  vos dirás 2 señores Españoles  O:)


Turco
Sábado, 25 Junio 2011, 21:02

[quote user="roberto_oscar" post="112357"][quote user="Turco" post="112352"]Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada"[color=#f20000] cuando hablan dos gallegos....[/color][/quote]  :ncry: chau se viene la deblaque, hecatombe total  :nono: [cell class=spoiler]Gallego es el idioma propio de Galicia[/cell]

 :-k  vos dirás 2 señores Españoles  O:)[/quote]

Si... tenes razon.... pero pueden ser dos señores... dos señoras... un señor y una señora... un seño y un niño... una señora y un niño... un señor y una niña... un señor y un niño... etc. etc. y en todas las variantes inimaginables.... Un estudiante español con una moza española... un conductor de taxis español y un cajero de supermercado español.... y asi infinitamente.....  :-p


Saint Marcel
Sábado, 25 Junio 2011, 22:28

bueno, vale la aclaracion.. aun asi, es nuestra manera de hablar y asi se los denominan, ya es propio de nuestras costumbre.. no deberiamos disculpar nada, no lo hacemos de mala manera !

 :p


popy
Sábado, 25 Junio 2011, 22:39

Como te dicen es uno de los mejores actores y de cine, no es casual que le va bien en las peliculas, esta en particular no la vi pero "Nueve Reinas" Carancho, el secreto de sus ojos y me dijeron que la luna de avellaneda tambien es buena, abrazos


Mulitafeliz
Sábado, 25 Junio 2011, 23:29

Y quien es nuestro Torrente?