Diego si no reparaste el motorcito de la doble, ahí en Mendoza Facundo (ver post:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ight=volque#top) tuvo un incidente con su chata y volcó.
En este post ofrece las partes que interesen a cada uno. Y como creo que aún nadie lo pidió ó hizo reserva podrías conectarte con él por este motor ú otras cosas que necesites.
Te cuento, como te dice Pablo, no hay problemas de circular sin el motor. Yo anduve unos 40 ó 50 días sin el mismo, recién hoy lo puso y por suerte y paciencia quedó bien.
Una vez que desarmas (andá haciendo marcas de todo para que al armar no dudes) tienes que limpiar bien, estudiar bien las partes (es muy sencillo y hay un instructivo en la biblioteca aquí
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9).
Una vez que armes, tendrás que chequear bien su funcionamiento, de no andar y si todo está bien armado vas a poder ahí mismo y con paciencia lograr la posición correcta para que funcione bien.
Hoy lo coloqué e hice todo esto en 1 hora aprox.
Cualquier duda nos consultas.