El lock Rigth es lo que tiene puesto Charqui me parece, que funciona como aut. Yo averigué por lo OX ( uss 850 en EEUU) que para mi son mejores, ya que te lo bloquea por medio de un cable (bien mecànico) y al 100%, pero eso es solo para el trasero ya que si ponés cualquiera en el dife delantero volás la homocinética a la mier... seguro, el que me comentò esto fuè ALBIS que lo tenía puesto en la musso, con DOBLE BLOQUEO y dife 44 adelante tambièn porque se lo había cambiado, pero no era rígido , tambièn había cambiado las parrilas y suplementos....
Para lo que estàn pensando que mier.-...es esto del bloqueo,,,
El diferencial (como su nombre lo indica) permita que las ruedas del mismo eje, giren a velocidades distintas independientemente una de otra ya que por principios físicos por ej en una curva la rueda que va del lado interno gira a otra velocidad que la del lado esterno. Esto hace que si una rueda queda colgada la otra no traccione.
Ej: (a mi me pasó) te queda colgada la de atrás del lado conductor en medio de un lodazal, pensas ¡pongo la 4x4, para eso tengo una musso!!!
) pero la chata no va a ningún lado, te fijas y la del mismo lado pero del eje delantero tambien está colgada,
cag..te... tirá la chata a la basura o empezá a buscar ramas para ponerle abajo y ese tipo de cosas (o malacate obvio)
En cambio si se bloquea el diferencial, es decir, la dos giran si o si y a la misma velocidad, la que está apoyada, por màs que sea una sola de las 4 ruedas te saca, ok??? si tenemos solo en el eje traseroi dependeremos de ese eje, en cambio esta bestia del video activa del y trasero, un caño....
Los defender (L. ROVER) y Lan Cruiser (Toyota) los traen de fàbrica y algunos màs como los UAZ rusos, etc. etc.
Tb hay diferenciales centrales 1 bloqueo màs (las 4 ruedas a la misma velocidad)
Es largo el tema, pero muy interesante..
Pd: Todos son caros!!!!