Debo decirles que las Musso modificadas,deben ser de las chatas que màs lindas quedan asi.No se si es por la trompa que temina en angulo,o por el diseño de costado,pero al levantarlas,ponerles bumper,patas grandes,etc,etc,quedan increibles!
Por eso Charqui dejala a
"La Negra Talaverna"asi monstruosa!Como la de Steelworks!
Evidentemente,la Musso tiene un enorme potencial para modificar con esos diferenciales que tiene,Dana 30 adelante y 44 atras!Con ese chasis(comprobe con la de Charqui que es indestructible)y sacandole buen jugo al motor,entonces saquen afuera ese monstruo escondido en forma de chata linda que realmente tienen!
A ver que se le puede hacer se me ocurre(soñemos):
1-Bumper adelante con malacate embutido y sky de aluminio(y algun par de luces màs)
2-Snorkel
3-Levantarla,entre el levante por suspensiones y bodylift tiene por lo menos entre 10 a 12 cms para levantarla.
4-Nuevos amortiguadores,màs firmes para la mayor altura.
5-Cauchos 31 o 32 o 33,AT o MT
6-Bumper trasero con portarueda para el auxilio màs grande
7-Doble tanque de Gasoil para mas autonomia en el lugar del auxilio original
8-Baca con luces(y carpa de techo...)
9-Protecciones para los bajos
10-Rock sliders para los zocalos
11-Bloqueo de diferencial al 100% en el eje trasero
12-Cambiar las relaciones de los diferenciales para no perder potencia con los cauchos mas grandes,ir a 4,88.
13-Potenciar el motor para llevar el mayor peso y los cauchos màs grandes
14-
Radical:Poner un eje rigido Dana 44 adelante tambien con bloqueo al 100%.
15-Plotearla para proteger la pintura,negro mate,transparente o ...
16-Levantar los venteos de diferenciales,caja,etc,etc,para vadeos
17-Cubos manuales,ir a lo seguro para no complicarse la vida conectando la doble
saludos
Ale T.