https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=7932
-----------------------------------
cincuentaytantos
Miércoles, 13 Abril 2011, 10:30

La Ventaja De Tener OSDE
La subsecretaria de Salud se encontraba recorriendo un hospital con el Director.

En eso pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.

'!Ay! !Dios mío!' - dijo la señora. - 'Eso es vergonzoso! ¿Por qué está haciendo eso ahora?

El Director del Hospital le explica: 'Lo siento mucho, pero ese señor sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen.. Si no hiciera eso 5 veces al día explotarían y él moriría.'

Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que está haciéndole sexo oral a otro paciente.

'!Ay! !Dios mío!' - dice ahora la mujer '¿Y eso?... ¿Cómo se justifica?'

Y el médico le responde:

La misma enfermedad,.... pero tiene OSDE.....................Channnnnnn....................................


Roly
Miércoles, 13 Abril 2011, 10:31

Re: La Ventaja De Tener OSDE
Jajaja, Yo tengo Galeno, correrá igual?? :clap:  :clap:  :clap:


Mc Giver
Miércoles, 13 Abril 2011, 14:41

Con razón Marcelito quiere ir a cada rato al hospital, el tiene Osde....y yo que tengo Ioma que hago??? :nono:  :nono:  :nono:  :-.  :-.  [-X  [-X  [-(')  [-(')


german_y_maria
Miércoles, 13 Abril 2011, 19:25

jajaj, es ta bien!.... yo pago casi dos luquitas por mes  :ncry:  :ncry:  por OSDE 310 (por los cuatro...)

Algun beneficio tiene que tener el titular \:D/  \:D/ .... ja! Por las dudas, voy a leer la cartilla de vuelta... a ver si encuentro algo en la letra chica... ja!


charly1966
Miércoles, 13 Abril 2011, 20:24

:ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :
 LA CUOTA DE HUMOR  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: FELICITACIONES :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


AlberCate
Miércoles, 13 Abril 2011, 22:03

buenisima obra social.....el otro dia a un amigo que tiene osde le cortaron las dos piernas, y OSDE hasta se encargo de organizarle un remate con las zapatillas, zapatos, chinelas, etc.... :-p  :beer:


Saint Marcel
Jueves, 14 Abril 2011, 23:22

:clap: