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Club Musso


FOTOS Y VIDEOS - Esto es sacarle jugo al motor



Pablo Duthey [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:33 ]
Título del mensajeEsto es sacarle jugo al motor
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Lastima que no le anda la doble

Y antes que pregunten, no es la mía


Claudio [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:47 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
180 y en Baja Jajajajajajaj


Pablo Duthey [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:50 ]
Título del mensajeRe: Esto es sacarle jugo al motor
Nooooooo, 160 y en alta a 4.500RPM pisando el ROJO


Qué te pasó, ¿perdiste los anteojos?


javier marcelo [ Viernes, 19 Febrero 2010, 20:03 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Pablo mira que el reloj miente 7 km lo controle con el gps yo con la mia en la ruta marcaba 150 y el gps daba 143
igualmente esta en el limite como decis vos en rojo igualmente mira el reloj de la temperatura y va joya a pesar de la paliza creo que esto es una demostracion de que tenemos un motor de p..a madre bajo el capot
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Eugenio [ Viernes, 19 Febrero 2010, 20:24 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Yo llevo a la mia por la ruta a 140Km/h y el reloj del tacometro me indica 3500 rpm, mientras que la temperatura no llega a la mitad. Con el ejemplo que me dan Uds. me tengo que poner contento!!!


Biodiesel Musso [ Viernes, 19 Febrero 2010, 23:03 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Yo le puse mas preciso aun a 160 y no levanta temperatura, esa calienta.
adhiero con que es un caño

saludos
Fredrick


Turco [ Viernes, 19 Febrero 2010, 23:21 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Esta un poco mas arriba de la mitad la aguja de la temperatura!!!!!!!! No creo que le dure mucho el motor no?????

Que sera ese 3.5 de la izquierda????????


Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 1:32 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Y de quien es?


Besos

Susana


Ingetex [ Sábado, 20 Febrero 2010, 16:09 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Turco escribió: [Ver mensaje]
Esta un poco mas arriba de la mitad la aguja de la temperatura!!!!!!!! No creo que le dure mucho el motor no?????

Que sera ese 3.5 de la izquierda????????


1) Turquito, el 3.5 debe de algún medidor de algo, desde temperatura ambiente hasta presión de alimentación de gasoil a la bomba. Que se yo !!!

2) Marca aprox 158. Le descontamos 5% de error? Son 150Km/h. La velocidad máxima normal. Nada del otro mundo

Saludos

Carlos


RICARDO ALBERTO FLORES [ Sábado, 20 Febrero 2010, 16:44 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Lo que no entiendo, por que va con la doble conectada???, segun la luz de tablero, deben zapatear las delanteras hasta desintegrarse. Saludos, Ricardo.


Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 17:03 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
DE QUIEN ES?


Besos


Susana


Pablo Duthey [ Sábado, 20 Febrero 2010, 17:39 ]
Título del mensajeRe: Esto es sacarle jugo al motor
La foto la tomé de internet, no se de quien es.

La doble no anda, estan encendidas las dos luces.

El 3.5 puede ser de un sensor de estacionamiento trasero.


Turco [ Sábado, 20 Febrero 2010, 22:03 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Lo que no entiendo, por que va con la doble conectada???, segun la luz de tablero, deben zapatear las delanteras hasta desintegrarse. Saludos, Ricardo.


pduthey escribió: [Ver mensaje]
La foto la tomé de internet, no se de quien es.

La doble no anda, estan encendidas las dos luces.

El 3.5 puede ser de un sensor de estacionamiento trasero.


Respondido.-


Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 22:24 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Ah Gracias Pablito



Besos


Susana


Saint Marcel [ Domingo, 21 Febrero 2010, 11:04 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
diria que: mas que sacarle jugo al motor, le esta sacando mucho jugo a su suerte !!


maty602 [ Lunes, 22 Febrero 2010, 23:54 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
esa debe ser turbo pero con caja manual, yo con la automatica iba 160 3900RPM pero con 31-10.5 r15


joanmarc89 [ Martes, 15 Junio 2010, 19:21 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
yo alguna vez la he puesto tambien a 160, pero escasos segundos, no mas de 10. Normalmente voy a 100-110, y alguna vez para adelantar 140 como mucho


Pablo Duthey [ Martes, 15 Junio 2010, 19:57 ]
Título del mensajeRe: Esto es sacarle jugo al motor
En el último viaje llegue a ponerla a 162km/h a casi 4.500RPM con las 31"x10,5x15, fue para pasar un vehículo también unos pocos segundos durante una recta que va de Piedra del Águila a Neuquen en bajada

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el resto de la recta iba a 150Km/h a 4.250RPM durante una media hora

Acá se puede ver como miente el velocímetro, la velocidad es la que marca el GPS 152km/h y 0,3m/s en descenso (pendiente de bajada)
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Fernando47 [ Miércoles, 16 Junio 2010, 2:05 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Pablo ojo, a confesión de parte, relevo de prueba, menos mal que Macri no ve esto sino te multa ja.

Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.

Saludos


matiasx1978 [ Miércoles, 16 Junio 2010, 11:52 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????

Saludos

PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-


roberto_oscar [ Miércoles, 16 Junio 2010, 15:54 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Fernando47 escribió: [Ver mensaje]

Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.Saludos
Fernando, con cubiertas chicas o sea con 235-75 140 km/h seria tener altas las R.P.M , con medida mayor 245,255 o 265 , las rpm bajan


matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????

casi la misma respuesta que anteriormente, con cubiertas 235 en la musso el velocímetro miente, el GPS marca la velocidad con menos margen de error creo que seria 1% , el velocímetro tiene un margen de error mayor


Ingetex [ Miércoles, 16 Junio 2010, 16:19 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????

Saludos

PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-


Los GPS tienen un ritmo de conexión con los satélites de 1Hz, es decir que se comunican una vez por segundo. Esta es una norma universal para todos los equipos para uso civil.

Con este dato y si consideramos que te movés a 100 Km/h en 1 seg vas a recorrer casi 28 metros. Ese es el error que tiene el GPS por comunicación. A esto agregale el error típico que anda entre los cuatro y ocho metros por lo que el error máximo a 100Km/h será de 35 mts/hora. Es una chaucha.

Saludos

Carlos


RICARDO ALBERTO FLORES [ Miércoles, 16 Junio 2010, 18:18 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos. Saludos Ricardo.


joanmarc89 [ Sábado, 19 Junio 2010, 18:17 ]
Título del mensajeRe: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos. Saludos Ricardo.


En esto te doy la razon. De por si los motores diesel son lentos, aunque para vehiculos no industriales se han adaptado motores diesel que puedan girar a mas rpm. Yo unicamente lo he puesto a tope unas 4 veces, casi siempre en adelantamientos, y no durante mas de 20 segundos. Normalmente suelo circular entre 100 y 120 km/h, aunque por ejemplo en curvas me gusta ir alegre. Igualmente no lo paso muchas veces de mas de 3500 rpm, y al cabo de un rato de ir a ese regimen continuamente, le bajo la velocidad y lo dejo descansar durante unos Km




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