Hola gente, hace mucho que no me conecto, estoy desaparecido (perdon tambien claudio que no volvi a llamarte), les cuento que sali a probar la chata, ya tenemos en el haber luego de hacer el motor a nuevo 6500km, y la mitad la hice con un amigo toyotero al Impenetrable a llevar medicamentos, ropa y varios dos comunidades Tobas y Wichi en Colonia Aborigen y en Castelli, la chata se porto muy bien de ida, a la vuelta me calento, veniamos barbaro hasta resistencia , cuando paramos a cargar combustible empezo de golpe a subir la temperatura de parado..increible, estabas entado y veo que sube de golpe la aguja, broto agua por el deposito con la tapa puesta, prendi el aire, espere que se enfrie, recarge refrigerante, y en Rosario de nuevo...en fin se la deje el lunes a Cristian, le saco el termostato....., en la semana volvio a calentar de parado esperando a cargar combustible, broto x la tapa, RECORDE VIEJAS EPOCAS DEL 405 Y en sintesis CAMBIE LA TAPA DEL DEPOSITO DEL REFRIGERANTE, La valvula de purga no eliminaba la presion parece y recalentaba, recarge, purge y listo el pollo, hace una semana que lo camino a full y no calento mas, ahora le pondre un nuevo termostato , pero ERA LA BENDITA TAPA DEL DEPOSITO (40$ EN CASA JONTE) consejo, rebisar la tapa, a mi me lo hacia LA TAPA DEL READIADOR DEL 405 y cada dos años se la cambiaba y nunca mas problema ......por si alguno le interesa.
En el chaco me embarre un poco, debo APRENDER A MANEJAR EN EL BARRO, tuve un par de patinadas lindas (patinando x un sueño), jajajajaj ,y tambien que sacarla de la banquina pero con la doble en baja no hubo problemas, salio como un tanque de guerra,.....saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!