Yo cuando tengo que pasar por badenes, me pongo de mucha mala leche, incluso si veo que por el carril contrario no hay baden y no viene nadie, me paso a la izquierda, porque esque no lo soporto.
Saltarina, lo es, pero vamos, se adapta perfectamente a las irregularidades del terreno. Ya sabemos que las Musso tienen suspension bastante blanda y en curvas se balancea, pero eso no es nada malo. Recordemos que los Citroen hidroneumaticos de los 70s tenian la suspension mas comoda del mundo, y era por su suavidad, y por lo blanda que era (ademas de regulable en altura). El problema es que el coche da un poco el cante al tomar las curvas un poco forzadas, porque se inclina bastante (supongo que es debido al peso y las inercias que tiene el musso). Tambien el otro dia vi como conduzco porque mi mejor amigo me gravó en video, y al salir de un semaforo a fondo hasta 3ª, ves que el culo se agacha apretando contra el asfalto, y al cambiar de marchas mete una sacudida de ordago, parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0GXZGnOosTI pero solo porque es un efecto de la suspension, no porque corra jeje