https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10100
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Miércoles, 08 Febrero 2012, 16:10

JUGANDO CON NOMBRES
Carlos la enjuaga,pero Roberto Lavagna----El auto de Robert es Peugeot,pero el de Harrison Ford----Pedro ve desviado y Juan B. Justo----
Francisco toma te de tilo y Marcelo T. de Alvear----Lucio se cayo del puente y Lisandro De La Torre----Bolivar se fue de vacaciones y San Martin de Tours
Rodriguez come huevos de gallina y Montes de Oca----El Gobernador se cayo del álamo y el Virrey del Pino----Juan Miguel se rie del caballo y Jose Manuel De La Sota----Adalberto tiene hermano y Humberto Primo----Sergio toma cerveza Quilmes,Martin Palermo y Juan Esnaider----Ernesto corta el pasto y el Turu Flores----Jose es cazador y Pipo Pescador-----Sandra hizo el amor y Luisa Kuliok----Pedro compro un pollo y Juan Carlos Perez Loazo.
P.D.-Que aburridos que son viejo,me voy al Club de los Meharis :-X  :-p


javier72
Miércoles, 08 Febrero 2012, 16:17

Re: JUGANDO CON NOMBRES
:lol:  :clap:  :lol:  :clap:  :lol:  :clap:  :p


Biodiesel Musso
Miércoles, 08 Febrero 2012, 16:18

jua jua
 :beer:


NEGRO10
Miércoles, 08 Febrero 2012, 20:14

Jjajajaaj, muy bueno Fred, pero te doy un consejo  :-k .............. dejemos los chistes por 3 meses para ver si aparece alguno que sepa contar cosas graciosas............ que pasa con Popy, Albercate, Gregorio, Cincuentaytantos, etc. etc., se fueron de vacaciones???? jajajkaja
 Por ahora yo descanso  =;


roberto_oscar
Miércoles, 08 Febrero 2012, 23:39

[quote user="Ernesto Sanzetenea" post="133652"]---Ernesto corta el pasto y el Turu Flores----[/quote] [-X  =;  aca el único que corta pasto es el turco  :eek:


Guiye
Jueves, 09 Febrero 2012, 3:28

[quote user="roberto_oscar" post="133699"][quote user="Ernesto Sanzetenea" post="133652"]---Ernesto corta el pasto y el Turu Flores----[/quote] [-X  =;  aca el único que corta pasto es el turco  :eek:[/quote]


 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:


cincuentaytantos
Jueves, 09 Febrero 2012, 8:44

Buen Dia Negro .......ya volvi de vacaciones...........pero ahora estoy Pintando........

El pintor se rompio la pierna........( por suerte en su casa) y me quedo todo dado vuelta......espero hoy

poder terminar el comedor......ya me pondre al día...........por ahora solo leo un poco la página ( es 

adictiva) 

Hasta Luego........Abrazo Mussero

Carlos


Biodiesel Musso
Jueves, 09 Febrero 2012, 8:58

ja ja ja  Negro !!! lo posteo Ernesto y no Yo... jua jua
slds
Fredd


Ernesto Sanzetenea
Jueves, 09 Febrero 2012, 9:02

[quote user="Biodiesel Musso" post="133726"]ja ja ja  Negro !!! lo posteo Ernesto y no Yo... jua jua
slds
Fredd[/quote]
Gracias Fredd!!! Larga el Tinto Negroooo!!! :drunk: Creo que voy a cobrar derechos de autor :-k Un abrazo chicos!!!! :-p


gaviota222
Viernes, 10 Febrero 2012, 16:43

Jajaja! Buenísimo, Ernesto!  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:


Ernesto Sanzetenea
Viernes, 10 Febrero 2012, 16:43

Re: JUGANDO CON NOMBRES...
Superman come Mentoplus y el Increible Halls----Marquitos Di Palma rompio el motor y Eliseo Subiela----Pradon casa pitos y Eleonora Casano---
Eduardo tiene una bicicleta Mussetta y Carlos Bianchi----A Paul le encanta Tinelli y a Bob Marley----Julio come fideos del plato y Oscar De La Hoya----
A Tito le encanta comer nueces y a Cacho Castaña----Daniela dio un paso y Cecilia Do pazo----Pedro coloco gas aca y Antonio Gas alla----
Peugeot echa humo y Renault Fuego----Jorge usa red para pescar en cambio Diego Cagna----Garcia no se subio a ningun caballo pero Navarro Montoya
Marta prefiere los besos suaves y el Bichi Fuertes----Matias tiene el culo ovalado y Fernando Redondo----Coquito es gordo y el Chelo Delgado.


Turco
Viernes, 10 Febrero 2012, 18:03

[quote user="roberto_oscar" post="133699"][quote user="Ernesto Sanzetenea" post="133652"]---Ernesto corta el pasto y el Turu Flores----[/quote] [-X  =;  aca el único que corta pasto es el turco  :eek:[/quote]

 :-X  :-X  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

He aqui algunos nombres de gente amiga y conocida :

[color=red]Elber Gagrossa [/color] (conocido del campeonato de truco del año pasado)

[color=red]Galarga, Elber [/color](antiguo conocido del Sr. Gagroossa)

[color=red]Sr. Jaime Pelano[/color], antiguo bodeguero español, dueño de la bodega Pelano, destiladora del conocido ron Pelano.

[color=red]El ruso Igor Dalatengo[/color], descendiente directo de una antigua dinastia sovietica anterior a la caida de la cortina de hierro...

Cualquier interpretacion corre por cuenta vuestra....