https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=6635
-----------------------------------
berkin
Miércoles, 06 Octubre 2010, 16:31

Plancha De Desatasco
Hola  a Todos  :razz: ! chusmeando por youtube vi esto que talvez alguno ya lo vio y creo que a nosotros se nos haria dificil usar , pero me sorprendio el invento que utilizaron aca ! solo lo queria compartir con ustedes ! Saludos !
                                               
[youtube]qoSSbg4y72k[/youtube]


Pablo Holzman
Miércoles, 06 Octubre 2010, 16:37

Re: Plancha De Desatasco
:|  :| No pude ver nada relacionado a desatasco, pero me vi unos entrenamientos hot :oops:  :oops: que valían la pena :twisted:  :twisted:  \:D/  \:D/ jajajaja
 :p


Pablo Duthey
Miércoles, 06 Octubre 2010, 16:57

a mi particularmente me gustan estas, no tenes que cavar ni levantar la chata.  [-(') 

Llegó la Esligoplancha!!!  \\:D/ 

[youtube]ApRF8zLf4YI[/youtube]

[youtube]qIhE_7U3w0I[/youtube]


Mulitafeliz
Miércoles, 06 Octubre 2010, 17:23

Hay que ver las eslingoplanchas en el zanjon de barro, no en una patinada en vacío. Pero pueden ser. Son medio cortas, no?


berkin
Miércoles, 06 Octubre 2010, 17:44

Estas eslingoplanchas me sorprendieron mas ! ya que estas si podemos utilizar nosotros ! buenisimas !!!!!  :clap:


Pablo Duthey
Miércoles, 06 Octubre 2010, 18:17

[quote user="Mulitafeliz" post="89457"]... Son medio cortas, no?[/quote]
creo que tiene el tamaño corto para que se desenganche enseguida la linga y no se enrede, es compara mover un poco nomas


Claudio
Miércoles, 06 Octubre 2010, 21:13

Estan buenas esas Eslingoplanchas, se saben cuanto cuestan?????


Mulitafeliz
Jueves, 07 Octubre 2010, 0:52

Claudio, todavía no estrenaste el hilift y ya querés no-estrenar unas eslingoplanchas?? Mas ruta y menos accesorios!!!!


popy
Jueves, 07 Octubre 2010, 11:52

[quote user="pduthey" post="89455"]a mi particularmente me gustan estas, no tenes que cavar ni levantar la chata.  [-(') 

Llegó la Esligoplancha!!!  \\:D/ 

[youtube]ApRF8zLf4YI[/youtube]

[youtube]qIhE_7U3w0I[/youtube][/quote]

Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor


Mc Giver
Jueves, 07 Octubre 2010, 12:02

popy, cuando te sucedió habias bajado la presión de las gomas?


popy
Jueves, 07 Octubre 2010, 12:05

si, las probe en arena solamente, pero patinan como loco y realmente este plastico es muy patinoso, a pesar de sus agujeros que tienen como una sobre baba


Mulitafeliz
Jueves, 07 Octubre 2010, 12:39

Por esos: si no se ponen las planchas abajo de la rueda, no sirven de nada (comunitaria de hilift?). Pino sin cepillar, si tienen sierra circular le hacen surcos o dientes perpendiculares de ambos lados, dos agujeros en cada punta para la soga (funcionamiento como eslingoplancha villera), y no los agarran ni con un Tatra. Y si no hay barro ni bosta, antes de volverse pueden hacerse un asadito a la llama.


Turco
Jueves, 07 Octubre 2010, 22:06

[quote user="popy" post="89510"]

Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor[/quote]

Que buena memoria Popy!!!!!!!!!!!

[quote user="Mulitafeliz" post="89519"]Por esos: si no se ponen las planchas abajo de la rueda, no sirven de nada [/quote]

Ud. lo ha dicho Mulita!!!!! Poner las planchas en forma de cuña, tanto adelante o atras de la rueda no tiene el suficiente efecto de mordiente.- 

[quote user="Claudio" post="89475"]Estan buenas esas Eslingoplanchas, se saben cuanto cuestan?????[/quote]

Como dijo Mulita, "tito baratito" dos tablas de pino de 1 y 1/2 pulgada, acanalada y con 3 mts de correa de persiana de enrollar lo tenes solucionado!!!!


Pablo Duthey
Jueves, 07 Octubre 2010, 22:47

[quote user="popy" post="89510"]Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor[/quote]
No hay problemas Don Popy, ni me acordaba, solo la puse porque me gustaba este método y particularmente esa plancha de desatasco (reja de plástico)  :wink: 

[quote user="Turco" post="89580"]... y con 3 mts de [b][color=red]correa de persiana de enrollar[/color][/b] lo tenes solucionado!!!![/quote]
eso para nuestras chatas es lo mismo que un hilo dental  :lol: 

Lo de las tablas de madera van bien, pero cuando les llega el agua se convierten en jabonosas algunas, es como que queda una película de agua retenida en la superficie por la pelusa propia de la madera, pero que te salvan te salvan  :eek:


JavierEsteban
Jueves, 11 Noviembre 2010, 11:30

Vieron esto?
Podrá servir como plancha de desatasco?
http://www.plasticosroca.com.ar/fichas_tecnicas/piso_plastico_PR-9903.html


Mulitafeliz
Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:05

Aguanta una tonelada por metro cuadrado. Cada rueda de camioneta soporta digamos 2000 dividido 4 igual 500 kilos, en una superficie de 25x25 cm igual 0,05 metros cuadrados. Eso sin contar que la camioneta está cargada, o inclinada, ni que hablar si hace fuerza para salir. Es como ponerle abajo la tablita para el asado.