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Club Musso


CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. - Desacople Del Cambio



Isaac [ Martes, 22 Abril 2008, 22:06 ]
Título del mensajeDesacople Del Cambio
cuado pongo la 5 mequeda neutra abeses si y otras no si a alguien lepaso nesesito dotos grasias


Favio [ Martes, 22 Abril 2008, 23:52 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
A mi me paso que ponía 5ta y a veces entraba y a veces no y era un problema de los cables


Juan Carlos [ Miércoles, 23 Abril 2008, 0:06 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
Fijate si no tenès el asiento del acompañante muy hacia adelante . A mí me pasó que tocaba el borde del cojín en un cable de los cambios y no dejaba entrar la 5ta. No perdès nada con mirar. Suerte.


Isaac [ Miércoles, 23 Abril 2008, 8:34 ]
Título del mensajeDesacople Del Cambio
grasias colega ya me fige pero creo que es en la reductora porque voy andando asierta velosidad y se de sasesacopla algo metiro abajo y muevo adonde va el motor y anda de nuevo no tengo el motor y esta travada en 2 ( si mira este pedido de auxilio el colega de (Rosario ) que tenia un motor de reductora porfabor comunicarse al T.E 02323 440011 lujan Bs As en llamada por cobro revertido asi no tiene gastos colega desde lla muchas grasias..........)


Pablo Duthey [ Miércoles, 23 Abril 2008, 9:00 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
Ahora es otra cosa, eso le pasó a Roberto_Oscar en una salida que le quitamos el motor y pusimos a mano la doble, el eje que entra en la reductora selecciona entre 2H, 4H y 4L si se mueve y queda fuera de la posición que debe estar se desacopla.

Motorcito de la doble tenía Fredrick (Biodiesel Musso) de Bariloche, mandale un MP a ver si lo vende.


roberto_oscar [ Miércoles, 23 Abril 2008, 22:22 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Ahora es otra cosa, eso le pasó a Roberto_Oscar en una salida que le quitamos el motor y pusimos a mano la doble, el eje que entra en la reductora selecciona entre 2H, 4H y 4L si se mueve y queda fuera de la posición que debe estar se desacopla.

ASI ES!! tiene que estar bien en la posición 2H si se desengancha la caja queda neutra ,trata mientras de trabar con una abrazadera firme el enganche de la reductora!!!


Hernan [ Miércoles, 23 Abril 2008, 22:31 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
Yo digo (me van a tirara un motorcito por el valero cuando esprese esto) pero no se podria hacer una adaptacion para pasar la baja en forma manual (tipo toyota o mitsubishi) se ahorrarian muchos dolores de cabeza...
Perdonen si digo una bolud....


roberto_oscar [ Miércoles, 23 Abril 2008, 22:36 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
no es ninguna bolud.. pero ese mismo intringulis tienen los del club ranger ,ya que compartimos los mismos problemas con el motorcito de mier.... y hasta ahora


Biodiesel Musso [ Miércoles, 23 Abril 2008, 23:43 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
en realidad pasa que los mecanicos en general (notodos) quieren cambiar piezas y cobrar fortunas.
dejando de lado que de las musso menos del 1% entiende algo....
PD no se de donde miercoles salio ese porcentaje, pero impresiona, no?
ja ja ja :D/


steelwork [ Jueves, 24 Abril 2008, 16:14 ]
Título del mensajeRe: Desacople Del Cambio
Dejar la reductora manual se puede, de hecho un usuario de ranger aqui en chile la tiene y le quedo bastante decente,con palanquita y todo, voy a tratar de recuperar el tema y la fotos y les cuento, todo esto en el sitio twistedandes,en todo caso no es para hacerlo en casa.
saludos,carlos.




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