Club Musso


FOTOS Y VIDEOS - Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)



joanmarc89 [ Domingo, 27 Marzo 2011, 18:58 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
ah buenisimo, recien le mostre el post y le gusto, sabes como ponerlo en el gta?


pues por ahora no, pero todo es intentarlo! creo que sera mucho mas facil que poner en rfactor, asi que no habra problema


JavierEsteban [ Domingo, 27 Marzo 2011, 19:22 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)

Seguí así


eduline99 [ Domingo, 27 Marzo 2011, 21:11 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
Hola soy el hijo de eduline99 solo queria saber si no dejarias un link con ese Zmodeler quiero ver como es jeje emm no es complicado instalarlo en el gta solo tenes q guardarlo en .dff


joanmarc89 [ Lunes, 28 Marzo 2011, 6:14 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Hola soy el hijo de eduline99 solo queria saber si no dejarias un link con ese Zmodeler quiero ver como es jeje emm no es complicado instalarlo en el gta solo tenes q guardarlo en .dff


hola!

Sé que el programa para crear coches para GTA san andreas es el Zmodeler, pero aunque yo lo haga con 3Ds Max, yo guardo los archivos del musso en formato 3DS, que pueden ser ejecutados tambien con el Zmodeler, con lo cual con este ultimo programa "creo" que unicamente deberia exportar en formato dff para el san andreas substituyendo por ejemplo el range rover del juego original, o otro.

A mi lo que mas me preocupa de todo esto son las jerarquias y los origenes de coordenadas de cada pieza. Yo he hecho y he publicado trenes mios en paginas de simulacion ferroviaria, y el programa que usaba para modelar era otro. Siempre se empezaba por una caja, a la que se le ponia el nombre de "MAIN" y todo el resto de piezas del tren iban asociadas a esta excepto los bogies y las ruedas, ya que estos dos giran independientes a la carroceria. Entonces yo supongo que en GTA san andreas, las ruedas de la musso deberian hacerse a parte del vehiculo principal, y tambien hacer un objeto base al que vayan asociadas todas las demas piezas del coche.

Pero intentare informarme de todo esto, tengo buenos contactos que podrian ayudarme ;)


Matias [ Lunes, 24 Octubre 2011, 20:48 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
Y como va eso??? El otro día desempolve mi volante y pedalera y me puse a jugar al rFactor...y me acorde de este post, muero por manejar la musso en este juego jeje, espero que no hallas abandonado el proyecto

Saludo!!!


jonathan diaz [ Martes, 23 Octubre 2012, 12:12 ]
Título del mensajeRe: Creación 3D De Las Musso 2.3 Y 2.9 Atmosfericas Y Turbo Para RFactor (PC)
hola buenas pregunte al creador del mod hace ya buff lo menos 5 meses y me gustaria saber si sigue adelante jajaj que yo y segurisimo que todo el foro deseamos un musso en el juego un saludo gracias.




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