GRacias por los comentarios!!!!
LA verdad estoy muy contento con la compra. En la foto la camio esta un poco "sucia".
COn respecto a la parrilla vino asi, no la pinte. Con la defensa lo mismo, nunca la toque.
les subo las fotos de la pequeña perdida de la caja, y de la adaptacion que tiene en
el circuito de gasoil, en vez del pre filttro.
Leo, la pérdida es la típica de esta caja. Es larga, le faltan unos refuerzos (se los fabrica exteriores, tipo esqueleto) y comienza la pérdida por allí.
No creo exista la solución sin bajarla. Generalmente colocan algún sellador en la unión, como el que se ve en la foto, pero este sellado en algún momento se agrieta, y las pérdidas comienzan de nuevo.
un trabajo correcto sería bajar la caja, controlar todo (no cambiar nada si los cambios entran y salen bien), si hay fisuras reparar (soldar y sellar con buenos materiales), controlar los frentes de unión y si hace falta mecanizar (cepillado), colocar un buen sellador de juntas (te recomiendo Loctite 598, es lo que me indicaron de la fábrica) este sellador hay que darle un tiempo de curado antes de ajustar; y armar todo nuevamente.
Con esto quedaría bien, con un buen trabajo del mecánico.
Y ya que estás, controlá embrague y cambia el ATF de la caja