 
 
A las chatas que le ha ocurrido son modelos arriba del 2000, no se si es casualidad o causalidad, y , como el huevo o la gallina, no sé si primero se afloja la tuerca y eso hace que se rompa el rulemán de piñón ( en mi caso el trasero, el más grande), o como opina mi mecánico, primero se jorobó el rulemán y esto aflojó la tuerca hasta desenroscarla completamente y permitir que el cardan cayera al piso....
 
 
El tema que sacando las 2 "U" que van al costado del diferencial, se puede observar el estado de la tuerca, y en caso de no estar apretada al máximo, darle una buena apretada preventiva, no les va a llevar mucho tiempo y se puede evitar un mal momento...
 
 



 
  
 
  
 , y así me entero,  y tú dirás
 , y así me entero,  y tú dirás  , le ha dado fuerte a éste con las fotos,   pero es que sino, pues eso que no me enterooooo
 , le ha dado fuerte a éste con las fotos,   pero es que sino, pues eso que no me enterooooo  .
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   y es para Pablo Holzman,  la edad
  y es para Pablo Holzman,  la edad  vamos digo yo,   bueno para los dos.
  vamos digo yo,   bueno para los dos.


 mecanico  , al no saber que los piñones  llevan una tuerca especial( con un seguro y que cada vez que se saca hay que cambiarla , por que ya no sirve el seguro ) el hijo de mil
 mecanico  , al no saber que los piñones  llevan una tuerca especial( con un seguro y que cada vez que se saca hay que cambiarla , por que ya no sirve el seguro ) el hijo de mil   me coloco una autofrenante , que no es para
 me coloco una autofrenante , que no es para 
 
 

