Club Musso
FOTOS Y VIDEOS - Esto es sacarle jugo al motor
Pablo Duthey [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:33 ]
Título del mensaje: Esto es sacarle jugo al motor
Lastima que no le anda la doble
Y antes que pregunten, no es la mía
Claudio [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:47 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
180 y en Baja Jajajajajajaj
Pablo Duthey [ Viernes, 19 Febrero 2010, 18:50 ]
Título del mensaje: Re: Esto es sacarle jugo al motor
Nooooooo, 160 y en alta a 4.500RPM pisando el
ROJO
Qué te pasó, ¿perdiste los anteojos?
javier marcelo [ Viernes, 19 Febrero 2010, 20:03 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Pablo mira que el reloj miente 7 km lo controle con el gps yo con la mia en la ruta marcaba 150 y el gps daba 143
igualmente esta en el limite como decis vos en rojo
igualmente mira el reloj de la temperatura y va joya a pesar de la paliza
creo que esto es una demostracion de que tenemos un motor de p..a madre bajo el capot
Eugenio [ Viernes, 19 Febrero 2010, 20:24 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Biodiesel Musso [ Viernes, 19 Febrero 2010, 23:03 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Yo le puse mas preciso aun a 160 y no levanta temperatura, esa calienta.
adhiero con que es un caño
saludos
Fredrick
Turco [ Viernes, 19 Febrero 2010, 23:21 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Esta un poco mas arriba de la mitad la aguja de la temperatura!!!!!!!! No creo que le dure mucho el motor no?????
Que sera ese 3.5 de la izquierda????????
Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 1:32 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Y de quien es?
Besos
Susana
Ingetex [ Sábado, 20 Febrero 2010, 16:09 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
RICARDO ALBERTO FLORES [ Sábado, 20 Febrero 2010, 16:44 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Lo que no entiendo, por que va con la doble conectada???, segun la luz de tablero, deben zapatear las delanteras hasta desintegrarse. Saludos, Ricardo.
Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 17:03 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
DE QUIEN ES?
Besos
Susana
Pablo Duthey [ Sábado, 20 Febrero 2010, 17:39 ]
Título del mensaje: Re: Esto es sacarle jugo al motor
La foto la tomé de internet, no se de quien es.
La doble no anda, estan encendidas las dos luces.
El 3.5 puede ser de un sensor de estacionamiento trasero.
Turco [ Sábado, 20 Febrero 2010, 22:03 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Lo que no entiendo, por que va con la doble conectada???, segun la luz de tablero, deben zapatear las delanteras hasta desintegrarse. Saludos, Ricardo.
La foto la tomé de internet, no se de quien es.
La doble no anda, estan encendidas las dos luces.
El 3.5 puede ser de un sensor de estacionamiento trasero.
Respondido.-
Anonymous [ Sábado, 20 Febrero 2010, 22:24 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Ah Gracias Pablito
Besos
Susana
Saint Marcel [ Domingo, 21 Febrero 2010, 11:04 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
diria que: mas que sacarle jugo al motor, le esta sacando mucho jugo a su suerte !!
maty602 [ Lunes, 22 Febrero 2010, 23:54 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
esa debe ser turbo pero con caja manual, yo con la automatica iba 160 3900RPM pero con 31-10.5 r15
joanmarc89 [ Martes, 15 Junio 2010, 19:21 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
yo alguna vez la he puesto tambien a 160, pero escasos segundos, no mas de 10. Normalmente voy a 100-110, y alguna vez para adelantar 140 como mucho
Pablo Duthey [ Martes, 15 Junio 2010, 19:57 ]
Título del mensaje: Re: Esto es sacarle jugo al motor
Fernando47 [ Miércoles, 16 Junio 2010, 2:05 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Pablo ojo, a confesión de parte, relevo de prueba, menos mal que Macri no ve esto sino te multa ja.
Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.
Saludos
matiasx1978 [ Miércoles, 16 Junio 2010, 11:52 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
Saludos
PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-
roberto_oscar [ Miércoles, 16 Junio 2010, 15:54 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Para mi es para llevarla entre 130/140 Kms/h, creo que podes llevarla a esa velocidad durante varias horas, pero sería interesante que los que saben aporten mas sobre el tema.Saludos
Fernando, con cubiertas chicas o sea con 235-75 140 km/h seria tener altas las R.P.M , con medida mayor 245,255 o 265 , las rpm bajan
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
casi la misma respuesta que anteriormente, con cubiertas 235 en la musso el velocímetro miente, el GPS marca la velocidad con menos margen de error creo que seria 1% , el velocímetro tiene un margen de error mayor
Ingetex [ Miércoles, 16 Junio 2010, 16:19 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Buen día amigos: El GPS no tiene margen de error???????
Saludos
PD: En el auto de mi hermano (VW Gol Trend 2009) el velocímetro me tiraba como 7 Km. menos que el GPS.-
Los GPS tienen un ritmo de conexión con los satélites de 1Hz, es decir que se comunican una vez por segundo. Esta es una norma universal para todos los equipos para uso civil.
Con este dato y si consideramos que te movés a 100 Km/h en 1 seg vas a recorrer casi 28 metros. Ese es el error que tiene el GPS por comunicación. A esto agregale el error típico que anda entre los cuatro y ocho metros por lo que el error máximo a 100Km/h será de 35 mts/hora. Es una chaucha.
Saludos
Carlos
RICARDO ALBERTO FLORES [ Miércoles, 16 Junio 2010, 18:18 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos.
Saludos Ricardo.
joanmarc89 [ Sábado, 19 Junio 2010, 18:17 ]
Título del mensaje: Re: Esto Es Sacarle Jugo Al Motor
Hola Amigos, yo creo que un rinoceronte es un amimal de fuerza y un chita es uno de velocidad, querer hacer correr un rinoceronte como un chita es imposible. Los motores diesel se han diseñado para trabajos de fuerza y con gran torque. Al que le gusta la velocidad le aconsejo un Peugeot 206 Nafta 2000 cc doble arbol de levas 16 valvulas y van a saber lo que es velocidad, pero no castiguen mas a las Musso, estoy leyendo muchas roturas de bielas, cadenas, tapas.etc.
luego vienen los lamentos.
Saludos Ricardo.
En esto te doy la razon. De por si los motores diesel son lentos, aunque para vehiculos no industriales se han adaptado motores diesel que puedan girar a mas rpm. Yo unicamente lo he puesto a tope unas 4 veces, casi siempre en adelantamientos, y no durante mas de 20 segundos. Normalmente suelo circular entre 100 y 120 km/h, aunque por ejemplo en curvas me gusta ir alegre. Igualmente no lo paso muchas veces de mas de 3500 rpm, y al cabo de un rato de ir a ese regimen continuamente, le bajo la velocidad y lo dejo descansar durante unos Km