https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3862
-----------------------------------
Turco
Lunes, 28 Septiembre 2009, 19:18

No Esta ESPECTACULAAAAAAAARRR!!!!!!
No me digan que no esta bueno!!!!!!

1959 vs 2009 

Escenario 1: Juan no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros. 
Año 1959: Mandan a Juan a ver al director y éste le da una buena perorata.. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más. 


Año 2009: Se le administran a Juan grandes dosis de Rivotril. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado. 

Escenario 2: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio. 
Año 1959: Su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.. 
Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de éxito. 
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda.. 

Escenario 3: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino María lo abraza para confortarlo. 
Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando. 

Año 2009: María es acusada de abuso y se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María se suicida tirándose de un edificio.. 

Escenario 4: Disciplina escolar: 
Año 1959: Hacías una macana en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos bien merecidos. Al llegar a casa tu padre te propinaba otros dos. 
Año 2009: Haces una macana. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto. 

Escenario 5: 31 de octubre. 
Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada. 

Año 2009: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y celulitis. 

Escenario 6: El fin de las vacaciones. 
Año 1959: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada. 

Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánico y seborrea.... 

¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOT....OS..?

Texto extraido de Patagonia 4x4


Biodiesel Musso
Lunes, 28 Septiembre 2009, 19:46

Re: No Esta ESPECTACULAAAAAAAARRR!!!!!!
Se ve que te fajaron... jua jua
no me rio mucho, soy 59 tambien  ja ja 
Tal cual turco
saludos
Fredrick :beer:


Tony B
Lunes, 28 Septiembre 2009, 20:14

esta muy bueno  :razz:


Mc Giver
Lunes, 28 Septiembre 2009, 20:21

Los extremos!!,los extremos!! :nono: 

Muy bueno turquito :clap:


Favio
Lunes, 28 Septiembre 2009, 21:04

Muy buena sátira que nos hace pensar en cuanto cambio la gente de ese año hasta este.
Ahora la pregunta es:......Esto o aquello?????? me parece que ni una cosa ni la otra [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X  [-X


Pablo Duthey
Lunes, 28 Septiembre 2009, 22:12

Ayer me acordaba de los cambios que uno ve en la juventud de antes y la de ahora cuando veía un documental de la Mafia en un lugar de EEUU, muy bueno, antes tenian 10 mandamientos de la Mafia, los fueron perdiendo, se perdieron los códigos y los viejos mafiosos se entregaron a las autoridades para poder salir de ese círculo que sus jóvenes habían creado  :shock: no se salva nadie!!!  :-o


Pablo Holzman
Martes, 29 Septiembre 2009, 11:12

[b][size=14][color=red]¡¡Muy bueno Turco!![/color][/size][/b]

Si hacen un poco de memoria, cuando le robaban una bicicleta a un pibe cuando eramos chicos? o fajaban a unos viejos para sacarle unos pesos?, evidentemente se perdieron los códigos en toda la sociedad, inclusive en los delincuentes.... :roll:  
No estamos hablando como jovatos??' :-o  :-o  :-o jajajajajajajajaja
Un abrazo. :p


JavierEsteban
Martes, 29 Septiembre 2009, 12:09

Muy bueno!!! Todo parte de la familia, si no hay padres que eduquen (y que lo hagan como puedan pero que lo hagan), no hay solución.


Claudio
Martes, 29 Septiembre 2009, 12:24

Lo que pasa que se desvituo todo, hoy los Padres mandan a robar a los pibes porque son menores y no caen presos, con esa educacion no hay codigos que valgan.


4x4-hay
Martes, 29 Septiembre 2009, 15:34

Puede que uno quiera un intermedio entre dos situaciones, shhhhhhh....., yo tambien soy de los 60.

Miren que mal andaremos, que si uno tiene que elegir si o si entre los extremos,  me inclino por la de los 60.

Recordemos que casi por el medio (69), tenemos el festival de WOODSTOCK, los 3 dias de Paz y Musica, que diriamos si volvemos a eso, ? ? ? ? ?, ademas si con ese Ito comienza el miti, por el otro extremo del diome tenemos a los Milicos, por las que pasamos no ? ? ? ? ? ? ? 
 
 8-[')  8-[')  8-[')  8-[')   #-o  #-o  #-o ENTONCES POR ESO AHORA ESTAN LOS POLITICOSSSSS..

 :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :D/  :D/  :D/  :D/  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :drunk:  :drunk:  ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,)


sergio ian
Martes, 29 Septiembre 2009, 22:34

[size=18]Me quedo con el 69[/size] :D/  :D/  :mrgreen:


Saint Marcel
Martes, 29 Septiembre 2009, 22:44

otra prueba mas de por que me rio por no llorar.. !! :ncry:


popy
Miércoles, 30 Septiembre 2009, 10:08

Y me viene la imagen de dos ancianos en una plaza diciendo: "Nuestra epoca era mejor"
Creo que cada epoca tiene sus codigos dependiendo de como se vive.
Se han perdido muchas cosas, pero la educacion a golpes no me gusta....
No se si estan de acuerdo, pero....Es como digo yo o los cago a trompadas!!! :mrgreen:


Hector Nicolas Menna
Jueves, 01 Octubre 2009, 22:21

Muy bueno y muy real, doy fe
Comenzo en los años 93, 95 para adelante...y no para


jac
Jueves, 01 Octubre 2009, 22:46

Muy bueno Tutquito, te felicito por la reflexion que posteaste., estoy de acuerdo con lo vivido anteriormente,pero hoy en dia es lo que nos toca vivir con nuestros hijos, y la sociedad, hoy se curte otros codigos. saludos para todo :-k  :razz: s